Hilo definitivo de las peleas entre Sonyers, Nintenderos y Xboxeros

muhahahahaha ni al juicio v
Otro más:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Mientras tanto, en EE.UU. se vienen curvas para la FTC:

La Corte Suprema de los Estados Unidos abrió una nueva vía para rechazar las denuncias de la FTC

ni al juicio van a llegar


meu te vi en otro foro muy afectado por lo de redfall...no lo veo tan grave tio. a ver,yo me he ventilado ya el ghostwire tokio y me lo pase en calidad.a 30 fps y el juego se movia bien.si son rocososo no hay fallo,ademas recuerda que arkane dijo que en un player,el juego es casi un survivor terror....asique no creo que tengamos problemas.los 30 fps son rocosos asi como la resolucion 4 k nativa,que no es rescalada y con raytracing.

sinceramente yo prefiero recarga grafica a 60 fps....a ver quien dice que el read es un turullo o el gta a 30 es un turullo... y luego vamos al cine a que nos metan 24fps por vena.
 
muhahahahaha ni al juicio v

ni al juicio van a llegar


meu te vi en otro foro muy afectado por lo de redfall...no lo veo tan grave tio. a ver,yo me he ventilado ya el ghostwire tokio y me lo pase en calidad.a 30 fps y el juego se movia bien.si son rocososo no hay fallo,ademas recuerda que arkane dijo que en un player,el juego es casi un survivor terror....asique no creo que tengamos problemas.los 30 fps son rocosos asi como la resolucion 4 k nativa,que no es rescalada y con raytracing.

sinceramente yo prefiero recarga grafica a 60 fps....a ver quien dice que el read es un turullo o el gta a 30 es un turullo... y luego vamos al cine a que nos metan 24fps por vena.

Aunque no es el hilo más adecuado, hablemos del Redfall. El problema no son los 60 fps. Eso sólo es un síntoma de lo que está pasando.

El problema es el cachondeo que se traen los estudios de Microsfot, bueno, algunos, y que no hay una mano firme para controlar todo eso. No se pueden tener a decenas y decenas de estudios y a miles de trabajadores haciendo lo que les dé la gana sin que haya nadie que tenga autoridad y control sobre lo que se hace para poder así obtener una planificación de los productos a lanzar.

Que está muy bien la libertad creativa y dejar hacer, PERO con límites. Esa libertad total y cuasi anarquía que se vive en XBOX da como resultado lo que da.

Recordemos el desastre del Halo: Infinite. Ese gameplaye con gráficos de XBOX360 jamás deberia haber visto la luz. Y si vió la luz es porque nadie de Microsfot estaba ahí para controlar nada. Y claro, después de aquello, pasó lo que pasó.

El Redfall ya venía con un retraso de un año. Lo de la falta de 60 fps es INACEPTABLE. Redfall es el primer juego next gen, ya no sale en la generacion vieja, marcaba un punto de inflexión, llega con un año de retraso y llega SIN TERMINAR.

Dicen que pondrán el parche con los 60 fps "algún día", porque ni siquiera dan fecha. El juego sale sin terminar, después de un año de retraso.

Joder, llevan enseñando el juego dos años siempre a 60 fps, y luego vienes a poco más de dos semanas para lanzarlo y me sueltas que sólo viene con modo 30 fps. Es INACEPTABLE.

Y recordemos la polémica de que iba a requerir conexión permanente a Internet. Que luego salieron a decir que no, que lo quitan.

Y el desastroso márketing como ese gameplay de mierda de IGN... Es que nadie controla nada.

Estoy ya CANSADO del jiji y del jaja de Phil Spencer y de su 'buenismo'. Libertad creativa, vale, pero alguien tiene que llevar un control y un seguimiento de las cosas, porque eso parece ya una casa de putas.

Tanto buenismo, tanta libertdad y tanto buen rollo está pasando factura a Microsoft. O espabilan, o mal.
 
Última edición:
El problema es el cachondeo que se traen los estudios de Microsfot, bueno, algunos, y que no hay una mano firme para controlar todo eso. No se pueden tener a decenas y decenas de estudios y a miles de trabajadores haciendo lo que les dé la gana sin que haya nadie que tenga autoridad y control sobre lo que se hace para poder así obtener una planificación de los productos a lanzar.

Me cago en la puta, con el Faraón no pasaban estas cosas, a latigo y sangre entendian esos vagos que los plazos de obra de la pirámide se respetan. Diezmar a la plantilla y ya verías como el resto volaban en el curro.

Hay una serie de fincas por centro europa y del este que seguro a MS se las dejan baratas como Auschwitz y otras que servian precisamente para abortar los problemas de productividad
 
Me cago en la puta, con el Faraón no pasaban estas cosas, a latigo y sangre entendian esos vagos que los plazos de obra de la pirámide se respetan. Diezmar a la plantilla y ya verías como el resto volaban en el curro.

Hay una serie de fincas por centro europa y del este que seguro a MS se las dejan baratas como Auschwitz y otras que servian precisamente para abortar los problemas de productividad

Tampoco es eso, hijputa. :lol: Hay un término medio entre poner el látigo y ser una malvada Activision de la vida, y lo que pasa actualmente, donde Microsoft, básicamente, no supervisa nada y su lema es: "haced lo que os salga de la polla".

