HASTA LA POLLA DEL ORGULLO GAY

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wex

RangoAsiduo
Registro
27 Ago 2003
Mensajes
708
Reacciones
0
Pue eso, asi de sencillo estoy hasta el mismismo rabo. Que coño pasa? que los que no somos gays no tenemos orgullo? no merecemos una fiesta??? no me merezco una bandera por ser hetero? Porque cojones se apropian del arcoiris y de la gran via? joder esto es la rehostia. Cuando yo naci los gays eran raros. ahora lo raro es ser hetero. si no eres gay no eres guay.

tengo un cabreo bastante grande. Porque me la suda lo que coño sea cada uno o si es un soplanucas o un abrazaalmohadas pero joder me cago en la leche Porque cojones tienen que ir en cabalgatas en tanga y con el puto culo enceitado. Porque cojones no me subo yo al puto oso y madroño de la puerta del sol me saco un huevo gritando soy hetero??.

Es que es tremendo el asunto. Reivindican no se el que. ¿quien coño va a echar a un truchon del trabajo si acude como una persona civilizada y se comporta de una forma honrosa y normal? No nos engañemos Ni Dios. Esa es la puta verdad. Ahora claro si se te presenta el truchon maricona loca histerica gritando. "hombres a miii" con los putos morros de carmin y con una torerita y unas mayas escaneandose el kakas en la fotocopiadora. No dura ni 5 minutos. Pero joder es que a ese no lo aguantan ni en su puta casa. Ademas yo ese no se si es un gay o directamente un deficiente mental.


No se porque yo no tengo derecho a una fiesta por ser hetero. Ya no orgullo. Orgullo creo que se debe tener por ser buena persona. orgulloso de ser un buen trabajador. Un buen profesional. un buen cientifico o una persona honrada un buen amigo. Pero orgullo por una atraccion sexual?? por petar o por que te peten el buyas??. Este puto mundo va a la puta basura y sino el tiempo. Se confunden las cosas .Podian llamarlo ORGULLO LILA y asi seria aun un poco mas absurdo. Es que hay que joderse " ESTOY ORGULLOSO POR PETAR BUYAS". Pues muy bien chavalito asi toco a mas tias. Pero bajate de la puta carroza y deja de hacer el subnormal que de tanto hacerlo te vas a quedar asi.

En fin. que estoy totalmente enojado. Por esta tocadura de cojones. Por esta tomadura de pelo. Y por estas demostraciones de orgullos absurdos. Cuando yo por ser hetero ya no soy GUAY.


Y por cierto eso si que no lo paso. Quiero mi bandera para heteros pero ya. Que en este pais tiene bandera hasta el mas tonto. Y esto si que no lo admito.
 
como puede haber gais habiendo diosas como la picara^_^ ?

era solo una pregunta retorica :?
 
PicaRo u_u rebuznó:
como puede haber gais habiendo diosas como la picara^_^ ?

era solo una pregunta retorica :?

Facil respuesta. porque hay picaros que los atraen :twisted: :twisted:
 
jajajaja. ya me guastaria a mi atraer a la picara, ya jajaja. pero me parece que no le caigo muy bien, porque me rehuye con la mirada cuando nos cruzamos por los pasillos de la facu :(
y yo sin ella no puedo vivir
 
Wex rebuznó:
Pue eso, asi de sencillo estoy hasta el mismismo rabo. Que coño pasa? que los que no somos gays no tenemos orgullo? no merecemos una fiesta??? no me merezco una bandera por ser hetero? Porque cojones se apropian del arcoiris y de la gran via? joder esto es la rehostia. Cuando yo naci los gays eran raros. ahora lo raro es ser hetero. si no eres gay no eres guay.

tengo un cabreo bastante grande. Porque me la suda lo que coño sea cada uno o si es un soplanucas o un abrazaalmohadas pero joder me cago en la leche Porque cojones tienen que ir en cabalgatas en tanga y con el puto culo enceitado. Porque cojones no me subo yo al puto oso y madroño de la puerta del sol me saco un huevo gritando soy hetero??.

