MY PROTEIN - Mi proteína en tu culo - (STACKS MASIVOS de suplementos)

Amigo Ruizma, precisamente hoy he estrenado mi bote de Alpha y he consumido una pastilla en "una" de las comidas de la mañana. En el bote pone que hay que tomar cuatro, pero como dice el amigo memolaelpont creo que con dos voy que ardo.

Por cierto ¿el omega-3 a qué hora? He pensado una cápsula con el desayuno y otra con la cena.
 
THORNDIKE rebuznó:
Por cierto ¿el omega-3 a qué hora? He pensado una cápsula con el desayuno y otra con la cena.

¿No le figura ninguna indicación de toma en el envase? Las softgels que yo tomo (1000 mg) son 3 veces al día con comidas.
 
Yo lo tomo todo de golpe por la mañana, y por la noche pescado graso. Si un fin de semana hago cheat meal y no ceno pescado, añado otra toma por la noche. Cada toma son 4 softgels con 625 EPA y 245 DHA cada uno.
 
Black Adder rebuznó:
Yo lo tomo todo de golpe por la mañana, y por la noche pescado graso. Si un fin de semana hago cheat meal y no ceno pescado, añado otra toma por la noche. Cada toma son 4 softgels con 625 EPA y 245 DHA cada uno.

Yo me tomé 3 de golpe el otro día con un trago de coca cola (se supone que sin gas pero el que tuvo, retuvo) y es algo que no recomiendo a nadie salvo que les agrade que les repita el pescatuzo cosa mala...
 
Envíos a 2,49 € en MyProtein o gratis si se superan los 50 de gasto (válido hasta el 8 de febrero).
 
Yo me pille de esta pagina Fibra de manzana y me ha ido feten para las ALMORRANAS.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
10% de descuento en myprotein en todos los productos.
Hasta medianoche de hoy.
 
En mi última bolsa de protes de esta gente hay restos de algo parecen pequeñas cáscaras de semillas que se les han debido colar en alguna parte del proceso. Espero que sean wenas porque yo me lo trago todo.
 
Me han llegado hoy el pedido de iherb, multivitaminico y vitamina C, lo pedí por probar, porque la página pinta bien que te cagas y menudos precios, no he tenido problemas con aduana y el coste de envió han sido como 4dolares.

uty5u2a9.jpg


sybu9epa.jpg
 
ElAldeano rebuznó:
Me han llegado hoy el pedido de iherb, multivitaminico y vitamina C, lo pedí por probar, porque la página pinta bien que te cagas y menudos precios, no he tenido problemas con aduana y el coste de envió han sido como 4dolares.

No será porque no he hablado yo de esa web... :lol:.

Yo el otro día hice un nuevo pedido, aprovechando que había varias cosas que necesitaba. Y ojo, que el envío son $4 sí no supera las 4 libras de peso (la propia web lo va indicando en la cesta a medida que incorporamos productos).

A partir de ahí ya son $12 y con tracking, COSA QUE NO INTERESA EN ABSOLUTO.
 
Para los madrugadores, desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, descuento en myprotein, empiezan con un 20% y baja cada hora.
Si tenéis algo en mente, daos prisa
 
Acabo de verlo, es genial porque justo ahora tenía que hacer un megapedido, lástima de no haberlo visto a las 9.

Sumando el 16% de descuento que daban ahora más los puntos que tenía acumulados:

-1 kg de glutamina
-1 kg de BCAA
-500 gr vit C
-270 cápsulas (3 meses) de su versión de ZMA (zinc-magnesio-B6)

Por 84 € sumando gastos de envío.
 
Me cago en todo, siempre llego tarde.

Tampoco pasa nada, estaré al loro, me queda mínimo un mes hasta la fecha que me puse para definir y hasta entonces con la dieta que llevo voy tirando con un multivitamínico y lo que me queda de vitamina C.

Aunque ya hayáis hecho compra, está cojonudo que lo pongáis aquí para que quien se pase lo lea y compare o pregunte por suplementos.
 
Yo suelo recomendar iHerb (con las codiciones ya comentadas por mí hasta la extenuación), pero por alguna razón percibo reticencias.

Precios cuasi imbatibles y sólo $4 de envío (por 4 lbs. de peso o menos).


Edito: Además conviene echar una ojeada a sus secciones "Freebies" y "Trial", siendo los primeros artículos gratuitos (1 por pedido) y el segundo artículos para probar (a veces limitan las unidades, otras no) a precio mucho más ventajoso del habitual. Haciendo cuentas nuevas con cada pedido me beneficio de ambas secciones y además busco cupones en Google para ahorrarme unos dólares por primera compra.
 
Tiboroski, ¿cómo están de fish oil y melatonina en iHerb? Porque tendré que hacer una comanda bastante tocha dentro de poco y estoy muy contento con Puritan's, pero me castigaron un poco con los gastos de envío (a pesar de que el precio total siguió siendo bastante competitivo gracias al 3x1 que hacían el año pasado).
 
Black Adder rebuznó:
Tiboroski, ¿cómo están de fish oil y melatonina en iHerb? Porque tendré que hacer una comanda bastante tocha dentro de poco y estoy muy contento con Puritan's, pero me castigaron un poco con los gastos de envío (a pesar de que el precio total siguió siendo bastante competitivo gracias al 3x1 que hacían el año pasado).

