MY PROTEIN - Mi proteína en tu culo - (STACKS MASIVOS de suplementos)

Tiboroski rebuznó:
En iHerb tienen envíos internacionales gratis durante todo el mes de julio. No queda mucho plazo y no es un ahorro descomunal (el envío ordinario habitual son $4), pero pueden aprovechar la oportunidad para pedir sus narcóticos mancuerniles.

Me autocito para copypastear un mail que resibí resién de iHerb:

"Dear European Customer,

We have three pieces of great news to share with you today!

1) Pay with the Euro. You will save the exchange surcharge, an additional 2% - 6% the banks usually add to the conversion rate.
To shop using the Euro, click on your country's flag in the pull down menu, or simply go to the following page:
iHerb.com - Vitamins, Supplements & Natural Health Products

If you would prefer to pay with US dollars, simply click on the US' flag, or go to: iHerb.com - Vitamins, Supplements & Natural Health Products

2) 2) Enjoy free International Airmail shipping (where available) for orders over $40.00, or approximately 29.71 Euro (today's exchange rate) -- through July 31st!
iHerb.com - Vitamins, Supplements & Natural Health Products "

b87qsl.jpg

3x1 y gastos de envío gratis. Expira el lunes.

1440 pastillas de 950 mg de omega-3 por unos 115 € al cambio. Sale a más de 3 gr diarios durante 360 días, es el suministro de un año.

Aceite de pescado con Omega-3 de triple potencia, 1360 mg | Aceites de pescado | Puritan?s Pride

Black Adder rebuznó:

Me voy a arruinar, pero... :121:121:121

Por cierto, cara a tener cubierta toda la temporada que comienza... Omega 3, multivitamínico, algo para las articulaciones (MSM, condroitina, glucosamina, etc...)... Me dejo algo? BCAA? Creatina?

Protes aún me quedan (pero las miraré no obstante), Vit. D me queda mucha, Vit. C también,

Sí, pero es que todo eso es relativamente barato y se puede comprar de forma asequible aquí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las vitaminas. Si quieres añadir algo al pedido para aprovechar los precios, glucosamina/condroitina. La melatonina sería el otro caso pero es que ya tengo botes a punta pala.

Todo lo que sean polvos, bulkpowders o myprotein según se vaya necesitando.

Black Adder rebuznó:
Sí, pero es que todo eso es relativamente barato y se puede comprar de forma asequible aquí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las vitaminas. Si quieres añadir algo al pedido para aprovechar los precios, glucosamina/condroitina. La melatonina sería el otro caso pero es que ya tengo botes a punta pala.

Todo lo que sean polvos, bulkpowders o myprotein según se vaya necesitando.

Cierto, la melatonina se me había pasado comentarla aun cuando la tenía ya en la cesta... Oído todo lo demás, gracias.

¿Alguien ha comprado amilopéctina? ¿Alguna opinión sobre ella? Hace unas semanas comencé a leer cositas, y parece que se ha puesto de moda por su efectividad durante los entrenos. Documentándome un poco más, gente como Raul Carrasco, al cual tengo por un boss en estos temas, afirman que no es un suplemento esencial, pero que acaba siendo esencial.

Pues eso.

Joder, todavía me queda mucho omega 3

IMAG1433_zps2fb665d7.jpg

Pero sin duda mañana pediré mas. Espero que sea una experiencia piloto para ver si compra mucha gente y terminen por dejarlos gratis o muy baratos. Por lo visto iherb tiene un tirón bestial gracias a sus envíos de 4 dolars y no está la cosa para tirar clientes.

Post patrocinado por:

Fotodelda17-02-2012alas2232.png

Black Adder rebuznó:

1440 pastillas de 950 mg de omega-3 por unos 115 € al cambio. Sale a más de 3 gr diarios durante 360 días, es el suministro de un año.

Qué hijosdelagranputa, iba corriendo a hacer un buen pedido de Omega3+Q10, y resulta que ese producto no se incluye en la puta oferta y me querían calzar USD 37 de gastos de envío. Para compensar, le he comprado resveratrol a mis padres para todo un año.

Edito: No sé qué cojones hice la primera vez, pero ahora sí me deja comprarlos. Obrigado.