Es que es tremendo el asunto. Reivindican no se el que. ¿quien coño va a echar a un truchon del trabajo si acude como una persona civilizada y se comporta de una forma honrosa y normal? No nos engañemos Ni Dios. Esa es la puta verdad. Ahora claro si se te presenta el truchon maricona loca histerica gritando. "hombres a miii" con los putos morros de carmin y con una torerita y unas mayas escaneandose el kakas en la fotocopiadora. No dura ni 5 minutos. Pero joder es que a ese no lo aguantan ni en su puta casa. Ademas yo ese no se si es un gay o directamente un deficiente mental.


No se porque yo no tengo derecho a una fiesta por ser hetero. Ya no orgullo. Orgullo creo que se debe tener por ser buena persona. orgulloso de ser un buen trabajador. Un buen profesional. un buen cientifico o una persona honrada un buen amigo. Pero orgullo por una atraccion sexual?? por petar o por que te peten el buyas??. Este puto mundo va a la puta basura y sino el tiempo. Se confunden las cosas .Podian llamarlo ORGULLO LILA y asi seria aun un poco mas absurdo. Es que hay que joderse " ESTOY ORGULLOSO POR PETAR BUYAS". Pues muy bien chavalito asi toco a mas tias. Pero bajate de la puta carroza y deja de hacer el subnormal que de tanto hacerlo te vas a quedar asi.

En fin. que estoy totalmente enojado. Por esta tocadura de cojones. Por esta tomadura de pelo. Y por estas demostraciones de orgullos absurdos. Cuando yo por ser hetero ya no soy GUAY.


Y por cierto eso si que no lo paso. Quiero mi bandera para heteros pero ya. Que en este pais tiene bandera hasta el mas tonto. Y esto si que no lo admito.


Suscribo todas y cada una de tus palabras. Ya están pesaítos con esto de tanto día del orgullo gay y tanta mariconada, que aquí parece que para estar a la moda hay que tener el culo como la bandera de Japón. :taca
 
Estoy totalmente de acuerdo, joder a mi me la suda que cada uno haga lo que quiera, pero que no den tanto el coñazo, que son muy pesados, ahora esta de moda, se puede ver por los zorrones que se hacen amigos de los maricones para ser mas cool, y despues con treinta y tantos son las tipicas puretas que aun se creen que tienen 15 años y visten como tal, buscando un novio como locas, pero los tios con dos dedos de frente las rechazan porque normalmente son gilipollas, coño a donde vamos a parar???...esto necesita la intervencion de un Tejero de nuevo
 
Wex rebuznó:
Pue eso, asi de sencillo estoy hasta el mismismo rabo. Que coño pasa? que los que no somos gays no tenemos orgullo? no merecemos una fiesta??? no me merezco una bandera por ser hetero? Porque cojones se apropian del arcoiris y de la gran via? joder esto es la rehostia. Cuando yo naci los gays eran raros. ahora lo raro es ser hetero. si no eres gay no eres guay.

tengo un cabreo bastante grande. Porque me la suda lo que coño sea cada uno o si es un soplanucas o un abrazaalmohadas pero joder me cago en la leche Porque cojones tienen que ir en cabalgatas en tanga y con el puto culo enceitado. Porque cojones no me subo yo al puto oso y madroño de la puerta del sol me saco un huevo gritando soy hetero??.

Es que es tremendo el asunto. Reivindican no se el que. ¿quien coño va a echar a un truchon del trabajo si acude como una persona civilizada y se comporta de una forma honrosa y normal? No nos engañemos Ni Dios. Esa es la puta verdad. Ahora claro si se te presenta el truchon maricona loca histerica gritando. "hombres a miii" con los putos morros de carmin y con una torerita y unas mayas escaneandose el kakas en la fotocopiadora. No dura ni 5 minutos. Pero joder es que a ese no lo aguantan ni en su puta casa. Ademas yo ese no se si es un gay o directamente un deficiente mental.


No se porque yo no tengo derecho a una fiesta por ser hetero. Ya no orgullo. Orgullo creo que se debe tener por ser buena persona. orgulloso de ser un buen trabajador. Un buen profesional. un buen cientifico o una persona honrada un buen amigo. Pero orgullo por una atraccion sexual?? por petar o por que te peten el buyas??. Este puto mundo va a la puta basura y sino el tiempo. Se confunden las cosas .Podian llamarlo ORGULLO LILA y asi seria aun un poco mas absurdo. Es que hay que joderse " ESTOY ORGULLOSO POR PETAR BUYAS". Pues muy bien chavalito asi toco a mas tias. Pero bajate de la puta carroza y deja de hacer el subnormal que de tanto hacerlo te vas a quedar asi.