Es que, o meten un poquito en cintura a esta gente... o no sé qué va a pasar. Y no hablo de todos los estudios, porque hay gente que sí cumple, y bien además, como Playground o Turn 10.
 
Tampoco es eso, hijputa. :lol: Hay un término medio entre poner el látigo y ser una malvada Activision de la vida, y lo que pasa actualmente, donde Microsoft, básicamente, no supervisa nada y su lema es: "haced lo que os salga de la polla".

Es que, o meten un poquito en cintura a esta gente... o no sé qué va a pasar. Y no hablo de todos los estudios, porque hay gente que sí cumple, y bien además, como Playground o Turn 10.

Pero es un mal que se da en todo el sector basicamente desde hace 15 años o más, desde que para jugar directa o indirectamente necesitas una conexión de internet, la gente ha tragado con ello desde el primer día. Se saca el juego en realidad en una versión beta y a base de parches y más parche pagos (dlc) en 6-12 meses si no han acabado de reventar el juego tienes la versión final fetén.

Si fueras seguidor de los productos de empresas como Paradox Interactive te iba parecer el Redfall de puta madre y terminado, comparado con la versión vanilla de los juegos de Paradox que parece que cada vez más usa de tester a sus clientes o quitando contenido que había en un Hearts of Iron 3 para vendértelo como dlc en el hearts of iron 4 sin ponerse los suecos de mierda colorados.
 
Cualquier día nos sacan un juego sin resolución y sin fps.


Si ejecutas el juego,te sale una foto de tito valverde en el comisario.


Estos ya van a calzón bajao,tienen a Sony noqueada y se dedican a darle aire

Miedo me da como saldrá starfield...y mientras los otros un final fantasi que quitando saseles ultras,...a mi me parece algo apetecible porque lo convierten en un débil my cry.el spiderman 2 a ver que se sacan estos de la manga.
Porque silente hill ese no lo cata xbox ni de fly,y empiezo a creer que los equipos de Microsoft studios ven al philp como un tolay de tercera. No es normal.


El halo ejem,pentimen,en serio tienes a obsidian gastando recuerdos en una aventura gráfica? No sé...veo juegos que no son lo que nos vendieron.el forzá esta demostrado que corría en un pc rollo presentación del ciberpunk 2077.esas imágenes en x no las veremos,que no deja de ser una 2070 súper.y aún por encima sin fecha,tenía que salir en primavera,es decir retrasado de facto.y veremos porque stsrfield para septiembre. Forzá no se va a poner a pelear contra espidermanen octubre o noviembre.....


A veces creo que se ríen de todos nosotros.y la play tampoco esta para aplaudir.a este paso salvo a swixh
 
Claro, porque tú eres accionista de MS.

¿Eso qué cojones me importa a mí?

Antes de enmierdar más el hilo de la plei te contesto aquí. Seguro que @SPETNAZ se va sentir lleno de orgullo y satisfacción de mi.

No se trata de ser accionista, @BILBOKOA no te está hablando de los dividendos cobrados el pasado trimestre, se trata de ver la dinámica de cada empresa. Aquí tienes más ejemplos:

Ps5 vende tantas consolas que echo al 20% de la plantilla de cada puto estudio que le quesa vivo,que no son mucho tras chapar casi el 30% de ellos.para celebrar las ventas echo al presidente,al jefe de prkduxcion y a la propia jefa de ventas de spiderman 2 s la puta calle..

Y ya lo de poner en balance que si tu compras una ps5 y te peta en garantia,te dan otra ybluego la tuya la distribuyen como refurbished eso son 3 consolas vendidas,tiene cojones la cosa.


Y lo cierto es aue vivir de contsr consolas es de los 80. La propia sony en los informes filtrados del juicio dijo claramente tenian un problema gordo.era la venta de soft,bajo minimos y de suscripciones,que caian en picado(asi llevaban 3 meses sin dar datos de suscriptores).el problema que tiene de base es que por cada consola vendida no saca una mierda.hoy dia el hard no es tan rentable como hace años.dice. que ps5 arranca 20 pavos. En dos meses de pass se pagan 24. Microsoft esta facturando cada mes de pass lo que sony beneficia cada año de vebta de consolas.los numeros son claros.

Tú crees que MS todos los años en el top3 de empresas más grandes a nivel mundial va inveritr 70 mil millones en Activision y toda la rista de millones antes en Bethesda y demas empresas si no es para quedarse en el sector y desvancar al lider. Además con la cuota d emercado que puede alcanzar en los videojuegos con las sinergias evidentes con el entretenimiento en PC.

A PS le toca reciclarse como en su día a Nintendo cuando PS le pasó por encima, hay un joputa con más billetes en el sector y las viejas tretas del sector ya no valen o mejor dicho ya no son tan rentables para echar fuera a la competencia y tener la rentabilidad esperada.

