REINCARNATIONMAN
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Tyrion_Lannister rebuznó:Intentaria explicarte que una cosa lleva a la otra o que pueden interrelacionadas (experiencias e ideas), pero sé que seria perder el tiempo. Tienes la capacidad de comprensión de una mierda seca. Repito: sácate el graduado, lerdo, hasta entonces no te atrevas a replicarme.![]()
En cambio, yo aun no te he dado por perdido.
Tu no lo sabes, pero en cada instante se alza hacia la perfeccion una forma en semblante o gesto, un tono sobre las colinas o en el mar, alguna emocion, intuicion o vislumbre es irresistiblemente atractivo y real, pero solo en ese instante. El gozo no esta en el fruto de la experiencia, sino en la experiencia misma, mientras esta sucediendo, huidiza, pero solo lo fugitivo permanece y dura.
Con esa nocion del esplendor de la experiencia y de su sobrecogedora brevedad, recogiendo todo lo q somos en un desesperado esfuerzo por ver y tocar, dificilmente queda tiempo para teorizar sobre las cosas q vemos y tocamos.
Te dire mas, mi perdido amigo, el exito en la vida es arder siempre con esa llama y mantener su extasis. El fracaso consiste en formar habitos, sombras de un mundo estereotipado, porque solo la rudeza del ojo hace iguales dos personas, situaciones o cosas.