Mi travesía como testigo de Jehová de alta alcurnia. Mi Biblia en tu culo

A mí más que anécdotas me gustaría que nos contaras cómo es el día a día, cómo se vive el asunto dentro de la casa, qué educación recibías y en qué se diferenciaba de la de los demás niños, qué ritos se seguían en la familia, todo eso.
 
Quién lo diría. Está el foro lleno de testigos. De Jehovás, del juicio de Turbo, del de la loca que perseguía foreros...

Por cierto, ¿Quién ha dicho Jehová?

1698852298550.png
 
Yo de lo que he visto, hay más pijaditas del día a día entre cristianos alanordistas (opus, kikos), de rezar, convivencias y esas cosas.
Creo que eran los kikos que hasta hace años requisaban móviles. Había un hilo y tal
 
Cualquier religioso en general es un tarado que cuanto mas lejos mejor.
A Dios solo se le reza cuando te da un cáncer de colon, un gitano te pide tabaco o no has abierto los apuntes hasta las 8 de la tarde del día antes del examen.
Si nos creó a su imagen y semejanza estoy seguro que eso es lo que querría de nosotros.
La biblia la escribieron tarados que no entendieron una mierda y transcribieron lo que les salió de los cojones.
Los testigos de Jehová que he conocido son majos, pero eso no quita que sean unos tarados.
Yo conocí al asesino Miguel Ángel Muñoz Blas y me pareció un tío de puta madre y eso que le cortó las manos a una mujer y no se si las usaría para hacerse una paja o que, que nunca aparecieron.
 
En mi pueblo había bastantes y digo había porque creo que han ido disolviéndose cómo el CD Málaga. Casi todos eran gente que se había ido Andorra y habían vuelto así además de con tabaco y algunas pistolicas.

En el pueblo sin embargo no iban de casa en casa propagando su fe, supongo que irían a otros lados. Sí se que a casa de mi abuela fueron un par de veces ( testigos de fuera) y ella les tenía un pánico ancestral como Borat a los juden.
 
A mí más que anécdotas me gustaría que nos contaras cómo es el día a día, cómo se vive el asunto dentro de la casa, qué educación recibías y en qué se diferenciaba de la de los demás niños, qué ritos se seguían en la familia, todo eso.
Toda la semana estaba organizada al milímetro. Por la mañana leíamos un texto diario de un libro que se editaba anualmente. Esta es la edición del '94:
1698881482157.png


Después al colegio, que mis padres eran unos anormales pero no subnormales, así que muy Testigos pero yo iba a un colegio privado del Opus. Por las tardes entre semana dependía del día:
Míercoles y Jueves de 19.45 a 21.30 reunión en el Salón del Reino, lo que sería su iglesia. Lunes estudio bíblico en familia y Martes y Viernes a dar por culo por las casas. El Sábado por la mañana lo mismo y el Domingo otra vez reunión (equivalente a misa) de 9.45 a 11.45. Luego de 12 a 14 a porculear otra vez a los vecinos.

Además de eso, había 2 asambleas de circuito (agrupación de congregaciones por barrios) y 1 asamblea de distrito (agrupación de asambleas por ciudades). En el caso de Barcelona estas últimas se hacían en el Camp Nou cuando era pequeño y desde hace unos años en el Palau Sant Jordi. En todas estas asambleas mi padre daba la chapa al personal desde el escenario.

Foto del Camp Nou:
1698882013767.png


Foto Palau Santo Jordi:

1698882076651.png


Como he dicho, mi padre era uno de los que organizaba el sarao y daba la chapa como el de la imagen.

En cuanto a la dinámica familiar, pues apartados de todo el mundo normal. Sin celebraciones, lo que supuso alejarse de la familia, sin relación con nadie fuera de la religión, lo que supuso alejarse de la realidad. El truco es fácil y nada nuevo: aislarte de forma que llegas a pensar que sin eso no eres nada. Tus amigos, tu familia, tu día a día es por y para ellos.

¿Es verad que un Testigo de Jeová tiene que dar parte de lo que gana a la cúpula?

