MY PROTEIN - Mi proteína en tu culo - (STACKS MASIVOS de suplementos)

MIP rebuznó:
A mi me tardan 2 días a Bilbao, me quede algo flipao la primera vez, si hay cosas que desde Madrid me tardan más en llegar.

Y cómo lo hace? a mi me tarda no menos de cinco días laborales. Y también desde Bibado.

pakitopakito rebuznó:
Y cómo lo hace? a mi me tarda no menos de cinco días laborales. Y también desde Bibado.

Ni idea. Lo mismo he tenido suerte las pocas veces que me han mandado. Lo único que en vez de a la dirección de casa lo hago mandar a unas oficinas de una empresa céntrica y para eso la paquetería local tienen un sistema de reparto distinto.

Nueva promoción de envío gratis a todo el mundo con Puritan´s Pride.

Aprovechad malditos. Qué dura me la pone esa página.

Con el último pedido de omega-3 también me pedí 6 botes de protector articular triple potencia al precio de 2, que encima estaban rebajados.

Tiboroski rebuznó:
La verdad es que áun tenía bastantes existencias de Omega 3, multivits, vita C y vita D, etc... pero he aprovechado (menos de lo que me gustaría, pero la economía postvacacional es así) el viaje:

DETALLE DEL PEDIDO

[TABLE="width: 584, align: center"]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] Artículo #[/TD]
[TD="width: 356, align: left"] Descripción del producto[/TD]
[TD="width: 53, align: center"] Cantidad[/TD]
[TD="width: 60, align: right"] Precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] 003835[/TD]
[TD="width: 356, align: left"] Aceite de pescado con Omega-3,1000 mg[/TD]
[TD="width: 53, align: center"] 3[/TD]
[TD="width: 60, align: right"] $22.49[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] 027814[/TD]
[TD="width: 356, align: left"] Joint Soother® con glucosamina, condroitina y MSM de doble potencia[/TD]
[TD="width: 60, align: right"] $39.99[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] 050880[/TD]
[TD="width: 356, align: left"] L-Arginina, 1000 mg[/TD]
[TD="width: 60, align: right"] $19.99[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] 005031[/TD]
[TD="width: 356, align: left"] DHEA, 50 mg[/TD]
[TD="width: 60, align: right"] $7.99[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 584, align: center"]
[TR]
[TD="width: 155"] Subtotal:[/TD]
[TD="width: 130, align: right"] $90.46[/TD]
[TD="width: 273"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 155"] Descuento:[/TD]
[TD="width: 130, align: right"] -$0.00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 155"] Envío y manipulación:[/TD]
[TD="width: 130, align: right"] $0.00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 155"] Impuesto:[/TD]
[TD="width: 130, align: right"] $0.00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 155"] Total:[/TD]
[TD="width: 130, align: right"] $90.46[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Por cierto, la melatonina de 10 mgs. no ha colado y no la envían, pero aún tengo existencias y se puede conseguir fácilmente en iHerb.

Esta mañana he recibido mi mierda en casa. Me ha recogido el paquete (MUY HOMO) mi portero rumanLoL, que debe estar flipando con la cantidad de cajas que me mandan del extranjero y que al moverlas suenan a miles de cápsulas chocando :lol:. Dos semanas desde que se procesó el pedido y todo ok.

Dos detalles:

1. En la factura figura como FREE un concepto denominado "Complimentary Literature" y la única hoja escrita que viene en el envío es la propia factura? WTF? :lol:

2. Me han incluido un cupón de descuento del 10% (aplicable sólo en productos de su marca) para mi próximo pedido. Entre esto y el envío gratis a todo el mundo estos hijos de puta van a acabar con mi ya de por sí escasísimo patrimonio :face:.

Hola Mancuerneros. Tengo una duda, para asimilar proteinas que opción es mejor:

1) Repartir el total en varias comidas, evitando sobrepasar 30gr por comida.
2) Repartir el total en pocas comidas, no importa la cantidad que toque a cada comida, se asimilan todas.

He visto este video, si sobrevivis a la voz estridente del tipo, viene a decir que se asimilan todas las proteinas usando la opción 2, y que no se asimilan usando la 1. Vengo a preguntaros a los expertos. ¿En caso de no ser mancuernero, simplemente las proteinas necesarias para el día a día, también sería necesarias las leucinas o sólo son para el músculo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vuelven a ampliar la oferta de 3x1 y envío gratuito a todos los países en PP. Fecha tope 22/9.

A ver si ya tienen stock del Omega3+Q10, que en la anterior prórroga tuve que conformarme con el Resveratrol en formato de 120 caps.

¿Masmusculo es fiable? Me suena leerlo en videos que pone rendder, pero nada más.

Selección de protes en MyProtein 2,5 kgs (cualquier sabor e intercambiables) x 2 sacos = 65 euros.

Código
[h=3]MIX65ES[/h]

Tiboroski rebuznó:
Selección de protes en MyProtein 2,5 kgs (cualquier sabor e intercambiables) x 2 sacos = 65 euros.

Código
MIX65ES

¿Enlace o algo?

Quiero pedir proteínas pero no sé ni cuáles ni nada. Recomendadme algo amigos.

Tiboroski rebuznó:

Código
MIX65ES

Pongo ese código en una supuesta compra de un bote de proteínas de 2,5 kg y no vale.

Huelga decir que me quieren cobrar el envío

Creo que han dicho por arriba que la oferta es para los paquetes de 2'5. Píllate un par, que salen muy bien de precio y es una proteína de bastante calidad.

Black Adder rebuznó:
Creo que han dicho por arriba que la oferta es para los paquetes de 2'5. Píllate un par, que salen muy bien de precio y es una proteína de bastante calidad.

Ya, si está claro que está bien de precio pero me parece mucho para empezar. ¿Un kg da para muy poco o qué? Es que aparte me jode de momento gastar 70 pavazos del tirón

Coño, pues depende de tus necesidades de proteína diarias. A mí 1 kg me duraría unos 10 días.

Black Adder rebuznó:
Coño, pues depende de tus necesidades de proteína diarias. A mí 1 kg me duraría unos 10 días.

Joder macho, un colega me dice que lo toma después de entrenar nada más. Que toma 30 gr al día.

Tiboroski rebuznó:

Código
MIX65ES
No entiendo muy bien esta "oferta", un saco de 5Kg cuesta 56,39€. ¿Qué se me escapa, el sabor?

Boniato rebuznó:
No entiendo muy bien esta "oferta", un saco de 5Kg cuesta 56,39€. ¿Qué se me escapa, el sabor?

Será que van separadas o algo.

Boniato rebuznó:

Se le escapan varias cosas: que las que usted menciona no llevan la oferta sino que ésta es para otras protes mucho más caras y otros productos como la caseína, el sabor de las protes, que en teoría siempre serán mejores para la conservación 2 sacos que uno, que puede alternar productos y sabores...

¿te las traen a casa y es ono? Cuánto suele tardar?

Filimbi rebuznó:
¿te las traen a casa y es ono? Cuánto suele tardar?

No, tienes que ir a por ellas, yo normalmente me pillo un vuelo de malaysia airlines que ultimamente están tirados y me planto con las ukaesas en un ratín.

Atrás
Arriba Pie