MY PROTEIN - Mi proteína en tu culo - (STACKS MASIVOS de suplementos)

En breve me tocará comprar protes, así que si alguien pilla algún código (bien sea myprotein bien en cualquier otra web) que lo cuente en estos lares...
 
Hice un pedido a iHerb hace ya 3 semanas con la puta mala suerte de que me lo han parado en la aduana y me están dando por saco que no veas. Como ir a la aduana del aeropuerto es un coñazo, Correos realiza (se supone) todos los trámites y te lo remite a casa por un módico precio (que aún no sé por que va en función del importe, el IVA y San Pedro bendito) y llevan días pidiendo documentación, más datos y su puta madre. Y todo por un pedido de treinta y pico euros de mierda.

Yo es que me cago en su reputísima madre.
 
Lo de las aduanas si viene fuere de la UE es un poco lotería. A mí nunca me han parado nada ni de USA ni de CHina, y eso que algunos eran gordos.
 
Burócrata rebuznó:
Lo de las aduanas si viene fuere de la UE es un poco lotería. A mí nunca me han parado nada ni de USA ni de CHina, y eso que algunos eran gordos.

De productos mancuerners?

Pues me ha tocado. Los de iHerb (USA) lo mandan a España vía Suiza.
 
Acabo de hacer pedido a Myprotein. 10 kgs de protes (2 sacos de 5 kgs) sabor frambuesa (estaban en oferta con 10% descuento) + descuento primer pedido y todo pagado con PayPal = 109,52 luris.

Pagar con payPal sube un 1% el precio de compra, pero apenas supone nada y me da seguridad frente a posibles conflictos respecto del pago con tarjeta.
 
Yo ya nos lo cojo con sabores, al neutro le meto una cucharada de nescafé o cualquier historia soluble que te compres en el super y ya lo tengo cada día a mi gusto, y funsiona. Pensar en meterme 5kg seguidos de un mismo sabor me da pereza.
 
MIP rebuznó:
Yo ya nos lo cojo con sabores, al neutro le meto una cucharada de nescafé o cualquier historia soluble que te compres en el super y ya lo tengo cada día a mi gusto, y funsiona. Pensar en meterme 5kg seguidos de un mismo sabor me da pereza.

Las que estoy agotando ahora son sin sabor y les meto lo que quiero (cacao puro, plátano, leche o lo que sea), pero en esta ocasión las he pedido así para aprovechar el descuento del 15% (que afectaba únicamente al sabor frambuesa).

Edito: Las protes (82%) de frambuesa tienen 15% descuento poniendo el código FRAMBUESA. Además hay código para regalo de vitaminas D con ¿40? euros de pedido y otro código de 4 € de descuento también con cierto importe. Lo malo es que no suelen ser acumulables. Viene todo en la web.
 
Buf, una vez probé a comprar un bote de fresa o frambuesa también, o algo rojo era, y acabó dándome nauseas ese saborcillo. A ver si encuentro algo de shocolate.
 
Burócrata rebuznó:
Buf, una vez probé a comprar un bote de fresa o frambuesa también, o algo rojo era, y acabó dándome nauseas ese saborcillo. A ver si encuentro algo de shocolate.

:lol:

Me pasó algo parecido hace tiempo. Experimenté una vez con Fruit Punch de ON y los primeros batidos bien, pero luego aborrecía el sabor y cada vez que tenía que tomarlo me daban arcadas. Incluso con la vainilla de otra marca me he llegado a saturar (influye que el sabor no estaba muy logrado) aunque en menor medida, así que ahora tiro a lo seguro que es el chocolate. Recuerdo también que el de Cookies and Cream de ON estaba bastante bueno.

En unos días empezaré un saco de 5lbs de Big Man al 85% que salía por 37'90€, ya comentaré qué tal.
 
Ruizma rebuznó:
En unos días empezaré un saco de 5lbs de Big Man al 85% que salía por 37'90€, ya comentaré qué tal.

No conocía la web, que por cierto parece funcionar muy reguleramente. ¿Es necesario registrarse antes para hacer pedidos on line o cómo coño va?
 
Tiboroski rebuznó:
No conocía la web, que por cierto parece funcionar muy reguleramente. ¿Es necesario registrarse antes para hacer pedidos on line o cómo coño va?

En la web propia están a precio de puta de lujo, yo las he pedido junto a un bote de Mega Daily Plus en www.musculoynutricion.com - Tus músculos más cuidados y fuertes que salen a precio de puta más barata, que son las que me gustan, y el envío es gratuito a partir de un importe relativamente bajo (50€).

No tenía ni idea de la existencia de esta página que le indico ni de esta marca de proteínas, pero de precio salían bastante decentes y tienen un buen porcentaje y aminograma. Parece ser que la marca es hispaniola, no sé si alguien de aquí las habrá probado antes. Lo mismo saben a culo de Almodóvar.

La tienda la verdad es que este primer pedido de 10, tardó menos de 24 horas en llegarme y me metieron muestras y un libreto con fotos de hombres musculosos para las pajas.
 
No conocía ni la web ni la marca. Le he echado un ojo y, aunque tiene más carbos de los que suelo tomar en batidos, entiendo que en off-season puede ser poco relevante.

Ya nos contará experiencia, para tomar nora cara al futuro.
 
Tiboroski rebuznó:
No conocía ni la web ni la marca. Le he echado un ojo y, aunque tiene más carbos de los que suelo tomar en batidos, entiendo que en off-season puede ser poco relevante.

