MY PROTEIN - Mi proteína en tu culo - (STACKS MASIVOS de suplementos)

Hacen buena mantequilla de cacahuete.
 
Hoy me acerqué a Correos a por esto que me mandaron:

IMG_20170208_182039_zpsxk4choxp.jpg


Es vomitivo.
 
Le ha desagradado el sabor? La textura? Ambas?

Un poco el sabor, porque estaba acostumbrado a pillar una del Lidl que ya no traen y esta está más amarga, supongo que es porque tiene menos azúcar y eso es un punto positivo. La textura no sé decirte, es menos espesa y con más grumos, pero da un poco igual.
 
Pues si tal mandamelas, que de esa marca todavía no la he probado. Con que estén un 37% de buenas respecto a las de prozis me vale.

Hace tiempo que no tengo por casa mantequilla de periódico, eso yes.
 

Te jodes, eso por no leerme.

Tuve un bote de esos años en el frigorífico, que lo probé dos veces en pan bimbo y un kilo de miel para bajar la argamasa aquella. Nunca mas. Hasta que un día dije "que coño hago con la mierda esa ocupando sitio?" y le dije a dos compañeras del curro que si la querían, que no lo quería ni en pintura y era lo mas asqueroso que había comido en mi vida. "Sisisisi" pues ale, para vosotras, pero ni se os ocurra devolvermela, si no os gusta la tirais a la puta basura.

Llegué al día siguiente a coger la cacharra al frigo y llevaba un par de años caducado. Mojé el dedo en saliva y por suerte se borró (impresión cutre sobre plástico, el sueño del día), iban sobre aviso.

En menos de una semana ya se lo habían comido, que estaba delicioso, pero bueno, que van a saber de gustos unas personas acostumbradas a comer pollas.
 
Mantequilla de cacahuete en la nevera :omg:
 
Pues menos mal, fuera se tenía que haber puesto guapa.
 
Atrás
Arriba Pie