MY PROTEIN - Mi proteína en tu culo - (STACKS MASIVOS de suplementos)

Sí, me quedan dos botes aún. Hago dos pedidos anuales, el de la oferta de septiembre y toca uno ahora, pero quiero pedir para toda mi familia, así que me interesa mucho lo del envío gratis. Ahí también pido el protector articular. Todo lo que son polvos en myprotein, y normalmente las pastillas en iHerb.
 
Black Adder rebuznó:
Todo lo que son polvos en myprotein, y normalmente las pastillas en iHerb.
Esa misma viene siendo mi política de compras de un tiempo a esta parte y al menos en cuanto a precios funciona muy bien.

En myprotein pillé el zinc de oferta y creo que ya comenté que es un suplemento que voy a mantener, pero el proveedor al que lo compre dependerá de ofertas y de a quién me urja más pedirle en ese momento.
 
Regalo de 1 kg de proteína saborizada comprando 1 saco de 5 kilos del sabor que se prefiera, en MyProtein.

Código: PWSPL1

La promo finaliza esta noche.
 
Envío mundial gratuito SÓLO HOY en Puritan´s Pride y descuento de $9 por 45 de compra en productos de su marca. Se mantiene la promoción de compre 2 y llévese 3 gratis.


Edito: Para conseguir la anterior promo, entren a través de la versión española de la web http://es.puritan.com


 
En MyProtein

GRATIS 1 producto de la lista con 25€ de compras

Código: DUPLICA1


GRATIS 2 productos de la lista con 50€ de compras

Código: DUPLICA2


Nota: Estos son los tamaños a elegir y sabores que incluye esta promoción:


  • - CLA de 60 caps
  • - Creapure de 250g
  • - BCAA 4 : 1 : 1 de 120 caps
  • - Avena Instant de 5kg
  • - Glutamina de 250g sabor Uva
  • - Total Nutrigreens de 330g
  • - Vitamina D3 de 180 caps
  • - ZMA de 90 caps
  • - Alpha Men de 120 caps

Oferta valida hasta las 12 horas del 17 de Febrero 2015, o hasta agotar existencias.
 
En MyProtein:

Descuento de 25% en Impact Whey Protein (es la que yo consumo). Pidiendo dos sacos de 5 kilos no saborizada, por ejemplo, saldrían a 82,48 € los 10 kilos puestos en casa, que es un precio muy competitivo. Los portes a partir de 80 zlotys son gratis.

Código: FLIPA

Si, ya sé... :face:.
 
En Myprotein (copypaste al canto):

[h=1]Comprimidos & Cápsulas[/h] ¡Reventamos los Precios!
[h=1]HASTA 80% DE DESCUENTO EN CÁPSULAS Y AMINOÁCIDOS[/h] No necesitas código - el descuento ya está aplicado
Oferta válida hasta el 26/02/15 a medianoche o hasta agotar existencias.
-----------
Nuestra gama de suplementos disponibles en cápsulas, comprimidos o pastillas,
cubre una amplia gama de necesidades nutricionales. Repartida entre cinco grandes categorías
que van desde el rendimiento deportivo hasta el control de peso, nuestra gama Comprimidos / cápsulas representa
lo mejor de la nutrición, especialmente diseñada para vuestra comodidad.
La mayoría de nuestros productos están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse perfectamente a sus necesidades.
 
RfyPPhnepCjdpqAyseBhlF-LE43vLfkmu9ILb2FX-wSyzpa7GQaPnAe1dhkTXcj39AY3Jk9Iqsru74gramgGOPcLnX_5TccTTLbAEf7r4X-Km4zo4uImFtV98xY77DB9ecQEaeiH_lhr0A=s0-d-e1-ft



Venta relámpago en Puritan´s Pride. 15$ de descuento por cada 60 de compra en los productos de su marca y ENVÍO GRATUITO A TODO EL MUNDO. Sólo un día. VENCE ESTA MEDIANOCHE.

Adder estaba muy interesado en esto, pero he intentado mandarle privado y no era posible (supongo que porque sigue baneado). Tampoco sé ni si nos lee, así que si alguien tiene contacto con él fuera del Foro, que sea tan amable de comunicárselo dado el breve plazo de la promoción.

Gracias.
 
Oferta de Myprotein:
50% de descuento en todos los BCAAS durante 48 horas.
 
Mantequillas gratis de cacahuete (+30 lebrons de compra) y almendra o anacardo (+50) en MyProtein. Es una pena que Rendder no pueda aprovechar esta oferta por lo de su operación y convalecencia, pero por si algún aspirante a bulker le interesa...
 
Me he pillado protes de My Protein Impact Whey Isolate, Natural Banana, y es una delicia.

De paso quiero preguntar: ¿qué opinión os merece el condimento edulcorado que contiene de Sucralosa?
 
Capuleto rebuznó:

Es un edulcorante acalórico tipo aspartamo & Co. Si busca usted info verá que se dice que es el gran Satán. No sé decirle si es verdad o no, pero tampoco le daría gran importancia. Dicho lo anterior, mejor protes sin edulcorantes añadidos.
 
Tiboroski rebuznó:
Es un edulcorante acalórico tipo aspartamo & Co. Si busca usted info verá que se dice que es el gran Satán. No sé decirle si es verdad o no, pero tampoco le daría gran importancia. Dicho lo anterior, mejor protes sin edulcorantes añadidos.

