estoy de moros hasta la polla

Supongo que el tal Max es el bajito gordito. Al forero que no localizo es al de la camiseta del Madrid.
 
Si eres nuevo en el foro no te metas con Max, por favor, que le molesta.
Perdona, pero decir que alguien es bajito y gordito no tienen nada de malo, si realmente lo es. Eso mismo se lo dice el espejo a diario y no pasa nada, él ya lo sabe porque se ve reflejado.

Pero lo que si que es despreciable es tu actitud, porque por tu comentario se intuye que antepones el aspecto físico de las personas a su interior. Porque puede ser bajito y gordito y una gran persona. Considerar como una ofensa su aspecto físico, es algo horrible.

Recapacita sobre esa actitud gordofoba tuya.
 
Putos fascistas de mierda.
Os cierro el foro, filonazis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ten cuidado porque yo te doy un golpe y te tiro al suelo.
esto que esforoofendiditos flanderismo a gogo ?
ned flanders underwear GIF
 
Putos fascistas de mierda.
Os cierro el foro, filonazis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

como si ser fascistoide o naszi fuera algo malo donde esta mi libertad de expresión facha de foro
 
Pues yo estoy deseando que nos conquisten de una puta vez e implanten la decencia en Europa. Todos esos maricas que se depilan las piernas y el cuerpo serán castigados, como las rameras y los que andan con prostitutas.

Por poner un ejemplo, en la República Islámica de Irán usan el sentidiño para los casos trans. Resulta que pusieron en conocimiento de jueces religiosos la existencia de esos invertidos y preguntaron que se debería hacer con ellos. Al final de la deliberación el veredicto fue el siguiente: que se operase a todo el que por un error de la naturaleza, no de Alá, se sienta mujer. Es decir, o te castran y hacen mujer o te tiran de la azotea de un noveno, dan a escoger en Irán.
 
Porque los moros de los badulaques son tan encatadores y los que te encuentras por la calle escupen al suelo al pasar por tu lado? Son razas diferentes? Que pasa ahi?

Dicho esto esto el hijab me da morbazo.
 
en que sitio vives que los de los ultramarinos son moros, aqui son chinos. A la de mi codigo postal cuando voy no tendo ni que decirle lo que quiero, ocho mahou y dos paquetes de camel.
 
¿En qué sitio vivís que los de los ultramarinos son chinos y moros? Yo no compraría nada en esos sitios que me vaya a llevar a la boca.
 
Atrás
Arriba Pie