Aquí lo que interesa son los líos de coños y tal. Expláyate. Es para las pajas.
Totalmente. No hay un porcentaje fijo pero todo se sufraga mediante las donaciones de los feligreses. Y ahí está el negocio gordo. Los Salones del Reino se pagan con un crédito que te da la central de los Testigos de cada país. Este puede ser un local ya existente o uno de nueva construcción. Si es de estos últimos, lo construyen Testigos voluntarios que no cobran un duro. Pero lo mejor es que una vez se ha devuelto el crédito, el inmueble pasa a ser propiedad de la Sociedad Watchtower (la sede). O sea, que es como si tu pides una hipoteca al BBVA y cuando terminas de pagarla, pasa a ser propiedad del banco. Además de eso, la Watchtower Bible and Tract Society (la sede mundial) ES LA EDITORIAL CON LAS PUBLICACIONES CON MAYOR TIRADA DEL MUNDO
 

Archivos adjuntos

  • 1698882078987.png
    1698882078987.png
    5 MB · Visitas: 0
Toda la semana estaba organizada al milímetro. Por la mañana leíamos un texto diario de un libro que se editaba anualmente. Esta es la edición del '94:
Ver el archivos adjunto 149378

Después al colegio, que mis padres eran unos anormales pero no subnormales, así que muy Testigos pero yo iba a un colegio privado del Opus. Por las tardes entre semana dependía del día:
Míercoles y Jueves de 19.45 a 21.30 reunión en el Salón del Reino, lo que sería su iglesia. Lunes estudio bíblico en familia y Martes y Viernes a dar por culo por las casas. El Sábado por la mañana lo mismo y el Domingo otra vez reunión (equivalente a misa) de 9.45 a 11.45. Luego de 12 a 14 a porculear otra vez a los vecinos.

Además de eso, había 2 asambleas de circuito (agrupación de congregaciones por barrios) y 1 asamblea de distrito (agrupación de asambleas por ciudades). En el caso de Barcelona estas últimas se hacían en el Camp Nou cuando era pequeño y desde hace unos años en el Palau Sant Jordi. En todas estas asambleas mi padre daba la chapa al personal desde el escenario.

Foto del Camp Nou:
Ver el archivos adjunto 149380

Foto Palau Santo Jordi:

Ver el archivos adjunto 149381

Como he dicho, mi padre era uno de los que organizaba el sarao y daba la chapa como el de la imagen.

En cuanto a la dinámica familiar, pues apartados de todo el mundo normal. Sin celebraciones, lo que supuso alejarse de la familia, sin relación con nadie fuera de la religión, lo que supuso alejarse de la realidad. El truco es fácil y nada nuevo: aislarte de forma que llegas a pensar que sin eso no eres nada. Tus amigos, tu familia, tu día a día es por y para ellos.


Totalmente. No hay un porcentaje fijo pero todo se sufraga mediante las donaciones de los feligreses. Y ahí está el negocio gordo. Los Salones del Reino se pagan con un crédito que te da la central de los Testigos de cada país. Este puede ser un local ya existente o uno de nueva construcción. Si es de estos últimos, lo construyen Testigos voluntarios que no cobran un duro. Pero lo mejor es que una vez se ha devuelto el crédito, el inmueble pasa a ser propiedad de la Sociedad Watchtower (la sede). O sea, que es como si tu pides una hipoteca al BBVA y cuando terminas de pagarla, pasa a ser propiedad del banco. Además de eso, la Watchtower Bible and Tract Society (la sede mundial) ES LA EDITORIAL CON LAS PUBLICACIONES CON MAYOR TIRADA DEL MUNDO
ZomboMeme 3280.jpg
 
Como curiosidad, lista de Testicles famosos. Algunos son y otros fueron:
- Michael Jackson
- Prince
- Dave Mustaine (Megadeth)
- Eisenhower
- Venus y Serena Williams
- Notorius B.I.G
- Akira Toriyama
- Gary Gygax (creador de Dungeons&Dragons)
- Van Morrison
- Patti Smith
- Xzibit
- Naomi Campbell
- George Benson
 
Toda la semana estaba organizada al milímetro. Por la mañana leíamos un texto diario de un libro que se editaba anualmente. Esta es la edición del '94:
Ver el archivos adjunto 149378

Después al colegio, que mis padres eran unos anormales pero no subnormales, así que muy Testigos pero yo iba a un colegio privado del Opus. Por las tardes entre semana dependía del día:
Míercoles y Jueves de 19.45 a 21.30 reunión en el Salón del Reino, lo que sería su iglesia. Lunes estudio bíblico en familia y Martes y Viernes a dar por culo por las casas. El Sábado por la mañana lo mismo y el Domingo otra vez reunión (equivalente a misa) de 9.45 a 11.45. Luego de 12 a 14 a porculear otra vez a los vecinos.

