Hasta la polla de juegos de mundo abierto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cosa es terminarse los juegos porque no tenías otros. Además no eran juegos largos. Y otra cosa es tener acceso a miles de juegos y echar 300 horas en uno que no te gusta. Que si, duele gastar la pasta y que el puto juego salga malo. Pero, joder, es que encima de plamar pasta lo pasas mal. Entre plamar pasta pasándolo mal (300 horas, coño. ) y palmarla echando el mal rato de acordarte de los 90 pavos no creo que haya mucha duda.

Que además no se te va a quitar la sensación de tirar el dinero. Si te parece malo el juego vas a pensar que has tirado el dinero lo juegues o no.

Última edición:
Una cosa es terminarse los juegos porque no tenías otros. Además no eran juegos largos. Y otra cosa es tener acceso a miles de juegos y echar 300 horas en uno que no te gusta. Que si, duele gastar la pasta y que el puto juego salga malo. Pero, joder, es que encima de plamar pasta lo pasas mal. Entre plamar pasta pasándolo mal (300 horas, coño. ) y palmarla echando el mal rato de acordarte de los 90 pavos no creo que haya mucha duda.

Que además no se te va a quitar la sensación de tirar el dinero. Si te parece malo el juego vas a pensar que has tirado el dinero lo juegues o no.
Al menos en disco lo vender,pero en digital es rollo,y ahora que hago con este truño,ocultarlo en la coleccion?xd xd de esos tengo un par en steam

Yo juego a lo que compro. Siempre. Hasta el final. Vosotros, haced lo que queráis.

Buenas tardes.

Última edición:
Yo juego a lo que compro. Siempre. Hasta el final. Vosotros, haced lo que queráis.

Buenas tardes.
Ya. Precisamente estamos diciendo lo que hacemos cada cual. Que todos tenemos juegos por los que hemos pagado y nos salieron rana. A mi me lleva pasando desde que tenía el MSX. Me ha pasado unas cuantas veces y las que me quedan. Ahora es mas difícil por que afortunadamente hay gameplays y foros a cascoporro. Pero seguramente nos pasará a todos de alguna forma.

Bueno pues estoy trabado en una parte del Remnant. No veo en el mapa por donde seguir adelante. Y eso que ya de por si es muy lineal. Me he aburrido y ya paso. Me meto en las partidas de otros aveces.

¿Alguna recomendación para ir dando pum pums para adelante y nunca te pierdas? Lo más lineal posible y relativamente moderno en gráficos.

Estoy pensando en los Wolfenstein pero a lo mejor hay algo más simple aún en el mapa.

Bueno pues estoy trabado en una parte del Remnant. No veo en el mapa por donde seguir adelante. Y eso que ya de por si es muy lineal. Me he aburrido y ya paso. Me meto en las partidas de otros aveces.

¿Alguna recomendación para ir dando pum pums para adelante y nunca te pierdas? Lo más lineal posible y relativamente moderno en gráficos.

Estoy pensando en los Wolfenstein pero a lo mejor hay algo más simple aún en el mapa.
Cualquiera de los Doom nuevos te vale.

Si quieres algo lineal, pasillero y con graficazos, pues el The Callisto Protocol, que pienso estará baratito. Pero pilla la edición con el DLC; porque el DLC es en realidad el final real de juego. Luego se extrañan de que fuera un fracaso en ventas viendo estas y otras guarradas que hicieron. Se lo tienen merecido.

Última edición:
Está a 60 shekels. Toca esperar a la oferta.

¿Pero en qué sistema juegas? En PC (Steam) y XBOX tienes la Deluxe Edition (la que viene con el DLC), por 20 euros en Eneba y otros sitios.

Recuerda que en este juego las versiones de ONE-PS4 y XBOX Series-PS5 son distintas. Si compras, por ejemplo, la versión de PS4 y lo pones en una PS5, juegas a la versión de PS4. Lo mismo con XBOX. Otra gran idea de los desarrolladores, cobrar en su día más dinero por las versiones de PS5 y XBOX Series.

En la XBOX store está el juego base para XBOX Series X/S a 20 euros. Y el season pass a 11. Si lo juegas en PC o XBOX, te lo pillass todo en Eneba por 20 y a correr.

En Playstation es verdad que en la store oficial está a 90 eurosde LOL.

Última edición:

Tú eras el que se perdía en el HL2 VR ¿no?