DickDiver rebuznó:
Para compensar, le he comprado resveratrol a mis padres para todo un año.

Cuéntenos de que va eso, amigo. Si, ya estoy tirando de google, pero la primera en la frente dice que es malo y blao y me tocan las pelotas los alarmistas :lol:

Y la q10 también, que pasa, que eres mujer?

La verdad es que áun tenía bastantes existencias de Omega 3, multivits, vita C y vita D, etc... pero he aprovechado (menos de lo que me gustaría, pero la economía postvacacional es así) el viaje:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]DETALLE DEL PEDIDO[/FONT]

[TABLE="width: 584, align: center"]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Artículo #[/FONT][/TD]
[TD="width: 356, align: left"] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Descripción del producto[/FONT][/TD]
[TD="width: 53, align: center"] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cantidad[/FONT][/TD]
[TD="width: 60, align: right"] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Precio[/FONT][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]003835[/FONT][/TD]
[TD="width: 356, align: left"] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Aceite de pescado con Omega-3,1000 mg[/FONT][/TD]
[TD="width: 53, align: center"] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]3[/FONT][/TD]
[TD="width: 60, align: right"] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]$22.49[/FONT][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]027814[/FONT][/TD]
[TD="width: 356, align: left"] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Joint Soother® con glucosamina, condroitina y MSM de doble potencia[/FONT][/TD]
[TD="width: 53, align: center"] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]3[/FONT][/TD]
[TD="width: 60, align: right"] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]$39.99[/FONT][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]050880[/FONT][/TD]
[TD="width: 356, align: left"] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]L-Arginina, 1000 mg[/FONT][/TD]
[TD="width: 60, align: right"] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]$19.99[/FONT][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]005031[/FONT][/TD]
[TD="width: 356, align: left"] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]DHEA, 50 mg[/FONT][/TD]
[TD="width: 60, align: right"] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]$7.99[/FONT][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 584, align: center"]
[TR]
[TD="width: 155"] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Subtotal:[/FONT][/TD]
[TD="width: 130, align: right"] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]$90.46[/FONT][/TD]
[TD="width: 273"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 155"] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Descuento:[/FONT][/TD]
[TD="width: 130, align: right"] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]-$0.00[/FONT][/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 155"] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Envío y manipulación:[/FONT][/TD]
[TD="width: 130, align: right"] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]$0.00[/FONT][/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 155"] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Impuesto:[/FONT][/TD]
[TD="width: 130, align: right"] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]$0.00[/FONT][/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 155"] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Total:[/FONT][/TD]
[TD="width: 130, align: right"] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]$90.46[/FONT][/TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Por cierto, la melatonina de 10 mgs. no ha colado y no la envían, pero aún tengo existencias y se puede conseguir fácilmente en iHerb.

rendder rebuznó:
Cuéntenos de que va eso, amigo. Si, ya estoy tirando de google, pero la primera en la frente dice que es malo y blao y me tocan las pelotas los alarmistas :lol:

Y la q10 también, que pasa, que eres mujer?

El resveratrol no es más que un antioxidante, tipo vitamina C para que te hagas una idea, muy utilizado con buenos resultados en gerontología. Mis padres van caminando hacia el crudo invierno vital y toda ayuda es poca.

El Omega3+Q10 es para una prima de mi novia, que tiene un niño con una parálisis cerebral y es un complemento coadyuvante en su tratamiento farmacológico. Otro es la carnitina, pero ésta sí se la cubre/financia la SS.

Eres un poco portera, pero me acabas de recordar lo del DHEA, le voy a pegar un toque al colega para ver si se lo envían.:lol:

Edito: Joder, mira que kokillear al amigo Tiboroski, ya veo que se puede. Me va a invitar a un megachuletón en su sociedad gastronómica.

DickDiver rebuznó:
El resveratrol no es más que un antioxidante, tipo vitamina C para que te hagas una idea, muy utilizado con buenos resultados en gerontología. Mis padres van encaminando el crudo invierno vital y toda ayuda es poca.

