MY PROTEIN - Mi proteína en tu culo - (STACKS MASIVOS de suplementos)

Han volado mensajes...

Tiboroski rebuznó:
Alguien que tenga Feisbuc, tuita & demás que haga el favor de mandar mensajes a Puritan´s para saber por qué cojones ya no hacen promociones de envíos gratis a España...

Repito: ni puto caso me ha hecho nadie, no? Tanto Facebook y tan poca polla para nada... :???:.
 
Envío mundial gratis en Puritan´s. Vence a medianoche.
 
lagmanda rebuznó:
Enhorabuena, era lo que andaba buscando no? Cuantos orocs se ha gastado?

Unos 170 dólars. Menos de lo que se podía pensar porque no hace tanto había tenido que hacer pedido a MyProtein e iHerb. Eso sí, ya tengo tanto para traficar como para consumo propio.
 
En MyProtein...

AHORRA HASTA UN 30% EN TU PEDIDO...
COMPRA MÁS PARA AHORRAR MÁS - Si compras un producto de la lista tienes 20% en tu pedido y si compras dos el descuento final es del 30%.
Productos en la promoción: Thermopure, Omega 3, Monohidrato de Creatina, L-Glutamina y mucho más donde elegir...

[TABLE="class: ecxtwelve ecxcolumns ecxbottom-img-padding"]
[TR]
[TD="class: ecxtext-pad center ecxmobile-text-height, align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: ecxtext-pad center ecxmobile-text-height, align: center"]Compra 1 y obtén 20% en tu pedido - usa código: UNA

Compra 2 y obtén 30% en tu pedido - usa código: DOS

Añade los productos en la cesta e introduce el código correspondiente.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
original-17309-1405448905-7.png
 
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • s2udn.webp
    s2udn.webp
    30,5 KB · Visitas: 122
Oye Tibroski, si no es indiscreción, ¿qué pediste en Puritan´s?
 
Lebrom rebuznó:
Oye Tibroski, si no es indiscreción, ¿qué pediste en Puritan´s?

Será indiscreto, el muy cabr... Que no, tonti !!

[TABLE="class: order-shipment-table"]
[TR]
[TD] Aceite de pescado con Omega-3,1000 mg

250 Cápsulas blandas / N.º del artículo: 003835



[/TD]
[TD] 7 [/TD]
[TD] $64.77 [/TD]
[TD="class: order-shipment-details"] Tiboroski calle Rue de Puta Locura


Ahora Madrid, Carmena Puta 28069

ES




Método: Internacional

Estado del envío: Enviado

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Vitamina C con bioflavonoides y rosa silvestre, 1000 mg
250 Comprimidos / N.º del artículo: 000693


[/TD]
[TD] 5 [/TD]
[TD] $34.45
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Multivitaminas de liberación gradual One™ de Puritan's Pride

60 Comprimidos / N.º del artículo: 003661



[/TD]
[TD] 5 [/TD]
[TD] $26.20
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Joint Soother® con glucosamina, condroitina y MSM de doble potencia

240 Comprimidos / N.º del artículo: 027814



[/TD]
[TD] 5 [/TD]
[TD] $62.45
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


lagmanda rebuznó:
Risketos con Omega3

Fíjese que no estoy seguro de haber probado los Risketos... Supongo que de niño, pero no lo recuerdo.
 
[TABLE="class: ecxtwelve ecxcolumns ecxbottom-img-padding"]
[TR]
[TD="class: ecxtext-pad center ecxmobile-text-height, align: center"]
ARRANCAN LAS REBAJAS DE OTOÑO
HASTA 50% + ENVÍO GRATIS
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: ecxtext-pad center ecxmobile-text-height, align: center"]
Las Ofertas de Otoño de Myprotein han llegado con increibles descuentos en los productos que más os han gustado este año como son Impact Whey Protein o MYPRE y traen hasta 50% de descuento.Tampoco nos olvidamos de encapsulado, Omega 3, L-Carnitine Shot, Cafeina y CLA, iBCAA, etc

Sólo hoy con ENVIO GRATIS por compras superiores a 30€.