No es que PS sea el mal y Xbox el bien, eso te lo dije en el otro hilo de broma, son las dinámicas de cada empresa según su posicionamiento en el sector en cada perido de tiempo, en unos años puede pasar que MS caiga en los mismos vicios que en su día Nintendo o PS y haya que tirarles de las orejas y empezar a comprar lo de otros.... Por no decir que algunos somos unos enfermos y tenemos productos de las tres empresas más el PC. :face:
 
Claro, porque tú eres accionista de MS.

¿Eso qué cojones me importa a mí?

Ni etendéis, ni queréis entender.

Sony sigue actuando como si estuviéramos en 2008. Sus notas de prensa de unidades de Playstation vendidas (que ahora sabemos son mentira) y sus notas de prensa de juegos vendidos (bueno, de algunos). Y ya. Es una empresa que si no vende consolas, cierra. Es su negocio. No se han movido un milímetro, más allá de sacar algunos de sus juegos en PC varios años después de su lanzamiento, algo que, por otra parte, ha tenido unos resultados decepcionantes en ventas.

Microsoft tiene a XBOX no como una marca de consola, que ya NO lo es, sino como la marca de un ecosistema. Ellos se están preparando para ese ecosistema que están creando, para el futuro de los videojuegos, y para el cambio que vendrá con la IA. A Microsoft lo que le interesa son los ingresos de su división gaming. Donde jueges, el dispostivo concreto donde lo hagas, se la suda. Por eso sus juegos salen día uno en Steam. NADIE necesita una XBOX ni una suscripción de Microsoft para jugar a uno de sus juegos. Te vas a Steam, compras el que te gusta y te pones a jugarlo. FIN.

Si por ellos fuera, sacaban sus juegos, su Game Pass, en Playstation. No tienen ningun problema en hacerlo. Lo comentó el propio Phil Spencer. Obviamente, luego añadió, "no creo que Sony quisiera".

Seguís con la mentalidad de hardware+unidades de juegos vendidos, y eso es algo ya muy desfasado y obsoleto en el caso de Microsoft que va a otras cosas y se preparada para lo que va a venir,

Ahí tienes a los dos chips de IA que ha presentado. Ahí tienes el acuerdo de Microsoft con empresas de IA para otorgorar herramientos a los desarrolladores de sus vieojuegos, algo que va a cambiar la industria.

Ahí tienes sus compras. Para crear un ecosistema hay que tener juegos, estudios. Muchos. Ahí están. Han comprado y van a seguir comprando.

Ellos ya van a su bola, ganan ya más dinero que Sony con videojuegos, y los han desplazado, por vez primera en la historia, al tercer lugar.

Mientras tanto, otros siguen con el "ej ke hemos vendio nosecuantas PS5". Y repito, ahora sabemos que las cifras de ventas de PS5 son uan mentira, pero bueno, es Sony, la mentira, el engaño y el hijoputismo forma parte de su ADN. Ellos nunca ha querido ser un competidor más en buena lid con los demás. Ellos siempre han considerado a los otros un enemigo al que destruir. Y ahora el cazador ha sido CAZADO.

El problema que tiene Sony, y grande, no es ahora. El problema lo tiene para lo que viene en el futuro. Es más adelante cuando se darán la buena hostia.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Ni etendéis, ni queréis entender.

Sony sigue actuando como si estuviéramos en 2008. Sus notas de prensa de unidades de Playstation vendidas (que ahora sabemos son mentira) y sus notas de prensa de juegos vendidos (bueno, de algunos). Y ya. Es una empresa que si no vende consolas, cierra. Es su negocio. No se han movido un milímetro, más allá de sacar algunos de sus juegos en PC varios años después de su lanzamiento, algo que, por otra parte, ha tenido unos resultados decepcionantes en ventas.

Microsoft tiene a XBOX no como una marca de consola, que ya NO lo es, sino como la marca de un ecosistema. Ellos se están preparando para ese ecosistema que están creando, para el futuro de los videojuegos, y para el cambio que vendrá con la IA. A Microsoft lo que le interesa son los ingresos de su división gaming. Donde jueges, el dispostivo concreto donde lo hagas, se la suda. Por eso sus juegos salen día uno en Steam. NADIE necesita una XBOX ni una suscripción de Microsoft para jugar a uno de sus juegos. Te vas a Steam, compras el que te gusta y te pones a jugarlo. FIN.

Si por ellos fuera, sacaban sus juegos, su Game Pass, en Playstation. No tienen ningun problema en hacerlo. Lo comentó el propio Phil Spencer. Obviamente, luego añadió, "no creo que Sony quisiera".

Seguís con la mentalidad de hardware+unidades de juegos vendidos, y eso es algo ya muy desfasado y obsoleto en el caso de Microsoft que va a otras cosas y se preparada para lo que va a venir,

Ahí tienes a los dos chips de IA que ha presentado. Ahí tienes el acuerdo de Microsoft con empresas de IA para otorgorar herramientos a los desarrolladores de sus vieojuegos, algo que va a cambiar la industria.

Ahí tienes sus compras. Para crear un ecosistema hay que tener juegos, estudios. Muchos. Ahí están. Han comprado y van a seguir comprando.

