MY PROTEIN - Mi proteína en tu culo - (STACKS MASIVOS de suplementos)

Yo compre en my protein hace una semana:

Proteinas, creatina y glutamina.
 
¿Son recomendables las BCAA y la glutamina?
 
@black_adder la glutamina y bcaa me ayudarían a mejorar mi rendimiento?
 
Para que le lleguen las notificaciones tienes que poner @BLACKADDER

De todas formas difícil que te conteste, está en el Purgatorio, y Blacka no es de usar clones.
 
Al final cogí 250 cápsulas de omega 3, 500 de glutamina, 500 de bcaa, 2,5 de proteínas y una camiseta chula que regalan.
 
Me dijo un colega que la glutamina se toma pre y post entreno, unos 10 gr. ¿Es así?
 
Que malhablado. Dime cuanto pesa, mide y el %bf de tu colega, a ver si podemos hacerle caso o no.
 
Que malhablado. Dime cuanto pesa, mide y el %bf de tu colega, a ver si podemos hacerle caso o no.

Pesa 90 y está como un aniomal.

Leí que son 10 gr al día. 5 pre entreno y 5 post entreno, o 5 post entreno y 5 antes de dormir. ¿qué es más recomendable?

Es que últimamente subí la intensidad de los entrenos y me paso una semana que no soy a moverme.
 
Cuentame detalladamente tu entrenamiento, ejercicios series repeticiones, para poder recomendarte un protocolo adecuado de toma de glutamina.
 
Cuentame detalladamente tu entrenamiento, ejercicios series repeticiones, para poder recomendarte un protocolo adecuado de toma de glutamina.

Me comentaron que no más de 10 gr al día. 5 post entreno y 5 antes de echarme.

Pues suelo hacer grupo grande y grupo pequeño : espalda triceps, pecho biceps y pierna y hombro. 12-14 series del grande y del pequeño según el músculo. Intento ir a 5 repeticiones con el peso que ya no me permita hacer una más.

Suelo hacer, por ejemplo en espalda : dominadas (4/5 series), remo con barra o con polea y antes hacía peso muerto hasta que tuve un problema lumbar y decidí apartarlo un poco por si acaso. También suelo hacer otros ejercicios parecidos a las dominadas pero semi echado y levantándome con el mismo movimiento que la dominada. Otras veces hago también jalón al pecho

Después hago un par de series de curl y bíceps y un poco de antebrazo y para casa.

Si toca pierna hago mamadas a mi vecino, ejercicios de zancada con mancuernas y algo de femoral o cuádriceps. De hombro pues press militar, no muchas series, intento hacer 12 - 14 del grupo grande y del pequeño según. Bíceps como es muy pequeño no suelo hacer más de 5 series.

Cuando toca pecho hago press banca (4/6 series), press olímpico y aperturas con mancuernas. Después para tríceps suelo hacer fondos en paralelas lastrados.

Algún día por medio meto abdominales o lumbares, sin excederme porque llego ya cascado.

No estoy más de 55 - 60 min en el gimnasio. No descanso mucho. Suelo ir 3 días a la semana pero alguna voy 4, aunque luego esté hasta la semana siguiente sin poder moverme.
 
@Filimbi, edita tu mensaje y pon los kilos de cada ejercicio, de los grandes, de los de poleas no te molestes.

Aunque como spoiler te digo que yo me la metía de 40 en 40 gramos.
 
@Filimbi, edita tu mensaje y pon los kilos de cada ejercicio, de los grandes, de los de poleas no te molestes.

Aunque como spoiler te digo que yo me la metía de 40 en 40 gramos.

ME parece una burrada no? Viendo que venden envases de 500 y 250.

Pues en press banca sobre 75 - 80 kg, dominadas con mi peso que son unos 79, mamadas a mi vecino de momento no mucho por unos problemas en las rodillas, pero unos 80 kg sin contar barra, curl de biceps con 30 kg.

Me penalizan mucho los antebrazos y muñecas finos que tengo y que tengo los brazos demasiado largos, pero voy avanzando.
 
Última edición:
Ya queda poco para determinar las tomas. Veamos, cuanto bajas en sentadilla?

A

4-inch-squat.jpg


B
halfsquat-fuck.jpg

C
ArnoldSquat.jpg

 
Las hacía profundas pero tuve algún amago d lesión y ahora las hago de 90 grados, como la B, quizá un poco más abajo.
 
Para un hilo donde hablo medianamente en serio ...

Un colega me dijo que para pesar lo que peso levanto bastante.

Empecé ayer con la glutamina. No sé si será por eso o no pero me levanté a mear varias sveces.
 
Atrás
Arriba Pie