En fin. que estoy totalmente enojado. Por esta tocadura de cojones. Por esta tomadura de pelo. Y por estas demostraciones de orgullos absurdos. Cuando yo por ser hetero ya no soy GUAY.


Y por cierto eso si que no lo paso. Quiero mi bandera para heteros pero ya. Que en este pais tiene bandera hasta el mas tonto. Y esto si que no lo admito.

Estoy totalmente de acuerdo.

Las personas normales parece que somos los raros.

Como digas algo en contra de los maricones te miran como si fueses un asesino.

Un colega mio en la facultad dijo que la homosexualidad de nacimiento era una enfermedad mental con origen en un defecto genetico (cosa que es cierta y comprobada cientificamente) y por poco lo linchan.

en el año 2000 yo trabajaba en una empresa financiada por la junta de andalucia (o sea psoe) y la mitad de la plantilla eran maricones y bolleras.

Estaban todo el dia dando la nota, en plan boris.

Pués el director estaba acojonado, cuando algún jefe regañaba a alguien saltaba el maricón de turno diciendo: "eso es porque soy gay".

Eran intocables, pues parece ser que para el psoe se maricón es un valor añadido.

A mi me echaron luego me contó mi jefe que metieron de informatico a un truchón militante del psoe que tenia un curriculum de mierda.

Estoy hasta los cojones de tanta mierda de mariconeo.
 
PicaRo u_u rebuznó:
blablabla, baboseo variado, blablablabla, :sad:, no puedo vivir, me hare gotico, blablabla

Comprendo, y ahora contesta a la pregunta que todo el mundo se esta haciendo. ¿Que cojones pasa en la cola al pez de tu avatar?
 
Wex rebuznó:
Pue eso, asi de sencillo estoy hasta el mismismo rabo. Que coño pasa? que los que no somos gays no tenemos orgullo? no merecemos una fiesta??? no me merezco una bandera por ser hetero? Porque cojones se apropian del arcoiris y de la gran via? joder esto es la rehostia. Cuando yo naci los gays eran raros. ahora lo raro es ser hetero. si no eres gay no eres guay.

tengo un cabreo bastante grande. Porque me la suda lo que coño sea cada uno o si es un soplanucas o un abrazaalmohadas pero joder me cago en la leche Porque cojones tienen que ir en cabalgatas en tanga y con el puto culo enceitado. Porque cojones no me subo yo al puto oso y madroño de la puerta del sol me saco un huevo gritando soy hetero??.

Es que es tremendo el asunto. Reivindican no se el que. ¿quien coño va a echar a un truchon del trabajo si acude como una persona civilizada y se comporta de una forma honrosa y normal? No nos engañemos Ni Dios. Esa es la puta verdad. Ahora claro si se te presenta el truchon maricona loca histerica gritando. "hombres a miii" con los putos morros de carmin y con una torerita y unas mayas escaneandose el kakas en la fotocopiadora. No dura ni 5 minutos. Pero joder es que a ese no lo aguantan ni en su puta casa. Ademas yo ese no se si es un gay o directamente un deficiente mental.


No se porque yo no tengo derecho a una fiesta por ser hetero. Ya no orgullo. Orgullo creo que se debe tener por ser buena persona. orgulloso de ser un buen trabajador. Un buen profesional. un buen cientifico o una persona honrada un buen amigo. Pero orgullo por una atraccion sexual?? por petar o por que te peten el buyas??. Este puto mundo va a la puta basura y sino el tiempo. Se confunden las cosas .Podian llamarlo ORGULLO LILA y asi seria aun un poco mas absurdo. Es que hay que joderse " ESTOY ORGULLOSO POR PETAR BUYAS". Pues muy bien chavalito asi toco a mas tias. Pero bajate de la puta carroza y deja de hacer el subnormal que de tanto hacerlo te vas a quedar asi.

En fin. que estoy totalmente enojado. Por esta tocadura de cojones. Por esta tomadura de pelo. Y por estas demostraciones de orgullos absurdos. Cuando yo por ser hetero ya no soy GUAY.


Y por cierto eso si que no lo paso. Quiero mi bandera para heteros pero ya. Que en este pais tiene bandera hasta el mas tonto. Y esto si que no lo admito.













