HASTA LA POLLA DE LAS CAMISETAS

Coldyron rebuznó:
erninocani0.jpg


Surmano, este e er bueno ave o no
Asi si que tendria exito esta marca de ropa entre los kies :lol: :lol: :lol:
 
El Cuervo rebuznó:
Padrino rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Padrino rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Padrino rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Que pasa con las putas camisetas esas del niño de tarifa, es que las regalan con los bollicaos? es salir a la calle y ver a todo el mundo con la misma camiseta como si fueran uniformados, joder es como cuando le dio a la peña por las camisas de el puto rotweiller, de donde coño salen estas estupidas modas.

luckyweb.jpg
Y para eso abres un hilo, hijo de 7 perras ?
Saludos cordiales.

Tu llevas esa camiseta cabronazo
Si,tengo el armario lleno y tambien de camisetas rotergüailer de esas que tambien odias, no te me acerques, no me quotees y no me dirijas la palabra en tus post nunca mas , no vaya ser que se te pegue algo, maldito infraser.
Saludos cordiales.

Chupame la polla estilo botijo q se que te encanta goloson
Cállese,maldito engendro de la naturaleza.Es usted una aberracion,haga el favor de no dirigirse a mi en lo que le resta de misera existencia.

Si fuera el de la foto y tu no fueras un gilipollas de labios siliconados a peticion de tus clientes para desarrollar mucho mejor tu trabajo en el arte de comer rabos hasta me abrias ofendido, muahahaha.
jajajaja,no te enfades tontín , que solo me queria reir un rato de ti.Ya veo que en cuanto te mentan tu fisico te pones como una loca :lol: :lol:
Saludos cordiales.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Padrino, prueba a quotear el último comentario a secas.

No le avises, él mismo verá el vórtice espacio temporal que queda abierto justo en el centro segundos antes de absorverle.

¿Cuántos hemos perdido ya así? ¿Cuántos más Señor? ¿Cuántos más?
 
Gracias Henry Chinasky,lo tendre en cuenta.
Saludos cordiales.
 
Podras hablar de mi fisico el dia que me veas padrina, sigue haciendo bolillos ceporrillo.
 
El Cuervo rebuznó:
Podras hablar de mi fisico el dia que me veas padrina, sigue haciendo bolillos ceporrillo.
Podre hablar de su fisico,cuando me salga de la mismisima polla.Si le jode que se metan con su foto, no la hubiera subido engendro.
Saludos cordiales.
PD:Rece Ud. todo lo que sepa para que no lo vea un dia por la calle,pues las hostias que le caeran seran de campeonato,pero de colegueo eh!
 
Padrino rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Podras hablar de mi fisico el dia que me veas padrina, sigue haciendo bolillos ceporrillo.
Podre hablar de su fisico,cuando me salga de la mismisima polla.Si le jode que se metan con su foto, no la hubiera subido engendro.
Saludos cordiales.
PD:Rece Ud. todo lo que sepa para que no lo vea un dia por la calle,pues las hostias que le caeran seran de campeonato,pero de colegueo eh!

Puedes hablar del fisico del de la foto tanto como quieras retrasado mental, como no soy yo me la pela bastante hijo de jezabel, tu no matarias ni a una mosca pq antes de calzo una hostia que tu padre te tiene que poner una careta para q los niños en el cole no te usen de monicaco
 
Que pena de enfrentamiento.A esto se le podria sacar mucho mas jugo.
 