Ellos ya van a su bola, ganan ya más dinero que Sony con videojuegos, y los han desplazado, por vez primera en la historia, al tercer lugar.

Mientras tanto, otros siguen con el "ej ke hemos vendio nosecuantas PS5". Y repito, ahora sabemos que las cifras de ventas de PS5 son uan mentira, pero bueno, es Sony, la mentira, el engaño y el hijoputismo forma parte de su ADN. Ellos nunca ha querido ser un competidor más en buena lid con los demás. Ellos siempre han considerado a los otros un enemigo al que destruir. Y ahora el cazador ha sido CAZADO.

El problema que tiene Sony, y grande, no es ahora. El problema lo tiene para lo que viene en el futuro. Es más adelante cuando se darán la buena hostia.

Buenas tardes.

Jim Ryan dimitió porque se le hacia muy duro viajar en Jet privado de Inglaterra a EEUU, nada tiene que ver con demandas por más de cinco mil millones en UK, dar información falsa a los auditores y accionistas sobre ventas y resultados y lo más importante la PS Portal va jubilar a la Switch como consola de las comuniones.

La gente dejando de pagar el gamepass para poder comprar la PS Portal y jugar por streaming en la misma habitación que tienen la consola de sobremesa sino quieren tener lagazos. :lol:

Yamauchi sería el muchacho de los recados en el clan PS.
 
Última edición:
Ni etendéis, ni queréis entender.

Sony sigue actuando como si estuviéramos en 2008. Sus notas de prensa de unidades de Playstation vendidas (que ahora sabemos son mentira) y sus notas de prensa de juegos vendidos (bueno, de algunos). Y ya. Es una empresa que si no vende consolas, cierra. Es su negocio. No se han movido un milímetro, más allá de sacar algunos de sus juegos en PC varios años después de su lanzamiento, algo que, por otra parte, ha tenido unos resultados decepcionantes en ventas.

Microsoft tiene a XBOX no como una marca de consola, que ya NO lo es, sino como la marca de un ecosistema. Ellos se están preparando para ese ecosistema que están creando, para el futuro de los videojuegos, y para el cambio que vendrá con la IA. A Microsoft lo que le interesa son los ingresos de su división gaming. Donde jueges, el dispostivo concreto donde lo hagas, se la suda. Por eso sus juegos salen día uno en Steam. NADIE necesita una XBOX ni una suscripción de Microsoft para jugar a uno de sus juegos. Te vas a Steam, compras el que te gusta y te pones a jugarlo. FIN.

Si por ellos fuera, sacaban sus juegos, su Game Pass, en Playstation. No tienen ningun problema en hacerlo. Lo comentó el propio Phil Spencer. Obviamente, luego añadió, "no creo que Sony quisiera".

Seguís con la mentalidad de hardware+unidades de juegos vendidos, y eso es algo ya muy desfasado y obsoleto en el caso de Microsoft que va a otras cosas y se preparada para lo que va a venir,

Ahí tienes a los dos chips de IA que ha presentado. Ahí tienes el acuerdo de Microsoft con empresas de IA para otorgorar herramientos a los desarrolladores de sus vieojuegos, algo que va a cambiar la industria.

Ahí tienes sus compras. Para crear un ecosistema hay que tener juegos, estudios. Muchos. Ahí están. Han comprado y van a seguir comprando.

Ellos ya van a su bola, ganan ya más dinero que Sony con videojuegos, y los han desplazado, por vez primera en la historia, al tercer lugar.

Mientras tanto, otros siguen con el "ej ke hemos vendio nosecuantas PS5". Y repito, ahora sabemos que las cifras de ventas de PS5 son uan mentira, pero bueno, es Sony, la mentira, el engaño y el hijoputismo forma parte de su ADN. Ellos nunca ha querido ser un competidor más en buena lid con los demás. Ellos siempre han considerado a los otros un enemigo al que destruir. Y ahora el cazador ha sido CAZADO.

El problema que tiene Sony, y grande, no es ahora. El problema lo tiene para lo que viene en el futuro. Es más adelante cuando se darán la buena hostia.

Buenas tardes.
Desde 2007 o así los comerciales de Microsoft estos en los foros hablando que si la futura potencia de la nube para el crackdown 3, que si se viene cambio de ciclo, que este año sí que sí. Sony vende consolas y Microsoft vende humo. Ahora le toca el turno a la IA al igual que en su momento le tocó a la compra de Bethesda, que también iba a hacer temblar los cimientos de la industria de los videojuegos. Efectivamente, redfall ha sido un ahock

En el fondo el problema de estos comerciales es que no asimilan que con la 360 Microsoft tuvo en sus manos pegar un volantazo para décadas y lo mandaron a la mierda porque Sony estuvo inteligentisima en su política de precios de juegos digitales. Una vez hecha la biblioteca, game over para MS, como reconoció el propio Phils Spencer. Finito. Se acabó.
 
