MY PROTEIN - Mi proteína en tu culo - (STACKS MASIVOS de suplementos)

Tiboroski rebuznó:
Acabo de recibir mail de Puritan´s con un -20% en productos de su marca y envío gratis a todos los países. La oferta caduca mañana.

Debido al cierre de la práctica totalidad del subforo no puedo publicar la oferta y es posible que interese a alguien. Se lo planteo por si puede usted colocarlo en el hilo correspondiente aun manteniéndolo cerrado.

Gracias.


Gracias por avisar, actualizado.
 
Buena oferta de hoy en Myprotein, sólo hasta el miércoles: Hasta 25% de descuento | Myprotein.es

Si compráis 1 producto de la lista, 15% de descuento en TODO lo que compréis con el código 15DESC

Si compráis 2 producto de la lista, 25% de descuento en TODO lo que compréis con el código 25DESC

 
Boniato rebuznó:
Buena oferta de hoy en Myprotein, sólo hasta el miércoles: Hasta 25% de descuento | Myprotein.es

Si compráis 1 producto de la lista, 15% de descuento en TODO lo que compréis con el código 15DESC

Si compráis 2 producto de la lista, 25% de descuento en TODO lo que compréis con el código 25DESC


Acabo de aprovecharme del 25% ese, muchas gracias. MyProtein envía emails de propaganda cada día y aunque me interesen muchas veces, ya tengo por costumbre borrarlos cada mañana.
 
Suplemento de colágeno, hialurónico y magnesio con B1, B2, B6 y C, ¿sí o no?

Por otro lado, ¿para un lisiado como yo qué suplementación debería tomar ahora de cara a mi recuperación?
 
iskariote rebuznó:
Acabo de aprovecharme del 25% ese, muchas gracias. MyProtein envía emails de propaganda cada día y aunque me interesen muchas veces, ya tengo por costumbre borrarlos cada mañana.

¿Las BCCA merece la pena? Es que no sé si comprarlas o seguir nada más con proteínas. No sé cómo se toman tampoco.

Help.
 
Filimbi rebuznó:
¿Las BCCA merece la pena? Es que no sé si comprarlas o seguir nada más con proteínas. No sé cómo se toman tampoco.

Help.

Unas cuantas páginas atrás podrás ver cómo le pregunté lo mismo a Black Adder y me comentó cuándo y cómo es mejor tomarlos. Te recomiendo que lo busques porque yo no te lo voy a explicar tan bien.

Yo los tomé en definición. Ahora me estoy terminando lo que me queda de uno de los paquetes, para hacer hueco en la despensa, pero no volveré a comprarlos hasta la próxima etapa de recorte.
 
Spawner rebuznó:
Suplemento de colágeno, hialurónico y magnesio con B1, B2, B6 y C, ¿sí o no?

Por otro lado, ¿para un lisiado como yo qué suplementación debería tomar ahora de cara a mi recuperación?
¿Puedes linkear el suplemento de colágeno? Es que estuve buscando precisamente eso en el listado y no lo vi. ¿O se llama de otra forma? A tu pregunta, nada puedo decirte porque no tengo ni idea; solo tomo los "tres básicos" recomendados por Adder: protes, Omega-3 y un multivitamínico.
 
Spawner rebuznó:
Suplemento de colágeno, hialurónico y magnesio con B1, B2, B6 y C, ¿sí o no?

Por otro lado, ¿para un lisiado como yo qué suplementación debería tomar ahora de cara a mi recuperación?

¿Glucosamina + condroitina no lo has contemplado? Se suelen recomendar para prevenir o tratar lesiones de ligamentos. Le di un buen tostón a un farmecéutico que me habló de sus bondades largo y tendido y luego lo pedí por muy buen precio en iHerb.
 
Spawner rebuznó:
Suplemento de colágeno, hialurónico y magnesio con B1, B2, B6 y C, ¿sí o no?

Por otro lado, ¿para un lisiado como yo qué suplementación debería tomar ahora de cara a mi recuperación?

Vitamina C por un tubo, es fundamental en la regeneración del colágeno, y además algún suplemento articular con glucosamina, condroitina, colágeno, etc.

Calcio, magnesio y vitamina D3. Para una mayor efectividad, que la dosis Ca/Mg sea aproximadamente 2-1 y no tomados a la vez, porque compiten por la absorción. Una buena solución es tomar un suplemento tipo ZMA por la noche y el multivitamínico con Ca por la mañana.

Asegúrate de ingerir una cantidad de omega-3 importante, y también te recomendaría antiinflamatorios no esteroideos, especialmente aspirina por su añadido efecto vasodilatador, durante un tiempo no muy prolongado. Mientras lo hagas, entrenamiento a muy, muy altas repeticiones con muy poco descanso para capilarizar el tejido y acelerar la recuperación.

