Mi travesía como testigo de Jehová de alta alcurnia. Mi Biblia en tu culo

Arrianismo y los Testigos de Jehová


Los testigos de Jehová, presenta similitud con el arrianismo, debido a que postulan que Jesús es un ser Creado, el cual no es eterno ni Dios. Como consecuencia de ello, los católicos le tocan la ardua tarea de derrumbar ese postulado, y defender la deidad de Dios.



pUES SÍ QUE LO SON.
Ves como no son católicosssssssss, @Max_Demian?
tE REviento.
 
Última edición:

Arrianismo y los Testigos de Jehová


Los testigos de Jehová, presenta similitud con el arrianismo, debido a que postulan que Jesús es un ser Creado, el cual no es eterno ni Dios. Como consecuencia de ello, los católicos le tocan la ardua tarea de derrumbar ese postulado, y defender la deidad de Dios.



pUES SÍ QUE LO SON.
Ves como no son católicosssssssss, @Max_Demian?
tE REviento.

Cómo van a ser católicos, majadero. Estaba desinformando a @Ferris.
 
Una vez le toqué sin querer una teta a una chica de la iglesia palmariana en la cola de un supermercado y ni le pedí perdón. Esa es toda mi relación con las sectas, me gustaría contaros que en la época en la que trabajé para el CNI en la sección de cultos peligrosos me follé a una ciencióloga en la California de finales de los años 10 de este siglo, que tuve que dispar a matar en una reunión satánica de los masones para salvar a un niño de ser sacrificado, que cuando estuve infiltrado en el movimiento raeliano tuve una novia francesa muy guapa con la que estuve a punto de casarme y tener hijos clonados con el ADN de mi primo el de los pedos en el casete, que le toqué sin querer una teta a una chica de la iglesia palmariana en la cola de un supermercado y ni le pedí perdón, pero no puedo porque el CNI me obligó a firmar un contrato de confidencialidad.
 
Hablando del tema, creo que unos vecinos del pueblo son testicles, le preguntaré hoy a momó a ver si me cuenta alguna historieta con LOL.
 
Última edición:
Mi madre cuando vivíamos en un pueblo en un casoplón enorme y antiguo en mitad de ninguna parte se aburría mucho.
Iba una pareja de testigos a venderle la atalaya, despertad y demás revistas de la secta.
Una vez incluso llegó a comprarles un libro con dibujos para adoctrinar mentes infantiles y con las tapas rojas muy bonito...qué bien olía.
Ella les hacía café y les dejaba pasar para hablar con alguien, igual se tiraban una hora charlando con ella, luego se iban...todo por el aburrmiento...jamás se hizo miembro ni nada de eso, todas esas cosas le resbalaban.
Jejejeej qué bala esquivemos.
 
Última edición:
Una vez uno de ellos me miró fijamente y me dijo que podía leer el futuro.
Me dijo: dentro de mucho, en un foro de algo que se va a llamar internet, un tarado llamado max demian va a decirte que somos católicos para desinformar a ferris.
Dile que va a morir antes de los 41 y que deje de tomar pastillas.
 
El anecdotón 2. Me suena que algunos van con una chapita en la parte del pecho que pone Elder y el nombre o algo mas.

Recuerdo que me reía como un sucnormal con mi amijo y a veces tocaba tema testicles, y decía es que todos se llaman Elmer...(no veo bien de lejos), luego mi amijo me rectificaba.

:sadpepe:
 
Una parte importante de la que fue mi familia política eran Testigos de Jehová. Abuela (que no conocí, gracias a Dios), tías y primos de mi ex, y claro, algún sobrino segundo. Luego había alguno que tenía un mix extraño y otros que pasaban de todo, tanto de los testigos como de la Iglesia católica.

Cuando en Navidad se reunían para la cena de Nochebuena o para la comida de Navidad, la tía más radical les obligaba a decir que no se reunían por Navidad, sino que aquella era un comida en familia que casualmente coincidía esos días. En la mesa prohibía cualquier referencia a la navidad y tal. Yo no sé cómo soportaba el resto esa mierda cuando era una de las mayores taradas que he conocido nunca. Justo cuando me casé dejaron de hacerlas porque yo ya avisé que nosotros pasaríamos esos días con mi familia, con el abeto, el Belén y su puta madre, que para mí sí son importantes esas celebraciones. Ese año mi suegra dijo que solo nos reuniríamos los cercanos, primos y tías fuera.

