Hasta la polla de ligoncetes de biblioteca.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Intentaria explicarte que una cosa lleva a la otra o que pueden interrelacionadas (experiencias e ideas), pero sé que seria perder el tiempo. Tienes la capacidad de comprensión de una mierda seca. Repito: sácate el graduado, lerdo, hasta entonces no te atrevas a replicarme. :lol:

En cambio, yo aun no te he dado por perdido.

Tu no lo sabes, pero en cada instante se alza hacia la perfeccion una forma en semblante o gesto, un tono sobre las colinas o en el mar, alguna emocion, intuicion o vislumbre es irresistiblemente atractivo y real, pero solo en ese instante. El gozo no esta en el fruto de la experiencia, sino en la experiencia misma, mientras esta sucediendo, huidiza, pero solo lo fugitivo permanece y dura.
Con esa nocion del esplendor de la experiencia y de su sobrecogedora brevedad, recogiendo todo lo q somos en un desesperado esfuerzo por ver y tocar, dificilmente queda tiempo para teorizar sobre las cosas q vemos y tocamos.

Te dire mas, mi perdido amigo, el exito en la vida es arder siempre con esa llama y mantener su extasis. El fracaso consiste en formar habitos, sombras de un mundo estereotipado, porque solo la rudeza del ojo hace iguales dos personas, situaciones o cosas.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
En cambio, yo aun no te he dado por perdido.

Ni yo a tí, por posts como el que acabas de poner. Interesante reflexión. Quizá no cierta del todo, pero al menos, interesante. En buena medida estoy de acuerdo contigo.

P.D.: Ni se te ocurra una fanfarronería al respecto de ésto que te digo. Ni una. Que te veo venir.
 
La verdad es que, se trate de un clon o no (francamente, me la suda; que los administradores averigüen eso, si quieren), sus mensajes me han resultado muy interesantes. Lo único que no entiendo es qué tiene que ver lo que expresan con lo que ha dicho en el primero de ellos relativo a escribir bien o mal... :oops:

Eso, y el tono fanfarrón que gasta, que, aunque da un toque ácido molón (típico de este foro), los puede acabar ensuciando un poco si abusa de él.

Pero, lo dicho. Chapeau :D
 
No sé que es más triste si contar las miserias de uno en un foro de esta temática, amenazar con suicidarse y anunciar que nunca más volverá a postear o postear de nuevo con otro clon y otra identidad para contar las mismas mierdas y las mismas taras de desequilibrado.
 
José David era bastante monotématico y plano, alargaba sus posts no porque el contenido fuese necesario sino para darle vueltas una y otra vez, una y otra vez a lo mismo. Este forero no es José David, se estira cuando lo ve necesario y le diferencia una cosa bastante importante que es el hecho de que no se va arrastrando por un coño cuando el desgraciado de José David está claro de que pie cojeaba.

Estamos ante un buen post y una buena reflexión, voy a añadir algunas citas en virtud de su relato:

Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas

Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.

Y mi favorita:

La mujer es un vulgar animal del que el hombre se ha formado un ideal demasiado bello.
 
¿Otro post de Hablemos de Jose David? Desde luego, si hay que elegir, que hablen mal, pero que hablen :lol: :lol: :lol:
 
¿Pero alguien se lo ha leído entero?, es que a mi leerme un tochaco infame y lleno de faltas de ortografía, me provoca distrofia cerebral
 
Ya veo que el señor "no me toques los mitones" ha vuelto por sus fueros, supongo que no se sintió suficientemente en el centro de atención por su anterior hilo y reclama más cariño... que cada cual decida si se lo da o no.

Eso respecto a la primera parte del post, que no tiene nada que ver con la segunda. Y hablando de la segunda, no he entendido sobre qué quiere este caballero que opinemos y si tiene relación con los ligones de biblioteca o qué.

Resumiendo: inconexo.
 
hay ciertas cosas q, intentar hacerselas ver a ciertos zoquetes es, en este corto atardecer de un dia soleado, dormir antes de la noche.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
hay ciertas cosas q, intentar hacerselas ver a ciertos zoquetes es, en este corto atardecer de un dia soleado, dormir antes de la noche.

por mas veces que lo diga nunca sera suficiente, cuidadito con el camocho al hacer "pull-over" :shock:
 
Atrás
Arriba Pie