Puritan´s está muy bien, pero como bien dice lo sangran a uno con los gastos de envío. Con iHerb no aconsejo de ninguna manera hacer pedidos de más de 4 lbs. porque, amén de ser más caro el envío, ya va por mensajería y LO PARAN SEGURO en aduanas (lo sé por experiencia) y es un tormento. Si se quieren hacer envíos pesados, suele convenir fragmentarlos aun pagando otros 4$ (y de paso se aprovecha y se piden más productos de esos que siempre vienen bien como las vitaminas o el fish oil).

El bote de 300 softgels de fish oil* que yo me pido (1000 mg) sale a 11,35 dólares. Tomo 3 al día.

21st Century Health Care, Fish Oil, Omega-3, 1000 mg, 300 Softgels - iHerb.com

El bote 180 tablets de melatonina de 1 mg sale a 5,38 dólares.

Nature's Bounty, Melatonin, 1 mg, 180 Tablets - iHerb.com

Con la melatonina más potente avisan en el carrito de su venta ilegal en España, pero no he intentado procesar el pedido hasta el final con botes de 3, 5 ó 10 mgs. Quizá directamente no permitan el envío en origen o únicamente avisen por si las aduanas...


* Edito: Hay muchas clases y gramajes de fish oil, ya cada uno puede valorar el que le interese más...

Y con el truco de una nueva cuenta con cada pedido, me suelo sacar gratis bien la vitamina D3(1000 U), bien un bote de Omega 3 por 1 dólar, etc...etc...
 
MyProtein:

Por 30 euros de compra: 2,5 Kgs. de avena instant gratis (Código OAT30ES)


Por 60 euros de compra: 5 Kgs. de avena instant gratis (Código OAT60ES)
 
Mail de Bulkpowders, por si le interesa a alguien:

"Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de bulkpowders.es donde podrá encontrar una serie de ventajas:

  • Los gastos de envío se reducen de 10.99£ a 4.75 €
  • La entrega del producto (Península y Baleares) pasa a ser GRATUITA a partir de 75€ (antes 100£).
  • No hay gastos de cambio de moneda en su banco.
  • La ayuda se efectúa en el idioma Local Español
  • La dirección para efectuar devoluciones está en España
  • El número de teléfono donde puede contactar con nosotros es local
En algunos casos, hemos ajustado el precio del producto para equilibrar la disminución de los gatos de envío. Hemos calculado el valor medio de los pedidos y hemos obtenido que, aun así, el pedido será como mínimo 3€ más ventajoso de media que antes.

Usted no está obligado a cambiar, si lo prefiere, puede mantener su cuenta con bulkpowders.co.uk. Si desea efectuar el cambio, configure una nueva cuenta y luego puede solicitar al Servicio al Cliente el cambio de sus puntos de fidelidad a esta nueva cuenta.

...
"
 
Tiboroski rebuznó:
En algunos casos, hemos ajustado el precio del producto para equilibrar la disminución de los gatos de envío. Hemos calculado el valor medio de los pedidos y hemos obtenido que, aun así, el pedido será como mínimo 3€ más ventajoso de media que antes.

Esto significa que no cobran gastos de envio y por eso han subido lo precios de los productos, pero aun asi cada pedido sera 3€ mas barato de media?
 
Hola g4yers, hay OFERTA ESPECIAL en Puritan's y creo que caduca HOY: 50% descuento al pillar 3 productos, 60% al pillar 5, además de no sé qué descuento especial que aplican sobre el total del pedido. No tengo ni puta idea de cómo funciona porque no parece que ahí funcionen por códigos, simplemente entras y aplican las ofertas automáticamente, es un poco caótico. No es tan genial como aquél legendario 3x1 del año pasado pero sigue siendo buen trato, es un buen momento para renovar existencias de fish oil.


capturaok.png



Los botes son de los gordos, de 240 cápsulas cada uno. Aún me queda para un mes con los 100 y pico euros que pagué hace 10 meses. La razón por la que espero ofertas en ese sitio es porque no he encontrado ningún fish oil tan concentrado como este. De melatonina aún me quedan como 600 mg que es casi la mitad del pedido que hice entonces.


capturaok2.png



Luego hice un pedido en myprotein comparando antes con la web que pusísteis de bulkpowders.es, y los precios eran prácticamente idénticos, no sé si salía una diferencia de 1 o 2 euros, pero con myprotein los gastos de envío salían gratis, me regalaban una cosa y acumulo puntos para la próxima.
 
Hoy hay 30% de descuento en Multivitamínico, bca, creatina, l-glutamina, zma y no se que más. Yo ya he hecho mi pedido que justamente se me terminó el multi.
 
Hasta mañana día 7, tienen gratis en Bulkpowders.es con un pedido de 50 o más hediondos (a elegir 1):


ImageProxy.mvc



ImageProxy.mvc



ImageProxy.mvc
 
Una pregunta premos.

El año pasado compre un saco de proteinas de myprotein y aún no traían scoop.

Tenía 3 scoops por casa de diferente tamaño. Usé uno dimensiones/capacidad como el que viene actualmente.

Como no sabía que hacer y aún no me pasaba por aquí, pregunté por mi gipnasio al monitor, que le pasó la pelota a uno que se estaba preparando para algún campeonato ( roids de por medio).

Me dijo que le echase dos cazos por batido. Eso hice, solo tomaba batido post entreno.

Ahora veo que myprotein recomienda un cazo por batido. Cuánto tiempo de vida me queda doctor? Cuántos cazos me recomendáis si mido 1'78 y peso 77kg? No se si importará, pero de grasa corporal andaré entre 10-15%, así a ojo. Mas bien 15.


Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Arriba Pie