hasta la polla de las peleas entre tias.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
porque tengo una sobrecarga en un gemelo por una tendinitis que me dio de estar sentao
Coño, yo hace como dos meses que tengo el tobillo izquierdo jodido, me duele cada día por un sitio y no me lo he torcido ni nada y ahora que lo dice a lo mejor también es de estar sentado.

Pues mi mujer y su hermana se dieron de hostias un día y hubo tortas, patadas y algún puñetazo por la espalda.
 
Coño, yo hace como dos meses que tengo el tobillo izquierdo jodido, me duele cada día por un sitio y no me lo he torcido ni nada y ahora que lo dice a lo mejor también es de estar sentado.

Pues mi mujer y su hermana se dieron de hostias un día y hubo tortas, patadas y algún puñetazo por la espalda.
a mi me empezo por una epoca que me tire igual 25 dias en la misma posicion durante 18 horas al dia
me dio una puta tendinitis de la tension, y de andar raro se me han hecho mierda los gemelos.
 
Coño, yo hace como dos meses que tengo el tobillo izquierdo jodido, me duele cada día por un sitio y no me lo he torcido ni nada y ahora que lo dice a lo mejor también es de estar sentado.

Pues mi mujer y su hermana se dieron de hostias un día y hubo tortas, patadas y algún puñetazo por la espalda.

Joder, compañero, yo estoy igual. Los putos tobillos, un día duelen aquí, otro allí. Me levanto del catre y ando como un pato del dolor.


Hacerse viejo. QUÉ PUTADA.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Luego están las peleas por traiciones


No está mal, interrumpiendo ambas sus turnos de 12 horas en la fábrica de tractores para darse de hostias.

Por otro lado, mal asunto el de los bofetones. No sería el primero que aparece en un juicio en silla de ruedas tras la caída provocada por la torta, valiumizado, y con un informe psiquiátrico de síndrome postraumático, ansiedad y depresión que le impiden trabajar y sacar a sus hijos adelante. Ojo con las tonterías.

Lo del pelo en las peleas de gatas es un tema de ahorro energético, no cuesta nada deducir que la forma más rápida de inutilizar a una contrincante, es gestionando el pelazo que tiene la muy zorra.

En cualquier caso, más de ellas es hacer de cheerleaders cuando dos espaldas plateadas se enfrentan, normalmente por culpa de ellas y sus intrigas.

Todo este rollo viene a que, de la que camina uno media hora por la city por la mañana, se cruza con un 90% de hembras aburridas de todas las edades y etnias.
 
Buenas, soy el actor conocido como el que tenia mas post que ilg antes de irme a dormir durante tres años.

Venia a hablar de lo mio, por supuesto sin tilde alguna, para que cada uno interprete lo suyo, pero al rollo.

porque las peleas entre pivas son tan mierderas?
todas van al pelo, arrastrar, despelotar... ni un bucazo a la cara, un cabezazo o un codazo, o un buen patadon en la nuca cuando esta en el suelo, nada divertido...
Antes molabas, cuando hablabas de pedos, caca, mocos y calcetines zombies

A qué viene lo de las peleas entre tías. Todos sabemos que las que llegan a esos niveles además del hándicap de ser mujeres, son gitanas, drogadictas, jennys etiqueta roja, o gordas de una corrala de un vetusto edificio en Cádiz.

En qué ambientes te mueves otrora admirado cabezón?
 
Última edición:
Las tías van copiando todos los malos hábitos de los tíos y cada vez zurran mejor.
Que nos pensamos que todos los tíos somos BAN Damme y a la hora de la verdad se pega de cualquier manera
 
Yo con la única pelea de "mujeres" con la cual me he reído más en mi vida es con esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Luego están las peleas por traiciones

Absolutamente maravilloso, tanto el titular como el contenido de la noticia. Maravilloso.


Las tías van copiando todos los malos hábitos de los tíos y cada vez zurran mejor.
Pero qué copiando, si ha dicho que eran dos gordas dominicanas. ¿Acaso esperabas otra cosa?
 
Algo hay porque los mariquitas muy plumosos en una pelea hacen lo que las tías, pegar con el culo en pompa y con las falanges en lugar de to el puño.

Por otro lado...

unnamed.jpg


037_Rose_Namajunas.0.0.0.jpg


5f0a80f2f34d05210d2cce44.jpeg


Me gustaría que fuera mi novia y que me defendiera en peleas de bar y runners.
 
Algo es algo, porque lo que es que le haga cubanas, lo veo malamente.

Esa lo que le va hacer es un agujero nuevo a estraponazo limpio.

Pues yo no me canso d ver peleas de chicas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Algo hay porque los mariquitas muy plumosos en una pelea hacen lo que las tías, pegar con el culo en pompa y con las falanges en lugar de to el puño.

Por otro lado...

Ver el archivos adjunto 66687

Ver el archivos adjunto 66686

Ver el archivos adjunto 66685

Me gustaría que fuera mi novia y que me defendiera en peleas de bar y runners.

Pues quítasela a su pariento. El gran Pat Barry.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Nunca te rindas y cumple tus sueños!
 
A mi me gustaría darme de hostias con una tía. Reto a cualquier forera a una pelea con reglas mma. Lo digo totalmente en serio
Le va a reventar, hijoputa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie