MY PROTEIN - Mi proteína en tu culo - (STACKS MASIVOS de suplementos)

Van Der Freak rebuznó:
Ahora veo que myprotein recomienda un cazo por batido. Cuánto tiempo de vida me queda doctor? Cuántos cazos me recomendáis si mido 1'78 y peso 77kg? No se si importará, pero de grasa corporal andaré entre 10-15%, así a ojo. Mas bien 15.

Malas noticias para sus acreedores: va usted a morir. Cuándo? Cuando nos toque, como a todos...

Los cálculos acerca de cuánta proteína en polvo tomar dependerían de cuánta proteína ingiera usted de otras formas: alimentación, de lácteos procedentes de otros machos de su misma especie, etc... Eche usted cuenta de su total proteico diario, a partir de ahí establezca prudentemente la cantidad de 3 grs./kg corporal (mucha gente mete más, por eso digo "prudentemente") y complete toda la que no ingiera de forma natural con el batido.
 
Pfff de nunca me he parado a calcular cantidades de protes, HC o grasas... DE NUNCA!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es algo que tengo pendiente, pero ... :lol:
 
10% de descuento en bulkpowders.es, sin pedido mínimo. Hasta el viernes 30 de mayo.

Código: TPP10
 
Hola manfloritos, cual es la mejor web para pedir mandanga de esta?
 
La que dice el título del hilo es mi proveedor de mandanga de confianza. Hay descuentos y ofertas a diario, literalmente, qué pesados son los tíos con los correitos. Si vas a pedir te ponemos el código de descuento que te vaya bien. Y también hay descuento pòr primer pedido. Descuentos, descuentos everywhere.
 
En Bulkpowders.es, y sólo este fin de semana, gratis 1 kg de mantequilla de cacahuete con pedido superior a 30 hediondos.

Códigos:

EMC30 (Crujiente)

EML30 (Lisa)
 
¿Mantequilla de cacahuete? ¿Pero estáis en bulking ya o qué?

iHerb.com for the win, voy a hacer otro pedido que me he ventilado el Omega-3 mu bien.

¿De dónde me recomendáis creatina? Esto también es para la fase de bulking, pero por sacar el tema...
 
Pues en myprotein o bulkpowders, tienen precios poco maomenos.
 
No soy especialmente partidario de la mantequilla de cacahuete, viviendo como vivimos en un lugar en el que el aceite de oliva virgen extra es medianamente asequible.
 
Ya, pero la gente es una viciosa y prefiere comerse la crema de cacaceite a cucharadas que no aceite de oliva, que les "tapa" :face:
 
Hola, yo sólo entraba para decir que, en el título, la palabra "tú" no tiene sentido alguno, concordaría mejor un "tu" sin tilde.

(bueno, me quedo un rato a ver qué se cuece, va)
 
Está bien puesto ese tú, lo único que le faltan comas.

lionel-hutz-business-card-the-simpsons1.png
 
Lolitonta rebuznó:
Hola, yo sólo entraba para decir que, en el título, la palabra "tú" no tiene sentido alguno, concordaría mejor un "tu" sin tilde.

(bueno, me quedo un rato a ver qué se cuece, va)

Así se va a quedar para siempre mientras de mí dependa, y a la próxima te llevas un ban.


Hoy me acaba de llegar un pedido de vitamina C y zinc-magnesio. Ahora sólo tomo vitaminas, aceite de pescado y protector articular, nada basada en aminoácidos.
 
Black Adder rebuznó:
Hoy me acaba de llegar un pedido de vitamina C y zinc-magnesio. Ahora sólo tomo vitaminas, aceite de pescado y protector articular, nada basada en aminoácidos.

El zinc-magnesio se ha comentado alguna vez y lo he visto en varios vídeos del señor ese que se llama Raúl y que es un crack con acento. ¿Qué tal sale de precio?

¿Qué vitaminas tomas? ¿Notas diferencia entre unas marcas y otras?

A mí se me acabó el multivitamínico hace unos días y lo he notado bastante. También es verdad que la carga de entreno fue muy superior a la acostumbrada, pero estoy casi seguro de que las he echado de menos más allá del efecto psicológico.
 
iskariote rebuznó:
¿Mantequilla de cacahuete? ¿Pero estáis en bulking ya o qué?

iHerb.com for the win, voy a hacer otro pedido que me he ventilado el Omega-3 mu bien.

