Mi travesía como testigo de Jehová de alta alcurnia. Mi Biblia en tu culo

Joder, que ahora los testicles se han hecho eco-resilientes para captar progres, y con mujer negroide woke en la foto.
:121:
¿Qué será de nuestro planeta?, se preguntan. Pues el Armagedón, putos herejes.
Ale, dos años de censura como castigo.

Screenshot_2023-11-05-13-44-04-60_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Y hablando del Armagedón, @Mierdete de Filo, dime, plis:
-¿Cuántas veces han errado en su profecía apocalíptica y en qué fechas?
-¿Cuándo tienen fijado el próximo Apocalipsis, el que sí que es de verdad de la buena?
 
Al hilo de los fallos con las fechas del Apocalipsis, qué dijeron cuándo llegó el día y no se produjo?
 
Los mormones son diferentes, son los anti woke por excelencia en USA , amantes de la poligamia y de las armas.
nunca he entendido lo de la poligamia... compartir a una mujer entre varios... vale... pero tener varias mujeres...

yo no se vosotros pero yo he vivido con las dos que mas me han querido en mi vida, que son mi madre y mi abuela... y no vuelvo a vivir con una mujer y menos con varias ni que me pongan todos los programas de lluvia de estrellas seguidos.
 
No deberías sentirla, al fin y al cabo no eres más que la víctima de unos chalados.

¿A tu madre la echaron entonces?¿Tu padre salió o lo echaron?
¿Cuál era su nivel social y cual su nivel cultural?¿Venían de familia de testigos o se hicieron ellos en algún momento de su vida? Aunque claro, en la época de Franco no sé si habría siquiera.
Mi madre se fue por propia voluntad, medio desquiciada. A mi padre "le fueron", osea un "no me echas, me voy yo" de toda la vida. Nivel cultural/social, mi madre maestra y mi padre (ojo a la hipotenusa) empresario de la noche, tenía discotecas y algún restaurante. No venían de familias de Testigos pero supongo que mi padre vería un "filón" de contactos en su día y el resto vino solo. En España llevan desde los años. 40. De hecho, en la época de Franco muchos acabaron en la cárcel, lo mismo que en la Alemania Nazi

Eso se entiende perfectamente. Yo me refería más a cómo fue descubrir lo que se te había vedado. En plan "pues fui al fútbol ayer" "¿a qué?" "al fútbol, ¿no sabes lo que es?" "no" "pues once tíos que..." y tú "¿¿¿cómocómocómo???". El enterarse de cosas que no sabías que existían, si es que hubo tal desubrimiento. Es que te imagino como si trajeran a un tío del siglo XV al presente y le enseñaran lo que hay y al tío que se le vuela la puta cabeza.

Lo de querer llevarte al Comité Judicial ese me parece el reputísimo lol. ¿Qué fue, en plan "mira, has sido malo, te has ido de la secta, vente a que te juzguemos" o qué?
Era muy consciente de lo que había fuera, porque además de verlo, se encargaban de repetirme constantemente lo peligroso y anti-Jehovino que era todo lo que molaba. Eso no hace más que incrementar la curiosidad de un chaval, por lo que conocía en detalle todo aquello de lo que me tenía que alejar. El primer recuerdo que tengo parecido a lo que dices fue una Nochebuena en casa de un colega. Aún recuerdo esa sensación de "Mecagoendios esto es la polla". Lo mismo me pasó con mi primer concierto, primera película de terror, disco de Metal.....

RETIRA ESO AHORA MISMO, HIJO DE PUTA!!!!!!!
Para que veas que ahí entra cualquiera
Hola, @Mierdete de Filo, me he leído todo el hilo y me parece muy interesante.
A mí me vinieron a visitar un padre con su hija prepúber y acabamos dos horas charlando sobre rock de los 60-70s.

Mis preguntas:
-Cómo explican que todos los actuales millones de miembros se salvarán, a la vez que dicen que sólo serán 144.000?
-Qué cosas creías antes de salir que ahora sabes que son ridículas.
-Qué cosas importantes desconocías antes de salir de la burbuja.
-Qué fue lo que te hizo darte cuenta de que todo era una película de Michael Bay.