Mira a ver el PacMan. Aunque igual te pierdes por sus laberintos.

¿Pero en qué sistema juegas? En PC (Steam) y XBOX tienes la Deluxe Edition (la que viene con el DLC), por 20 euros en Eneba y otros sitios.

Recuerda que en este juego las versiones de ONE-PS4 y XBOX Series-PS5 son distintas. Si compras, por ejemplo, la versión de PS4 y lo pones en una PS5, juegas a la versión de PS4. Lo mismo con XBOX. Otra gran idea de los desarrolladores, cobrar en su día más dinero por las versiones de PS5 y XBOX Series.

En la XBOX store está el juego base para XBOX Series X/S a 20 euros. Y el season pass a 11. Si lo juegas en PC o XBOX, te lo pillass todo en Eneba por 20 y a correr.

En Playstation es verdad que en la store oficial está a 90 eurosde LOL.

Prefiero evitar tiendas de keys. Además se acerca la oferta navideña que Gabe siempre pone.

Solo juego en mi Steam Deck y Boosteroid/Gnow en una especie de netbook que me acabo de pillar por 380 pavos. Nunca más me gasto dinero en un buen PC gamer o consola mientras exista el juego en la nube.

Tú eras el que se perdía en el HL2 VR ¿no?

Mira a ver el PacMan. Aunque igual te pierdes por sus laberintos.

Ya sabía que iba a salirme un graciosillo con esto. Lo del HL 2 es que había que subir la escalera simulando que subes con las manos, no dando el stick adelante. Le puede pasar a cualquiera y demuestra lo realista que puede ser VR y la pena que me dais lo que no lo habéis tenido.

Desde que tenga curro caen las Quest 3 o la Quest 4, antes tenía unas WMR de Samsung con OLED. Era la hostia. Se las regalé a un colega cuando se me frió la placa base del portátil pijo.

Prefiero evitar tiendas de keys. Además se acerca la oferta navideña que Gabe siempre pone.

Solo juego en mi Steam Deck y Boosteroid/Gnow en una especie de netbook que me acabo de pillar por 380 pavos. Nunca más me gasto dinero en un buen PC gamer o consola mientras exista el juego en la nube.

Ya sabía que iba a salirme un graciosillo con esto. Lo del HL 2 es que había que subir la escalera simulando que subes con las manos, no dando el stick adelante. Le puede pasar a cualquiera y demuestra lo realista que puede ser VR y la pena que me dais lo que no lo habéis tenido.

Desde que tenga curro caen las Quest 3 o la Quest 4, antes tenía unas WMR de Samsung con OLED. Era la hostia. Se las regalé a un colega cuando se me frió la placa base del portátil pijo.

Déjate de gilipolleces, no vas a tener problema ninguno. Aquí tienes el juego, por 20 euros, con todo, y para Steam.

Píllatelo, y ponte a jugar, cojones.

Última edición:
Déjate de gilipolleces, no vas a tener problema ninguno. Aquí tienes el juego, por 20 euros, con todo, y para Steam.

Píllatelo, y ponte a jugar, cojones.

1000004623.webp

Ok gracias amic,ahí vamos. Funcionó la key. Eso yes les di número de tlf falso y nombre falso, que no me fío que luego me llegan telemarketings.

Además compatible 100% con la deck, agustitoc en el sofa. Pero sigue dándome mal yuyus las keys.

Vamos a probarlo que nunca había dado a un horror shooter.

"The calixto protocol" lo pillé gratis en una promoción de Epic Games. Esta bien.

Los juegos de mundo abierto dependen mucho de los guionistas y escritores detrás. Algunos de los Open World que jugué en los 00s y principios de los 10s tenían las side-missions más rebuscadas, locas o memorables que recuerdo, en muchas ocasiones mejor que la main mission.

Eso sí, es un subgénero que cansa mucho cuando se te pasa el furor gamer (a partir de los 30 y pico, supongo). Un Open World ahora me aburriría. Tendría que ser algo de Star Wars o Mass Effect.

Última edición:
"The calixto protocol" lo pillé gratis en una promoción de Epic Games. Esta bien.

También al final me pillé el Doom 2016 y creo que me va mejor. Pum pum pum y al siguiente escenario.

Hasta el prota no quiere saber nada de la historia, el mismo le cuelga la llamada cuando el malo le llama y quiere explicarle de qué va la vaina.

Atrás
Arriba Pie