Hasta la polla de Iglesia Evangelica Gitana

• Iniciador del tema Iniciador del tema elric981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesucristo tiene unas pintas de gitano que flipas, mínimo hippie era...

Imaginaroslo to yonkarra diciendoos: "dame to lo k tengaas o te rajo payicoo"

Maldita sea, ERA GITANO.

670326copy.jpg

JAJAJAJA Eres DIOS.
Y cuidado, al decirte dios no te estoy diciendo gitano. ;)

Llevas casi 50 masunos en un día en el general. Yo creo que ya vale. Me das tanto asco que ojala te mueras de un cancer de culo. Ya me he adbloqueado tu puta mierda de avatar pero no estare satisfecho hasta que desaparezcas de la galaxia.

Andate con ojo.

Llevas casi 50 masunos en un día en el general. Yo creo que ya vale. Me das tanto asco que ojala te mueras de un cancer de culo. Ya me he adbloqueado tu puta mierda de avatar pero no estare satisfecho hasta que desaparezcas de la galaxia.

Andate con ojo.

Ya te digo, tiene que ser un clon, no es normal que toque tanto los cojones.

Andate con ojo.

Vamos a la calle si eres hombre.

esa gitana esta tan buena que le pongas lo que le pongas nos va a dar igual, esta tremenda la cabrona.

Pues yo tuve un compañero de trabajo hace 3 años cuando trabajaba que era gitano, pero gitano de los buenos, el único que he conocido. Me invitaba a cocacola todos los días, jugábamos al ajedrez en la hora de la comida y siempre le ganaba, se ponía el mp3 y se ponía a escuchar al pastor gitano dando sermones, y lo más importante, yo era su único amigo de toda la fábrica, todos los demás le marginaban y le faltaban al respeto.

Semental yo no soy gitano no sé a santo de qué pones ese gif, no todo el mundo tiene la suerte de haber nacido gitano.

epicos los tuneos, pero este hilo sin un filimbi que ponga orden esta condenado a la putrefaccion.

Los que dicen que las gitanas estan cachondas no saben la siguiente "maxima"

Gitana con 20 años

249111modelo%20super%20guapa.jpg

Gitana con 22 años despues de haberse casado

gorda%20caminado%20chica.jpg

Todo el mundo sabe que las gitanas tienen un gen recesivo que salta a determinada edad, pasan de convertirse en lolitas hipercachondas a focas articas pasada una minima franja de edad

Todo el mundo sabe que las gitanas tienen un gen recesivo que salta a determinada edad, pasan de convertirse en lolitas hipercachondas a focas articas pasada una minima franja de edad

Y las brown sugar? Lo que pasa es que los gitanos son seres vacios por la falta de educación y cultura que impera en su mierda de sociedad. Los avances les llegan muy lentamente, y por ejemplo siguen comiendo potajes guisados con manteca de cerdo todos los días como cuando iban a pata de pueblo en pueblo vendiendo canastas. Pero si a una gitana jamona le enseñas los rudimentos para cuidarse se mantendrá lozana, pues ese es un fin que cualquier mujer, por muy inferior que sea su casta, aspira a lograr.

O sea, que no se ponen así por genética, sino porque no tienen ni pajolera idea de alimentación ni de las bondades que comporta el ejercicio. Fijaos como las Salazar sisters se mantienen percutibles pese a estar ya superando la categoría MILF pero claro, ellas han conseguido escapar de su triste destino.

Por cierto, al parrot hamijos cuando veaís un coche con una pegatina detrás tal que así:

fisher.gif

El pececito es el símbolo de la iglesia evangélica de Filadelfia a la que son adeptos los egiptanos, asi que si vais conduciendo y teneis a un coche haciendo barrabasadas delante, paciencia, precaución y distancia de seguridad, no sea acabeis balaseados.

Nunca, y cuando digo nunca es nunca, jamás, en la historia de mi vida, follaría con una gitana. Y no soy racista. Colmenero tampoco lo haría.

C_2_maincontent_53288_largeimage.jpg

Nunca, y cuando digo nunca es nunca, jamás, en la historia de mi vida, follaría con una gitana. Y no soy racista. Colmenero tampoco lo haría.

C_2_maincontent_53288_largeimage.jpg

Tío, me cago en tu reputísima madre, das más grima que yo.
Y pensaba que Kang daba asco, en gloria esté.

¿Gitanas guapas? APoyo eso del gen que se ha dicho por aquí, la franja de edad para follarse a una gitana está en los 10 años, a partir de los 12 empiezan las cartucheras que de primeras son graciosas, después aberrantes.
Otra cosa en común son las verrugas-lunares negros, gordos y visibles que les salen por la cara y cuello.

Los cojones sapiens-sapiens-sapiens.

Arturo Perez Reverte es amo una vez más y sin dar ni un adjetivo ni un insulto. Sólo relatando hechos...estoy deseando las cartas de los colectivos calorros....

Los gitanos están mal vistos en todos lados y con razón, a mi no me caen bien y personalmente no me gustaría que por ejemplo este foro estuviese moderado por un gitano o por alguien con algún ancestro gitano.

Me sentaría muy mal.

¿Desde cuando puede elegir algun miembro de esta santa casa con quien follar?

:lol:

A mi me tiran mucho los rasgos diferentes en las mujeres, no soy de esos que a los que solo les tira un prototipo unico de hembra. Sin mi, madeira no existiria o existiria recibiendo ayudas del estado por ser de una etnia minoritaria.

Cada vez que veo el título del hilo, leo "Hasta la polla de Linda Evangelista Gitana", y me crispo.

Hnpyc rebuznó:
Cada vez que veo el título del hilo, leo "Hasta la polla de Linda Evangelista Gitana", y me crispo.
a mi en cambio me viene a la mente
720px-Neon_Genesis_Evangelion_Logo.svg.png

neon_genesis_evangelion2_116.jpg

105235-asuka_langley_sohryu-bbmbbf-neon_genesis_evangelion-palcomix-rei_ayanami.jpg

evateens.jpg

evangelion-hentai01.jpg

Shinseiki%20Evangelion%20-%2052.jpg

91757-count_zero-neon_genesis_evangelion-rei_ayanami.jpg

Atrás
Arriba Pie