Grasias de antebraso.

- Los 144K son los que van al cielo, el resto se queda o resucita en la Tierra convertida en un paraíso después del Armagedón
- El rollo de la Tierra convertida en un paraíso, siendo todos perfectos y con vida eterna. Eso y la resurrección.
- Principalmente, como funciona el mundo de verdad. Y que la gente "mundana" que es como llaman a los no Testigos, no quieren matarte y drogarte a la primera de cambio para pervertirte.
- La pura lógica. A la que le das un poco a la cabeza, no cuadra nada de nada. Pero recuerdo que fue un día en el que pedían perras para no sé qué que dije "hasta aquí". Eso y que me llamaron la atención por llevar el pelo algo más largo de lo que a ellos les parecía cristiano
hay algo que me descoloca...ese numero tan raro de ungidos es por algo en particular?
2 si todos los testigos van al sielito,en que se diferencia el futuro de los ungidos del testigo habitual.
3 se puede pasar de testigo standdar a ungido de alguna manera,o ya "naces sendolo"
1. Viene de la interpretación literal de una visión que tuvo el apóstol Juan recogida en el Libro de Apocalipsis/Revelación en la Biblia
Al hilo de los fallos con las fechas del Apocalipsis, qué dijeron cuándo llegó el día y no se produjo?
Si no recuerdo mal, proclamaron el fin en 4 fechas diferentes: 1914, 1925, 1935 y 1975. Desde entonces no se han vuelto a mojar con ninguna fecha concreta, solo con que cuanto peor está el mundo, pues más cerca está el fin. Como a esas fechas llegaban con unos cálculos matemáticos interpretando profecías y contando años a partir de según que acontecimientos, pues la excusa era que o bien se habían dejado algún detalle a la hora de calcular, o que la Luz Divina viene de forma progresiva y que Dios les inspiraba fechas incorrectas para hacer una criba de aquellos que realmente eran fieles y los que no
 
Última edición por un moderador:
Mi madre se fue por propia voluntad, medio desquiciada. A mi padre "le fueron", osea un "no me echas, me voy yo" de toda la vida. Nivel cultural/social, mi madre maestra y mi padre (ojo a la hipotenusa) empresario de la noche, tenía discotecas y algún restaurante. No venían de familias de Testigos pero supongo que mi padre vería un "filón" de contactos en su día y el resto vino solo. En España llevan desde los años. 40. De hecho, en la época de Franco muchos acabaron en la cárcel, lo mismo que en la Alemania Nazi


Era muy consciente de lo que había fuera, porque además de verlo, se encargaban de repetirme constantemente lo peligroso y anti-Jehovino que era todo lo que molaba. Eso no hace más que incrementar la curiosidad de un chaval, por lo que conocía en detalle todo aquello de lo que me tenía que alejar. El primer recuerdo que tengo parecido a lo que dices fue una Nochebuena en casa de un colega. Aún recuerdo esa sensación de "Mecagoendios esto es la polla". Lo mismo me pasó con mi primer concierto, primera película de terror, disco de Metal.....


Para que veas que ahí entra cualquiera


- Los 144K son los que van al cielo, el resto se queda o resucita en la Tierra convertida en un paraíso después del Armagedón
- El rollo de la Tierra convertida en un paraíso, siendo todos perfectos y con vida eterna. Eso y la resurrección.
- Principalmente, como funciona el mundo de verdad. Y que la gente "mundana" que es como llaman a los no Testigos, no quieren matarte y drogarte a la primera de cambio para pervertirte.
- La pura lógica. A la que le das un poco a la cabeza, no cuadra nada de nada. Pero recuerdo que fue un día en el que pedían perras para no sé qué que dije "hasta aquí". Eso y que me llamaron la atención por llevar el pelo algo más largo de lo que a ellos les parecía cristiano

1. Viene de la interpretación literal de una visión que tuvo el apóstol Juan recogida en el Libro de Apocalipsis/Revelación en la Biblia

Si no recuerdo mal, proclamaron el fin en 4 fechas diferentes: 1914, 1925, 1935 y 1975. Desde entonces no se han vuelto a mojar con ninguna fecha concreta, solo con que cuanto peor está el mundo, pues más cerca está el fin. Como a esas fechas llegaban con unos cálculos matemáticos interpretando profecías y contando años a partir de según que acontecimientos, pues la excusa era que o bien se habían dejado algún detalle a la hora de calcular, o que la Luz Divina viene de forma progresiva y que Dios les inspiraba fechas incorrectas para hacer una criba de aquellos que realmente eran fieles y los que no

Ehhhh, ehhhhhhhhhh.
No está claro que el Juan de Patmos que escribió el apocalipsis sea el apostol Juan.
 
