HASTA LA POLLA DE LAS CAMISETAS

Padrino rebuznó:
Triste pajarillo rebuznó:
Pero llevabas uniforme pequeño marginal

No julandrón, no llevaba uniforme.Estudie en el colegio publico de la Sagrada Familia, investigue a ver si llevabamos uniforme.
¿Y tu?¿Donde estudiaste/estudias pedazo de mierda?Seguro que en un colegio de curas , destes que antes de entrar a las clases os meten mano todos los curetas.
Saludos cordiales.

No, el mio era de monjas, es en el que no te dejaron entrar pq tu coeficiente no llegaba a 40 y como tampoco aceptan hijos de padres drogadictos pues te quedaste fuera

:lol:
 
El Cuervo rebuznó:
Padrino rebuznó:
Triste pajarillo rebuznó:
Pero llevabas uniforme pequeño marginal

No julandrón, no llevaba uniforme.Estudie en el colegio publico de la Sagrada Familia, investigue a ver si llevabamos uniforme.
¿Y tu?¿Donde estudiaste/estudias pedazo de mierda?Seguro que en un colegio de curas , destes que antes de entrar a las clases os meten mano todos los curetas.
Saludos cordiales.

No, el mio era de monjas, es en el que no te dejaron entrar pq tu coeficiente no llegaba a 40 y como tampoco aceptan hijos de padres drogadictos pues te quedaste fuera

:lol:


:137 Eres la bomba tio.
 
Enivri rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Padrino rebuznó:
Triste pajarillo rebuznó:
Pero llevabas uniforme pequeño marginal

No julandrón, no llevaba uniforme.Estudie en el colegio publico de la Sagrada Familia, investigue a ver si llevabamos uniforme.
¿Y tu?¿Donde estudiaste/estudias pedazo de mierda?Seguro que en un colegio de curas , destes que antes de entrar a las clases os meten mano todos los curetas.
Saludos cordiales.

No, el mio era de monjas, es en el que no te dejaron entrar pq tu coeficiente no llegaba a 40 y como tampoco aceptan hijos de padres drogadictos pues te quedaste fuera

:lol:


:137 Eres la bomba tio.
:137 :137 :137 :137 :137
 
gallegoX rebuznó:
Benito rebuznó:
luckyweb.jpg


pues yo me follaba al muñeco este
pues yo me follaba a este:
350653322430d979d11807.jpg

pero sin mariconadas eh!!




lo dudo, dada la maraña de pelo que poseo en mis nalgas, la cual colapsa en lo que viene a ser mi ojete
 
el asco hacia el pelú blanco ese con pelo demostrando ser fan de la saga tiburón cada dia me da mas asco. habría que erradicar modas asi
 
FIESTERO rebuznó:
ES LA ILUMINACION DE LA FOTO, YO EN LA CALLE TENGO UN LEVE PARECIDO CON HARRISON FORD, EN PELO PIEL Y DE TODO

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tiene su gracia coño, es imprescindible.
 
los subnormales que llevan tambien esta marca de camiseta merecen la
muerte dolorosa y lenta,igual que a los de "el niño"




18002_.jpg
 
ni el niño ni no fear ni ostias


las peores camisetas, sin duda, son estas:

badboy.gif


BADBOY1.jpg


mierda de badboy de los cojones
 
Esto me recuerda a los "niños del neopreno", están por todas partes, antes eran "niños del neopreno (versión windsurf)" y ahora son "niños del neopreno (versión windsurf y kite)" estos últimos al menos en Tarifa abundan que da gusto (sobre todo los del kite).

No es difícil reconocerlos, traje corto nuevo de neopreno, tabla doble tail y cometa nueva, brazos cruzados, de pie cerca de la orilla y siempre en grupos de tres o cuatro, critican a cualquiera que se le ocurra usar la cometa ya que ellos lo hacen mejor y eso sí, muy importante, jamás los verás en el agua a menos que sea para mojarse el pelo.


También una cosa he leido por ahí arriba que está no muy lejos de estos gilipollas, los que se creen que para usar tal o cual bañador hay que ser de un sitio concreto, pues lo siento, pero paso de ponerme un paquetero meyba.

A los que no dais mas de sí y direis aquello de que yo uso esas camisetas, avisaros que no, pero mira, por ejemplo de las de "no fear" tengo 3 y de otras marcas también, pero bueno, entiendo que como había 5 post seguidos criticando cierta ropa, no ibais a saliros de la manada.
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
ni el niño ni no fear ni ostias


las peores camisetas, sin duda, son estas:

badboy.gif


BADBOY1.jpg


mierda de badboy de los cojones

Vaya que si, estas las llevan todavia algunos, los mas "malotes", al igual que las de Rottwailer.

En definitiva es una moda, que pasará, pero.... lo acojonante es que saldrá otro muñecajo o adefesio y se pondrá de moda.


