MY PROTEIN - Mi proteína en tu culo - (STACKS MASIVOS de suplementos)

Tiboroski rebuznó:
Yo las compro sin sabor y las edulcoro al gusto si quiero. Las disuelvo en caliente y con antelación las meto a la nevera para tomarlas post-entreno. El problema es nuestro afeminado y mórbido roboc, no las proteínas.
Uffff eso sí que yo no podría hacerlo, las de sin sabor me parecen completamente repulsivas, las probé una vez y dije no más.
Ahora bien, el resto de las que he probado me parece que están bastante bien, especialmente vainilla, plátano y cookies&cream
 
Es aquí donde se le llama maricón a Rendder?

Yo las compro (-aba) sin sabor, nunca me han hecho grumos (si te hace grumos es que te faltan series de curl) y con una cucharada de nesquick están cojonudas.
 
Descuentos variables del 15 al 30% (desde 25 a 100 euros de compra) en MyProtein + regalo agitador.

Códigos diversos. RENDDERH8ER y LUVMEPL0X no valen.
 
En Bulk Powders, la 2ª unidad a mitad de precio. Código B1G15. Hasta la media noche.
 
lagmanda rebuznó:
Ninguna ofertaca guapa de myprotein?

20% de Descuento + Camiseta de Tirantes Gratis
Para celebrar Myprotein en Olympia, estamos ofreciendo 20% de descuento + Camiseta de Tirantes gratis cuando gastas 15€.

Usa el código: OLYMPIA2015


Foto con la camiseta, luciendo bíses... :115:115:115
 
Cabrón , me estaba haciendo ilusiones. Luego me he dado cuenta del trolleo.
 
lagmanda rebuznó:
Cabrón , me estaba haciendo ilusiones. Luego me he dado cuenta del trolleo.

La oferta myproteínica con el código era real, pero usted llegó tarde (aunque aún se sigue anunciando en la web).

20% de descuento y Camiseta Gratis

Para el 20% introduce el código: OLYMPIA2015

Para la camiseta de regalo sólo debes añadir tu preferida en la cesta y el descuento se aplicará automáticamente. Puedes elegir tu diseño prerido de la siguiente lista.

Oferta válida hasta el 19/09/15 o hasta agotar existencias. Descuento máximo 75€. El único requisito para obtener la camiseta de regalo esgastar un mínimo de 15€. Solo un código puede ser usado por pedido.



Respecto a mis pajas con sus bíses, pues depende de la porra you know...
 
Yo usé el otro día un código que me descontaban el 25%. La verdad que está de puta madre la web y sus descuentos.
 
Tiboroski rebuznó:
La oferta myproteínica con el código era real, pero usted llegó tarde (aunque aún se sigue anunciando en la web).

20% de descuento y Camiseta Gratis

Para el 20% introduce el código: OLYMPIA2015

Para la camiseta de regalo sólo debes añadir tu preferida en la cesta y el descuento se aplicará automáticamente. Puedes elegir tu diseño prerido de la siguiente lista.

Oferta válida hasta el 19/09/15 o hasta agotar existencias. Descuento máximo 75€. El único requisito para obtener la camiseta de regalo esgastar un mínimo de 15€. Solo un código puede ser usado por pedido.



Respecto a mis pajas con sus bíses, pues depende de la porra you know...
La porra manda, y desgraciadamente mis bises no dan ni pa ponersela algo morcillona Tibo. :(
 
50% descuento en la segunda unidad en todos los productos.

Código SEGUNDO
 
Recibido en el pedido de iHerb(man). Creo que ha tardado 9 días, esta noche empiezo con el tratamiento Morfeo.
 
Yo también he recibido hoy la merca de iHerb. Vriquin báz foril.
 
Alguien que tenga Feisbuc, tuita & demás que haga el favor de mandar mensajes a Puritan´s para saber por qué cojones ya no hacen promociones de envíos gratis a España...
 
En MyProtein...



2 POR 1 EN BCAA's

Añade DOS unidades en tu cesta y la más económica te la llevas GRATIS

Usa código: MYBCAAS
 
lagmanda rebuznó:

Llega usted tarde. Normalmente las ofertas de MyProtein duran un par de días. A veces apenas horas, con ofertas flash.
 
Obrigado cari.
Os suenan los suplementos de la marca "Multipower" ? Opiniones ploz
 
lagmanda rebuznó:
Obrigado cari.
Os suenan los suplementos de la marca "Multipower" ? Opiniones ploz

Ni zorra idea, pero suena a "le pongo un nombre chanchi y es una reputísima mierda que da sidra de ojos".
 
En teoria son españolas y las patrocina el triatleta este Ahram o como se llame.
 
lagmanda rebuznó:
En teoria son españolas y las patrocina el triatleta este Ahram o como se llame.

Bueno, nada de ello obsta para lo que le he comentado, pero en cualquier caso no las conozco y es hablar por hablar. Supongo que habrá Googleado... Opinión mayoritaria?
 
Acabo de mirar la pagina y me parece tongo, 18 pavos 450 gr de protes, osease marca que patrocinan dos famosos y se suben a la parra.
 
Yo voy a pillarme ya un saco de esos de proteína de suero de impacto que lo estoy dejando dejando y casi no me queda. Esperare una semana a ver si sale algo y sino como salga.

Que coño hay un 30% en formato 1kg que sale mejor que el saco así que sale mejor coger 5 de 1 que 1 de 5. Allá voy. (Código KILO30)
 
Arriba Pie