HASTA LA POLLA DE LAS CAMISETAS

Lord Balaguer rebuznó:
nicte rebuznó:
Pero algo que revoluciono el mercado pijeril valenciano fue sin duda alguna.... las chaquetas slam.

Verdaderos grupos de clones paseando por entre las centricas calles de la capital valenciana, todos del mismo color.

Solo se podian diferenciar los distintos grupos por el color, pues esta era reversible, y podia ser tanto roja como azul.

Y luego estaban los pijos de elite, con el escudo del club nautico en su slam.

Se puede saber que son esas chaquetas? aquí en la capital no las he visto, supongo que seran de uso exclusivo de esas formas de vida parásita llamadas bakalas de mierda.


Es una marca de ropa nautica

Se supone que son impermeables y reversibles (rojo o azul)

Fue la pijeria absoluta en Valencia

No he encontrado fotos....
 


aqui la foto de la chaqueta que mencioné...cuando era la moda la
tenia todo dios... :? era mas de pelaillos por eso...un ascazo vaya
 
Lord_Vader rebuznó:


aqui la foto de la chaqueta que mencioné...cuando era la moda la
tenia todo dios... :? era mas de pelaillos por eso...un ascazo vaya

Cuando los pelaillos buscaban pelea se la ponian del reves, en plan butanero.
 
Trespollas rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:


aqui la foto de la chaqueta que mencioné...cuando era la moda la
tenia todo dios... :? era mas de pelaillos por eso...un ascazo vaya

Cuando los pelaillos buscaban pelea se la ponian del reves, en plan butanero.

exacto,lo que pasa es que esos siempre buscan pelea....
 
Lord_Vader rebuznó:


aqui la foto de la chaqueta que mencioné...cuando era la moda la
tenia todo dios... :? era mas de pelaillos por eso...un ascazo vaya
Yo tengo una que me "encontré" en un garito :oops:
 
nicte rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
nicte rebuznó:
Pero algo que revoluciono el mercado pijeril valenciano fue sin duda alguna.... las chaquetas slam.

Verdaderos grupos de clones paseando por entre las centricas calles de la capital valenciana, todos del mismo color.

Solo se podian diferenciar los distintos grupos por el color, pues esta era reversible, y podia ser tanto roja como azul.

Y luego estaban los pijos de elite, con el escudo del club nautico en su slam.

Se puede saber que son esas chaquetas? aquí en la capital no las he visto, supongo que seran de uso exclusivo de esas formas de vida parásita llamadas bakalas de mierda.


Es una marca de ropa nautica

Se supone que son impermeables y reversibles (rojo o azul)

Fue la pijeria absoluta en Valencia

No he encontrado fotos....

Valencia... pijos... dos palabras incompatibles? Casi, casi, diría yo.
 
La marca esa del muñeco blanco yo más que con el surf la identifico con el pelocenicereo, al igual que no fear o bad boy. Llevo más de 10 años pillando olas durante todo el año y aún no he visto material de surf de esas marcas, que las camisetas las vendan en las típicas tiendas de surf en las que tienen de todo menos tablas, trajes, parafina, inventos...etc no quiere decir que tengan algo que ver con el surf, al menos para mi. Las tiendas de surf y muchas de las supuestas marcas surferas poco tienen que ver con ese deporte (hay excepciones, claro) y hoy por hoy llevar algo de rip curl por ejemplo no quiere decir ni por asomo que practiques surf, a las playas donde voy siempre estamos los mismos más o menos, si todos los que llevan esas camisetas se metiesen al agua apaga y vamonos.
Por cierto, vaya por delante que no visto ninguna marca surfera (me parecen de adolescentes que intentan aparentar algo que no son) ni me gusta el rollo surfero estereotípico guay, simplemente me gusta ir con la tabla un rato después del curro para desconectar.
 
otra camiseta para la coleccion :lol:


19489_.jpg


cuando a la gente le da por algo....
 
Profeta del übermensch rebuznó:
black mamba rebuznó:

Ponle pedales, manillar y dos ruedas a la puta tabla y empieza a practicar un deporte como dios manda.

Coger olitas es de Geins.
olitas depende....me gustaría verte en el agua cuando mundaka estaba en condiciones con buen tamaño o en cualquier playa con más de 2 metros (desde dentro se ve mucho más grande y rápido que desde fuera).... por cierto, el ciclismo no me gusta nada y no tengo ni puta idea pero...xq todos los ciclistas son unicejos y tienen esa cara de boronos??, en plan indurain, olano...vamos, los de aquí.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
black mamba rebuznó:

Ponle pedales, manillar y dos ruedas a la puta tabla y empieza a practicar un deporte como dios manda.

Coger olitas es de Geins.
olitas depende....me gustaría verte en el agua cuando mundaka estaba en condiciones con buen tamaño o en cualquier playa con más de 2 metros (desde dentro se ve mucho más grande y rápido que desde fuera).... por cierto, el ciclismo no me gusta nada y no tengo ni puta idea pero...xq todos los ciclistas son unicejos y tienen esa cara de boronos??, en plan indurain, olano...vamos, los de aquí.
 
black mamba rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
black mamba rebuznó:

Ponle pedales, manillar y dos ruedas a la puta tabla y empieza a practicar un deporte como dios manda.

Coger olitas es de Geins.
olitas depende....me gustaría verte en el agua cuando mundaka estaba en condiciones con buen tamaño o en cualquier playa con más de 2 metros (desde dentro se ve mucho más grande y rápido que desde fuera).... por cierto, el ciclismo no me gusta nada y no tengo ni puta idea pero...xq todos los ciclistas son unicejos y tienen esa cara de boronos??, en plan indurain, olano...vamos, los de aquí.

En cambio tú eres una Afrodita sobre las olas del mar, delicada flor de primavera, dulce y salvaje mirada a la vez, cuerpo de infarto, pelo al viento de color dorado, gracia de movimientos y delicada poesía... Sí, sí...

:?
 
black mamba rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
black mamba rebuznó:

Ponle pedales, manillar y dos ruedas a la puta tabla y empieza a practicar un deporte como dios manda.

Coger olitas es de Geins.
olitas depende....me gustaría verte en el agua cuando mundaka estaba en condiciones con buen tamaño o en cualquier playa con más de 2 metros (desde dentro se ve mucho más grande y rápido que desde fuera).... por cierto, el ciclismo no me gusta nada y no tengo ni puta idea pero...xq todos los ciclistas son unicejos y tienen esa cara de boronos??, en plan indurain, olano...vamos, los de aquí.

En cambio tú eres una Afrodita sobre las olas del mar, delicada flor de primavera, dulce y salvaje mirada a la vez, cuerpo de infarto, pelo al viento de color dorado, gracia de movimientos y delicada poesía... Sí, sí...

:?
 
Arriba Pie