MY PROTEIN - Mi proteína en tu culo - (STACKS MASIVOS de suplementos)

Creo recordar que @Lebrom hacía la manteca de cacahuete casera, pero no nos contó cómo.

Pensaba que tenía más carbohidratos, pero el perfil nutricional está de puta madre.

Buena memoria, así es. Luego busco a ver si encuentro el vídeo completo y lo pongo por aquí, pero vamos, no me rompí mucho la cabeza, puse "hacer mantequilla de cacahuete" en youtube, y uno de los primeros. Recuerdo que era una panchita que decía "cacahuAtes" y me hacía reir :lol: Básicamente es pillar cacahuetes, tostarlos un poco en el horno, y luego armarse de paciencia con la picadora, poco a poco, removiendo para que se vaya haciendo una pasta uniforme.

Hace mucho que no la hago, porque soy una cerda viciosa y glotona, y tardo más en hacerla que en devorarla.
 
Buena memoria, así es. Luego busco a ver si encuentro el vídeo completo y lo pongo por aquí, pero vamos, no me rompí mucho la cabeza, puse "hacer mantequilla de cacahuete" en youtube, y uno de los primeros. Recuerdo que era una panchita que decía "cacahuAtes" y me hacía reir :lol: Básicamente es pillar cacahuetes, tostarlos un poco en el horno, y luego armarse de paciencia con la picadora, poco a poco, removiendo para que se vaya haciendo una pasta uniforme.

Hace mucho que no la hago, porque soy una cerda viciosa y glotona, y tardo más en hacerla que en devorarla.

Eso suena como que la termomix lo hace sola.
 
Yo no gasto de esas maravillas, soy pobre, pero una rápida búsqueda en YouTube lo confirma, prueba y nos cuentas.
Ojonievecuidadobarro que las hay de segunda mano a precios muy competitivos. Nunca subestimes la capacidad de una maruja de desechar un electrodoméstico apenas usado porque la vecina o la cuñada se ha comprado el último modelo que hace lo mismo pero que tiene un panel LED una pulgada más grande.
 
La termomix me parece el producto mas sobrevalorado de la historia.

Es malo? Desde luego que no, en lo suyo es lo mejor que he visto. Precio? 1000 euros. Uso que le da el 99% de la gente? Hacer purés.

Batidora_mano_minipimer_Braun_MQ5000_Soup_frontal_ad_l.png
20 euros.

Me voy a matar.
 
Última edición:
Ojonievecuidadobarro que las hay de segunda mano a precios muy competitivos. Nunca subestimes la capacidad de una maruja de desechar un electrodoméstico apenas usado porque la vecina o la cuñada se ha comprado el último modelo que hace lo mismo pero que tiene un panel LED una pulgada más grande.

Pues justo me hice una cuenta en wallapop ayer, estaré atento a chollos.
 
Aquí hablando de Termomisses y batidoras... Muy bien todo... MUY BIEN TODO, JOSDEPUTA.

:mad::mad::mad::mad::mad:
 
Última edición:
Aquí hablando de Termomisses y batidoras... Muy bien todo... MUY BIEN TODO, JOSDEPUTA.

:mad::mad::mad::mad::mad:

¿Hay un hilo mejor donde tratarlo en el que tengas intereses? Enlázalo, que algunos venimos directamente al mancuernas y no pasamos por el resto a menudo.

Por cierto, yo no tengo Termomix, la tiene mi madre, pero no descarto hacerle una visita y traerme tarros de manteca de cacahuete en la maleta. Cuando puedo también me he traído horchata. Estoy de acuerdo en que el cacharro es útil, pero desorbitadamente caro. Es un utensilio que a nivel profesional sí puede valer lo que cuesta si aguanta el trote diario, pero poca gente le saca partido en casa.
 
Última edición:
Tiboroski sugiere que abráis en el cocinas el hilo definitivo de la thermomix.
 
¿Hay un hilo mejor donde tratarlo en el que tengas intereses? Enlázalo, que algunos venimos directamente al mancuernas y no pasamos por el resto a menudo.