Desde 2007 o así los comerciales de Microsoft estos en los foros hablando que si la futura potencia de la nube para el crackdown 3, que si se viene cambio de ciclo, que este año sí que sí. Sony vende consolas y Microsoft vende humo. Ahora le toca el turno a la IA al igual que en su momento le tocó a la compra de Bethesda, que también iba a hacer temblar los cimientos de la industria de los videojuegos. Efectivamente, redfall ha sido un ahock

En el fondo el problema de estos comerciales es que no asimilan que con la 360 Microsoft tuvo en sus manos pegar un volantazo para décadas y lo mandaron a la mierda porque Sony estuvo inteligentisima en su política de precios de juegos digitales. Una vez hecha la biblioteca, game over para MS, como reconoció el propio Phils Spencer. Finito. Se acabó.
Eso es, pero es que el fanboyismo de MS de estos foros es alucinante.

Luego está Nintendo con sus marcianadas, haciéndose de oro como siempre invirtiendo lo mínimo.
 
Desde 2007 o así los comerciales de Microsoft estos en los foros hablando que si la futura potencia de la nube para el crackdown 3, que si se viene cambio de ciclo, que este año sí que sí. Sony vende consolas y Microsoft vende humo. Ahora le toca el turno a la IA al igual que en su momento le tocó a la compra de Bethesda, que también iba a hacer temblar los cimientos de la industria de los videojuegos. Efectivamente, redfall ha sido un ahock

En el fondo el problema de estos comerciales es que no asimilan que con la 360 Microsoft tuvo en sus manos pegar un volantazo para décadas y lo mandaron a la mierda porque Sony estuvo inteligentisima en su política de precios de juegos digitales. Una vez hecha la biblioteca, game over para MS, como reconoció el propio Phils Spencer. Finito. Se acabó.

Cracdown 3 es mierdote las cosas como son, el que levante esa IP gana el cielo.

El futuro es vender hardware a margen practicamente cero y recuperar lo que se deja de ganar con juegos a 30€ o menos. :lol: Joder si tres años después y aunque han dejado de producirla a PS les da miedito dejar de sacar juegos para la PS4 :lol: Hoy y cualquier día o mes del año en una tienda física de Game o cualquier distribuidor títulos nuevos (pero compartidos al 98% con ps4) de la PS5 a 40€ por que a 60, 70 u 80€ no se los compra nadie. Eso le funcionaba en 1992 a Nintendo vender la SNES a coste porque después te calzaba los juegos a doce mil pesetas. Consola y juegos a la vez rebajados la rentabilidad se va a la mierda aunque nosotros nos beneficiamos de ello.

¡Biblioteca! ¿The Last of Us 2 remastered? :lol: Yo creo que están a tiempo de tirar de esa biblioteca y sacarnos otro remastered del Shadow of the Colossus, no sé si ha sido suficiente sacar el mismo desde 2005 en PS2, PS3 y PS4 y así otros muchos.

Las VR2 que había que sacarlas viendo el éxito de las primeras ¿Para que invertir en servicios online o la nube? :lol: y la PS Portal que todos los streamers incluso los fieles de PS dicen que vaya mierdote y no comprar, 220€ la mierda esa, lo que vale una Switch Lite que hasta puedes cacharrear para jugar al gamepass/pc o jugar simplemente a lo de Nintendo.

Si, sin duda los inversores y jefes de Jim Ryan en vez de pedirle una salida discreta deberian haberle subido el sueldo y asegurado el puesto por otros 5 años. De éxito en éxito anda PS hasta la hostia final como Nintendo con N64 y el doble o nada de GC. :lol:

Eso es, pero es que el fanboyismo de MS de estos foros es alucinante.

Luego está Nintendo con sus marcianadas, haciéndose de oro como siempre invirtiendo lo mínimo.

Esos fanboys que cuando encienden su Series S o PC se debaten entre jugar al Persona 5 táctica, el Like a Dragon Gaiden, el nuevo Forza, Football Manager2024 en el pc, el f12023 o volverme hacer los Phoenix Wright. Debería llamar a Xbox España para reclamar por falta de biblioteca. O llamar a Larrouse a ver si aún hacen enciclopedias y puedo hacerme una biblioteca.

Poder jugar en la Series S a todos mis títulos de x360 o One sin mayores complicaciones...

Sobre Nintendo y sus juegos lava tu puta boca mongolo, comparado con la mierda de la PS Portal (esto si es una marcianada) una Switch Lite es gloria y por el mismo dinero. Aprende hacer juego remoto con tu móvil o tablet que te sale más barato.
 
Cracdown 3 es mierdote las cosas como son, el que levante esa IP gana el cielo.

El futuro es vender hardware a margen practicamente cero y recuperar lo que se deja de ganar con juegos a 30€ o menos. :lol: Joder si tres años después y aunque han dejado de producirla a PS les da miedito dejar de sacar juegos para la PS4 :lol: Hoy y cualquier día o mes del año en una tienda física de Game o cualquier distribuidor títulos nuevos (pero compartidos al 98% con ps4) de la PS5 a 40€ por que a 60, 70 u 80€ no se los compra nadie. Eso le funcionaba en 1992 a Nintendo vender la SNES a coste porque después te calzaba los juegos a doce mil pesetas. Consola y juegos a la vez rebajados la rentabilidad se va a la mierda aunque nosotros nos beneficiamos de ello.