Salga usted del armario, y dejese de sollozos, caballero de fina estampa.
 
Orgulloso de estar entre el proletariaaaaaaaadooooooo...
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Wex rebuznó:
Pue eso, asi de sencillo estoy hasta el mismismo rabo. Que coño pasa? que los que no somos gays no tenemos orgullo? no merecemos una fiesta??? no me merezco una bandera por ser hetero? Porque cojones se apropian del arcoiris y de la gran via? joder esto es la rehostia. Cuando yo naci los gays eran raros. ahora lo raro es ser hetero. si no eres gay no eres guay.

tengo un cabreo bastante grande. Porque me la suda lo que coño sea cada uno o si es un soplanucas o un abrazaalmohadas pero joder me cago en la leche Porque cojones tienen que ir en cabalgatas en tanga y con el puto culo enceitado. Porque cojones no me subo yo al puto oso y madroño de la puerta del sol me saco un huevo gritando soy hetero??.

Es que es tremendo el asunto. Reivindican no se el que. ¿quien coño va a echar a un truchon del trabajo si acude como una persona civilizada y se comporta de una forma honrosa y normal? No nos engañemos Ni Dios. Esa es la puta verdad. Ahora claro si se te presenta el truchon maricona loca histerica gritando. "hombres a miii" con los putos morros de carmin y con una torerita y unas mayas escaneandose el kakas en la fotocopiadora. No dura ni 5 minutos. Pero joder es que a ese no lo aguantan ni en su puta casa. Ademas yo ese no se si es un gay o directamente un deficiente mental.


No se porque yo no tengo derecho a una fiesta por ser hetero. Ya no orgullo. Orgullo creo que se debe tener por ser buena persona. orgulloso de ser un buen trabajador. Un buen profesional. un buen cientifico o una persona honrada un buen amigo. Pero orgullo por una atraccion sexual?? por petar o por que te peten el buyas??. Este puto mundo va a la puta basura y sino el tiempo. Se confunden las cosas .Podian llamarlo ORGULLO LILA y asi seria aun un poco mas absurdo. Es que hay que joderse " ESTOY ORGULLOSO POR PETAR BUYAS". Pues muy bien chavalito asi toco a mas tias. Pero bajate de la puta carroza y deja de hacer el subnormal que de tanto hacerlo te vas a quedar asi.

En fin. que estoy totalmente enojado. Por esta tocadura de cojones. Por esta tomadura de pelo. Y por estas demostraciones de orgullos absurdos. Cuando yo por ser hetero ya no soy GUAY.


Y por cierto eso si que no lo paso. Quiero mi bandera para heteros pero ya. Que en este pais tiene bandera hasta el mas tonto. Y esto si que no lo admito.













Salga usted del armario, y dejese de sollozos, caballero de fina estampa.

Respuesta absurda. Queda bastante patente que de marica no tengo un pelo. A las pruebas me remito. Nunca pondria una foto de avatar del brad pitt
 
Felicidades por un post impecable, ha dicho todo lo que se tiene que decir.

Un abrazo; eso sí, sin mariconadas... :lol:
 
Habria que analizar detenidamente si es o no es una enfermedad.
Evidentemente una enfermedad no solo es fisica, sino tambien psicologica, yo creo que la homosexualidad es una disfuncion psicologica, a un macho le atrae un macho, y quiere meterle su rabito en el culo sin más, no lo provoca el, no se autoconvence de que tiene ganas de meterle el rabito en el culo a otro, simplemente lo siente, lo desea, es algo que para el es lo natural, y claro, es más bien psicologico, porque fisicamente, cualquier hombre, puede disfrutar de sexo homosexual.

Por ejemplo, te viene un travelo , que no sabes que es un travelo, que esta mas buen@ que la hostia, te hace una mamada de olimpiada, te corres mas feliz que la hostia, y en cuanto te dice que es un tio, imagino que si eres hetero, la hostia qu e le metes es gorda, pero claro, el tema es ese, fisicamente todos disfrutamos del sexo sea cual sea su orientacion, pero el problema es el psico, por lo tanto para mi, mi opinion personal, es que los gays, sufren disfunciones psicologicas, normalmente de nacimiento. Y no lo digo en un tono despectivo, pero si, estan enfermos.
 
mundele rebuznó:
José Luis rebuznó:
Un colega mio en la facultad dijo que la homosexualidad de nacimiento era una enfermedad mental con origen en un defecto genetico (cosa que es cierta y comprobada cientificamente) y por poco lo linchan.

