MY PROTEIN - Mi proteína en tu culo - (STACKS MASIVOS de suplementos)

Armin Tamzarian rebuznó:
Lo he pedido a una tienda local de aquí, que te lo trae el tio a su casa en una de esas bicicletas que tienen un cajón delante. No sé si el tipo querrá pedalear hasta Canarias. :Baturricono:

Edito: Esta es la bici en la que el tio hace los repartos:

biciReparto.png


Me suena que hay foreros de Granada por este hilo, igual alguna vez la han visto por la ciudad.
Tengo un amigo que tiene una empresa de esas bicis, pero no esa empresa en concreto.
 
lagmanda rebuznó:
Siempre he tenido curiosidad por saber si habra recetas para hacer con batidos de proteinas y si sigue manteniendo sus propiedades.

Nose, unas tortitas hechas con huevo, avena y polvos batido de proteinas, o un bizcocho o alguna cosa de este estilo.

Yo lo que espero, LO QUE REALMENTE DESEO, es que usted y Google hagan las paces. Estoy sufriendo mucho :icon_cry:.
 
Tiboroski rebuznó:
Yo lo que espero, LO QUE REALMENTE DESEO, es que usted y Google hagan las paces. Estoy sufriendo mucho :icon_cry:.
He buscado recetas pero no he encontrado nada. No h8 ploz :(
Que sepa que es junto a rendder el forero al que mas quiero
 
lagmanda rebuznó:
Siempre he tenido curiosidad por saber si habra recetas para hacer con batidos de proteinas y si sigue manteniendo sus propiedades.

Nose, unas tortitas hechas con huevo, avena y polvos batido de proteinas, o un bizcocho o alguna cosa de este estilo.

lagmanda rebuznó:
He buscado recetas pero no he encontrado nada. No h8 ploz :(

Best trolling evah.

lagmanda rebuznó:
Que sepa que es junto a rendder el forero al que mas quiero

Es usted mala, cómo sabe dónde hacerme daño... :icon_sad:
 
Oferta de 3x2, compras 3 productos y te regalan el mas barato. Lo malo? He querido comprar 3 de protes y 3 de creatina con 2 amijos imaginarios mas y en vez de regalarme 1 de proteinas y una de creatina me regalaban 2 de cr eatina. :-/
No se si al final pillaremos.
 
lagmanda rebuznó:
Oferta de 3x2, compras 3 productos y te regalan el mas barato. Lo malo? He querido comprar 3 de protes y 3 de creatina con 2 amijos imaginarios mas y en vez de regalarme 1 de proteinas y una de creatina me regalaban 2 de cr eatina. :-/
No se si al final pillaremos.

Haga dos pedidos distintos: uno de protes y otro de creatina. Como en el de creatina seguramente no llegará al envío gratis, o el coste (que es poco, y menos aún si además se los dividen) se lo reparten o piden algo adicional hasta llegar.
 
Al final no se como la oferta 3×2 si funciono con varios productos y compre con 2 compañeros de residencia con los que congestiono de vez en cuando.
Yo pedí 1kg de protes sabor fresa con nata que soy un goloson y queria saber si las proteinas de myprotein estaban tan ricas como dice Rendder. Y 250gr de creatina.
Mis compañeros otro bote de proteina de 1 kg sabor stratciatella, 2 botes de creatina de 250g y uno de BCAAs.

Creo que no me olvido de nada.
Susquiero.
 
lagmanda rebuznó:
No veo la imagen pero supongo que sera lo del descuento de hasta el 50%.
Ya lo he visto y ya me he cagado en dios.

Yo tampoco la veo, pero le juro por la competencia profesional de PabloPL que antes estaba y se veía.

No, la promo que ponía era una que va de las 20 de hoy a las 08 : 00 de mañana, con determinados productos al 40%. No hay nada especialmente interesante, pero yo lo cagaba just in case. El código de la promo es NOCHE.
 
Envío mundial gratis gastando 100 dólars y 10% de descuento en productos Puritan´s. Sólo hoy.
 
En MyProtein...

¡20% DE DESCUENTO EN TODO!