El Omega3+Q10 es para una prima de mi novia, que tiene un niño con una parálisis cerebral y es un complemento coadyuvante en su tratamiento farmacológico. Otro es la carnitina, pero ésta sí se la cubre/financia la SS.

Eres un poco portera, pero me acabas de recordar lo del DHEA, le voy a pegar un toque al colega para ver si se lo envían.:lol:

Edito: Joder, mira que kokillear al amigo Tiboroski, ya veo que se puede. Me va a invitar a un megachuletón en su sociedad gastronómica.

Gracias amigo, joder, eres el único médico que conozco, tendré que aprovechar :lol:

DHEA... así de buen rollo, que dosis y tal? :1

DickDiver rebuznó:

Yo de eso de "sociedad gastronómica" no gasto dado que no soy de tierra de borrokasquemacajeros, pero si algún día se deja caer por Madric, dése por invitado (mucho miedito me da, que usted es de morro fino :lol:).

rendder rebuznó:
Gracias amigo, joder, eres el único médico que conozco, tendré que aprovechar :lol:

DHEA... así de buen rollo, que dosis y tal? :1

Creo que a tu edad no deberías necesitarlo, en serio. De todos modos, si alguna becaria de buen ver te pone ojitos, empieza con 50 mg diarios.

Tiboroski rebuznó:
Yo de eso de "sociedad gastronómica" no gasto dado que no soy de tierra de borrokasquemacajeros, pero si algún día se deja caer por Madric, dése por invitado (mucho miedito me da, que usted es de morro fino :lol:).

Cuenta con ello, pero no te preocupes que me acomodo en función de la buena compañía. Mientras no sea un restaurante vegetariano o despropósitos por el estilo, por mí perfecto, me basta con una hamburguesa y todo. :lol:

Como muchísimo a mí me han tardado una semana.

A mi me tardan 2 días a Bilbao, me quede algo flipao la primera vez, si hay cosas que desde Madrid me tardan más en llegar.

Hace eones que no pido nada a MyProtein, pero creo recordar que me tardaron algo así como 4 ó 5 días... En cualquier caso es una web recomendable y que, hasta donde yo sé al menos, funciona muy bien.

Vale, es que hice el pedido el martes y no me han llegado todavía, pensaba que no tardaría tanto. Me llegará a principios de la semana que viene, espero.

clint_isgud rebuznó:
Vale, es que hice el pedido el martes y no me han llegado todavía, pensaba que no tardaría tanto. Me llegará a principios de la semana que viene, espero.

Normalmente los días a computar son siempre laborables. Está usted aún en plazo, no hay por qué alarmarse (aún).

Qué se ha pedido? Por curiosidad (yo suelo postear la mierda que encargo por si sirve a alguien)...

Yo me pedí ayer 1 kg de glutamina, que estaba de oferta, y otro de creatina. Me salió por unos 30 euros y calculo que estará aquí el miércoles a las 6 de la tarde (siempre me lo trae el mismo repartidor a la misma hora).

Tiboroski rebuznó:
Normalmente los días a computar son siempre laborables. Está usted aún en plazo, no hay por qué alarmarse (aún).

Qué se ha pedido? Por curiosidad (yo suelo postear la mierda que encargo por si sirve a alguien)...

Sólo me he pedido proteína de suero, de sabor arándano azul porque te hacían un descuento del 15% y un medidor para las tomas que el que tenía estaba asqueroso.
Suplementos no tomo demasiados, sólo el multivitamínico y el Omega-3. También tengo un poco de Vitamina C que me queda aunque no sé seguro si seguiré con ella. Tampoco es que sea especialmente cara y el bote de 1 kg me ha durado bastante.

Lo que sí estoy pensando comprar es algún suplemento de glucosamina que por lo visto es de lo mejor para las articulaciones. ¿Recomendáis alguno en particular?

clint_isgud rebuznó:
Lo que sí estoy pensando comprar es algún suplemento de glucosamina que por lo visto es de lo mejor para las articulaciones. ¿Recomendáis alguno en particular?

Que contenga además condroitína. Y cuanta más cantidad de ambas, mejor (y más caro, hofcors).

Así en plan resumen para los tristecs, para que son la creatina, la condroitina y la glutamina?

Obrigado

Atrás
Arriba Pie