Tú con mi Ojete no te metes! (hilo de las peleas absurdas)

Edelweiss

RangoBaneado
Registro
7 Oct 2012
Mensajes
6.759
Reacciones
2.493
Sillas volando, servilleteros crepitando en el suelo, mesas tambaleándose, vasos estallando en mil pedazos y aullidos de mujeres al estilo Ned Flanders. Eso ha sido el resultado de una pelea de bar por unos de los motivos mas absurdos que recuerdo.

Y no, no ha sido en un bar de copas, con lo que podriamos culpar al alcohol del comportamiento de los contendientes. Ha tenido lugar en Triana, a mediodía, en un bar de tapas de estilo moderno. Vamos, moderno si lo comparas con la mayoria de bares de la zona en los que te puedes encontrar cabezas de toros adornando una pared o mil y una fotografias de Nuestro Padre jesus del Gran Poder.

En definitiva, bar con un cálido ambiente, con pocas mesas ocupadas y sin niños dando por culo. Música ambiental tipo chillout y cuadros de frugal composicion adornando las paredes. Todo muy modernista si no fuera por el olor a fritanga que emanaba de la cocina pero bueno, eso es otra historia.

En pocos minutos y sin aviso previo, se ha desatado la tormenta. Y todo por esto:

65vbk6.jpg

Sí amigos. Por un camarón. Bueno para ser mas exactos ha sido por ESTE Camarón:

24uvywn.jpg

En un momento dado la dulce melodia que se escuchaba ha dejado de sonar, y de repente un embriagador ritmo flamenco se ha apoderado de la sala. Yo la verdad de camarón sólo conozco alguna buleria y alegria de Cadiz por eso no me atrevo a decir qué es lo que sonaba exactamente, pero lo que sí es cierto es que era Camarón, el gran Camarón.

En eso que un chico que tapeaba en una mesa, junto a la que parecia su pareja, y otra pareja mas, se ha dado media vuelta y se ha dirigido a la camarera en estos términos:

(los dialogos no son exactos pero casi, casi)

-(Chico indignado) Pero esto que eeeeeeee, el Camarón a estas hooooooras??
-(Camarera) Es que salta la radio algunas veces, no pasa na ahora vuelve.
-(CI) Un tablao flamenco nos van a traer aqui, bla, bla.
-(C) jajajaja.

Una conversacion vanal, como puede observarse, entre dos personas que charlaban en un tono jovial y sin reproche alguno, pero he aqui que en la sala se encontraba lo que más tarde resulto en un fan incondicional del Maestro, y que con un tono de voz inquisitivo se dirigió al indignado para recriminarle su comentario. Le dijo algo asi como "que paaaaasa con Camaron? si ese era un Dios, miarma". En ese momento todas las miradas del bar se dirigieron hacia él esperando encontrar al tipico cani con tatuajes del cantaor y kilotones de oro colgando al cuello pero no; era un chaval normal, con una chica normal sentada a su lado, con aspecto normal. En fin todo normal. Hasta que el indignado parroquiano contestó algo así que Camarón seria Dios, pero Dios de los camellos que mantenia. Aquie ha comenzado el tumulto. No sé vosotros pero yoe stoy acostumbrado a que las peleas se fragüen poco a poco; con amenazas previas, desplantes, provocaciones...pero no, de repente del Fan se ha puesto de pie, ha trincado una de las sillas que sobraba en su mesa y se la ha lanzado al agraviante. Las cosas como son; tampoco se la ha tirado encima. la ha arrojado al suelo justo a los pies del otro muchacho pero despues de dar un bote en el suelo le dió en sus piernas. Así, con un par, sin venir a cuento sillazo al canto. Eso se llama amedrentar. Digo yo que pensaría que el indignao se acojonaría pero que va, tal como le venia la silla se estaba ya poniendo de pie armado con un servilletero, y ese sí que lo arrojó al cuerpo del contrincante. Lo siguiente pues ya os podeis hacer una idea; los dos que corrieron al encuentro uno del otro sujetados ambos por sus novias entre alaridos y amenazas. Empujones, ruido de cosas rompiéndose y grito, muchos gritos de mujeres. Por qué coño chillaran tanto las mujeres en cosas así.