Además de eso, había 2 asambleas de circuito (agrupación de congregaciones por barrios) y 1 asamblea de distrito (agrupación de asambleas por ciudades). En el caso de Barcelona estas últimas se hacían en el Camp Nou cuando era pequeño y desde hace unos años en el Palau Sant Jordi. En todas estas asambleas mi padre daba la chapa al personal desde el escenario.

Foto del Camp Nou:
Ver el archivos adjunto 149380

Foto Palau Santo Jordi:

Ver el archivos adjunto 149381

Como he dicho, mi padre era uno de los que organizaba el sarao y daba la chapa como el de la imagen.

En cuanto a la dinámica familiar, pues apartados de todo el mundo normal. Sin celebraciones, lo que supuso alejarse de la familia, sin relación con nadie fuera de la religión, lo que supuso alejarse de la realidad. El truco es fácil y nada nuevo: aislarte de forma que llegas a pensar que sin eso no eres nada. Tus amigos, tu familia, tu día a día es por y para ellos.


Totalmente. No hay un porcentaje fijo pero todo se sufraga mediante las donaciones de los feligreses. Y ahí está el negocio gordo. Los Salones del Reino se pagan con un crédito que te da la central de los Testigos de cada país. Este puede ser un local ya existente o uno de nueva construcción. Si es de estos últimos, lo construyen Testigos voluntarios que no cobran un duro. Pero lo mejor es que una vez se ha devuelto el crédito, el inmueble pasa a ser propiedad de la Sociedad Watchtower (la sede). O sea, que es como si tu pides una hipoteca al BBVA y cuando terminas de pagarla, pasa a ser propiedad del banco. Además de eso, la Watchtower Bible and Tract Society (la sede mundial) ES LA EDITORIAL CON LAS PUBLICACIONES CON MAYOR TIRADA DEL MUNDO
Cojonudo todo. ¿Podrías contar más sobre ese aislamiento? ¿Qué te perdiste, en qué se notaba, por ejemplo, cuando ibas al colegio y te juntabas con otros niños? ¿Cómo te diste cuenta de que había un mundo que te estaba prohibido y que los demás sí disfrutaban? ¿Cómo lo llevaste y cómo lo llevas? Porque es evidente que aunque luego salieras al mundo real las experiencias no vividas en su día siguen siendo carencias con las que has de convivir. Me gustaría saber más de lo no vivido, de lo perdido, de lo que te faltó.
 
Como curiosidad, lista de Testicles famosos. Algunos son y otros fueron:
- Michael Jackson
- Prince
- Dave Mustaine (Megadeth)
- Eisenhower
- Venus y Serena Williams
- Notorius B.I.G
- Akira Toriyama
- Gary Gygax (creador de Dungeons&Dragons)
- Van Morrison
- Patti Smith
- Xzibit
- Naomi Campbell
- George Benson
Tantisimo negro.
 
A mí me gustaría que hablaras de la jerarquía que hay dentro, de los PIMO (creo que se dice así... physically in, mentally out), de los juicios que hacen a los pecadores, del love bombing... que ahí hay chicha.

Y de por qué no comen morcilla, con lo buenísima que está.

Las respuestas las sé porque los conozco bien. Pero a ver si estos que no saben diferenciar lo que es un católico, un cristiano, la Santísima Trinidad, una hostia consagrada o una hostia con la mano abierta se enteran un poco.
 
Última edición:
Lo importante.
Dices que tu padre era un jefazo o por lo menos organizaba mítines. Y que también era un crápula. Y también dices que era un anormal.

¿No puede ser que se metiera ahí para conseguir el poder necesario para llevar a cabo sus fechorías?
 
yo tuve un compañero de curro testigo de jehova... que le molaba el rap e iba con pintas de rapero. Me quede a cuadros cuando me conto lo de su fe, porque no le pegaba nada, lo de amar a su projimo brillaba por su ausencia porque era borde de cojones.

Ya cuando me conto lo de los mandatos divinos y toda la pesca aun flipe mas. De hecho lo tipico de las transfusiones y eso, que es lo primero que le pregunte, el mandato divino es "no introduciras sangre en tu cuerpo", y llevandome esto a mi terreno, el chafardero claro... resulta que no pueden comer morcilla.

no pueden introducir sangre en su cuerpo en ningun formato, ni sangre frita, ni morcilla... nada de eso.

que clase de dios sadico y cabron prohibe eso, no me jodas...
 
yo tuve un compañero de curro testigo de jehova... que le molaba el rap e iba con pintas de rapero. Me quede a cuadros cuando me conto lo de su fe, porque no le pegaba nada, lo de amar a su projimo brillaba por su ausencia porque era borde de cojones.