Por cierto, yo no tengo Termomix, la tiene mi madre, pero no descarto hacerle una visita y traerme tarros de manteca de cacahuete en la maleta. Cuando puedo también me he traído horchata. Estoy de acuerdo en que el cacharro es útil, pero desorbitadamente caro. Es un utensilio que a nivel profesional sí puede valer lo que cuesta si aguanta el trote diario, pero poca gente le saca partido en casa.

Para hablar de cachivaches, el Cocinas es el sitio supongo.

Para todo lo relacionado con las bondades, maldades, elaboraciones y demás disquisiciones acerca de la mantequilla de penis foril cacahuete, aquí par ejempla.
 
Últimamente no he visto demasiadas ofertas de myprotein y quería comprarme multivitaminico. Espero a que salga alguna, miro en alguna otra página como puritana o iherb? El problema de estas dos últimas es que hay muchos productos de diferentes marcas y me pierdo.
 
Últimamente no he visto demasiadas ofertas de myprotein y quería comprarme multivitaminico. Espero a que salga alguna, miro en alguna otra página como puritana o iherb? El problema de estas dos últimas es que hay muchos productos de diferentes marcas y me pierdo.

Este de iHerb compro yo desde hace mucho. De hecho voy a pedir 3 botes próximamente (no sólo para mí, claro).

Si sólo va a pedir eso quizá los gastos de envío (que tampoco son nada del otro mundo) no le compensen respecto del precio del producto. Mire si necesita algo más y aproveche.
 
Este de iHerb compro yo desde hace mucho. De hecho voy a pedir 3 botes próximamente (no sólo para mí, claro).

Si sólo va a pedir eso quizá los gastos de envío (que tampoco son nada del otro mundo) no le compensen respecto del precio del producto. Mire si necesita algo más y aproveche.
Gracias Tiboroski, echaré un ojo.

Edito: cuantas se toma al día de esas tabletas? Cuanto le dura un bote?
 
Última edición:
Pide doble cantidad para que te compensen los gastos de envío, y luego me mandas la mitad a mi. Todos ganamos.
 
Para los que queráis crema de cacahuete sin aditivos tenéis en Amazon botes de 1 Kg a 4,72 € de la marca Prozis Sport, que parece que tiene también otros suplementos deportivos. De los otros suplementos no controlo pero la crema de cacahuete está tirada de precio.

En el enlace podéis elegir entre textura cremosa o crujiente, yo tengo la cremosa y no es muy densa, pero sabe bien.

https://www.amazon.es/gp/product/B016PGTFTO/ref=ox_sc_act_title_7?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Me llegó esta mañana, ya haré reporte, hoy no, que me peso los jueves :lol:

img_20160921_124558_hdr-5073da4.jpg
 
El alimento mas sobrevalorado y asqueroso de la historia.

Me refiero a la crema de cacahuete, no a @Lebrom.
 
Última edición:
Ya sabrá que es aconsejable añadir un poco de mermelada para ayudar a deglutir el asunto, cuando empecé mi bote de crema de cacahuete hace unos días intenté comer un gofre untado con la crema, así a palo seco, y me faltaron segundos para fallecer de camino al grifo a echar un trago de agua.

Vi peligrar mi vida imaginando una muerte vergonzante por ingestión de crema de cacahuete :lol: :lol:
 
Me ha llegado esta misma tarde. Ya os contaré.

53193_1.jpg
 
La ciencia ha hablado:

Effect of protein quality on recovery after intense resistance training | SpringerLink

El estudio viene a decir que hagáis el favor de dejar de hacer el ridículo haciendo ricos a vendedores de papel de periódico triturado, que se están aprovechando de lo jodidamente mermados que sois y de lo fácil que es sacaros la pasta en base a vuestras fantasías de superdeportistas de élite. También me ha parecido leer entre líneas que sois idiotas.
 
A los superhespertos de las proteinas: hay alguna marca que tenga una fraccion de las proteinas originales intactas? Proteinas y peptidos como alpha-lactalbumin, immunoglobulins etc. Algo como esto

universal_ultra_whey_pro_0.jpg


Esa es guena? Existen weys asi o es to mentira y se desguaza todo en el proceso?
 
Arriba Pie