Para moda acojonante allá por los años de atras, las camisetas de Acid House, joder, eso si que fué una invasión, habia hasta chapas, boligrafos, pulseras, yoyós, fiambreras, relojes, vamos insuperable. :shock:
 
Camistas, sin duda alguna, las de mango. Toda pija, y no tan pija, que se precie, tiene que tener alguna camiseta con la marca registrada MANGO a la altura de las berzas.

Las de menor cache llevan las de Beneton.

Pero algo que revoluciono el mercado pijeril valenciano fue sin duda alguna.... las chaquetas slam.

Verdaderos grupos de clones paseando por entre las centricas calles de la capital valenciana, todos del mismo color.

Solo se podian diferenciar los distintos grupos por el color, pues esta era reversible, y podia ser tanto roja como azul.

Y luego estaban los pijos de elite, con el escudo del club nautico en su slam.

En plan mas malotes, las que ya habeis citado, aunque creo que os falta Lonsdale london.
 
pues anda que cuando salió la puta moda de las chaquetas
"alpha"...los pelaos en verano con ella puesta... :lol:
 
Sobre Djs Band:

Wenas!!Me encanta Dj's Band, la veo una ropa muy cañera, cada uno es libre de pensar lo q kiera, y no dire nada sobre la gente q opina q esta marca de ropa es de chunguitos y tal... cada uno es libre de pensar lo q kiera, pero no estoy deacuerdo con ellos, una marca de ropa no define mi personalidad, pq me ponga una u otra marca de ropa no voy a dejar de ser yo misma, y vosotros?
Solo se q desde q la vi me gustaron mucho sus dibujos y sus materiales, pues es una ropa super comoda y bonita.
Lo unico malo q tiene esta marca es q en muxas ocasiones los porteros de las discotecas no te dejan entrar, pq se piensan q vas a hacer alguna gamberrada, yo kiero preguntar una cosa: Si voy a una discoteca para hacer alguna gamberrada, no lo hare igual llevando Dj's Band o otra marca q no se considere de chungos???? Yo creo q la gente deveria pensar un pokito...no?Bueno besos y VIVA ESTA MARCA!!!!! Q SIN DUDA ES LA CAÑA!!!!

Sobre El Niño

Hola, vereis, he visto alguna opi por encima y decían que no es una marca conocida... me ha extrañado mucho! Yo la conozco desde hace unos años, se vende en tiendas de deporte, algo igualable a No Fear.

El caso es que llevo una temporada con esta marca en mi punto de mira, porque me he fijado en la publicidad que está teniendo.¿publicidad? direis, ¡si no ha aparecido en la TV! Error, he visto a muchas personas que salen en la TV diariamente haciendo publicidad de esta marca, pero de una manera exagerada, día tras día con camisas, jerseys y pantalones. ¿Dónde? buf... en muchos sitios, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) programas, por ejemplo un colaborador de "aventura en áfrica" la llevaba en todos los programas (no sé el nombre, lo pillaba en zapping ;P), y Kiko Hernandez (a tu lado) también la está promocionando. Los dos son muy parecidos, juveniles, de gustos de "casual weare", dinámicos, así que se puede deducir que esas son las consignas de la marca, aunque su público objetivo es de menor edad (pero como no la hay en la tv...).

Sobre calidad, modelos y de más... pues aunque la conozco "de vista" es del estilo de No Fear, como he dicho, también de O' Neil, y todas estas marcas tipo surferas para gente de ciudad. Lo único que cambia es el logo, y este está muy logrado, no es demasiado llamativo pero le aporta un toque deportivo a la ropa de diario.


Todo esto y mucho mas en www.ciao.es

Las opiniones de los que postean no tienen desperdicio, tienen el mismo gusto por la ropa que por la musica.
 
nicte rebuznó:
Pero algo que revoluciono el mercado pijeril valenciano fue sin duda alguna.... las chaquetas slam.

Verdaderos grupos de clones paseando por entre las centricas calles de la capital valenciana, todos del mismo color.

Solo se podian diferenciar los distintos grupos por el color, pues esta era reversible, y podia ser tanto roja como azul.

Y luego estaban los pijos de elite, con el escudo del club nautico en su slam.

Se puede saber que son esas chaquetas? aquí en la capital no las he visto, supongo que seran de uso exclusivo de esas formas de vida parásita llamadas bakalas de mierda.
 
24022005144433101546.jpg



Por lo que dice presupongo que son para navegar por eso las llevan en valencia, pero no creo que todos los que la lleven tengan barco, es como comprarse un casco sin tener moto.

Tiene pinta de Hilfiguer asqueroso, mira que odio las marcas de pijines...

15917955_6714.jpg


nav.gif


logo-padellobb.gif


fumarel.jpg
 
En cualquier bar de motoristas veras unas 50 motos en la calle y 300 personas dentro vestidas de cuero y con su casco...
 
nicte rebuznó:
En plan mas malotes, las que ya habeis citado, aunque creo que os falta Lonsdale london.

Cállese, Lonsdale vivio una epoca de masificacion pero ya vuelve a su ser.
 
Arriba Pie