También puedes probar la serrapeptasa, una enzima proteolítica que actúa como un antiinflamatorio sin la contrapartida de inhibir las prostaglandinas ni causar ulceración estomacal como sí hace la aspirina, por lo que no tendrías que descontinuarla.



NOTA: Os pediría a todos, en especial a FILIMBI, que dejárais este hilo para avisar de las comandas y ofertas interesantes y para preguntas específicas usárais el otro.
 
25% de descuento en proteínas premium en MyProtein.

Código WHEY25ES
 
Productos seleccionados con 75% y 65% de descuento (comprando 5 y 3 unidades) y envío gratis a todos los países en Puritan´s Pride hasta el 12/11.

No sé ustedes, pero yo pienso aprovecharlo (me estaba haciendo el remolón a ver si salía de una puta vez).

Mi mierda:

DETALLE DEL PEDIDO

[TABLE="width: 584, align: center"]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] Artículo #[/TD]
[TD="width: 356, align: left"] Descripción del producto[/TD]
[TD="width: 53, align: center"] Cantidad[/TD]
[TD="width: 60, align: right"] Precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] 030685[/TD]
[TD="width: 356, align: left"] Vitamina D3 5000 UI[/TD]
[TD="width: 53, align: center"] 5[/TD]
[TD="width: 60, align: right"] $18.70[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] 005535[/TD]
[TD="width: 356, align: left"] Magnesio, 500 mg[/TD]
[TD="width: 53, align: center"] 5[/TD]
[TD="width: 60, align: right"] $19.45[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] 007713[/TD]
[TD="width: 356, align: left"] Sulfato de glucosamina, 500 mg[/TD]
[TD="width: 53, align: center"] 5[/TD]
[TD="width: 60, align: right"] $34.45[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] 000693[/TD]
[TD="width: 356, align: left"] Vitamina C con bioflavonoides y rosa silvestre, 1000 mg[/TD]
[TD="width: 53, align: center"] 3[/TD]
[TD="width: 60, align: right"] $26.37[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] 005027[/TD]
[TD="width: 356, align: left"] DHEA, 50 mg[/TD]
[TD="width: 53, align: center"] 3[/TD]
[TD="width: 60, align: right"] $22.47[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] 017296[/TD]
[TD="width: 356, align: left"] BCAA 2200[/TD]
[TD="width: 53, align: center"] 3[/TD]
[TD="width: 60, align: right"] $26.97[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 584, align: center"]
[TR]
[TD="width: 155"] Subtotal:[/TD]
[TD="width: 130, align: right"] $148.41[/TD]
[TD="width: 273"] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 155"] Descuento:[/TD]
[TD="width: 130, align: right"] -$0.00[/TD]
[TD="width: 273"] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 155"] Envío y manipulación:[/TD]
[TD="width: 130, align: right"] $0.00[/TD]
[TD="width: 273"] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 155"] Impuesto:[/TD]
[TD="width: 130, align: right"] $0.00[/TD]
[TD="width: 273"] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 155"] Total:[/TD]
[TD="width: 130, align: right"] $148.41[/TD]
[TD="width: 273"] [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
40% de descuento en MyProtein en BCAA, HMB y monohidrato de creatina.

Pudiera parecer que se deben pedir los 3 para obtener la oferta, pero si se seleccionan por ejemplo 3 unidades sólo de monohidrato también hacen el descuento. Así, 3 kgs de creatina en polvo sale por menos de 24 euros + gastos de envío.

Código TRIO
 
En Puritan's Pride me echan para atrás un pedido con melatonina. Antes pasaba si pedías concentrados con más de 1'8 mg que era la dosis máxima permitida en este puto país, pero hoy me ha pasado con el de 1 mg. Habrán vuelto a cambiar la legislación y ahora debe ser un producto baneado totalmente.
 
Black Adder rebuznó:
En Puritan's Pride me echan para atrás un pedido con melatonina. Antes pasaba si pedías concentrados con más de 1'8 mg que era la dosis máxima permitida en este puto país, pero hoy me ha pasado con el de 1 mg. Habrán vuelto a cambiar la legislación y ahora debe ser un producto baneado totalmente.


Pruebe a pedir varios productos prohibidos aunque no le interesen. Cuando le diga que los siguientes artículos no pueden ser exportados a tal país por la legislación vigente y blao, quite los que no le interesen y deje la melatonina. A mí me sucedió el otro día (pedía melatonina, DHEA y no sé que más que se supone no se podía) y quité la melatonina y lo demás coló. El motivo de quitar la melatonina fue porque la tengo igual o mejor de precio en iHerb y el envío son sólo 4 dólars, con lo que tampoco es un gran perjuicio. Y en iHerb puede pedir a cascoporro sin problema.
 