Nada, al final se han serenado los ánimos y la cosa no ha pasado a mayores. Eso sí, el careto del municipal al enterarse de qué iba la movida ha sido para hacerle una foto y ponerla de emoticono facepalm. Creo que ni denuncia ni nada. Lo que realmente me ha preocupado es que mientras volvían a sus sitios empujados ambos por sus novias un pensamiento atravesó mi mente como una estrella fugaz; ESTO DA PARA HILO

Y aqui está. El hilo de las peleas y discusiones absurdas. Yo he vivido varias pero como esta niguna. pelearse por Camarón, manda huevos. Si fuera por el gran Mark Knopfler todavía...
 
Hasta que un tipo dijo: los AWACS nunca han designado objetivos por láser y hay que ser imbécil para decir lo contrario.

Cuando quise darme cuenta, ya agarraba con fuerza mi insignia del tercer escuadrón aéreo y me había levantado de la silla
 
Última edición:
Que nos van a pone un tablao flamenco ahora? típico graciosillo. Estos sevillanos...

Sobre peleas absurdas, yo he visto peleas multitudinarias de gente con camisetas de un color peleándose con otras con camisetas de otro color. Creo que era por cuestiones de fútbol.
He visto gente decir, te puedes meter con mi madre, pero con mi Sevilla no, miarma.
 
Nadie ha visto nunca una trifulca entre los dos típicos desquiciaos 24horas metios en el puto bar, uno del Sevilla y otro del Betis que se ponen a discutir y al final sale uno con el ojo morao....:lol:
 
Última edición:
La pelea mas absurda que recuerdo la protagonizaron dos conocidos bastante cretinos, durante uno de los botellones con los colegas. Empezaron a discutir sobre el genero de Bibi Andersen y tras un par de minutos debate empezaron a cascarse con ganas y muy mala leche. Intentamos separarlos sin muchas ganas, porque teníamos muy presente que normalmente el que hace el "jesucristo" suele llevarse alguna hostia.

A los pocos meses nos enteramos que uno de ellos tenía un tío travelo que se había cambiado de sexo, por lo que dedujimos el motivo de tan singular disputa.
 
Una pelea tiene una finalidad específica para el que la provoca.

El motivo de esta es lo de menos. De hecho no pocas mujeres han admitido que les gusta pelearse a diario con el novio para "dar vidilla" a la relación.
 
Jajaja que gilipollas pelearse por Camarón (viene de llamar hijo de puta a uno en el hilo de la muerte de Bowie.)
 
Los mejores a la hora de liar peleas sin sentido son los vejetes. La edad les da la experiencia, y la experiencia es madre de la ciencia, no hay que olvidarlo.

Hallábame yo en una ocasión en uno de los peores barrios de Palma de Mallorca, lleno de gitanos, andaluces y nigerianos. Bueno creo que eran negros en realidad, pero igual también nigerianos.

Estaba tomando una cerveza en un bar andaluc (podía ser el Granada, el Huelva u otra cosa parecida), con un conocido. Un plasta insoportable que me estaba contando batallitas de que si trabajando de comercial había ganado cuatro mil euros un mes y otras mierdas. Un coñazo de cojones, yo estaba ya pensando joder por qué no caerá un meteorito aquí encima y nos mata a todos de una puta vez y termina con este valle de lágrimas.

Aparte de nosotros y el camarero, había tres jubiletas gandaluces, con pinta de no muy hintelijentes. Dos de ellos se pusieron a jugar a la máquina de dardos, para pasar el rato. Hacían aspavientos, se regocijaban, y eran felices. El tercero en discordia, un tipo chaparro y medio calvo con pelo panocha, se quedó tomando una caña en la barra y mirándoles de reojo, con inquina. Se ve que los dardos no le hacían ni puta gracia, y se estaba aburriendo cual Torbe sin putas.

En un momento dado se quedó mirando para nosotros, y sacudió la cabeza mirando para sus hamijos, en plan vaya mongers. No le hicimos ni puto caso obviamente, pero se mascaba la tragedia. El tipo, que iba medio pedo, empezó a pegar voces diciendo "pero mira, como se divierten con la maquinita", "los darditos, los darditos, vaya dos", y paridas por el estilo.