Ya nos contará experiencia, para tomar nora cara al futuro.

6% de carbs a mi parecer es un contenido bastante ajustado, sobre todo viendo algunas protes que hay por ahí rondando los 6g por toma, casi un 18%. De todos modos no es que conozca demasiadas marcas, estaría encantado de que me recomendara otras mejores para mi siguiente pedido. Estas hasta el momento me han parecido bastante aceptables en cuanto a precio-calidad.

Pues las he probado al final y pese a no ser el mejor sabor a chocolate, es aceptable. Digamos que no saben a culo de Almodóvar pero tampoco a culo de virgen.
 
Ruizma rebuznó:
6% de carbs a mi parecer es un contenido bastante ajustado, sobre todo viendo algunas protes que hay por ahí rondando los 6g por toma, casi un 18%. De todos modos no es que conozca demasiadas marcas, estaría encantado de que me recomendara otras mejores para mi siguiente pedido. Estas hasta el momento me han parecido bastante aceptables en cuanto a precio-calidad.

Pues las he probado al final y pese a no ser el mejor sabor a chocolate, es aceptable. Digamos que no saben a culo de Almodóvar pero tampoco a culo de virgen.

Recuerdo haber probado unas ¿Victoria? o algo similar hace eones y ni me acuerdo como sabían. Recientemente he tomado las ISO 100 de Dymatize (en general todas saben bastante bien, luego va en gustos) y a partir de ahí neutras sin sabor de marca blanca (de bulkpowders) y ahora las he pedido de myprotein que ya le contaré.

Tras varios mails rellenando y mandando datos y documentación, mañana tengo que ir a soltar casi 32 eurazos para sacar mi puto paquete de aduanas que no llegaba ni a 39. El tema son los gastos de gestión de la empresa intermediaria: te meten ahí el sablazo a sabiendas de que nadie va a Barajas a perder una mañana entera (sí, UNA PUTA MAÑANA) para recoger el paquete, hacer las correspondientes declaraciones, ir a Hacienda y la madre que los parió. Y a saber cuándo me llegará a casa...

AVISO: según he estado leyendo, con iHerb y empresas similares de USA están parando todo lo que sume más de 22 euros de importe y especialmente si has contratado el envío por FEDEX, DHL o similares CON EL NÚMERO DE TRACKING. Si se toma esta forma de envío (que para más cojones es más caro que el otro), LO PARAN SÍ O SÍ.

ENVÍO CON TRACKING = CACA.
 
Hoy descuento del 14,92% en toda la gama en Myprotein.com. Fiesta nacional, descuento demencial :lol:.

PD: También hoy, 2x1 en siclados en el centro de Madrid.
 
Boniatsên, eso del centro de madri hay q ir o puede ser online?
 
Morzhilla rebuznó:
Boniatsên, eso del centro de madri hay q ir o puede ser online?
Creo que online va a ser que no :lol: Ejjque venía del supermercado y me crucé con 4 mostrencos con maletas cuyos antebrazos son como mi muslo; Y apenas unos instantes después otros 3; Y luego otro grupo. Luego caí, Arnold Classic y tal.
 
Ya se tio, hay aquí una pareja de finlandéses.giganticos, tanto el cómo ella

Centro... Define centro, tengo q ir luego a Atocha, está cerca?


Edit2, vale, lo acabo de pillar. ^^
 
Boniato rebuznó:
Hoy descuento del 14,92% en toda la gama en Myprotein.com. Fiesta nacional, descuento demencial :lol:.

PD: También hoy, 2x1 en siclados en el centro de Madrid.



Gracias Mr. Boniato, allá que voy con el descuento demencial.


El Arnoldo es en La Casa de Campo. De una puta y un mostrenco nacerá el elegido.
 
Por cierto, que el código de descuento es ES1492, por si no os ha llegado por email.
 
Joder, y yo que hice hace unos días mi pedido... Si es que me ha mirado una María de Villota :face:.

Lo pagué con Paypal... Se puede apañar de alguna manera y hacer nuevo pedido para beneficiarme del descuento? Casi un 15% no es moco de pavo... Aunque por otro lado igual me privaban de otros descuentos como el de primer pedido o el código FRAMBUESA, que apliqué en ese momento...


Edito: He hecho la prueba y me hubiera resultado incompatible aplicar el descuento con el otro código que empleé, así que lo comido por lo servido.
 
Ahora solo falta que te prepares tu propio magnesio rosa, a juego con el color del batido post-entreno, y serás la más popular del gim. :lol:
 
Tiboroski rebuznó:
Acabo de hacer pedido a Myprotein. 10 kgs de protes (2 sacos de 5 kgs) sabor frambuesa (estaban en oferta con 10% descuento) + descuento primer pedido y todo pagado con PayPal = 109,52 luris.

Pagar con payPal sube un 1% el precio de compra, pero apenas supone nada y me da seguridad frente a posibles conflictos respecto del pago con tarjeta.

Me acaban de llegar ahora mismo las protes. 5 días desde que las pedí, así que muy bien.

La pancha de Seur echaba el bofe por tener que cargar con la caja de 10 kgs. Y eso que tengo ascensor (la próxima vez atranco la puerta y así lo sube andando) :lol:.

Ya les reportaré putas style acerca del sabor, etc...


Edito: Los muy ratas hijos de la Gran Bretaña no han incluido ni una puta muestra de nada pero eso sí, me han colocado tres folletos publicitarios de otros rollos que nada tienen que ver con el envío.
 
Atrás
Arriba Pie