Usa código: ENVIOGRATIS
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [TABLE="align: center"]
[TR]
[TD="width: 130, bgcolor: #005db9, align: center"] COMPRAR [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Estoy mirando, y solo hay un descuento de 3 euros :-/ Pone que antes valian 14 y ahora 11
 
lagmanda rebuznó:
Estoy mirando, y solo hay un descuento de 3 euros :-/ Pone que antes valian 14 y ahora 11

El "hasta" es importante. En el saco de Impact Whey Protein Sin Sabor de 5 kgs (el preferido de Rendder), el descuento son unos 6 euros. Pero en las protes más caras y/o en determinados sabores, la rebaja sí es algo más sustancial. El resto de cosas no las he mirado, así que a lo mejor sí hay cosas que merezcan la pena...

No es una gran promo. Hace poco compré yo el segundo saco a mitad de precio, por ejemplo. Tampoco son infrecuentes los descuentos del 25 - 30% en todo el pedido.

La que he puesto está bien para pedidos pequeños.
 
Supuse que ese seria el truco, aun asi muchas gracias Tibo. Siempre en mi corasao.
 
Coñe, justo hoy me ha llegado también un pedido.

IMGP0524_zpszowuw5zt.jpg


5 kilos de avena molida sabor chocolate por 20€. El desayuno de los camepones.
 
Tiboroski rebuznó:

:lol: :lol:

Buen cargamento de pastis. En un futuro ya pediré consejos para ser el gordo mejor vitaminado y a tope de omega de mi isla.

Armin Tamzarian rebuznó:
Coñe, justo hoy me ha llegado también un pedido.

IMGP0524_zpszowuw5zt.jpg


5 kilos de avena molida sabor chocolate por 20€. El desayuno de los camepones.

:lol: Pues esto actualmente me interesa más, mi nigga, ¿dónde lo pediste? Últimamente me estoy aficionando a la avena, y eso del sabor chocolate suena cojonudo.
 
En MyProtein...

HASTA 25% EN TU PEDIDO...
Usa el código: TICTAC
El descuento se reduce 1% cada hora. Desde las 9 h y hasta las 19 h

Lebrom rebuznó:
:lol: Pues esto actualmente me interesa más, mi nigga, ¿dónde lo pediste? Últimamente me estoy aficionando a la avena, y eso del sabor chocolate suena cojonudo.

La avena es un fantástico invento para un mancuernero. Pero no para bajar de peso en términos generales (en realidad sí, pero planificando mucho la dieta). La avena chocolateada es una mierda que debe estar muy rica pero que no tanta gente se puede permitir físicamente hablando si quiere seguir siendo un homoapolíneo galán. Téngalo muy en cuenta.
 
Lebrom rebuznó:
Pues esto actualmente me interesa más, mi nigga, ¿dónde lo pediste? Últimamente me estoy aficionando a la avena, y eso del sabor chocolate suena cojonudo.

Lo he pedido a una tienda local de aquí, que te lo trae el tio a su casa en una de esas bicicletas que tienen un cajón delante. No sé si el tipo querrá pedalear hasta Canarias. :Baturricono:

Edito: Esta es la bici en la que el tio hace los repartos:

biciReparto.png


Me suena que hay foreros de Granada por este hilo, igual alguna vez la han visto por la ciudad.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Me suena que hay foreros de Granada por este hilo

Gente de Granada? Aquí? Creo que se confunde usted de Foro, señor Tamzarian.
 
Menudos desgraciados, a cualquier sitio a partir de cierto precio envían gratis, pero a Canarias no, y se suben bastante a la parra con los gastos de envío. Granainos estadadores!!1!
 
ELIGE ENTRE 6 PROTEÍNAS TOP VENTAS...
Elige tu Proteína entre las 6 de la lista y llévatela GRATIS con 30€ de compra.

Añade el producto en formato de 1 kg a tu cesta y utiliza el siguiente código.

Código: KILOPROTE


Oferta válida hasta medianoche del 11/10/2015 o hasta agotar existencias.
 
Siempre he tenido curiosidad por saber si habra recetas para hacer con batidos de proteinas y si sigue manteniendo sus propiedades.

Nose, unas tortitas hechas con huevo, avena y polvos batido de proteinas, o un bizcocho o alguna cosa de este estilo.
 
Atrás
Arriba Pie