Ya cuando me conto lo de los mandatos divinos y toda la pesca aun flipe mas. De hecho lo tipico de las transfusiones y eso, que es lo primero que le pregunte, el mandato divino es "no introduciras sangre en tu cuerpo", y llevandome esto a mi terreno, el chafardero claro... resulta que no pueden comer morcilla.

no pueden introducir sangre en su cuerpo en ningun formato, ni sangre frita, ni morcilla... nada de eso.

que clase de dios sadico y cabron prohibe eso, no me jodas...
Coño, esa no me la sabía. Razón de más para odiarlos aún más. Joder, si parecen moros.
 
Tuve un vecino testigo de Jehová. A sus cuarenta y muchos seguía viviendo en la casa de sus padres, aunque sin tener demasiado contacto con ellos, pues no profesaban su misma creencia. Al parecer vivía en el lavadero, que lo había adaptado como habitación, o eso se decía.
Recuerdo que coincidía bastante con él en el bus, cuando yo regresaba de la Universidad. Solo me estuvo dando la turra la primera vez que coincidimos, desde la parada hasta nuestro edificio, durante un camino que dura unos 10 minutos. Una vez que le dije que no estaba interesado, folleto de Atalaya mediante, nunca jamás me volvió a sacar el tema y siempre se mostró extremadamente educado, preguntando por mi hermano, mi abuela y mi padre, a quienes también conocía personalmente, con una amabilidad difícil de encontrar hoy en día.

Hace cosa de un par de años, su padre murió abrasado por las llamas estando él en la casa. El brasero quemó la mesa camilla y cuando este pobre muchacho se enteró, por el olor a humo y a quemado, el padre ya estaba churruscado. Debió ser un shock de la hostia.
 
Tuve un vecino testigo de Jehová. A sus cuarenta y muchos seguía viviendo en la casa de sus padres, aunque sin tener demasiado contacto con ellos, pues no profesaban su misma creencia. Al parecer vivía en el lavadero, que lo había adaptado como habitación, o eso se decía.
Recuerdo que coincidía bastante con él en el bus, cuando yo regresaba de la Universidad. Solo me estuvo dando la turra la primera vez que coincidimos, desde la parada hasta nuestro edificio, durante un camino que dura unos 10 minutos. Una vez que le dije que no estaba interesado, folleto de Atalaya mediante, nunca jamás me volvió a sacar el tema y siempre se mostró extremadamente educado, preguntando por mi hermano, mi abuela y mi padre, a quienes también conocía personalmente, con una amabilidad difícil de encontrar hoy en día.

Hace cosa de un par de años, su padre murió abrasado por las llamas estando él en la casa. El brasero quemó la mesa camilla y cuando este pobre muchacho se enteró, por el olor a humo y a quemado, el padre ya estaba churruscado. Debió ser un shock de la hostia.
El último párrafo que aporta la carta dramática de la historia quieres decir que es más seguro vivir en el lavadero si tienes un brasero?
 
Última edición:
Tuve un vecino testigo de Jehová. A sus cuarenta y muchos seguía viviendo en la casa de sus padres, aunque sin tener demasiado contacto con ellos, pues no profesaban su misma creencia. Al parecer vivía en el lavadero, que lo había adaptado como habitación, o eso se decía.
Recuerdo que coincidía bastante con él en el bus, cuando yo regresaba de la Universidad. Solo me estuvo dando la turra la primera vez que coincidimos, desde la parada hasta nuestro edificio, durante un camino que dura unos 10 minutos. Una vez que le dije que no estaba interesado, folleto de Atalaya mediante, nunca jamás me volvió a sacar el tema y siempre se mostró extremadamente educado, preguntando por mi hermano, mi abuela y mi padre, a quienes también conocía personalmente, con una amabilidad difícil de encontrar hoy en día.

Hace cosa de un par de años, su padre murió abrasado por las llamas estando él en la casa. El brasero quemó la mesa camilla y cuando este pobre muchacho se enteró, por el olor a humo y a quemado, el padre ya estaba churruscado. Debió ser un shock de la hostia.
Ostia, pero como de grande es la casa para que de lumbre tu padre y te enteres cuando ya ha doblado servilleta?
 
Arriba Pie