Ya lo he probado, y no funciona. Lo paradójico es que el DHEA si lo pasen, pero la melatonina no. Ni la de 1 mg, supongo que será cosa de hace pocas semanas o días. Llevo un cabreo de cojones.

Pediré en iHerb, pero estaré una semana alma en vilo por si me lo echan para atrás en la aduana.
 
Black Adder rebuznó:
Ya lo he probado, y no funciona. Lo paradójico es que el DHEA si lo pasen, pero la melatonina no. Ni la de 1 mg, supongo que será cosa de hace pocas semanas o días. Llevo un cabreo de cojones.

Pediré en iHerb, pero estaré una semana alma en vilo por si me lo echan para atrás en la aduana.

Acuérdese de pedirlo SIN tracking (el de los $4). Con el primero pagué la novatada y nunca mais. Desde aquel, he hecho muchos pedidos (y otros mancuerners también) y todos perfect.
 
Tiboroski rebuznó:
Acuérdese de pedirlo SIN tracking (el de los $4). Con el primero pagué la novatada y nunca mais. Desde aquel, he hecho muchos pedidos (y otros mancuerners también) y todos perfect.

Doy fe. Mi melatonina vino de iHerb y el envío de 4 dólares fue estupendo.
 
Pues me salváis la vida porque me va de puta madre para recuperar y no quiero renunciar a ella, si me decís que sin tracking llega sin problemas la pediré en iHerb y a ver lo que pasa. Haciendo números:


https://es.puritan.com/melatonina-1-mg-002832.html

10 botes de 90 pastillas x1mg = 900 mg /5 mg diarios = 180 días = 6 meses
20$ con la oferta que caduca hoy con envío gratis


Natrol, Melatonin TR, Time Release, 5 mg, 100 Tablets - iHerb.com

2 botes de 100 pastillas x5mg = 1000 mg / 5 mg diarios = 200 días = 6 meses y medio
12'80$ + 4$ de envío = 17$


Sale mejor y todo y sin ofertas de por medio, y con sólo una pastilla diaria.
 
Y he encontrado 10$ de descuento extra con este código: PLC892

He añadido 2 botes de 180 cápsulas de ZMA y el pedido entero me sale por 50$ envío incluído. Esta página es la hostia.
 
No será porque no le he hecho publicidad. Parecía que me llevaba comisión :lol:.

BA, cuándo toma usted la melatonina? Yo la tomaba para dormir, pero debería meterla como recuperador. Seguiría consumiéndola de noche o hay otro momento más idóneo si la idea es recuperar?
 
Yo me la tomaba por la noche y para echar la siesta. No concibo tomarla si no me quiero dormir, caes como un bendito a la media hora. Pero todo tan natural, tan "cáspita, creo que es una excelente idea cerrar el foro e irme a la cama", que me parece la mejor dronja que he probado jamás.
 
Tiboroski rebuznó:
No será porque no le he hecho publicidad. Parecía que me llevaba comisión :lol:.

BA, cuándo toma usted la melatonina? Yo la tomaba para dormir, pero debería meterla como recuperador. Seguiría consumiéndola de noche o hay otro momento más idóneo si la idea es recuperar?


No, no, a ver. Es un antioxidante potente, pero cuando digo que me va bien para recuperar, es porque es tomarla y a la media hora empezar a notar que te pesan los párpados, y duermo del tirón y me despierto fresco con sensación de haber descansado. Nunca me ha costado coger el sueño tomando melatonina, es meterse en la cama y en máximo 5 min quedarse frito, por más cansado que estuviera. Y he comprobado que funciona igual aunque me acueste a un horario diferente, por ejemplo si curro de noche, pero porque en dosis de 5 mg ya empieza a tener efectos de somnolencia. En dosis menores creo que funcionaría igual si la tomas a la misma hora antes de ir a dormir, pero no sé si tendría ese efecto de inducir el sueño que sí tiene con 5 mg.

Me gusta tomarla entre 60 y 30 min antes de ir a dormir, con el estómago vacío, junto con glutamina y con el ZMA que también ayuda a dormir mejor (igual que muchos aminoácidos, como por ejemplo la L-ornitina, la L-arginina, el 5-HTP o el L-triptófano, pero la melatonina por sí sola es lo bastante potente como para ser suficiente). Aunque si no me queda más remedio que comer muy tarde, meto una comida con carbs y adjunto todo lo anterior para acostarme en 1 hora. Pero sin duda la mejor combinación para mí es dejar un poco de espacio entre la última comida y la hora de dormir, y tomarlo sin comer nada, porque no te levantas con pesadez de estómago. Dormir duermes igual.
 
20% de descuento en MyProtein bajando un 1% cada hora.
Ahora mismo está en un 18%
 
Atrás
Arriba Pie