¡Biblioteca! ¿The Last of Us 2 remastered? :lol: Yo creo que están a tiempo de tirar de esa biblioteca y sacarnos otro remastered del Shadow of the Colossus, no sé si ha sido suficiente sacar el mismo desde 2005 en PS2, PS3 y PS4 y así otros muchos.

Las VR2 que había que sacarlas viendo el éxito de las primeras ¿Para que invertir en servicios online o la nube? :lol: y la PS Portal que todos los streamers incluso los fieles de PS dicen que vaya mierdote y no comprar, 220€ la mierda esa, lo que vale una Switch Lite que hasta puedes cacharrear para jugar al gamepass/pc o jugar simplemente a lo de Nintendo.

Si, sin duda los inversores y jefes de Jim Ryan en vez de pedirle una salida discreta deberian haberle subido el sueldo y asegurado el puesto por otros 5 años. De éxito en éxito anda PS hasta la hostia final como Nintendo con N64 y el doble o nada de GC. :lol:
La referencia a crackdown no es por el juego en sí. De hecho el 1 lo tuve en la 360 y fue un experimento apañado, pasable. Hablaba de él porque cuando cada año se prometía desde Microsoft que iban a reflotar la One, se hablaba que se iba a utilizar con él una tecnología super-puntera, ultra desconocida y que iba a permitir a los desarrolladores hacer cálculos complejisimos y parir maravillas tecnologicas. Al final ni nube ni leches. Fue un reclamo tonto de Microsoft igual que eso del SSD mágico de Sony en la Play 5, pero si te fijas es lo mismo que el comercial llorón nos quiere vender con eso del ecosistema, la IA.....Todo futuro volatil, humo, nada solido. Y eso del futuro, como bien ha dicho el amigo @alemanita74 no le interesa al consumidor medio una mierda. Solo hay unos pocos raritos a los que les interese que Microsoft gane más o menos en bolsa.

Por cierto, como usuario de Series X y Gamepass ultimate, aún estoy esperando que saquen la app de gamepass para poder jugar en la tele LG de mi segunda residencia. Dos años esperando llevo a ver si el ecosistema se amplía.

Biblioteca no es catalogo, maldito berzotas. Biblioteca significa arraigo. Y al comienzo de la generación anterior, mientras Microsoft intentaba implantar el kinect y los servicios de television en la Xbox por cojones, Sony se dedicó a sacar una consola más potente, más barata y con precios de su store digital tirados de precio y con casi permanentes rebajas que provocaron que a mitad de generación todo el mundo tuviese en su biblioteca de juegos digitales perctamente quince o veinte juegos porque estaban más accesibles que en físico. Al llegar la nueva generación la gente ha vuelto a escoger Sony entre otras cosas porque tienen en su poder unos 40 juegos que por ser digitales no se pueden revender y que por tanto obligan a seguir con Sony. Eso Microsoft no lo tiene porque la One fue un fracaso, a pesar de que intentaron enmedarlo a mitad de generación haciendo la vista gorda con los precios tercermundistas de las stores extranjeras, la One X, la retirada de Kinect etc. Ya era demasiado tarde. Ahí Sony les mojó la oreja porque los americanos, pardillos como ellos solos, se vieron empatada la generacion 360-Ps3 y empezaron con medidas antipopulistas. Carajazo que marcó esa generación, ha marcado esta y marcará la siguiente.

PSvr2 apesta a fracaso y el portal mucho más, pero ¿a mí que me cuentas? Yo no soy sonyer. Más bien soy un decepcionado con la microsoft que en 360 me dio en exclusiva el dead rising, el gears, el halo 3, kameo o el left4dead y que se relajó por gilipollas. Estuvo en la prorroga del final del mundial y se dejó remontar el resultado. Lo que me diferencia de los comerciales es que a mí ni Sony ni Microsoft me dan de comer, y me importa tres leches sus planes de futuro y sus acciones en bolsa cuando pago el gamepass y me sacan la puta mierda de starfield, o Redfall o teniendo a rare entre sus estudios sin sacar nada decente.
 
La referencia a crackdown no es por el juego en sí. De hecho el 1 lo tuve en la 360 y fue un experimento apañado, pasable. Hablaba de él porque cuando cada año se prometía desde Microsoft que iban a reflotar la One, se hablaba que se iba a utilizar con él una tecnología super-puntera, ultra desconocida y que iba a permitir a los desarrolladores hacer cálculos complejisimos y parir maravillas tecnologicas. Al final ni nube ni leches. Fue un reclamo tonto de Microsoft igual que eso del SSD mágico de Sony en la Play 5, pero si te fijas es lo mismo que el comercial llorón nos quiere vender con eso del ecosistema, la IA.....Todo futuro volatil, humo, nada solido. Y eso del futuro, como bien ha dicho el amigo @alemanita74 no le interesa al consumidor medio una mierda. Solo hay unos pocos raritos a los que les interese que Microsoft gane más o menos en bolsa.

