MY PROTEIN - Mi proteína en tu culo - (STACKS MASIVOS de suplementos)

Asi de pasada he visto la taurina al 80% [emoji1]

Me hace gracia como hablan de la taurina como si fuera un estimulante cuando lo echan con las bebidas energéticas porque es un protector del corazón frente a los estimulantes.

Dicho esto me voy a comprar 20 paquetes.
 
Me hace gracia como hablan de la taurina como si fuera un estimulante cuando lo echan con las bebidas energéticas porque es un protector del corazón frente a los estimulantes.

Dicho esto me voy a comprar 20 paquetes.
Pero, tu me quiereh?
 
Última edición:
Me hace gracia como hablan de la taurina como si fuera un estimulante cuando lo echan con las bebidas energéticas porque es un protector del corazón frente a los estimulantes.

Dicho esto me voy a comprar 20 paquetes.

El pienso de gatos lleva taurina, se supone que es bueno para la vista.

También lleva arándanos y arenques. Mis gatos comen mejor que yo.
 
Última edición:
vyqcxs.jpg




(Lo mío sólo es el Omega 3 y el Zn/Ca/Mg, lo demás es encargo)
 
Una pregunta, alguno habéis reclamado alguna vez a iherb? Últimamente me venían tardando una semana y media y hoy creo que hace 35 días que hice el pedido y todavía no ha llegado nada, pero mirando en la web no he encontrado forma de quejarse. Sabeis algo?

Me voy a matar.
 
Aquí no ha pasado nada.
 
Última edición:
Pues me han ofrecido jugar y estoy apuntado para un torneo este fin de semana. Ya veré cómo me las ingenio para no caer sobre el hombro lesionado.

El caso es que me viene perfecto para el timing de la dieta que tenía previsto y además me servirá de ejercicio extra, que no esperaba hacer mucho. Y como la carga de hidratos la sigo afinando, he pedido unos sacos para hacerme...

LA BEBIDA ISOTÓNICA DEFINITIVA

Muy sencillo, sin complicaciones:
-Maltodextrina
-Dextrosa
-BCAAs 2-1-1
-Una pizca de sal (electrolitos, que le llaman las revistas).

Un amigo que también se hacía su bebida casera, se la preparaba con agua, limón, miel y... ASPIRINA. Al principio le mirábamos raro, él decía que se notaba muchísimo. Lo cierto es que siempre fue un manojo de nervios y cualquiera habría creído sin dudarlo que llevaba cocaína en el gaytoreid.

Pero lo más importante es que los BCAAs los he pedido con SABOR FRAMBUESA AZUL. Podría poner la excusa de que los sabores a cítricos de farmacia me asquean, el sirope de cereza me empalaga u otras mierdas por el estilo, pero lo cierto es que ME GUSTA EL COLOR AZUL. Soy un bujarra sin remedio, qué le vamos a hacer. Eso sí, la proporción de aminoácidos está elegida con cuidado y los carbohidratos los tengo apuntados desde hace más de 5 años, que no recuerdo ni dónde lo leí, pero básicamente se trata de encontrar la combinación ideal de carbohidratos, teniendo en cuenta que la absorción es limitada pero que mejora si se mezclan distintos carbohidratos. La maltodextrina es de los que mejor se absorbe, la dextrosa tiene alto índice glucémico, la sal es un electrolito barato y accesible que no tiene por qué dar demasiado sabor, ya que lo demás es dulce.

Los BCAAs van a venir bien en este caso, en el que puede que pase bastantes horas sin comer o comiendo muy poco, por lo que le echaré una dosis decente, pero por lo general usaría una dosis baja.

También puede que le eche un chorro de varios limones, que la semana pasada cogí una bolsa de los que salen entre cosechas y son ácidos como el sobaco de @rendder.

¿Habéis hecho algún experimento de este tipo? ¿Expes?
 
Última edición:
:face:

Se me ha olvidado pedir el shaker. Mi vida ya no tiene sentido.
 
En prozis puedes pedirlo sin gastos de envio y a contrareembolso
 
Muchas gracias, no he comprado nunca ahí, pero me lo apunto para el próximo pedido. De momento me voy a esperar, era una estupidez.

Yo tampoco, pero después de hacer un pedido a Myprotein este verano también me vi en situación parecida a ti de querer pillarme un shaker y estuve echándole un vistazo.

