MY PROTEIN - Mi proteína en tu culo - (STACKS MASIVOS de suplementos)

Tontito rebuznó:
Ya, porque te has pasado a preguntar por aquí para un amigo.

Otra vez más, dando muestras de tu eminente buen entendimiento.

Eres un genio.
 
Ok, entonces has entrado en un hilo de proteinas a preguntar sobre proteinas porque no te interesan las proteinas.

Todo en orden.
 
Tontito rebuznó:
Ok, entonces has entrado en un hilo de proteinas a preguntar sobre proteinas porque no te interesan las proteinas.

Todo en orden.

No, amigo. He entrado en el hilo de proteínas porque empecé ayer a levantar mancuernas de body pump de 1,5 kg y quiero empezar ya a tomar 3 batidos de proteínas diarios.

La verdad que te lo estás currando, post a post, intervención a intervención, para que cualquier aficionado al deporte deje de visitar el subforo, ya sea para aportar o preguntar dudas, y deje el espacio a los ultra-Pros del deporte como tú.
 
Si con eso consigo que no postee foreros como tú, mejor.
 
HombreAsqueroso rebuznó:
Pues eso es básico. Una báscula electrónica y una app tipo myfitnesspal (u otro sistema de conteo de calorías y macros) son indispensables a la hora de progresar y no hacer las cosas a lo loco.

No conocía esa aplicación, llevo un rato trasteando con ella y no está mal, aunque es algo rígida con eso de las "raciones", sería mejor que te dejase poner directamente las cantidades.

Y en el conteo total diario me parece que no trabaja en valores negativos, aunque no estoy seguro.
 
lagmanda rebuznó:
Amigo Tibo, tambien compras las protes en iherb?

No, señorita. Casi siempre las compro en MyProtein (ocasionalmente en Bulkpowders o tienda física). MyProtein suele tener, con diferencia, los mejores precios y saca buenas ofertas. A webs useñas no compensa pillarles protes porque nunca son más baratas y tienen el handicap del peso en el envío.
 
Las proteínas de myprotein son la peor patada en la boca que te puedes echar. Ahí tengo un saco de 5 kilos muerto de risa. Tenía que decirlo.

No h8 at ol.
 
Trabajo para myprotein y siempre buscamos la satisfacción del cliente. En breve estará disponible el sabor "mantequilla con tocino". Espero que cambie su opinión sobre nostros.

No h8 and shake myprotein.
 
rendder rebuznó:
Las proteínas de myprotein son la peor patada en la boca que te puedes echar. Ahí tengo un saco de 5 kilos muerto de risa. Tenía que decirlo.

No h8 at ol.
Por? info plox
 
Porque se disuelve como la mierda, bueno, no se disuelve en absoluto y sabe a puta mierda, es pensar en el y me dan arcadas, y mira que yo me como un vómito de cabra si veo necesario hacer un segundo desayuno.
 
rendder rebuznó:
Las proteínas de myprotein son la peor patada en la boca que te puedes echar. Ahí tengo un saco de 5 kilos muerto de risa. Tenía que decirlo.

No h8 at ol.

No sé si se refiere a calidad, sabor o ambas cosas.

He tomado protes de varias webs y de marcas conocidas compradas tiendas físicas y no he notado una minoración de calidad de aquellas frente a éstas en cuanto a las prestaciones ofrecidas. De hecho, ni siquiera estoy seguro de que bioquímicamente sean sustancialmente distinguibles. Conozco bastante gente que las toma, yo incluido, sin queja.

Si el problema es el sabor, para gustos...

Edito: acabo de leer al roboc. No me parece que se disuelvan especialmente mal y lo de los sabores... Pues eso.
 
En cuanto a la disolución yo la veo mejor que otras marcas que probé hace años (pocas, 2-3). Con agitar unas cuantas veces se disuelve perfectamente.

Y sabores... Todos los que he probado me han gustado (frambuesa, arándano azul, piña y platano).
 
En los comentarios ponían por las nubes el sabor Mocca, o capuchino o algo relacionado con el café.

Que con leche estaba de vicio, decían.

Yo no lo sé.
 
25% de descuento en protes whey en MyProtein. Sólo hasta acabar el día.

Código PROTEINAWHEY
 
Que opináis de sabores.

Rendder marica me he comido 10 kg de proteína de esa "sin sabor", porque llamarla sabor mierda iba a ser muy desagradable.
 
Pues lo mismo son mejores, mi primer bote de proteinas fue marca... gñe, el que es verde y estaba buenísimo, pero esto es espeluznante. He hecho todas las simbiosis posible, en caliente, en frío, agitando con poco para que se vaya mezclando poco a poco... Horrible. Y luego ya el sabor metálico, ultra dulce del edulcorante de mierda que le echen, y oh cuando te comes un grumo, porque te lo comes, porque SIEMPRE deja grumos, que puto asco. En serio, me parecen admirables las tías.
 
Que tú, Rendder, que te has comido la mantequilla a paladas, digas que los sabores de los batidos de Myprotein son vomitivos, duele :lol:

Yo, como soy de aprovisionar buena cantidad de suplementos durante meses, hace poco hice mi pedido standard: 10kg de proteína, 2 de BCAAS y 2 de glutamina. Desglosado:

5kg de proteína de suero sabor vainilla. Riquísima.

2,5kg de proteína de suero sabor brownie. Riquérrimo.

2,5kg de proteína de suero sabor chocolate Stevia. Magistral.

2kg de BCAAS sabor arándanos. Espectacular.

2kg de glutamina sabor frambuesa azul. Brutal.

Sois unos mierdas.
 
Me compré la creatina sabor blueberry pollas, azul, como se llame y me dan, literalmente, arcadas :lol:, solo al abrirla y subir el polvillo me entraba ya un escalofrío. Ahí la tengo, en un cajón.

Joder, que puto asco, me has hecho recordarla, ioputa.
 
Estaba pensando en comprar proteinas y por culpa del cabrón de Rendder estoy dudando.
 
Yo las compro sin sabor y las edulcoro al gusto si quiero. Las disuelvo en caliente y con antelación las meto a la nevera para tomarlas post-entreno. El problema es nuestro afeminado y mórbido roboc, no las proteínas.
 
Rendder se las espolvorea a un mazacote de mantequilla.
 
Arriba Pie