¿Hasta la puta polla de las escenas post créditos?

Yo exijo, y sí, soy alguien que puede exigir. Que hagan las películas como antes, los créditos al principio y el final con un THE END, pero créditos iniciales rapiditos, y sólo los actores principales y el resto que se joda, o eso o que al final pongan a todos y al lado lo que han cobrado cada uno, hasta el que paseaba de relleno, "este ha cobrado 30$, un bocadillo y una botella de agua Solan de Cabras", eso sí sería un éxito os lo aseguro, coño tengo ideas geniales.
Chacho, para eso está internet , que pongan su página web y metan ahí si quieren el listín telefónico de Hollywood con todos los que han colaborado en la película y si les gusta follar travelos.
La película con el título y el cartel basta.
 
¿Y qué pensáis cuando os montan una escena post-coito?
Si merece la pena. Venga lo que venga. Sea como sea la tipa. Haga lo que haga la tía después del polvo. Siempre se piensa si merece la pena aguantarlo todo por echar polvos. Siempre.
 
Yo me quedo a verlas, sirve para que todos los que tienen prisa en salir del cine para echarse un piti se vayan cagando ostias!!
 
Ya si encima las escenas postcréditos son un trailer de otra peli, apagamos y vámonos
 
Atrás
Arriba Pie