MY PROTEIN - Mi proteína en tu culo - (STACKS MASIVOS de suplementos)

Sin ánimo de ofender, pero qué ganas de abofetear cuando leo "shaker".

¿Cuál es el término correcto? No ofende, tan ridículo es el nombre como la necesidad imperiosa de sustituir a una botella de plástico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Shaker O'Neal. Jajajajaja.

2igdlzm.jpg
 
Ahora que hago memoria, el último cacharro de los batidos que tuve no debía ser de mi talla, porque cada vez que bebía me ponía perdido porque se me salía todo por los lados. También puede ser que yo sea un cerdo, cosa que por el olor no puedo descartar.
 
Ahora que hago memoria, el último cacharro de los batidos que tuve no debía ser de mi talla, porque cada vez que bebía me ponía perdido porque se me salía todo por los lados. También puede ser que yo sea un cerdo, cosa que por el olor no puedo descartar.
Probaste a enroscarlo bien? En myprotein había uno de color rosita muy lindo, irían a juego con unas adidas moradas.
 
Probaste a enroscarlo bien? En myprotein había uno de color rosita muy lindo, irían a juego con unas adidas moradas.

Estaba perfectamente enroscado, el TOC me impide tener relación alguna con cosas que no enroscan bien.

Por donde se me caía el batido era de la apertura que entra en contacto con los labios. Vamos, que no sé beber de ahí.
 
635899662034569300994914011_3138403.gif



A mí lo que me pasa es que me cuesta mucho tomarme un batido porque no me gusta el olor de las proteínas ni el sabor, sea cual sea. Si añado mucha agua no me lo termino y se le añado poca se queda como un mejunje espeso imposible de deglutir.

Para los shakers, igual es muy poco pro, pero los hay en Decathlon. Creo que están en rosa, que os conjuntara estupendamente si entrenáis con leggins y no habéis nacido mujer.
 
@Spawner no toma batidos nunca y el cabrón es enorme, una montaña de músculos. Yo tengo como 9 shakers que he ido pillando con toda la mierda que me meto y sigo delgado, me cuesta un montón ganar volumen. Me voy a matar.
 
@Spawner no toma batidos nunca y el cabrón es enorme, una montaña de músculos. Yo tengo como 9 shakers que he ido pillando con toda la mierda que me meto y sigo delgado, me cuesta un montón ganar volumen. Me voy a matar.
Pero es que el tiene una novia vegana que le pone las hormonas y feromonas por las nubes. Así cualquiera es un animal.
 
@Spawner no toma batidos nunca y el cabrón es enorme, una montaña de músculos. Yo tengo como 9 shakers que he ido pillando con toda la mierda que me meto y sigo delgado, me cuesta un montón ganar volumen. Me voy a matar.

¿Conoces algún emperador romano que diese batidos a sus legiones? ¿Di, conoces alguno?

¿Por qué os dejáis engañar llevados por modas que solo deberían arrastrar a mujeres? Voy a comerme mis 100 gramitos de arroz con una pechuguita a la plancha y mi batido de proteinas. Nunca había sido tan necesaria una guerra.

A primeros de mes voy a mi carnicero de confianza y le digo: este més apártame un marrano, un ternero, cinco conejos y siete pollos. ¿Qué hostias es eso de consumir trocitos de un animal? Si lo matas, te lo comes entero, todo, tal y como la madre naturaleza nos enseñó. Ponme dos rodajas de salmón, por favor. Maricón. Ponme un salmón, hostias.

Si es que coméis como pájaros para hacer sitio a las mierdas que os metéis. Luego todo son llantos. ¿Por qué no gano volumen con mis batidos de fibra de papel de periódico? Buaaa.

yoona.gif
 
Joder Nueces que poder de convicción

Se está perdiendo un gran preparador físico de crosstraining o pilates
 
Una pregunta, alguno habéis reclamado alguna vez a iherb? Últimamente me venían tardando una semana y media y hoy creo que hace 35 días que hice el pedido y todavía no ha llegado nada, pero mirando en la web no he encontrado forma de quejarse. Sabeis algo?

Me voy a matar.

Pues todavía no ha llegado, a ver si no se ponen quisquillosos y me hacen el envío de nuevo :face:
 
Cada vez que leo el título del hilo no puedo evitar acordarme de:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡MA-MA-MASIVO! :face::face::face:
 
¿Coméis mantequilla de cacahuete?
Yo compré un bote de cacahuete y actualmente tengo el de almendras. Poco te puedo decir. El de cacahuete si lo comía mas a menudo, un sandwich en la merienda con un plátano anal y bien. Ahora días esporádicos.

Pero vamos para sustituir mierdas industriales lo veo bien. Eso sí, se te hace en la boca una pasta...
 
¿Coméis mantequilla de cacahuete? estaba pensando en empezar a consumirlo en el desayuno ahora que voy eliminando mierdas industriales. Por supuesto el de Myprotein que es 100% cacahuete, no el Capitán Mani de los supermercados.

Un cubo de 1 kilo. Estoy planeando atarmelo a las orejas y hundir la cara dentro.

https://www.myprotein.es/nutricion-...ywaAj7d8P8HAQ&gclsrc=aw.ds&variation=10530745

Creo recordar que @Lebrom hacía la manteca de cacahuete casera, pero no nos contó cómo.

Pensaba que tenía más carbohidratos, pero el perfil nutricional está de puta madre.
 
Arriba Pie