Los deportistas le recriminaron su actitud, a lo que el tipo aumentó sus burlas, y entonces uno de ellos se hartó y se abalanzó berreando sobre el contrincante, agarrándole del cuello y con la otra mano preparada para soltar un ostión. El monger ya no iba bien de coordinación, así que intentando escapar del destino que él mismo se había buscado, dió un traspiés hacia atrás enredándose con el taburete y cayendo de espaldas. El simpático resultado fué verlo descender cual saco de patatas hasta el suelo de azulejos, estampando contra ellos con gran estruendo la caña y el colodrillo, no necesariamente en ese orden.

Enseguida empecé a descojonarme a lágrima viva, sin consideración al estado de salud del viejo ni a su posible paso a mejor vida. Era imposible no hacerlo, era una tragedia anunciada y era evidente que tarde o temprano lol asomaría, mentalmente ya estaba predispuesto. Y desde luego que lo hizo, para bien de de todos. Por un momento, vislumbré la felicidad y todo era armonía, estaba completo. Así como el monger, que se había hecho unidad de destino en lo universal, cumpliendo la única misión que la sociedad le permitía cumplir a su edad: matar el tedio.
 
Última edición:
Que nos van a pone un tablao flamenco ahora? típico graciosillo. Estos sevillanos...

Sobre peleas absurdas, yo he visto peleas multitudinarias de gente con camisetas de un color peleándose con otras con camisetas de otro color. Creo que era por cuestiones de fútbol.
He visto gente decir, te puedes meter con mi madre, pero con mi Sevilla no, miarma.

Yo he visto hasta cargas policiales a caballo por culpa de que un equipo bajase a segunda. Imagina, la integridad de decenas de personas dependiendo de que delantero brasileño random acierte a marcar o no.

Un absoluto caos digno del mismísimo Kafka.
 
Una pelea tiene una finalidad específica para el que la provoca.

El motivo de esta es lo de menos. De hecho no pocas mujeres han admitido que les gusta pelearse a diario con el novio para "dar vidilla" a la relación.
 
Lo peor de las peleas absurdas no es ya lo ridículo del motivo detonante, sino de esto:

Empujones, ruido de cosas rompiéndose y grito, muchos gritos de mujeres. Por qué coño chillaran tanto las mujeres en cosas así.

Me gustaría saber por qué, genéticamente, la mujer sale con el chillido de serie grabado en el BIOS. Ya desde bien pequeñas, si hay un grupo de desechos genéticos de ambos sexos jugando a lo que sea, los chillidos de las niñas se suceden sin remedio y por cualquier motivo. De mayores se hace más ridículo y turbador todavía, cuando en una situación anormal que requeriría sangre fría, siempre hay una o más de una tía asquerosa promoviendo la histeria colectiva con sus putos chillidos. Hija de perra, si no aguanta la situación lárguese de ahí, so asquerosa. Luego son las que tienen que ser atendidas por ataques de ansiedad. Ellas, que han estado chillando a cien metros de donde se ha desarrollado la acción y sin tener nada que ver con ella.
 
Los chillidos de las mujeres son un claro síntoma de la poca maduración mental y de su inutilidad manifiesta.

Es una clara llamada de atención, idéntica en formato y contenido a los de los bebés.
 
Los chillidos de las mujeres son un claro síntoma de la poca maduración mental y de su inutilidad manifiesta.

Es una clara llamada de atención, idéntica en formato y contenido a los de los bebés.

Es algo así como: "eh, dejen a ese señor que se está asando dentro de su coche en llamas y háganme caso a mí, que lo estoy pasando muy mal presenciando la escena".
 
Exacto. :lol:

También lo usan para obligar a los hombres a hacer lo que ellas ni quieren ni son capaces de hacer.

Por ejemplo si a una inútil mientras habla por el móvil se le cae el carro con el bebé a las vías de un tren, chillara como una cerda para que se lo saquen de ahí.

Que no va a hacerlo ella, faltaría más.
 
Última edición por un moderador:
Una pelea tiene una finalidad específica para el que la provoca.

El motivo de esta es lo de menos. De hecho no pocas mujeres han admitido que les gusta pelearse a diario con el novio para "dar vidilla" a la relación.
¿Por qué aparece este post dos veces? (Le quotearé pero porque me da pena).

Las mujeres, además de para gritar inútilmente, están programadas -no sé si por gegñética o tradición- para ponerse cachondas si su maromo, en una pelea, resulta vencedor. Suponemos que sea algo atávico, y que en las peleas de cavernícolas se llevaba la mejor hembra el gañán más fuerte y aguerrido...
 
