MY PROTEIN - Mi proteína en tu culo - (STACKS MASIVOS de suplementos)

Cago esto aquí por si interesa. Tarrako va a empezar con su propia marca de suplementos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Justo hoy que recibo la merca de MyProtein, me llega oferta de 2 sacos de 2,5 kgs cada uno de Impact Whey Protein por 60 lebrons y de cualquier sabor. Yo es que me cago en todo.

Código PROTEINA60
 
BlackAdder y otros masters&comanders del mancuernas, que opinais de que Tarrako saque una linea de suplementos? Creeis que le saldra bien esta inversion?
 
Dr. Mundo rebuznó:
BlackAdder y otros masters&comanders del mancuernas, que opinais de que Tarrako saque una linea de suplementos? Creeis que le saldra bien esta inversion?

Antes de nada, creo que deberíamos trasladar el debate al hilo de Tarrako y, si trasciende, al de suplementos en general. No me gusta cuando se cae en la obsesión por el orden en un foro, pero este hilo en particular sube cuando hay ofertas interesantes, si lo ignoramos porque pensamos que se trata de otro masuno en un debate que, por lo que sea, no nos interesa ese día, se nos puede pasar otra promoción y eso luego jode.

Pero ya que estamos, cago aquí el mensaje y luego lo copiaré al hilo de Tarrako:

Creo que ha sido una decisión valiente e inteligente. Tarrako ha conseguido, con sus logros y sus vídeos, desarrollar una marca con identidad propia. Muy distanciada de las líneas generales del marketing actual de suplementos y fauna de gimnasio.

Encontrar un patrocinador suponía, como bien ha dicho, entrar en subastas y preocuparse de contentar a quien paga, que querrá una presencia absoluta en todo el contenido que se produzca.

Lanzar su propia marca le permite una serie de ventajas muy importante. Permite seguir ofreciendo contenidos sin adulterar, como hasta ahora. También aumentará sus ingresos, si todo va bien, al poder vender su propia marca. Todo esto puede hacerlo fácilmente sin perder credibilidad, puesto que él es el primer interesado en que esos suplementos sean buenos, ya que es un deportista y entrenador de otros atletas que esperan un rendimiento óptimo, por lo que, como hasta ahora, los resultados serán su mejor propaganda. Aquellos productos que le interesa más vender son precisamente los que le interesa consumir.

Tengo ganas de ver qué productos saca, si tiene precios competitivos es muy probable que los consuma. Y sea como sea, espero que le vaya bien, el riesgo siempre está ahí y enfrentarse a él a pecho descubierto merece la recompensa del éxito.
 
Tiboroski rebuznó:
Justo hoy que recibo la merca de MyProtein, me llega oferta de 2 sacos de 2,5 kgs cada uno de Impact Whey Protein por 60 lebrons y de cualquier sabor. Yo es que me cago en todo.

Código PROTEINA60

Ya somos dos que he pillado anteayer un saco de 2,5
 
Tiboroski rebuznó:
Productos seleccionados con 75% y 65% de descuento (comprando 5 y 3 unidades) y envío gratis a todos los países en Puritan´s Pride hasta el 12/11.

No sé ustedes, pero yo pienso aprovecharlo (me estaba haciendo el remolón a ver si salía de una puta vez).

Mi mierda:

DETALLE DEL PEDIDO

[TABLE="width: 584, align: center"]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] Artículo #[/TD]
[TD="width: 356, align: left"] Descripción del producto[/TD]
[TD="width: 53, align: center"] Cantidad[/TD]
[TD="width: 60, align: right"] Precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] 030685[/TD]
[TD="width: 356, align: left"] Vitamina D3 5000 UI[/TD]
[TD="width: 53, align: center"] 5[/TD]
[TD="width: 60, align: right"] $18.70[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] 005535[/TD]
[TD="width: 356, align: left"] Magnesio, 500 mg[/TD]
[TD="width: 53, align: center"] 5[/TD]
[TD="width: 60, align: right"] $19.45[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] 007713[/TD]
[TD="width: 356, align: left"] Sulfato de glucosamina, 500 mg[/TD]
[TD="width: 53, align: center"] 5[/TD]
[TD="width: 60, align: right"] $34.45[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] 000693[/TD]
[TD="width: 356, align: left"] Vitamina C con bioflavonoides y rosa silvestre, 1000 mg[/TD]
[TD="width: 53, align: center"] 3[/TD]
[TD="width: 60, align: right"] $26.37[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] 005027[/TD]
[TD="width: 356, align: left"] DHEA, 50 mg[/TD]
[TD="width: 53, align: center"] 3[/TD]
[TD="width: 60, align: right"] $22.47[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] 017296[/TD]
[TD="width: 356, align: left"] BCAA 2200[/TD]
[TD="width: 53, align: center"] 3[/TD]
[TD="width: 60, align: right"] $26.97[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 584, align: center"]
[TR]
[TD="width: 155"] Subtotal:[/TD]
[TD="width: 130, align: right"] $148.41[/TD]
[TD="width: 273"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 155"] Descuento:[/TD]
[TD="width: 130, align: right"] -$0.00[/TD]
[TD="width: 273"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 155"] Envío y manipulación:[/TD]
[TD="width: 130, align: right"] $0.00[/TD]
[TD="width: 273"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 155"] Impuesto:[/TD]
[TD="width: 130, align: right"] $0.00[/TD]
[TD="width: 273"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 155"] Total:[/TD]
[TD="width: 130, align: right"] $148.41[/TD]
[TD="width: 273"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Llegado hace 5 minutos

4g2hyt.jpg
 
A mí me llegaron hoy mis 2,5 kg de proteínas y la taza de regalo.
 
