MY PROTEIN - Mi proteína en tu culo - (STACKS MASIVOS de suplementos)

A ver, cojones, para que me digáis subnormaladas como que tengo sida o que, si me sienta mal, no la tome, consulto en enfemenino.com. Se supone que este es un foro serio de gente formada en NutriciOn y Medicina y Ciencias del Deporte, y esperaba una hesplicación acerca de las sustancias irritantes de esos preparados sobre los cilios del intestino delgado o algo así. Ya veo que el único ser iluminado de este sub-subforo era Blacky...
 
Existen personas que no toleran la proteína u otros suplementos

Palabrita del niño jesus
 
Hola, amigos. No sé si ya lo habréis tratado, pero me veo incapaz de leerme las 20 páginas de este hilo. Resulta que me compré hace poco un bote de nada menos que 900 gr de batido proteínico a base de soja:

scitec_soy_pro.jpg


Lo he intentado dos veces, pero las naúseas aparecen a la media hora de haber ingerido el brebaje, y no desaparecen por lo menos en dos horas. Recuerdo que ya me pasó hace muchos años, y lo atribuí a la lactosa, pero este producto no lleva de eso, y no se si es normal. Consejos, por fi. El sabor es fresa, por si sirve de algo:oops:

Has probado a metértela por el culo? De nada.
 
Ayer me llegaron las proteínas. Las pedí este sábado y este lunes han llegado, rápidas como yo devorando risketos.
 
Yo no me aclaro con las putas cucharillas pequeñas de myprotein, a ver si me pillo una puta basculó de estar de pesar a gramo.
 
Hamijos ferrallistas, acabo de realizar una comprita güena güena en myprotein.

Parece ser que está todo al 25% aplicando el código "gimnasio25". Y si pasas de 60€ te dan un regalo.

- Impact whey protein 2'5kg con sabor.

- monohidrato creatina 1kg.

- mantequilla almendras 1kg.

- vitaminas y minerales alpha men 120caps.

- Avena instant en polvo 2'5kg.

- regalo de " beef jerky (carne seca)" 50g.

Todo por 70'54€.
 
Todo rebajado en MyProtein, hasta 80% aunque la mayoria de productos son 25%. Descuento aplicado, no hay que meter código.

Aprovecho para opinar sobre la mantequilla de almendras que cogí recientemente y @Tiboroski me preguntó. Muy similar en textura a la de cacahuete, y de sabor pues... sabor almendra. Poco mas qui disir.
 
Todo rebajado en MyProtein, hasta 80% aunque la mayoria de productos son 25%. Descuento aplicado, no hay que meter código.

Aprovecho para opinar sobre la mantequilla de almendras que cogí recientemente y @Tiboroski me preguntó. Muy similar en textura a la de cacahuete, y de sabor pues... sabor almendra. Poco mas qui disir.
Yo también las he visto, pero lo que está al 80 o 75% no se ni para que coño sirve. Protes y tal están al 25-30%.
 
Arriba Pie