MY PROTEIN - Mi proteína en tu culo - (STACKS MASIVOS de suplementos)

Slowhand rebuznó:
Obrigado.

Una última consulta. En el caso de querer comprar sólo la melatonina, que sale a 6.40$, y seleccionar el international airmail -sin tracking, vaya-, se me queda todo en 10.85$... ¿Es el precio final, o me van a cobrar algún tipo de suplemento más?

Ningún suplemento más. El envío normal son 4,45 dólars (antes eran 4, ha subido recientemente) + lo que pida. En mi humilde opinión, ya que encarga algo y para aprovechar el envío añadiría algo más (para usted, conocidos, compañeros de gym, apeleros...). Si considera que tiene de todo, mírese algo que pueda necesitar aunque sea a largo plazo porque generalmente estos productos tienen mucho margen de caducidad.
 
20% en Impact Whey Protein (MyProtein). Sólo 48 horas.

Código FLIPA
 
rWuCzXR3Y1mrJF3qtlFIGKEu7zpMnlkVh0OVkL96VIlGZWTTqfeV9hlKsn20cLT880z1pulvz26NOXQ0iNeM3piYx9bVwUd3bVJaMZe85l2BNVT0N-Lp_kCtskV-3aPCqORqVJKInWu-Tf8Sto4=s0-d-e1-ft
 
Avisa cuando haya envío mundial gratis, que llevo sin tomar vitamina se mucho tiempo y noto como pierdo los gains cada segundo.

Pl0x.

Me mato.
 
Tiboroski, no linkes directamente de tu mail, que la imagen no se ve. O por lo menos yo no la veo, y si yo no la veo desde mi Pentium II corriendo netscape, el último grito en tecnología, supongo que nadie más lo hará.
 
Por eso lo he dicho, esas imágenes tampoco las vi y se me escapó la oportunidad nomás.
 
Oído cocina. Estaré atento y cuando haya algo, habiso.

Edito: De todas maneras Rend...esto... Ho-yu?Two Yupa? eres un cachondo porque sabes que cuando cuelgo aquí mierda en el 99% de las ocasiones es de Puritan´s y, en cualquier caso, podrías haberme preguntado. O haber estudiao, según el caso.
 
Si no te lo echo en cara ni nada, al contrario, pero vi el cuadrito ese de que no carga la foto y me quedé con cara de Benito, y ni miré ni investigué ni nada. Luego lo vi justo al día siguiente y ya era tarde. I felt sad.

No haters, pls.

Pece.
 
No sé exactamente qué necesita pero algunos productos (protes en polvo, creatina, bcaa...), sólo con sabores peculiares, salen muy bien de precio. Así:

- Saco de 5 kgs de prote en polvo con sabor "Tarta de queso y arándanos azules" sale por 48 euros.

- Bcaa, saco de 1 kg de peso y sabor sandía, sale por 24 euros.

- Glutamina, saco de 1 kg de peso y sabor sandía, sale por 17 euros.


Hay más productos y más sabores, lo anterior era a modo de ejemplo.

No necesitan código, el precio rebajado aparece ya reflejado.
 
¿MyProtein cuánto tarda en hacerme el cargo y por qué empresa envía y desde dónde?
 
loju rebuznó:
Envíos gratis en puritan's pl0x.

Tiboroski ha hablado personalmente con ellos y ya me han mandado el correo de envíos gratis. Gracias tibo, te hamamos.

Ayer justo compré un bote de vitamina c en españa mas caro que su puta madre :face:
 
Hablando de envíos gratis en Puritan's, Tiboroski seguramente recordará cuando le pedí que me avisara si veía una oferta interesante. Así que cuando hubo envíos gratis mundialmente, pillé un código de descuento del 10% que si no recuerdo mal era CUPON10 o COUPON10, eso sumado al 60-70% de descuento en el aceite de pescado cuando pillas 5 unidades y al 3x1 que en ese momento estaba vigente para el suplemento articular. En total por 120 dólares aprox, 5 y 5 de cada.

vzbGiJ0.jpg


El problema vino cuando por un error en el formulario el pedido fue rechazado. Varias veces. Quedó suspendido en una especie de limbo en el que ni podía anularlo del todo ni repetirlo, porque entonces no se aplicarían los descuentos vigentes en el momento de realizarlo y me iba a salir por más del doble. Les mandé varios mails y no conseguí sacar el asunto en claro. Total, que tuve que llamarlos y fui atendido por un amable señor de los States que en perfecto asento chévere procedió a verificar todo el pedido, anularlo, y repetirlo de nuevo con los descuentos pertinentes.

Me llegó ayer después de casi un mes, y al abrirlo me encontré esto:

uHE1iqm.jpg



15 y 15, el puto triple de lo que pedí. Toda esa mierda por 120 dólares.


tumblr_mh91ema4BJ1qiff99o1_500.gif



Amigos, creo que he hackeado el internet.
 
Spawner rebuznó:
¿MyProtein cuánto tarda en hacerme el cargo y por qué empresa envía y desde dónde?

Joder, qué largo me lo fía, piloso púgil. Ni idea de cuánto tarda en hacer el cargo, la verdad es que nunca me he fijado. Y creo que envía desde UK. Tarda unos 5 días laborables, aprox.

loju rebuznó:
Tiboroski ha hablado personalmente con ellos y ya me han mandado el correo de envíos gratis. Gracias tibo, te hamamos.

Mire, ahora mismo venía con la info.

Fue llamar a Puritan´s y pronunciar las palabras "Departamento de Inmigración" y todo fueron facilidades.

Black Adder rebuznó:
Tiboroski seguramente recordará

Me acuerdo perfectamente. Me extrañó el problema que me comentó, pero ninguna empresa está libre de ese tipo de accidentes y al final uno se queda con la reacción posterior. Y vaya si se han portado, a los hechos me remito. Ya le dije que son gente muy seria.

Me alegro de su hécsito.

Edito:

15-PP-1598-EMAIL-ES-ROTATOR-CreditinAccount_V3.jpg
 
Tiboroski rebuznó:
- Saco de 5 kgs de prote en polvo con sabor "Tarta de queso y arándanos azules" sale por 48 euros.

Por alguna razón (Are you a wizard?), ahora salen otros precios. Lo que esta mañana eran 48 euros ahora salen 60. WTF?
 
Cómo se toman las bcca?

Las protes de myprotein son buenas? Son las que tomo
 
Morzhilla rebuznó:
Supositorio anal antes de dormir para maximizar gains

Joder macho, luego te quejas sit e quiere pegar el powerlifter caótico
 
Ya me ha llegado la mierda que pedí. Todo perfecto y un día antes esperado.

No eran suplementos, todo sea dicho.
 
Nueva promoción de envío gratis mundial con Puritan´s...

15-PP-1621-ROTATOR1-MemorialDAY_ES_V2_956.jpg


Habla de "vence a medianoche" y luego dice que vence el 25... Pero lo cago anyway por si a alguien le interesa.
 
Arriba Pie