¿De dónde me recomendáis creatina? Esto también es para la fase de bulking, pero por sacar el tema...

Qué omega 3 tomas y por cuánto te sale???

Yo me he comprado este por 8 pavos pero no me da nada de confianza.

omega3-smart.jpg
 
iskariote rebuznó:
El zinc-magnesio se ha comentado alguna vez y lo he visto en varios vídeos del señor ese que se llama Raúl y que es un crack con acento. ¿Qué tal sale de precio?

¿Qué vitaminas tomas? ¿Notas diferencia entre unas marcas y otras?

A mí se me acabó el multivitamínico hace unos días y lo he notado bastante. También es verdad que la carga de entreno fue muy superior a la acostumbrada, pero estoy casi seguro de que las he echado de menos más allá del efecto psicológico.

Multivitamínico: Mega Daily One Plus 120 pastillas 15 €

Vitamina D: 1000 pastillas 1000 IU 10 € en una tienda de mi calle, aunque por internet se puede comprar aún más barata. Ahí también compro el protector articular

Vitamina C: 500 gr 12 €

Zinc-Magnesio: la formulación no patentada que hacen los de MyProtein, pero la composición es exactamente la misma que el ZMA. 90 pastillas 10 €, 270 pastillas 20 €

Melatonina: aún tengo la tira de botes

Aceite de pescado: lo mismo, ambos los compro en Puritan's Pride
 
MyProtein: Descuento del 40% en BCAA

Código BCAA40ES
 
Vaya por dios, hice las compras anteayer. Aunque no compré bcaa's.

Si ponéis en lo de los descuentos "rocoso" (o en plural, no recuerdo) te hacen 10€ de descuento forocochero :lol:
 
rendder rebuznó:
"rocoso", descuento forocochero :lol:

:face::face::face:

Si pone el código SHURMANO le sale un herpes zóster en el ano y si pone RENDDERBUTTER le dan un vale para una mamada hecha por una becaria tetona (operada).
 
En Puritan's Pride creo que vuelven a hacer la oferta veraniega buy 1 get 1 free, y también buy 2 get 3 free.
 
Tiboroski rebuznó:
:face::face::face:

Si pone el código SHURMANO le sale un herpes zóster en el ano y si pone RENDDERBUTTER le dan un vale para una mamada hecha por una becaria tetona (operada).

Lo puedes poner sin ser forocochero, 10 eurapios que te ahorras.

Black Adder rebuznó:
En Puritan's Pride creo que vuelven a hacer la oferta veraniega buy 1 get 1 free, y también buy 2 get 3 free.

A mi me matan los putos gastos de envío, te clavan 50/60 euros por toda la cara.
 
rendder rebuznó:
Lo puedes poner sin ser forocochero, 10 eurapios que te ahorras.

Lo sé, lo sé... Era lo de "rocoso" lo que merecía un feisnapalm.

rendder rebuznó:
A mi me matan los putos gastos de envío, te clavan 50/60 euros por toda la cara.

Putitans tiene productos muy buenos, pero son los gastos de envío lo que me mata. Sería cuestión de pillar una promo (nunca he visto ninguna) de free shipping internacional, o descuentos en ese área. Si no, me parece una pasada pagar ese envío y máxime cuando lo hace uno sólo.

Offtopic: He soñado que mi madre aparecía en mi cocina y veía las cajas abiertas de iHerb y la mesa llena de montañitas (que se supone habría hecho yo antes) con mis pastillacas, en plan "alijo colombiano" :lol::lol::lol:.
 
Que cosas más raricas tomáis, yo con la proteína esa de saco del myprotein voy tirando desde hace 4 años y lo demás todo alimentación completa y mucha fruta y lácteos y ya.
 
Buenos días, corazoncitos de melocotón.

En iHerb tienen envíos internacionales gratis durante todo el mes de julio. No queda mucho plazo y no es un ahorro descomunal (el envío ordinario habitual son $4), pero pueden aprovechar la oportunidad para pedir sus narcóticos mancuerniles.
 
Arriba Pie