Tú con mi Ojete no te metes! (hilo de las peleas absurdas)

Los chillidos de las mujeres son necesarios en estos casos. Las que chillan son mujeres de bien. Y repito, son necesarios. Las que no chillan son chonis, putas. Guarras.

Gracias a los chillidos de esas buenas mujeres, hay hombres vivos, y no muertos. Hombres libres y no en la cárcel. Yo y uno que sacó un garrote del coche, por ejemplo.

Ni él estaría vivo, ya que conseguí quitarle el garrote, ni yo estaría en libertad. Porque de no ser de esos chillidos que hablamos de, mi por aquel entonces subnormal novía, conforme le quito el garrote, se lo incrusto en el hipotálamo. De hecho iba de camino y entre los chillidos y que me cogió con toda su fuerza vital del brazo que levantaba aquel vasto y romo hierro pintado de rojo pasión, el cual dirigía directo al cabestro. Recuerdo como de repente te enfrías, de golpe. Sin venir a cuento. Súbitamente.

La pregunta no es porqué ellas chillan. La pregunta es... porqué nosotros paramos nuestro reprís de matar y nuestra stamina baja súbitamente. Que tiene ese chillido que nos hace pasar de modo berseker-on, a modo hello kitty... esa es la puta pregunta.

Esa es la clave de toda esta mierda.

Al hilo del tema contaré, que aquella pelea fue por una simple mirada. Si una mirada.

Un colega recien cortado con su novia, pasa un mascachapas, grandote, lo mira... Tu que miras? YO? Y TU QUE COÑO MIRAS...

Y el otro le suelta un guantazo a mi colega que le parte el labio, se hace el barullo, como nosotros eramos 3 y ellos 2 el tipo se va lentamente a su coche hace como que se va, pero no, vuelve con el garrote en mano, lanza un garrotazo a la pierna de uno de mis colegues, le dá, y ahí ya le tiro mano al garrote, toma daka toma daka, no lo suelta, 4 piñas en la cara, lo suelta... y lo demás ya lo sabeis.

Se fué diciendo que eramos unos cagones. Supongo que porque le quitamos el garrote :lol:
barra-antirrobo-para-coche-560264.jpg

THE GARROTE.
 
Última edición:
Los chillidos de las mujeres son necesarios en estos casos. Las que chillan son mujeres de bien. Y repito, son necesarios. Las que no chillan son chonis, putas. Guarras.

Gracias a los chillidos de esas buenas mujeres, hay hombres vivos, y no muertos. Hombres libres y no en la cárcel. Yo y uno que sacó un garrote del coche, por ejemplo.

Ni él estaría vivo, ya que conseguí quitarle el garrote, ni yo estaría en libertad. Porque de no ser de esos chillidos que hablamos de, mi por aquel entonces subnormal novía, conforme le quito el garrote, se lo incrusto en el hipotálamo. De hecho iba de camino y entre los chillidos y que me cogió con toda su fuerza vital del brazo que levantaba aquel vasto y romo hierro pintado de rojo pasión, el cual dirigía directo al cabestro. Recuerdo como de repente te enfrías, de golpe. Sin venir a cuento. Súbitamente.

La pregunta no es porqué ellas chillan. La pregunta es... porqué nosotros paramos nuestro reprís de matar y nuestra stamina baja súbitamente. Que tiene ese chillido que nos hace pasar de modo berseker-on, a modo hello kitty... esa es la puta pregunta.

Esa es la clave de toda esta mierda.

Al hilo del tema contaré, que aquella pelea fue por una simple mirada. Si una mirada.

Un colega recien cortado con su novia, pasa un mascachapas, grandote, lo mira... Tu que miras? YO? Y TU QUE COÑO MIRAS...

Y el otro le suelta un guantazo a mi colega que le parte el labio, se hace el barullo, como nosotros eramos 3 y ellos 2 el tipo se va lentamente a su coche hace como que se va, pero no, vuelve con el garrote en mano, lanza un garrotazo a la pierna de uno de mis colegues, le dá, y ahí ya le tiro mano al garrote, toma daka toma daka, no lo suelta, 4 piñas en la cara, lo suelta... y lo demás ya lo sabeis.

Se fué diciendo que eramos unos cagones. Supongo que porque le quitamos el garrote :lol:
barra-antirrobo-para-coche-560264.jpg


THE GARROTE.


Una gran estrategia lo de sacar los imanes y así arrebatarles el garrote.

En el fúcbol amateur y lo que no es amateur las hostias son algo frecuentes, hace como unos 4 años hubo uno que acumuló 2 denuncias, 1 por partirle el tabique nasal a otro por una jugada, el resultado fueron 4000 pavos de multa, la segunda fue por partirle la tibia de una entrada a otro, y dió la casualidad de que el lesionao era picoleto, actualmente vive en Sevilla, ya que por su fama de marrullero ya estaba amenazado.
 
La pregunta no es porqué ellas chillan. La pregunta es... porqué nosotros paramos nuestro reprís de matar y nuestra stamina baja súbitamente. Que tiene ese chillido que nos hace pasar de modo berseker-on, a modo hello kitty... esa es la puta pregunta.

Esa es la clave de toda esta mierda.

En situaciones cuerpo a cuerpo como esta, quizá sí se le supone una utilidad. Pero dígame ustec, por ejemplo, qué carajo evitan los putos chillidos de las histéricas cuando un Subaru se sale de una curva y arrolla a una treintena de subnormales que observan el Rally desde el lado equivocado de la curva.

El tipo de su narración merecía acabar con el hierro rellenándole el recto. Pocas cosas hay más trasnochadas y horteras que recurrir a la barra antirrobo del volante para solucionar una contienda. Eso, y la porra que se llevaba en el lateral del asiento, confeccionada con un trozo de cable eléctrico de 240.
 
Correcto.
En determinadas situaciones esos chillidos son más el bien inútiles.

Donde los que antes mencionamos se pueden traducir a un simple y llano (que te quedas sin follar) y por eso nos enfriamos de golpe y paramos el reprís de matal... los del accidente de rally son dificilmente atribuíbles a algo que presente utilidad, y son carentes de lógica alguna.

Pero por alguna extraña razón, ahí están. Otro apasionante tema de estudio más para conocer a ese sexo opuesto al que llamamos vulgarmente Trade of the tool.
 
He visto gente decir, te puedes meter con mi madre, pero con mi Sevilla no, miarma.
Ahora no lo encuentro, pero seguro que algún forer se lo curra.
Va de un hincha de River Plate que se echa a shorar como buena maricona diciendo: "Hase días que no como ni duermo. Le pueden robar a la Hargentina, pero no a River."

Facepalms de magnitudes titánicas, como picha de forero.
 
@Edelweiss y te quedaste hasta que llegó la policía como buen maruja, eh? Un buen forero habría aprovechado la confusión para salir cagando hostias y librarse de pagar la cuenta.

La policía tardó menos en venir que mi serranito en salir de la cocina, no dió tiempo ni a hacer un "Colonia" con las hembras que habia en el bar, que no eran muchas. La pinta de los locales de Sevilla también es para abrir hilo, la virgen.
 
Arriba Pie