Por cierto, como usuario de Series X y Gamepass ultimate, aún estoy esperando que saquen la app de gamepass para poder jugar en la tele LG de mi segunda residencia. Dos años esperando llevo a ver si el ecosistema se amplía.

Biblioteca no es catalogo, maldito berzotas. Biblioteca significa arraigo. Y al comienzo de la generación anterior, mientras Microsoft intentaba implantar el kinect y los servicios de television en la Xbox por cojones, Sony se dedicó a sacar una consola más potente, más barata y con precios de su store digital tirados de precio y con casi permanentes rebajas que provocaron que a mitad de generación todo el mundo tuviese en su biblioteca de juegos digitales perctamente quince o veinte juegos porque estaban más accesibles que en físico. Al llegar la nueva generación la gente ha vuelto a escoger Sony entre otras cosas porque tienen en su poder unos 40 juegos que por ser digitales no se pueden revender y que por tanto obligan a seguir con Sony. Eso Microsoft no lo tiene porque la One fue un fracaso, a pesar de que intentaron enmedarlo a mitad de generación haciendo la vista gorda con los precios tercermundistas de las stores extranjeras, la One X, la retirada de Kinect etc. Ya era demasiado tarde. Ahí Sony les mojó la oreja porque los americanos, pardillos como ellos solos, se vieron empatada la generacion 360-Ps3 y empezaron con medidas antipopulistas. Carajazo que marcó esa generación, ha marcado esta y marcará la siguiente.

PSvr2 apesta a fracaso y el portal mucho más, pero ¿a mí que me cuentas? Yo no soy sonyer. Más bien soy un decepcionado con la microsoft que en 360 me dio en exclusiva el dead rising, el gears, el halo 3, kameo o el left4dead y que se relajó por gilipollas. Estuvo en la prorroga del final del mundial y se dejó remontar el resultado. Lo que me diferencia de los comerciales es que a mí ni Sony ni Microsoft me dan de comer, y me importa tres leches sus planes de futuro y sus acciones en bolsa cuando pago el gamepass y me sacan la puta mierda de starfield, o Redfall o teniendo a rare entre sus estudios sin sacar nada decente. No. El sea of thieves será lo que sea pero no es lo que todos esperamos de la rare de toda la vida.
 
La referencia a crackdown no es por el juego en sí. De hecho el 1 lo tuve en la 360 y fue un experimento apañado, pasable. Hablaba de él porque cuando cada año se prometía desde Microsoft que iban a reflotar la One, se hablaba que se iba a utilizar con él una tecnología super-puntera, ultra desconocida y que iba a permitir a los desarrolladores hacer cálculos complejisimos y parir maravillas tecnologicas. Al final ni nube ni leches. Fue un reclamo tonto de Microsoft igual que eso del SSD mágico de Sony en la Play 5, pero si te fijas es lo mismo que el comercial llorón nos quiere vender con eso del ecosistema, la IA.....Todo futuro volatil, humo, nada solido. Y eso del futuro, como bien ha dicho el amigo @alemanita74 no le interesa al consumidor medio una mierda. Solo hay unos pocos raritos a los que les interese que Microsoft gane más o menos en bolsa.

Por cierto, como usuario de Series X y Gamepass ultimate, aún estoy esperando que saquen la app de gamepass para poder jugar en la tele LG de mi segunda residencia. Dos años esperando llevo a ver si el ecosistema se amplía.

Biblioteca no es catalogo, maldito berzotas. Biblioteca significa arraigo. Y al comienzo de la generación anterior, mientras Microsoft intentaba implantar el kinect y los servicios de television en la Xbox por cojones, Sony se dedicó a sacar una consola más potente, más barata y con precios de su store digital tirados de precio y con casi permanentes rebajas que provocaron que a mitad de generación todo el mundo tuviese en su biblioteca de juegos digitales perctamente quince o veinte juegos porque estaban más accesibles que en físico. Al llegar la nueva generación la gente ha vuelto a escoger Sony entre otras cosas porque tienen en su poder unos 40 juegos que por ser digitales no se pueden revender y que por tanto obligan a seguir con Sony. Eso Microsoft no lo tiene porque la One fue un fracaso, a pesar de que intentaron enmedarlo a mitad de generación haciendo la vista gorda con los precios tercermundistas de las stores extranjeras, la One X, la retirada de Kinect etc. Ya era demasiado tarde. Ahí Sony les mojó la oreja porque los americanos, pardillos como ellos solos, se vieron empatada la generacion 360-Ps3 y empezaron con medidas antipopulistas. Carajazo que marcó esa generación, ha marcado esta y marcará la siguiente.

PSvr2 apesta a fracaso y el portal mucho más, pero ¿a mí que me cuentas? Yo no soy sonyer. Más bien soy un decepcionado con la microsoft que en 360 me dio en exclusiva el dead rising, el gears, el halo 3, kameo o el left4dead y que se relajó por gilipollas. Estuvo en la prorroga del final del mundial y se dejó remontar el resultado. Lo que me diferencia de los comerciales es que a mí ni Sony ni Microsoft me dan de comer, y me importa tres leches sus planes de futuro y sus acciones en bolsa cuando pago el gamepass y me sacan la puta mierda de starfield, o Redfall o teniendo a rare entre sus estudios sin sacar nada decente.