El Cuervo rebuznó:
Puedes hablar del fisico del de la foto tanto como quieras retrasado mental, como no soy yo me la pela bastante hijo de jezabel, tu no matarias ni a una mosca pq antes de calzo una hostia que tu padre te tiene que poner una careta para q los niños en el cole no te usen de monicaco
En estos momentos me gustaria saber si toda esa mierda que sueltas por la boca me la soltarias a la cara.Estas echo un campeon de tu habitacion, seguro que no consientes que te levante la voz ni tu mami, eres todo un peligro.
Te repito,que si te jode que se metan asi con esa foto, por algo será, te estaria bien un rango personalizado y la foto del retarded ese por avatar.
Eres un mierda y lo sabes,triste pajarillo.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Puedes hablar del fisico del de la foto tanto como quieras retrasado mental, como no soy yo me la pela bastante hijo de jezabel, tu no matarias ni a una mosca pq antes de calzo una hostia que tu padre te tiene que poner una careta para q los niños en el cole no te usen de monicaco
En estos momentos me gustaria saber si toda esa mierda que sueltas por la boca me la soltarias a la cara.Estas echo un campeon de tu habitacion, seguro que no consientes que te levante la voz ni tu mami, eres todo un peligro.
Te repito,que si te jode que se metan asi con esa foto, por algo será, te estaria bien un rango personalizado y la foto del retarded ese por avatar.
Eres un mierda y lo sabes,triste pajarillo.
Saludos cordiales.

Y tu te haces el durillo delante de tus compis de clase, seguro q te quitan el bocata en el recreo mascachapas pero aqui vas de dandy.
 
El Cuervo rebuznó:
Y tu te haces el durillo delante de tus compis de clase, seguro q te quitan el bocata en el recreo mascachapas pero aqui vas de dandy.
Hace años que no tengo recreo,ademas cuando iba al colegio no teniamos bocadillos,eso era de ricos,nosotros desayunabamos en casita y hasta volver a casa no comiamos nada,lo unico que nos daban eran unas bolsitas de leche que yo aprobechaba para estrellarselas en la cara a subseres asociales y tristres como tu.
Saludos cordiales,triste pajarillo.
 
Puto niño de los cojones. Tengo un colega que debe tener toda la coleci´´on de esta temporada. Le mataría si no fuera por el cariño que le tengo.

14madrid.jpg


Aquí con sus colegas de equipo
 
Padrino rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Y tu te haces el durillo delante de tus compis de clase, seguro q te quitan el bocata en el recreo mascachapas pero aqui vas de dandy.
Hace años que no tengo recreo,ademas cuando iba al colegio no teniamos bocadillos,eso era de ricos,nosotros desayunabamos en casita y hasta volver a casa no comiamos nada,lo unico que nos daban eran unas bolsitas de leche que yo aprobechaba para estrellarselas en la cara a subseres asociales y tristres como tu.
Saludos cordiales,triste pajarillo.

Pero llevabas uniforme pequeño marginal

papitas.jpg
 
Triste pajarillo rebuznó:
Pero llevabas uniforme pequeño marginal

No julandrón, no llevaba uniforme.Estudie en el colegio publico de la Sagrada Familia, investigue a ver si llevabamos uniforme.
¿Y tu?¿Donde estudiaste/estudias pedazo de mierda?Seguro que en un colegio de curas , destes que antes de entrar a las clases os meten mano todos los curetas.
Saludos cordiales.
 
Hammett rebuznó:
Angel Cristo rebuznó:
Yo se de un forero que tiene una camiseta de esas :shock:

Y yo. Y pulseras de plástico. :lol:

No me jodas q el Ar-C-Adas tambien lleva camisetas d esas, como no, el tenia q ser... joder esq tiene todas las papeletas para subnormal del mes, solo falta q tambien valla con mariconera entonces ya si q es para meterle de ostias
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Hammett rebuznó:
Angel Cristo rebuznó:
Yo se de un forero que tiene una camiseta de esas :shock:

Y yo. Y pulseras de plástico. :lol:

No me jodas q el Ar-C-Adas tambien lleva camisetas d esas, como no, el tenia q ser... joder esq tiene todas las papeletas para subnormal del mes, solo falta q tambien valla con mariconera entonces ya si q es para meterle de ostias

Eso si las pastis no han arruinado toda tu coordinacion motriz.

Romanamente.
 
ES LA ILUMINACION DE LA FOTO, YO EN LA CALLE TENGO UN LEVE PARECIDO CON HARRISON FORD, EN PELO PIEL Y DE TODO
 
Arriba Pie