Coño. Lo de hacerse Testigo para tener contactos en el mundo de la noche es algo que no piensa cualquier cabeza.
@Mierdete de Filo, tu padre tenía que ser un visionario, un genio, una mente brillante.
 
Mi madre se fue por propia voluntad, medio desquiciada. A mi padre "le fueron", osea un "no me echas, me voy yo" de toda la vida. Nivel cultural/social, mi madre maestra y mi padre (ojo a la hipotenusa) empresario de la noche, tenía discotecas y algún restaurante. No venían de familias de Testigos pero supongo que mi padre vería un "filón" de contactos en su día y el resto vino solo. En España llevan desde los años. 40. De hecho, en la época de Franco muchos acabaron en la cárcel, lo mismo que en la Alemania Nazi


Era muy consciente de lo que había fuera, porque además de verlo, se encargaban de repetirme constantemente lo peligroso y anti-Jehovino que era todo lo que molaba. Eso no hace más que incrementar la curiosidad de un chaval, por lo que conocía en detalle todo aquello de lo que me tenía que alejar. El primer recuerdo que tengo parecido a lo que dices fue una Nochebuena en casa de un colega. Aún recuerdo esa sensación de "Mecagoendios esto es la polla". Lo mismo me pasó con mi primer concierto, primera película de terror, disco de Metal.....


Para que veas que ahí entra cualquiera


- Los 144K son los que van al cielo, el resto se queda o resucita en la Tierra convertida en un paraíso después del Armagedón
- El rollo de la Tierra convertida en un paraíso, siendo todos perfectos y con vida eterna. Eso y la resurrección.
- Principalmente, como funciona el mundo de verdad. Y que la gente "mundana" que es como llaman a los no Testigos, no quieren matarte y drogarte a la primera de cambio para pervertirte.
- La pura lógica. A la que le das un poco a la cabeza, no cuadra nada de nada. Pero recuerdo que fue un día en el que pedían perras para no sé qué que dije "hasta aquí". Eso y que me llamaron la atención por llevar el pelo algo más largo de lo que a ellos les parecía cristiano

1. Viene de la interpretación literal de una visión que tuvo el apóstol Juan recogida en el Libro de Apocalipsis/Revelación en la Biblia

Si no recuerdo mal, proclamaron el fin en 4 fechas diferentes: 1914, 1925, 1935 y 1975. Desde entonces no se han vuelto a mojar con ninguna fecha concreta, solo con que cuanto peor está el mundo, pues más cerca está el fin. Como a esas fechas llegaban con unos cálculos matemáticos interpretando profecías y contando años a partir de según que acontecimientos, pues la excusa era que o bien se habían dejado algún detalle a la hora de calcular, o que la Luz Divina viene de forma progresiva y que Dios les inspiraba fechas incorrectas para hacer una criba de aquellos que realmente eran fieles y los que no
yo lo que no entiendo es las ganas que tienen de encalomarle a sus hijas a alguien, mi vecina del segundo que tambien es testigo, en la boda de su hijo que me sacaba 15 palos y lo conocia desde crio del barrio, me quiso liar con su nieta. yo con 23 años y la chavala con 18.

Estaba buena, ahora me ve con la sudadera, el cigar y el coche hecho mierda y no me hace ni caso.

aunque paradojicamente en lo que es terreno bar, no se porque, cuanto mas hecho mierda parece que estas, o estas de facto, parece que la cosa no va tan mal. el otro dia en el curro fui con sudadera y tal, que todo el mundo sabe que con 40 años y sudadera tienes pinta de violador, y en el afterwork cuando le dije a una compañera que estaba todo el rato hablando de guarrerias, "yo estoy jubilado de lo del fornicio, a mi edad, paso" y va y me dice "eso ya lo veremos".


y lleva una semana y media dandome la turra por teams, yo todo el rato como si no supiera de que me habla cuando me dice cosas como "abuelo, si tienes frio lo mejor es el calor humano" y yo "ya tengo cabra".
 