Última edición:
La pelea de mayor LOL que he visto, fue ya hace mas de 10 años, y ocurrió cuando un chaval iba con el jueves en la mano a clase y un colega suyo le dijo:

"JA, ja, ja leyendo el jueves" (juro que la frase fue algo así, sin ningún tipo de ofensa) . :face:

De repente, el chaval que llevaba la publicación humorística, la tiró a suelo y sin mediar palabra le arreó una ostia al otro.
A los pocos segundos aquello se había transformado en algo completamente caótico.

PD: los dos chavales continuaron siendo amigos después de aquello.
 
La pelea más estúpida que he visto se dio en el lugar potencialmente más peligroso: un campo de tiro.

Pa situarse: campo de tiro de pueblo de la Jpaña profunda, que a su vez es lugar de peregrinacion de la kinkalla mas kinkalla de una infame capital de provincias.

Ademas, dicho campo fue proyectado por los robocs más listos de la fabrica y le pusieron un VAR bien cerca de donde se pegan tiros, de tal forma, que mientras los espectadores se dopan a base de lápices energeticos, cuesta poco llevarlos cuando toca tirar...para prevenir la deshidratacion, mantener la templanza y tal.

Pues estaba yo alli apoyado en la barra, esperando el turno, haciendo mi habitual estudio sociocultural del ganao cuando veo que uno de los habituales, faro de occidente, empieza a hablar con otro y éste otro dice algo de zorzales y bla bla bla...a la k el interpelado le lanza un directo a la mandibula sin previo aviso seguido de improperios ininteligibles.

Los semicocidos acompañantes los separaron y tal, asi q la cosa quedó ahi para desgracia de LOL, pues los coches cargados de escopetas y cartuchos estaban a escasos pasos, y aunque hubiera sido solo por aparentar, deberian haber hecho un OK Corral de libro y haber resuelto los agravios como onvres de verdad, Izquierdo´s Bro Style.
 
Última edición:
Pues puede sentar mal el cambio de música. Imagínate en un sitio donde hay aficionados a la música de Pink Floyd y que de repente te pongan flamenco del chungo. El shock es demasiado insoportable.

Y si el dueño dice que salta la radio pues se le dice que cambie inmediatamente de emisoras, que seguro hay otras que retransmiten estilos más acordes a tiempos modernos.
 
Lo peor de las peleas absurdas no es ya lo ridículo del motivo detonante, sino de esto:



Me gustaría saber por qué, genéticamente, la mujer sale con el chillido de serie grabado en el BIOS. Ya desde bien pequeñas, si hay un grupo de desechos genéticos de ambos sexos jugando a lo que sea, los chillidos de las niñas se suceden sin remedio y por cualquier motivo. De mayores se hace más ridículo y turbador todavía, cuando en una situación anormal que requeriría sangre fría, siempre hay una o más de una tía asquerosa promoviendo la histeria colectiva con sus putos chillidos. Hija de perra, si no aguanta la situación lárguese de ahí, so asquerosa. Luego son las que tienen que ser atendidas por ataques de ansiedad. Ellas, que han estado chillando a cien metros de donde se ha desarrollado la acción y sin tener nada que ver con ella.

Pues ustec lo ha dicho, salen con el chillido en su ADN, seguro que desde que éramos macacos. Yo pienso que es para dar la alarma, como buenas inútiles que han sido siempre, si hay alguna situación violenta gritan instintivamente para alertar a los hombres y que vengan a arreglar el asunto. Hay que admitir que en algunos casos es mejor que quedarse mirando sin hacer nada, o salir corriendo mientras callan como lo que son.
 
¿Sabéis lo que es todavía más perturbador? Vivir con una mujer que no chilla. Eso es el horror, la indefensión, la incertidumbre, la no prevalencia de las técnicas habituales de doma de hembras...

Duermo siempre con un ojo abierto porque sé que está loca por dentro, como todas, y cualquier día detonará.
 
@Edelweiss y te quedaste hasta que llegó la policía como buen maruja, eh? Un buen forero habría aprovechado la confusión para salir cagando hostias y librarse de pagar la cuenta.
 
Un buen forero hubiera aprovechado para separar a las mujeres, que a su vez estaban separando, y ya de paso meter mano
 
Arriba Pie