Bueno, aquí no estoy de acuerdo, más bien creo que existe una alteración genética, pero no una enfermedad. Recuerdo que eso mismo es lo que pronunció públicamente el hijodeputa del Reagan, al calificar la homosexualidad como "una lamentable enfermedad".

Y es verdad, los homosexuales, tanto ellos como ellas, no tienen término medio. O tienen un comportamiento normal y corriente o se ponen extremadamente pesados y cargantes, con la prepotencia que les caracteriza (sobre todo a ellas).

Hay muchos cientificos que han demostrado que es una enfermedad.

Lo que pasa es que quien lo ha dicho publicamente lo han linchado.

Es más guay decir que es una opcion sexual, lo cual es falso.

Si yo soy normal no tengo opcion, me gustan las tias y ya esta.

Lo mismo que el maricon de nacimiento no tiene otra opcion que la de gustarle los tios.

Otra cosa son los viciosos que ahora le gusta un tio, ahora le gusta una tia, que ahora le gusta un niño chico que ahora se folla al gato.

Yo mismo tengo una alteración genetica que me produce una enfermedad llamada miopia.

Tienes razón respecto a los de la tias lesbianas, alli habia unas cuantas que eran un espectaculo, todo el tiempo gritandole a todo el mundo, que si el machismo, etc.
 
jakes rebuznó:
Habria que analizar detenidamente si es o no es una enfermedad.
Evidentemente una enfermedad no solo es fisica, sino tambien psicologica, yo creo que la homosexualidad es una disfuncion psicologica, a un macho le atrae un macho, y quiere meterle su rabito en el culo sin más, no lo provoca el, no se autoconvence de que tiene ganas de meterle el rabito en el culo a otro, simplemente lo siente, lo desea, es algo que para el es lo natural, y claro, es más bien psicologico, porque fisicamente, cualquier hombre, puede disfrutar de sexo homosexual.

Por ejemplo, te viene un travelo , que no sabes que es un travelo, que esta mas buen@ que la hostia, te hace una mamada de olimpiada, te corres mas feliz que la hostia, y en cuanto te dice que es un tio, imagino que si eres hetero, la hostia qu e le metes es gorda, pero claro, el tema es ese, fisicamente todos disfrutamos del sexo sea cual sea su orientacion, pero el problema es el psico, por lo tanto para mi, mi opinion personal, es que los gays, sufren disfunciones psicologicas, normalmente de nacimiento. Y no lo digo en un tono despectivo, pero si, estan enfermos.

A un amigo de mi padre en brasil le dieron un buen susto.

El colega ligó en un bar con una tia buenisima.

Se liaron, se fueron al hotel y cuando la tia se la estaba chupando el colega se pone a meterle mano en las bragas y nota un bulto.

El tio se quedó traumatizado.
 
Realmente no hay pruebas concluyentes de que la homosexualidad sea por causa genética. Es más, estudios recientes demuestran que influyen en partes iguales factores biológicos, psicológicos y culturales.

La homosexualidad es una desviación que muchas veces se origina en personas con una sensibilidad determinada, que sufren una herida afectiva muy profunda, la cual les impidió construir psicológicamente -en su etapa de crecimiento- la identificación con su propio sexo.

El psicólogo holandés G. J. M. Aardweg demuestra, a través de distintos métodos psicológicos, con la observación, la comprobación y los estudios biográficos, que la homosexualidad procede de un desarrollo psicológico emocional anormal, producto de relaciones interfamiliares anómalas, inseguridad, disgusto hacia el propio cuerpo, abusos sexuales en la infancia o experiencias sexuales a edad temprana, entre otras causas. Lo más importante es que plantea que pueden ser tratadas, a diferencia de los intereses de los grupos gay, que lo sostienen como algo irreversible.

Si fuese por predisposición genética, en hermanos gemelos con genes idénticos, no podrían darse casos de tener distintas inclinaciones sexuales.

Mientras que en familias con hijos, ya sean adoptados o con un padre/madre distinto, si se dan casos de que ambos hermanos sean homosexuales.