Coño. Lo de hacerse Testigo para tener contactos en el mundo de la noche es algo que no piensa cualquier cabeza.
@Mierdete de Filo, tu padre tenía que ser un visionario, un genio, una mente brillante.
Contactos para otros negocios en los que estuvo metido después supongo. Como ya dije, anormal pero no gilipollas

Ehhhh, ehhhhhhhhhh.
No está claro que el Juan de Patmos que escribió el apocalipsis sea el apostol Juan.
Por fechas cuadraría que fuera él. En teoría lo escribió desde el exilio en la isla de Patmos
 
Contactos para otros negocios en los que estuvo metido después supongo. Como ya dije, anormal pero no gilipollas


Por fechas cuadraría que fuera él. En teoría lo escribió desde el exilio en la isla de Patmos

Hay muchas teorías al respecto, y algunos autores aseguran que no era él.
Te haces transfusiones de sangre con regularidad para darte el gustazo?
 
Está demostradísimo que el Apocalipsis se escribió en el siglo II. De hecho, la exégesis ha demostrado que los Evangelios no fueron escritos por aquellos que llevan sus nombres. El primero es el de Marcos, que es posterior al año 50, y fue escrito en la actual Siria.
 
Está demostradísimo que el Apocalipsis se escribió en el siglo II. De hecho, la exégesis ha demostrado que los Evangelios no fueron escritos por aquellos que llevan sus nombres. El primero es el de Marcos, que es posterior al año 50, y fue escrito en la actual Siria.
Pues eso, que por fechas cuadraría que Juan de Patmos fuera el apóstol Juan, y que este a su vez escribiera el libro de Apocalipsis. Se cree que se escribió entre el año 90-100 d.c aprox, practicamente siglo II si se tiene un cuenta una cierta tolerancia con la exactitud de los cálculos. Juan se cree que murió entre los años 98 y 117 d.c

El orden de los evangelios en la Biblia es más o menos el cronológico, salvo Mateo y Marcos que están invertidos. Lo que si está claro es que todos los evangelios se escribieron después de la muerte de Yisus. Son una especie de crónica subjetiva de lo vivido por cada uno de los evangelistas. En resumidas cuentas, los 4 explican más o menos lo mismo pero desde su punto de vista. El resto del nuevo testamento son las cartas que mandaba Pablo a distintas congregaciones (Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses etc...) dos cartas de Juan y el Apocalípsis tambien de Juan
 
Renunciar a la verdadera fe y a tu familia sólo por los placeres y vanidades del mundo, ese es el nivel.
 
. Tampoco iba a los cumpleaños de las nietas y bueno, esa es una historia muy larga, porque la hija se casó con un moro y hay un follón ahí montado con las nietas medio musulmanas pero con ritos de los testigos...
Joder que popurrí. Lo que tienen que tener esas niñas en la cabeza.
 
Lo de la sangre me hace gracia.

@Mierdete de Filo tengo algunas dudas sobre tu antigua religión que me tiene que contestar.

1--- ¿Había clases de educación sexual?
2--- ¿Se puede casar una testícula con otro que no sea testículo o un moro o un indio?
3--- ¿En caso de que se pueda casar, el no testículo tiene alguna obligación extraordinaria?
4--- ¿Si la testícula tiene la regla se le puede hacer una comida de coño? ¿O está mal visto?
5--- ¿En caso de malos tratos o peleas entre testículos hay que recurrir al consejo de ancianos o hay que ir a comisaria?
6--- ¿Que castigo tiene hacerse una paja o pensar el testiculas que estén buenas?
7--- ¿Cuanto cobran al mes por ir a rezar a un dios que no existe?
8--- Finalmente, ¿si un testículo se arruina o se queda en el paro cuanta paguita cobra y cuanto tiempo?
 
Arriba Pie