Solo por 12 horas – 20% de descuento en TODO tu pedido.
Código: ELIGEUNO
 
Black Friday está aquí...
Y hemos descontado TODO, hasta 50% de descuento en todo el sitio web.
Sigue el enlace: A-Z | Myprotein.es
¡Espabílate! Tienes hasta medianoche del 28/11/14 para aprovechar estos descuentos.
 
Nueva promo de grandes descuentos y envío gratis a todos los países con Puritan´s Pride. Estos hijos de puta quieren acabar con mi mermada economía.
 
Con un pedido de más de 20$ en iHerb, los gastos de envío al 50%. Sin cupones, se aplica automáticamente. Si ya de por sí eran ridículos los $4,50 (subió 0,50 recienemente), ahora por 2,25$ tienen ustedes el envío en casa.

Yo acabo de pedir dos botes de arginina 3mg (90 uds. cada uno) y un trial de vitamina D3 (5000) todo por unos 22 euros.
 
25% de descuento en nuestra proteína de Suero – solo quedan 24 horas!

Pues eso, 25% de descuento en myprotein
 
Coño pues iba a comprar la semana que viene que se me acaba el saco. Mirare y si eso lo adelanto a hoy
 
20% en toda la web de MyProtein. Caduca el 31 de enero.

Código MASYMAS
 
Muchísimas gracias por actualizar Tiboroski, tenía que hacer un megapedido para la preparación y gracias a haberlo visto y hecho justo ahora me he ahorrado una pasta gansa.
 
No hay de que. Con todo lo que nos ayuda usted, qué menos. Me alegro de que se haya ahorrado unos buenos horocs.

Edito: si tiene ocasión de postearlo, seguro que muchos agradeceríamos un copypaste de su compra...
 
25% descuento en Productos Puritan´s Pride (a partir de $30) + envío gratis a todo el mundo, sólo hoy.
 
Ayer terminaba un descuento en myprotein, que según el valor de la cesta te hacían el 10,15 o 20% de descuento. Como soy mala persona, reuní varios amigos que querían pillar protes mas que nada, hicimos un pedido grande de 200€. Con el 20% se quedaba en 160€.

de 5 que eramos, solo uno se dio cuenta del descuento, por lo que le ofrecí una rebaja sustancial solo para los 2 si no decía nada al resto. Su pedido era de 65€ y se lo dejé en 45€. El mío... no recuerdo a cuanto ascendía pero un saco de protes de 2,5kg, mantequilla de cacahuete 1kg (primera vez que pido) y monohidrato de creatina 1kg (primera vez también) me salió por 37,5€, lo que vienen costando las protes solamente.

Y me jodió que uno se enterase, si no me sale mas barato aún...
 
Qué crack, sí señor, jugada maestra.

¿Podrías poner el análisis nutricional de la manteca de cacahuete? O comentarlo, lo que prefieras, me interesa saber cuánto azúcar lleva. Es un muy buen alimento, pero normalmente lleva una barbaridad de azúcar añadido y cuando no es tanto, sabe salado, así que no sé qué es peor.
 
Hagan su propia mantequilla de cacahuete, sólo hay que armarse de paciencia.

Y ya luego cuando hagan su propio hummus, le añaden una pizca de la mantequilla y saluc y bienestar.
 
Van Der Freak rebuznó:
Te pongo el enlace que personalmente poco te puedo decir yo. Dice que no tiene azúcar añadido.
Comprar Mantequilla de cacahuete | Myprotein.es <

Me llegará el lunes o martes, ya comentaré mis impresiones. Nunca he probado nada similar.

Pues está interesante y bien de precio. De momento voy a pasar, pero lo dejo en favoritos y no descarto pedirlo en el próximo pedido.
 
[h=1]Protein Mix & Match[/h] 2 x 65€ Llévate 2 productos iguales o 2 diferentes de 2.5kg. (Aromatizados) por solo 65€
Solo utiliza el código: MIX65ES

  • -Proteína de leche Smooth
  • -Myprotein Hurricane Extreme
  • -Impact Whey Protein
  • -Total Protein
Oferta valida hasta medianoche del 08/02/15 o hasta agotar existencias.
 
Tiboroski rebuznó:
No hay de que. Con todo lo que nos ayuda usted, qué menos. Me alegro de que se haya ahorrado unos buenos horocs.

Edito: si tiene ocasión de postearlo, seguro que muchos agradeceríamos un copypaste de su compra...

Nada inusual. Vitamina C, glutamina y varios aminoácidos.


Por cierto, tengo que hacer un megapedido familiar de aceite de pescado de Puritan's Pride, ¿sabes si hay alguna oferta al respecto? Vi la de hace días pero se me pasó.
 
Black Adder rebuznó:
Nada inusual. Vitamina C, glutamina y varios aminoácidos.


Por cierto, tengo que hacer un megapedido familiar de aceite de pescado de Puritan's Pride, ¿sabes si hay alguna oferta al respecto? Vi la de hace días pero se me pasó.

Ok, gracias.

Hay buenos precios pero no con gastos de envío gratis a España (que se le ponen en un pico)*. No obstante, ya sabiendo que está interesado, andaré atento y en cuanto haya envío gratis le aviso. Últimamente los hay con cierta frecuencia, así que a no mucho tardar debería salir otra promo (lo malo es que la última ha sido hace muy poco). Lo dicho, si veo algo le cuento.

*He hecho una simulación de compra: 5 botes de 400 cápsulas cada uno de Omega 3 1200 por 78 dólars + 48 de gastos de envío. Si no quiere esperar, a por ello. Si puede aguantar algunas semanas aún, yo le recomendaría posponerlo porque entiendo que saldrá alguna promo con envío gratis y puede aprovechar y aprovisionarse de más cosas que pueda necesitar.
 
Atrás
Arriba Pie