Concluyendo, seguramente es más influyente el entorno durante el desarrollo de la sexualidad, que la predisposición genética, cosa que se debería tener bastante en cuenta ultimamente ya que se esta barajando la posibilidad de adopción por parte de parejas homosexuales.
 
En fín... a veces pienso que si nos dejaran crecer sin un modelo a seguir, es decir, sin saber que mama es una mujer y papa es un hombre, sin saber que una nena se tiene que enamorar de un nene, etc...

Nos follariamos a todo lo que pasara, sea hombre o mujer.

Pero estos pensamientos de hombre de cromañon no llevan a ningún sitio así que... dejemoslo para la ciencia.
 
vale vale vale, lo que tu digas hacemos un trio pero unicamente con otrasssss pavas.. mola!!!
 
Alekos rebuznó:
vale vale vale, lo que tu digas hacemos un trio pero unicamente con otrasssss pavas.. mola!!!

Ahora es cuando te caes de la cama chaval xD

Yo por mi Ok, un trio con una tia más, pero luego otro con un tio Muhahahahaha...
 
Lady death rebuznó:
Alekos rebuznó:
vale vale vale, lo que tu digas hacemos un trio pero unicamente con otrasssss pavas.. mola!!!

Ahora es cuando te caes de la cama chaval xD

Yo por mi Ok, un trio con una tia más, pero luego otro con un tio Muhahahahaha...

eres tu la que habla de bisex... no yo... asi que ... :twisted:
 
Que coño tiene que ver la bisexualidad con hacer un trio contigo y otra tia... :18
 
Pajarraco rebuznó:
Realmente no hay pruebas concluyentes de que la homosexualidad sea por causa genética. Es más, estudios recientes demuestran que influyen en partes iguales factores biológicos, psicológicos y culturales.

La homosexualidad es una desviación que muchas veces se origina en personas con una sensibilidad determinada, que sufren una herida afectiva muy profunda, la cual les impidió construir psicológicamente -en su etapa de crecimiento- la identificación con su propio sexo.

El psicólogo holandés G. J. M. Aardweg demuestra, a través de distintos métodos psicológicos, con la observación, la comprobación y los estudios biográficos, que la homosexualidad procede de un desarrollo psicológico emocional anormal, producto de relaciones interfamiliares anómalas, inseguridad, disgusto hacia el propio cuerpo, abusos sexuales en la infancia o experiencias sexuales a edad temprana, entre otras causas. Lo más importante es que plantea que pueden ser tratadas, a diferencia de los intereses de los grupos gay, que lo sostienen como algo irreversible.

Si fuese por predisposición genética, en hermanos gemelos con genes idénticos, no podrían darse casos de tener distintas inclinaciones sexuales.

Mientras que en familias con hijos, ya sean adoptados o con un padre/madre distinto, si se dan casos de que ambos hermanos sean homosexuales.

Concluyendo, seguramente es más influyente el entorno durante el desarrollo de la sexualidad, que la predisposición genética, cosa que se debería tener bastante en cuenta ultimamente ya que se esta barajando la posibilidad de adopción por parte de parejas homosexuales.

Actualmente, se acepta (me refiero a expertos, no a fachillas) que la homosexualidad tiene una BASE genetica. CREO recordar de esa clase que la clave esta entre las 5 y las 7 semanas de vida.

Un feto tiene una actividad muy alta en cuanto a replicacion de ADN. Y cada vez que se transcribe hay riesgo de error. La mayoria de esos errores se reparan y algunos no. Dos hermanos gemelos, que se someten a replicaciones de ADN independientes, estan expuestos a mutaciones distintas.

Tambien se dice que hay un componente social, menos importante, y desde luego no se trata de regalarle barbies al crio y llevar a jugar a futbol a la chica.

Se conoce de la existencia de homosexuales desde epocas muy antiguas. Otra cosa es que ahora, se atrevan a reconocerlo mas, cosa que antes no hacian porque los mataban o algo peor.

Enfermedad es un termino arbitrario. Si, puede ser una enfermedad. Y tambien podria ser una enfermedad tener los ojos claros. Es una cuestion de cultura, no de vocabulario.

Si los gays y las lesbianas salen a la calle un dia determinado es porque hay gente que desde siempre les esta tocando las pelotas.
 
Arriba Pie