+ SMARTSHAKE GRATIS
Ahorra en más de 2000 productos y empieza fuerte tu fin de semana con Fitness Friday y un 20% en todo usando el código: VIERNES20

Además llévate un SHAKER GRATIS al gastar 25€ - Añadelo a tu cesta y será gratis sin necesidad de introducir un código.
 
El viernes tengo cita previa con el anestesista y me han dicho que tengo que informar si estoy tomando medicamentos y suplementos. Aun no he tomado nada pero me ha sorprendido que pregunten por suplementos deportivos.

A que se debe? La creatina o glutamina o algún suplemento deportivo "legal" puede interferir en algo en una cirugia o anestesia?
 
lagmanda rebuznó:
El viernes tengo cita previa con el anestesista y me han dicho que tengo que informar si estoy tomando medicamentos y suplementos. Aun no he tomado nada pero me ha sorprendido que pregunten por suplementos deportivos.

A que se debe? La creatina o glutamina o algún suplemento deportivo "legal" puede interferir en algo en una cirugia o anestesia?

900069.jpg
 
La virgen puta, menuda cantidad de sabores de LoL que tienen las proteínas.
 
Yo me lo pillo sin sabores y luego ya le echo yo lo que sea, que luego como no te guste el sabor te tienes que tragar el saco entero.

Suelo echarle leche colacao o nescafe generalmente, aunque para el primero tengo que sacar la minipimer para que no queden grumos y con el segundo con agitar a ritmo de paja me basta.
 
Yo compré para mí el otro día unas de frambuesa y ayer para un colega las de fresa al 50%.


Muy buenas rebajas, no sé por qué pero parece que pierden el culo por rebajar su mierda
 
Hace más de un mes hice un pedido en Puritan´s, multivitamínico y omega3. Como vivo en África estoy acostumbrado a que las cosas tarden la vida, así que no me había preocupado por mirar donde andaba el paquete. Hace unos días lo consulté, y cual fue mi sorpresa al ver que ponía "no enviado" :lol: No me jodas, más de un mes y sin siquiera salir es demasiado, por lo que escribí un correo a los de atención al cliente. Resulta que pone no enviado porque parte del envío sí está en camino (el omega3), pero el multivitamínico parece ser que hubo mucha demanda y no tenían en stock, de hecho todavía siguen sin tener. Así que disculpas y tal y cual, que esperan en 2-3 semanas poder mandar el producto.

A ver si llega antes de verano. Sad.
 
Hijo puta, comí allí como si estuviera en la península, carne, pescado, frutas y verduras como si estuvieras en el puto mercamadrid. Los barcos que os tienen que llevar allí de comida tienen que ser épicos, y como halla 4 o 5 como tú transatlánticos. Y encima no pagais iva por el simple hecho de dormir en el puto infierno.

pn_timanfaya_lanzarote_t351.jpg_1306973099.jpg

Me voy a matar.
 
Cuánto tonto se deja engañar por los fabricantes de pienso para perros hecho con auténtico papel de periódico y toda la energía de las manzanas reconvertido a suplemento deportivo.

Vamos, que no es suficiente con meterse una buena ración de paella, que necesitáis tomar polvos para el increíble esfuerzo que realizáis. Qué asco y qué vergüenza me dais.
 
Hace más de un mes hice un pedido en Puritan´s, multivitamínico y omega3. Como vivo en África estoy acostumbrado a que las cosas tarden la vida, así que no me había preocupado por mirar donde andaba el paquete. Hace unos días lo consulté, y cual fue mi sorpresa al ver que ponía "no enviado" :lol: No me jodas, más de un mes y sin siquiera salir es demasiado, por lo que escribí un correo a los de atención al cliente. Resulta que pone no enviado porque parte del envío sí está en camino (el omega3), pero el multivitamínico parece ser que hubo mucha demanda y no tenían en stock, de hecho todavía siguen sin tener. Así que disculpas y tal y cual, que esperan en 2-3 semanas poder mandar el producto.

A ver si llega antes de verano. Sad.

La última vez que pedí tuve problemas. Los llamé, me atendieron unos latinos chéveres, lo arreglamos y al recibir el pedido estaba todo por triplicado. Ahora nado en la ambulancia.
 
En Myprotein 30% de descuento durante toda la semana, para 30 productos estrella ( bcaas, whey protein...). Código:TREINTA.
 
Atrás
Arriba Pie