Lo cojonudo del caso es que la tía esa tarada se cabreó, y se le dijo que las comidas familiares se celebrarían en otra fecha. Tampoco iba a los cumpleaños de las nietas y bueno, esa es una historia muy larga, porque la hija se casó con un moro y hay un follón ahí montado con las nietas medio musulmanas pero con ritos de los testigos...

Una tía que curraba en casa de mis suegros, que también venía de parte de la tía tarada y también era testigo, me dijo un día que dónde podía conseguir una buena mochila que soportase radiación nuclear. No supe decirle. Me preguntó sobre un teléfono que soportase también radiaciones, que no quería un smartphone, sino uno muy duro que soportase de todo. Le pregunté para qué esas cosas y me dijo que para el Armaguedón. A mí me entró la risa y le dije, ¿tú crees que si Dios acaba con casi todo el mundo se va a preocupar de que funcionen las antenas de Movistar? Se enfadó un poco, pero ahí la tienes, con la mochila preparada en casa para el Armaguedón.
Gintonic también de está preparando, pero con material elegante y apropiado. Para él será el Armaniguedón
 
@Mierdete de Filo ¿tú tenías mochila para el fin del mundo? Cuéntanos cuánto hay de cierto en eso o es que esta señora era otra tarada premium.
 
Son arrianistas, quién lo iba a decir?

Yo. Y sobrevivimos al Segundo Advenimiento... El Marrianismo.












































mariano-rajoy-rajoy.gif
 
Son arrieros y en el Camino (del Señor) nos encontraremos.
 
Una vez le toqué sin querer una teta a una chica de la iglesia palmariana en la cola de un supermercado y ni le pedí perdón. Esa es toda mi relación con las sectas, me gustaría contaros que en la época en la que trabajé para el CNI en la sección de cultos peligrosos me follé a una ciencióloga en la California de finales de los años 10 de este siglo, que tuve que dispar a matar en una reunión satánica de los masones para salvar a un niño de ser sacrificado, que cuando estuve infiltrado en el movimiento raeliano tuve una novia francesa muy guapa con la que estuve a punto de casarme y tener hijos clonados con el ADN de mi primo el de los pedos en el casete, que le toqué sin querer una teta a una chica de la iglesia palmariana en la cola de un supermercado y ni le pedí perdón, pero no puedo porque el CNI me obligó a firmar un contrato de confidencialidad.

1698844025999.png
 
Casi todos los primos de mi padre son testigues y se les ve felices y sanotes, tienen un brillo en la cara y el pelo que lo debe dar la fe, ya lo he contado alguna vez.
Ese sentimiento de felicidad imagino que enganchará al que busque alguna respuesta, lo puedo entender.
El LOL vino con una de las hijas de uno, que se casaron tan felices y tan jehováceos y a los 6 meses divorciados (no sé si él era testicle antes). Debió verlo muy negro de cerca.
 
Cómo descubriste lo de tu padre? Se hizo público o se enterró el secreto para los demás testigos?
Se descubrió porque uno de sus compañeros de fechorías (también Jehovino) se riló y se chivó entre lágrimas. Al ser los dos miembros de la curia, se tapó bajo dos capas de gravilla gruesa. Nunca se hizo público

Cuéntanos mierdas que hayas visto cuando ibas a tocar los cojones a puerta fría los findes por la mañana. ¿Alguno te sacó la Sarasqueta? ¿Follaste con alguna cougar?
La verdad es que pocas porque me escaqueé mucho de eso, pero cuando iba con mis padres no tenía escapatoria. Mucho @Ferris viviendo en condiciones inhumanas y casas que olían a masacre solo entreabrir la puerta. Sorprendente la cantidad de gente que abre la puerta en pelotas

