MY PROTEIN - Mi proteína en tu culo - (STACKS MASIVOS de suplementos)

¿Tres folletos? Qué hijos de puta, a mí sólo dos. Me ha llegado hoy. Ni albarán ni nada, la bolsa proteinosa en una caja y ya.
 
Burócrata rebuznó:
¿Tres folletos? Qué hijos de puta, a mí sólo dos. Me ha llegado hoy. Ni albarán ni nada, la bolsa proteinosa en una caja y ya.

No os olvidéis del acolchado de plástico, lo que junto con la caja hace un interesante kit de juego para el forero medio.
 
Sólo este fin de semana, descuento de 10% sin condiciones ni compras mínimas en bulkpowders.

Código SVE10.
 
He pillado una saca de protes en myprotein y no encuentro el mítico cacito que suele venir para saber la cantidad que hay que tomar, yo quiero tomar unos 25 gr, pero hasta dentro de una semana no tengo báscula, alguien sabe más o menos a cuanto equivalen esos 25 - 30 gr?
 
sork rebuznó:
He pillado una saca de protes en myprotein y no encuentro el mítico cacito que suele venir para saber la cantidad que hay que tomar, yo quiero tomar unos 25 gr, pero hasta dentro de una semana no tengo báscula, alguien sabe más o menos a cuanto equivalen esos 25 - 30 gr?

Es muy posible que el cazo esté sepultado dentro de los polvos. Yo abrí ayer mi saco y no se veía a primera vista, estaba enterrado.

De cualquier forma, la equivalencia que usted busca es la de dos cucharadas soperas colmadas.
 
Tiboroski rebuznó:
Es muy posible que el cazo esté sepultado dentro de los polvos. Yo abrí ayer mi saco y no se veía a primera vista, estaba enterrado.

De cualquier forma, la equivalencia que usted busca es la de dos cucharadas soperas colmadas.

Colmadas es que tengan montañita, no? Es decir, dos cucharadas soperas bien cargadas.
Muchas gracias
 
sork rebuznó:
Colmadas es que tengan montañita, no? Es decir, dos cucharadas soperas bien cargadas.
Muchas gracias

Eso es. No hay de qué.


Edito: Busque el cazo, que tiene que estar por ahí...
 
Tiboroski rebuznó:
Eso es. No hay de qué.


Edito: Busque el cazo, que tiene que estar por ahí...

Te he hecho caso, y a base de ir echandolas poco a poco en unos tuppers al final he dado con el dichoso cacito...
Marca que es de 70ml, así que supongo que será un cacito por batido :what:
 
sork rebuznó:
Te he hecho caso, y a base de ir echandolas poco a poco en unos tuppers al final he dado con el dichoso cacito...

Yo voy pasando el contenido de los sacos a un bote vacío de 2,2 kgs que conservo de otras protes que compré en su día.

sork rebuznó:
Marca que es de 70ml, así que supongo que será un cacito por batido :what:

No necesariamente, depende las protes a veces son un cazo (scoop) y a veces son dos. Cerciórese en la web de myprotein, viendo la ficha del producto.
 
Tiboroski rebuznó:
No necesariamente, depende las protes a veces son un cazo (scoop) y a veces son dos. Cerciórese en la web de myprotein, viendo la ficha del producto.

En la saca viene 1 scoop, lo que pasa es que con el traductor de Google, lo traduje como una cuchara, pero me parecía demasiado poco, de ahí lo de asegurarme.
Muchas gracias ;)
 
Códigos de descuento en myprotein:

30 € de gasto = 5% descuento (SAVE5ES)

50 € de gasto = 10% descuento (SAVE10ES)

80 € de gasto = 15% descuento (SAVE15ES)
 
En fin, voy a hacer la puta compra.


Pues nada, ya está:

Super Omega 3, Sin sabor, Tarro, 90 Cápsulas-Sports Nutrition

En existencia | Normalmente despachado dentro de 1 día laboral
1 13,93 €
Impact Whey Protein, Sin sabor, Bolsa, 2.5 kg-Sports Nutrition

En existencia | Normalmente despachado dentro de 1 día laboral
1 27,19 €
Impact Whey Protein, Sin sabor, Bolsa, 5 kg-Sports Nutrition

En existencia | Normalmente despachado dentro de 1 día laboral
1 47,93 €
Alpha Men, Sin sabor, Tarro, 120 Etiquetas-Sports Nutrition

En existencia | Normalmente despachado dentro de 1 día laboral
1 10,96 €
Entrega 0,00 €
Descuentos 17,65 €
Total 100,01 €
 
THORNDIKE rebuznó:
En fin, voy a hacer la puta compra.