Yo la vez anterior también hice un pedido en my protein, pero esa vez fué sin sabor. La cosa es que cada vez que me iba tomar uno se convertía en una terrible odisea, lo solía endulzar con sirope de agave, que a fin de cuentas me salia más caro. Por eso esta vez me decidí a pillarlo con sabor.

El de sabor plátano también tiene una cosa muy buena que el la curcumina. Una especia natural, antioxidante y amiga del hígado, entre otros beneficios.

¿Usted las protes se las pilla sin sabor, en ese caso utiliza algún endulzante?
 
Capuleto rebuznó:
Yo la vez anterior también hice un pedido en my protein, pero esa vez fué sin sabor. La cosa es que cada vez que me iba tomar uno se convertía en una terrible odisea, lo solía endulzar con sirope de agave, que a fin de cuentas me salia más caro. Por eso esta vez me decidí a pillarlo con sabor.

El de sabor plátano también tiene una cosa muy buena que el la curcumina. Una especia natural, antioxidante y amiga del hígado, entre otros beneficios.

¿Usted las protes se las pilla sin sabor, en ese caso utiliza algún endulzante?

Si las tomo con leche sí las edulcoro porque el sabor de la leche (guiño, codazo, guiño) me da ascazo. Si las tomo con agua, a pelo. No es que sean ninguna maravilla ni de coña, pero en dos tragos se lo ventila uno.

Por cierto, llevaré un par de semanas o tres sin batidos de protes y sigo sin comprar. Voy a tirar así otro tanto a ver qué tal...
 
Envío gratis en MyProtein con 15 euros o moar de compra. Código SEUR
 
¿Qué opinión tenéis de Puritan´s Pride? ¿Experiencias con esta página? Estoy planteándome coger la melatonina a través de aquí, y unirlo a un multivitamínico.
 
Slowhand rebuznó:
¿Qué opinión tenéis de Puritan´s Pride? ¿Experiencias con esta página? Estoy planteándome coger la melatonina a través de aquí, y unirlo a un multivitamínico.

Dos cuestiones:

- Puritan´s es una página cojonuda. He pedido muchas cosas con ellos y todo perfecto. Eso sí, sólo aprovecho las promociones con envíos gratis porque si no se ponen en un pico.

- La melatonina no la compre en Puritan´s. A partir de cierto gramaje (creo que es más de 1mg) no se la enviarán a España porque aquí su venta no es legal. Para comprar melatonina, iHerb es su web. Ahí tiene barra libre.

iHerb es otra página estupenda, muy serios con los envíos. Eso sí, BAJO NINGÚN CONCEPTO, haga pedidos que lleven tracking. Los paran sí o sí. Yo cometí ese error la primera vez, pagué la novatada bien pagada (aduanas, trámites, pasta de impuestos, coñazo infernal). En ambos casos coja el envío más barato sin tracking ni leches. Lo he hecho muchas veces (y como yo, Black Adder, Iskariote, Rendder y seguramente alguno más) y todos llegan sin ningún problema. Si tiene alguna duda más, pregunte lo que necesite.


Edito para citar a Spawn: Black ha hecho ahí megapedidos (hace dos al año, así que imagine) y siempre ha quedado encantado. Tiene muy buenos precios y son gente muy seria.
 
Lo haré por iHerb, pues. ¿Qué dosis es la más recomendable para alguien de mi indudable poderío físico? La de 10mg me parece demasiado vasta, y la de 2 y 3mg puede que se queden cortas, así que por lo leído en internet, la dosis más recomendable para un atleta es 5mg.

¿Efectos secundarios, experiencias con la melatonina, amigos?
 
Slowhand rebuznó:
Lo haré por iHerb, pues. ¿Qué dosis es la más recomendable para alguien de mi indudable poderío físico? La de 10mg me parece demasiado vasta, y la de 2 y 3mg puede que se queden cortas, así que por lo leído en internet, la dosis más recomendable para un atleta es 5mg.

¿Efectos secundarios, experiencias con la melatonina, amigos?

En iHerb la encontrará de 5 mg sin problemas. Yo tomo la de 10 pero no le iba a recomendar empezar por ésta. Opciones:

- Bien puede empezar por comprar de 3 y probar con una al día. Si pasado un tiempo prudencial (le diría que una semana, por ejemplo) no nota mejoría, tome 1 pastilla y media (no es muy práctico, pero es hasta coger la dosis adecuada). En función de cómo le vaya ya se pide la de 5 mg o moar en su siguiente pedido

- Bien puede ir directamente a pedir la de 5 mg.


Experiencia buena, y se lo digo yo que he tomado medicamentos muy fuertes para dormir por el stress laboral. No le digo que todas las noches sean absolutamente maravillosas porque noches tontas tenemos todos, pero sí duermo un 99% de las veces razonablemente bien. Efectos secundarios, ninguno.

Le recomiendo tomar la pastilla media hora antes de meterse en la cama y hacerlo un tratamiento de regularidad para estabilizar el sueño. No es una pastilla ocasional.
 
Tiboroski rebuznó:
Le recomiendo tomar la pastilla media hora antes de meterse en la cama y hacerlo un tratamiento de regularidad para estabilizar el sueño. No es una pastilla ocasional.

Obrigado.

Una última consulta. En el caso de querer comprar sólo la melatonina, que sale a 6.40$, y seleccionar el international airmail -sin tracking, vaya-, se me queda todo en 10.85$... ¿Es el precio final, o me van a cobrar algún tipo de suplemento más?
 
Arriba Pie