¿Como os lleváis con los mormones? Hedescubierto que en Murcia hay una iglesia mormona y me ha impactado, ¿como habéis permitido eso?
Mormones son panas, evangelistas y católicos el enemigo a batir

te llamas alfonso?
Ojalá

Arrianismo y los Testigos de Jehová


Los testigos de Jehová, presenta similitud con el arrianismo, debido a que postulan que Jesús es un ser Creado, el cual no es eterno ni Dios. Como consecuencia de ello, los católicos le tocan la ardua tarea de derrumbar ese postulado, y defender la deidad de Dios.



pUES SÍ QUE LO SON.
Ves como no son católicosssssssss, @Max_Demian?
tE REviento.
La principal diferencia está en la trinidad y la santidad de la vírgen. Los Testigos no creen en eso, ergo, Jesús es solo el hijo de Dios que vino a la Tierra en forma de humano con superpoderes

El anecdotón 2. Me suena que algunos van con una chapita en la parte del pecho que pone Elder y el nombre o algo mas.

Recuerdo que me reía como un sucnormal con mi amijo y a veces tocaba tema testicles, y decía es que todos se llaman Elmer...(no veo bien de lejos), luego mi amijo me rectificaba.

:sadpepe:
Estos son los mormones, no das una colega. Luego que si te llaman de todo

@Mierdete de Filo ¿tú tenías mochila para el fin del mundo? Cuéntanos cuánto hay de cierto en eso o es que esta señora era otra tarada premium.
Esto es relativamente reciente, yo hace más de 20 años que estoy fuera y no lo viví. Pero lo de la mochila es totalmente cierto.

Casi todos los primos de mi padre son testigues y se les ve felices y sanotes, tienen un brillo en la cara y el pelo que lo debe dar la fe, ya lo he contado alguna vez.
Ese sentimiento de felicidad imagino que enganchará al que busque alguna respuesta, lo puedo entender.
El LOL vino con una de las hijas de uno, que se casaron tan felices y tan jehováceos y a los 6 meses divorciados (no sé si él era testicle antes). Debió verlo muy negro de cerca.
Es un fenómeno extraño, pero es tal y como lo dices. La mayoría de los subnormales que están ahí metidos, son buenas personas con menos luces con una patera pero con buenas intenciones y proyectan una felicidad envidiable. Pero como en todos estos círculos, hay niveles. Los que saben de qué va la historia y se aprovechan de la situación, y los borregos que no saben por donde les viene el aire y toman como palabra de Dios cualquier idiotez que digan sus líderes. Sintomático que uno de las directrices que hay es que a Dios no le gusta que vayas a la universidad porque te quita tiempo de servirle, y total, el fin del mundo está a la vuelta de la esquina. Tenéis que pensar que la e´lite de los Testigos es lo más parecido a una mezcla entre el Opus y la Masonería. Pero, repito, solo para ciertos niveles. La base son medio analfabetos, sudacas o gente con serios traumas o problemas mentales.

¿Follaste con alguna cougar?
Dos veces, no me dió tiempo ni a quitarme la corbata
 
El LOL vino con una de las hijas de uno, que se casaron tan felices y tan jehováceos y a los 6 meses divorciados (no sé si él era testicle antes). Debió verlo muy negro de cerca.
Muy habitual. Como no pueden follar a no ser que se casen, lo que hacen es que cuando empieza a picarles el chocho y la picha se casan. La media está en los 20 años
 
Confirmado mis vecinos son testigos de Jehová, según palabras textuales de mi momo: "unos gilipollas que no los quiere nadie". El un pichafloja que se hizo porque la mujer ya era.
 
Cuáles son las diferencias con los mormones? Uds si toman café y cientipico de vena en arcó?
Entre otras cosas. Los mormones no pueden tomar ningún estimulante (café o té incluidos) ni alcohol. Tabaco y drogas prohibido para ambos. Los mormones creen en la Trinidad y los Testicles no y creo que ya estaría. En el resto igual de lobotomizados
 

Si, me interesa saber de qué fueron testigos exactamente tus padres, sí, vale de un tal jeova pero qué es lo que hizo, robó un banco?

Le doy vueltas y no encuentro sentido a que un grupo de personas se reunan en torno a ser testigos de alguien, ni siquiera le veo sentido al concepto de ser testigo de alguien

Hola soy testigo de antonio, pero de que exactamente
 
Última edición:
Arriba Pie