MY PROTEIN - Mi proteína en tu culo - (STACKS MASIVOS de suplementos)

Lo veo fojo flojo.... Tu titan como tu para desayunar tiene que comerse una pierna de buey, por lo menos


Luego a media mañana vuelvo a desayunar para poder ir al gimnasio.

No sé qué inquina tenéis macho, si trolleaba y no hacía nada porque trolleaba, si estoy motivado y entreno en condiciones, porque entreno.

Desde aquí os podéis ir a tomar por culo.
 
Luego a media mañana vuelvo a desayunar para poder ir al gimnasio.

No sé qué inquina tenéis macho, si trolleaba y no hacía nada porque trolleaba, si estoy motivado y entreno en condiciones, porque entreno.

Desde aquí os podéis ir a tomar por culo.
Pero bueno...
 
Cojonudos. Normalmente desayuno cereales y una tortilla francesa de atún pero hoy me apeteció hacerme esta gochada.

Te vas a meter al final a nacional?

Aprovecha este año que no pueden entrar todos los catetos que no tenga bachillerato y hay un cojón de plazas.
 
Te vas a meter al final a nacional?

Aprovecha este año que no pueden entrar todos los catetos que no tenga bachillerato y hay un cojón de plazas.

Igual sí lo preparo. Estoy buscando algo relacionado con mi diplomatura y si no pues lo prepararé. Lo preparó un colega este año y casi pasa.

Lo que me da por culo son las dominadas, aunque de aquí al posible examen haré las suficientes para sacar algo de nota. Tendré que hacer algo de cardio que lo tengo algo apartado a pesar de no estar gordo ni mucho menos.

¿Qué tal ves entrenar 50 - 55 min y acabar con 15 - 20 de carrera continua?
 
Pero esto mejor en tu hilo, así está todo en el mismo sitio, que luego es un lío estar al tanto de tus progresos y demás, con todo desperdigado por el subforo. #striveforgreatness
 
En eso no te puedo ayudar, lo siento.

A la única conclusión que he llegado es que para ser nacional tienes que pesar lo mínimo posible, 2 kilometros, dominadas, circuito y salto vertical, todas penalizadas cuanto mas peso corporal tengas.

http://www.elrincondelpolicia.com/preparaci%C3%B3n-pruebas-f%C3%ADsicas-polic%C3%ADa/pruebas-f%C3%ADsicas-polic%C3%ADa-nacional/

2 kilometros 6:30 me parece un pasote, 17 dominadas se la hace cualquier flaco de gimnasio, el circuito, bueno, yo estoy seguro de que pasaría por debajo la que hay que saltar y al contrario, pero bueno, son cosas mías. Salto vertical lo arreglas haciendo cargadas like a bauss.

---

Jojojo, que trolaso @Lebrom, que está esto mas muerto que el fary y se preocupa por la dispersión de #data
 
El que hace para bombero y hace 30 dominadas debe pesar 60 kg y es pequeño.

Lo de salto creo que no se debe entrenar, yo de siempre salté mucho porque fui saltador en atletismo y no creo que tuviera problemas.
 
Salta aunque sea un par de veces antes del día del examen, por si acaso.
 
La verdad que doy vida al subforo. Ni Dios hace una sentadilla pero es entrar con mis vivencias y los preplayas vienen a tirar piedras.
 
Envio gratuito mundial a partir de 75 dolares en puritans, que me recomendais aparte de omega-3?
 
La gran mentira de los suplementos. Compra magnesio para curar el deficit que tienes tu y toda la población, gains come to you.
 
La gran mentira de los suplementos. Compra magnesio para curar el deficit que tienes tu y toda la población, gains come to you.

Yo tomo magnesio desde guaje. Es bueno para muchas cosas, eso sí, no sé cuáles.
 
Hola, amigos. No sé si ya lo habréis tratado, pero me veo incapaz de leerme las 20 páginas de este hilo. Resulta que me compré hace poco un bote de nada menos que 900 gr de batido proteínico a base de soja:

scitec_soy_pro.jpg


Lo he intentado dos veces, pero las naúseas aparecen a la media hora de haber ingerido el brebaje, y no desaparecen por lo menos en dos horas. Recuerdo que ya me pasó hace muchos años, y lo atribuí a la lactosa, pero este producto no lleva de eso, y no se si es normal. Consejos, por fi. El sabor es fresa, por si sirve de algo:oops:
 
Tíralo a la basura y come proteina que haya sido previamente ejecutada.
 
En myprotein, durante 24 horas, 85% de descuento, ( 75 de ayer + 10 de hoy). Código: DIEZ.
 
la de soja sabe bien... pero claro yo me he bebido hasta batidos de proteínas con vino blanco así que no opino... Eso que vas por la tarde noche abres la nevera y lo que pillas creyendo que es leche no lo es en realidad... Sabia como anís por si alguien tiene curiosidad...
 
voy a hacer una compra aprovechando la oferta de hoy, es mi primera compra, y no me aceptan el nº de referenicia de memolaelpont.
Alguien me pasa su numero de referencia??
 
Hola, amigos. No sé si ya lo habréis tratado, pero me veo incapaz de leerme las 20 páginas de este hilo. Resulta que me compré hace poco un bote de nada menos que 900 gr de batido proteínico a base de soja:

scitec_soy_pro.jpg


Lo he intentado dos veces, pero las naúseas aparecen a la media hora de haber ingerido el brebaje, y no desaparecen por lo menos en dos horas. Recuerdo que ya me pasó hace muchos años, y lo atribuí a la lactosa, pero este producto no lleva de eso, y no se si es normal. Consejos, por fi. El sabor es fresa, por si sirve de algo:oops:

TIENES SIDA
 
Hola, amigos. No sé si ya lo habréis tratado, pero me veo incapaz de leerme las 20 páginas de este hilo. Resulta que me compré hace poco un bote de nada menos que 900 gr de batido proteínico a base de soja:

scitec_soy_pro.jpg


Lo he intentado dos veces, pero las naúseas aparecen a la media hora de haber ingerido el brebaje, y no desaparecen por lo menos en dos horas. Recuerdo que ya me pasó hace muchos años, y lo atribuí a la lactosa, pero este producto no lleva de eso, y no se si es normal. Consejos, por fi. El sabor es fresa, por si sirve de algo:oops:

Mi consejo es que si te sienta mal la proteína no la tomes

De nada
 
Arriba Pie