El Crackdown 3 me pareció un Just Cause pero sin gran personalidad quitando el humor inicial era un juego tan "standard" o sin personalidad real que fue jugarlo un fin de semana y en cuanto no pude volver a meterle mano en un par de días no me volví acordar de el. Vamos el mítico juego que debería ser un triple A pero cae en las manos equivocadas y el proyecto se empieza a torcer.

No se si sabes que Xbox es íntima amiwita de Samsung (eterno rival de LG) que tienen acuerdos comerciales y tal, en mi Smart TV Samsung comprada las últimas Navibanes ya me venía con la app de Xbox preinstalada. En las teles, móviles, tablets, ultrbooks, etc... de Samsung te va venir siempre la app de Xbox por ese acuerdo que tienen, en las otras marcas ni idea.

No te quito ninguna razón de lo argumentado sobre x360 o One, pero como comprenderás eso viene de 2008-2013 desde entonces han cambiado muchas cosas en Xbox, la empresa ha cambiado y de momento para bien.

Tu biblioteca y arraigo de juegos para PS5 en España hasta mediados de 2023:


4 exclusivos y 6 multiplataforma. El GoW como es lógico es un juegazo y normal el primer puesto, bua chaval! to palote me pongo cuando me regresa la hacha a la mano y sentir algo tan duro, largo y afilado. El FFXVI me reconocerás que un poco decepcionante en ventas, ya se que me vendrás que es un jrpg y un juego de nicho, cuando la Plei se forjó su biblioteca o arraigo con la chequera quitándole el contrato de Nintendo con Square de la franquicia FF jijiji entre otros títulos. TLoU1 es una bendición a LOL será que lo dan a 30€, el insprescindible para dar un salto de PS4 a PS5 o te cobran los míticos 10€ a mayores si tienes el de PS4 para jugarlo next gen por no decir que viene de PS3. La Maligna XBOX te hace upgrade de todos sus títulos hezclusivos en sus consolas next gen GRATIS :lol: y espera el Forspoken, que vaya turra y HUMO comercial con el título y en el internet los youtubers fingiendo hacerse pajas a la crema con el juego, 13 mil unidades vendidas desde mediados de Enero :lol: vamos no lo quiere ni el maricón de tu padre ni la puta de tu madre. No va parar PS hasta llevar a Squarenix a la ruina abase de hacerle exclusivos que son todos un fracaso comercial. Mientras Sega/Atlus va más fuerte que nunca desde que ha visto que trabajar solo con PS es puta basura para sus bolsillos.

775 mil juegos vendidos de PS5 hasta mediados de Septiembre, cuando hace más de un año se nos dió la noticia que ya había más de un millón de pS5 vendidas en España, ¿A que carallo jugará esa gente? Vamos confiar que tiran de segunda mano, lo cual es muy optimo para los números de PS.

También te digo una cosa si vamos hablar de arraigo o biblioteca ya no solo Nintendo sino también Sega o EA o Activision :wink: se cagan y se mean encima PS. El arraigo y la biblioteca de nunca haber comprado los derechos de Crush (mascota oficial de la primera plei) a Activision como si hizo por ejemplo Xbox con Gears a Epic. El arraigo y la biblioteca no debía estar muy tranquilo con ella Jim Ryan cuando plantó las demandas por la compra de Activision mientras Kyoto tan tranquilos contando billetes sabiendo el valor de su arraigo o biblioteca. Si hasta en Nintendo le firmaron por el LOL lo de diez años de CoD como si para ellos esa IP tuviera alguna relevancia comercial. :lol:

Claro que no te interesa que te hable de números, porque si hablamos de números hablamos de lo bien que administra la miseria PS con consolas a 20€ de beneficio según Liachu y ´titulos a 30€ o menos a los 6 meses de lanzamiento. Para el cliente bien, para la empresa se va a la mierda como se demuestra con el despido del presidente y no se cuantos miembros de su staff. Tu sigue pensando el modelo es vender consolas y juegos físicos cuando el negocio va estar en vender servicios de juego y juega en el soporte donde te venga en gana.

"Rare nada decente" :lol: anda mírate las ventas del Sea of Thieves y dime que GoW por si solo ha vendido lo mismo :lol: Otra cosa es que seamos unos pollas viejas y ese tipo dde ítulos no son para nosotros igual que un Fornite. Después seríamos capaces de criticar que no sacan juegos para el público actual.

Como le dije otro hace meses, deja de pagar el Gamepass y en tu caso vende la Series X (a mi y baratita tanto mejor). Joder debe ser de locos o tontos pagar por un servicio o entretenimiento que no te satisface. :53: Está vacio este mes el Gamepass... PS5 táctica, F1 Manager2023, Football Manager2024, Like a Dragon Gaiden, los Phoenix Wright.... Ni que fuéramos estudiantes con todo el tiempo del mundo para viciar.
 
Atrás
Arriba Pie