Pues nada, ya está:

Super Omega 3, Sin sabor, Tarro, 90 Cápsulas-Sports Nutrition

En existencia | Normalmente despachado dentro de 1 día laboral
113,93 €
Impact Whey Protein, Sin sabor, Bolsa, 2.5 kg-Sports Nutrition

En existencia | Normalmente despachado dentro de 1 día laboral
127,19 €
Impact Whey Protein, Sin sabor, Bolsa, 5 kg-Sports Nutrition

En existencia | Normalmente despachado dentro de 1 día laboral
147,93 €
Alpha Men, Sin sabor, Tarro, 120 Etiquetas-Sports Nutrition

En existencia | Normalmente despachado dentro de 1 día laboral
110,96 €
Entrega0,00 €
Descuentos17,65 €
Total100,01 €

Para que sirve exactamente el Alpha Men ese??

PD: Al hacer el copy paste, el 1 de las cantidades, se te ha unido al precio y engaña :D:D
 
sork rebuznó:
Para que sirve exactamente el Alpha Men ese??

PD: Al hacer el copy paste, el 1 de las cantidades, se te ha unido al precio y engaña :D:D

Jeje, hostia es verdad...en fin, he palmado 100 pavos. Hasta el año que viene creo que ya basta.

Habría pillado Glutamina, Creatina, Aminoácidos...pero me he sentido demasiado freak. Por ahora ya está bien.

El Alpha es un multivitamínico, amigo Sork.
 
Buena compra. Los aminoácidos son totalmente innecesarios en volumen así que no te arrepientas, la creatina y la glutamina pueden ayudar, pero es bueno que des prioridad al omega-3, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes un historial de lesiones inflamatorias en las articulaciones.
 
En Bulkpowders, descuento del 15% en todos los productos excepto whey protein.

Código SV15

Válido hasta el lunes 28.
 
Más descuentos en MyProtein
9a5e9ymu.jpg
 
Me han llegado las dronjas. Por cien pavos no está mal para los tiempos que corren.
 
Tiboroski rebuznó:
¿Alguno ha comprado en iHerb? Al parecer son useños que envían a Alemania y desde ahí distribuyen al resto de Europa (por cuestiones aduaneras) y no paran los pedidos.

Es una web muy conocida y por tanto tiene muchos defensores/detractores en internet, pero me interesan experiencias de primera mano: si son serios, si los productos son de calidad, diligencia/rapidez en los envíos...

Tiboroski rebuznó:
Hice un pedido a iHerb hace ya 3 semanas con la puta mala suerte de que me lo han parado en la aduana y me están dando por saco que no veas. Como ir a la aduana del aeropuerto es un coñazo, Correos realiza (se supone) todos los trámites y te lo remite a casa por un módico precio (que aún no sé por que va en función del importe, el IVA y San Pedro bendito) y llevan días pidiendo documentación, más datos y su puta madre. Y todo por un pedido de treinta y pico euros de mierda.

Yo es que me cago en su reputísima madre.

A las 8 de la tarde o por ahí por fin me ha llegado el envío. Desde que lo formalicé el 14 de septiembre hasta hoy ha pasado mes y medio. Putas aduanas de mierda.
 
¿Qué tal el multivitamínico de myprotein? ¿Alguien que lo tenga y me pueda decir si las cantidades que vienen reflejadas son por pastilla o por cada toma de 4 pastillas?

Esto que voy a preguntar supongo que debería ir en otro hilo, pero algo tiene que ver.

Soy propenso a los calambres/subida de gemelo y gracias a estar suplementando con el Super Multi de Dymatize los conseguí controlar. Se me acabó el bote hace un par de semanas y desde entonces estoy con el Mega Daily One que recomendó el troll Black Adder.

El caso es que el fin de semana ya se me subió el gemelo durmiendo y ayer estuvo a punto de darme otro en medio de un cruce de 4 calles y tras mirar la composición del Mega Daily One resulta que no lleva nada de fósforo. ¿Venden suplementos de fósforo? ¿Me hincho a plátanos?
 
Ruizma, sobre los multivitamínicos, el alpha men de myprotein son 4 pepas, pero creo que con 2 vas bien, eso sí no he encontrado nada comparable al super multi de dymatize en lo que se refiere a composición y precio, estoy a la espera de que lleguen en la web de prozis, pero lleban una eternidad y no lo encuentro por ningún lado.
 
memolaelpont rebuznó:
Ruizma, sobre los multivitamínicos, el alpha men de myprotein son 4 pepas, pero creo que con 2 vas bien, eso sí no he encontrado nada comparable al super multi de dymatize en lo que se refiere a composición y precio, estoy a la espera de que lleguen en la web de prozis, pero lleban una eternidad y no lo encuentro por ningún lado.

Eso me pasó a mí, se me acabaron las existencias de Super Multi y no lo encontraba por ningún lado, así que por eso tiré al otro sin fijarme en el detalle del fósforo y aún me deben quedar como 100 pastillas. Respecto a las dosis, siempre suelo tomar 1 aunque recomienden dos, así que en caso de hacer el siguiente pedido en myprotein y comprar esas, también me tomaría sólo 2 en vez de las 4 que recomiendan.

Voy a plantear un par de dudillas en el hilo de suplementos que si no se desvía esto demasiado.
 
Arriba Pie