Mis amigos sí suelen pedir ahí con frecuencia así que se puede pedir con total confianza, y lo de contrareembolso siempre es un plus.
 
Sin ánimo de ofender, pero qué ganas de abofetear cuando leo "shaker".
 
A veces me pregunto si sois conscientes de que todos estos suplementos solo sirven cuando ya estás comiendo como un animal o te encuentras en medio de una competición y quieres darle tregua al sistema digestivo. Para todo lo demás, no hay nada que supere un bocata de jamón serrano del malo con tomate restregado en la tapa de arriba, ajo en la de abajo y un generoso chorro de aceite. ¿O es que no sois hombres? El increíble poder de las píldoras de aceite de pescado, me cago en vuestra puta madre.

simpsons-lecciones-marketing_6_887116.jpg
 
A veces me pregunto si sois conscientes de que todos estos suplementos solo sirven cuando ya estás comiendo como un animal o te encuentras en medio de una competición y quieres darle tregua al sistema digestivo. Para todo lo demás, no hay nada que supere un bocata de jamón serrano del malo con tomate restregado en la tapa de arriba, ajo en la de abajo y un generoso chorro de aceite. ¿O es que no sois hombres? El increíble poder de las píldoras de aceite de pescado, me cago en vuestra puta madre.

Como siempre nueces lleva razón en todo. Me parece absurdo chicos de youtube que hacen iifym, se meten su par de batidos de proteinas, un bocadillo de una barra de pan y dentro meten 2 rodajas de lomo :face:, chico, ahorrate el batido y mete ahí lomo como para desmayarte.
 
Como siempre nueces lleva razón en todo.

Efectivamente. Omega 3 y minerales variados. Me pregunto si habrá algún tipo de fruto seco amado y respetado por todos capaz de aportar esos nutrientes al organismo.
 
Sin ánimo de ofender, pero qué ganas de abofetear cuando leo "shaker".

¿Cuál es el término correcto? No ofende, tan ridículo es el nombre como la necesidad imperiosa de sustituir a una botella de plástico.

A veces me pregunto si sois conscientes de que todos estos suplementos solo sirven cuando ya estás comiendo como un animal o te encuentras en medio de una competición y quieres darle tregua al sistema digestivo. Para todo lo demás, no hay nada que supere un bocata de jamón serrano del malo con tomate restregado en la tapa de arriba, ajo en la de abajo y un generoso chorro de aceite. ¿O es que no sois hombres? El increíble poder de las píldoras de aceite de pescado, me cago en vuestra puta madre.

simpsons-lecciones-marketing_6_887116.jpg

Gracias, oh gran @Nueces, por iluminarme.

Varios frutos secos me producen una leve reacción alérgica. Algunos me dan urticaria y otros, como las nueces, normalmente sólo me provocan un incómodo picor en la garganta. Si pasan por el horno, por ejemplo en un brownie, se me pone la cara como un tomate.

Las cápsulas de omega-3 son mi mejor opción, aunque consumo casi a diario 120 g netos de sardinas en aceite, últimamente no como mucho más pescado.

Las proteínas en polvo prefiero cambiarlas por comida, sin lugar a dudas. Hace mucho que ni me las planteo, para empezar porque muchas marcas me sueltan el intestino y con lo bien que me tratan en la carnicería del mercado me parecería absurdo.

Los BCAAs me vienen bien porque la penúltima comida del día me la salto con tanta frecuencia que ya no cuento con ella, así que aprovecho para echar esa mierda extremadamente dulce en la botella de la que bebo mientras entreno.
 
Exactamente las BCAAs que hacen? Estaba pensando en comprarme un multivitaminas, que tal es el de myprotein? No el de dosis diaria, sino el otro.
 
Gracias, oh gran @Nueces, por iluminarme.

De nada.

Varios frutos secos me producen una leve reacción alérgica.

Ah, bueno, entonces tienes que morir sin duda en las pastillacas.

Los boxeadores de mi época desayunaban un bistec con dos huevos y varías tiras de bacon. De beber, bourbon y café. De postre, dos Lucky Strike. Pero tú tómate las píldoras con un poco de azúcar, no te vaya a picar la garganta. ¿No crees que tu incapacidad para comer semillas es un claro mensaje que te envía la vida para decirte que no eres apto para ser un atleta?
 
Arriba Pie