HASTA LA POLLA DEL ORGULLO GAY

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perineo rebuznó:
https://www.providafamilia.org.br/doc.php?doc=doc49291

SEXO CON MENORES: el 25 % de los gays blancos33 admitieron haber tenido relaciones sexuales con chicos de 16 años o más jóvenes aún, siendo ellos adultos. En un estudio en 9 estados34 el 33% de 181 profesores (hombres) y el 22 % de 18 profesoras que habían abusado de sus alumnos, habían practicado el homosexualismo (a pesar de que menos del 3% de los hombres y del 2% de las mujeres son homosexuales35).

De esta manera durante las relaciones sexuales anales, en el recto se mezclan 1) la saliva y sus gérmenes y/o algún lubricante artificial, 2) las propias heces que allí se encuentran, 3) cualquier clase de gérmenes, infecciones o substancias que tenga el pene, y 4) el fluido seminal del que inserta el pene. Puesto que el esperma penetra fácilmente la pared del recto (que tiene sólo una célula de espesor), se producen daños inmunológicos y se rompe o magulla la pared anal, lo cual es muy común durante las relaciones sexuales entre homosexuales. De este modo, estas substancias tienen acceso casi directo al torrente sanguíneo.

:120 :132
 
Wex rebuznó:
Gonzo rebuznó:
yo cada dia soy mas homofobo, no soporto esta puta moda, tendecia o lo que sea la homosexualidad, cuando te bombardean dia tras dia con la misma mierda terminas o bien maricon perdido o desarrollando una animadversion de dimensiones descomunales, yo pertenezco al segundo grupo, antes sencillamente me daban igual, no me planteaba saber si los odiaba o los toleraba, pero ahora es cuando te haces esas preguntas y llegas a la conclusion de que estarian mejor en un campo de exterminio, esperando el dia de su ejecucion, encima siempre te sueltan el argumento de que es algo natural, que la homosexualidad forma parte hasta del comportamiento animal (es cierto que se han observado actitudes homosexuales en ciertas comunidades de simios, pero los individuos que presentaban una homosexualidad plena eran animales menos dotados, por decirlo de alguna manera, mas debiles por lo cual no podian competir con el resto de los machos por la hembra, y por ello se declinaban por la opcion de servir de ''niñera'' de las crias, etc), pero acaso no es cierto que hay otros comportamientos igual de ''naturales'' ( y de sobra condenados por nuestra moral) como son la pedofilia, el canibalismo o la coprofagia??? que no traten de convencernos de que es algo natural o normal, por que no lo es

Estas en la misma situacion que yo. Antes, Yo pasaba de los homosexuales y ni me lo planteaba. Los unicos que me molestaban eran las tipicas Mariconas Locas. A esas si que no las podia ni ver.

Pero desde este acoso. Y creerse mejores que los demas y hacer sus fiestitas Los estoy odiando cada vez mas a todos. Hoy por lo visto iban diciendo que iban a quemar la conferencia episcola. Tiene cojones lo creciditos que estan la panda de mariconas estas.

Yo no me considero homófobo. Me importa una mierda con quién se acueste cada cual, ni lo que haga en su cama, mientras sea una persona correcta y educada cuando salga a la calle; me resulta tan asqueroso un gay-loba pasado de vueltas como los típicos tios que se ponen a contar a voz en cuello batallitas de las tías que se folla y cómo se las folla.

Pero cada vez más me tiene hasta los cojones este personal. Son bordes, extremistas, y van dando lecciones de moral. Y si se te ocurre decir que no estás de acuerdo, da igual lo que digas a continuación: automáticamente eres un facha, blablabla, intolerante, blablabla, discriminador, blablabla. Dan ganas de vomitar
 
b. gillespie rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Yo no me considero homófobo.

Peligra su cargo de ministro. No le digo más...


Buenas noches.

P.D.:Q rico ta el vodka con limón.

Que no odie a los maricones no significa que disfrute con su presencia; en cualquier caso, no se preocupe, que el de Ministerio de Asuntos Sociales no me interesa. A mí me iría mejor el de Defensa.

Por cierto, gracias por el café, pero paso del vodka. Mejor un machaquito
 
Mahareta rebuznó:
Yo no me considero homófobo. Me importa una mierda con quién se acueste cada cual, ni lo que haga en su cama, mientras sea una persona correcta y educada cuando salga a la calle; me resulta tan asqueroso un gay-loba pasado de vueltas como los típicos tios que se ponen a contar a voz en cuello batallitas de las tías que se folla y cómo se las folla.

Pero cada vez más me tiene hasta los cojones este personal. Son bordes, extremistas, y van dando lecciones de moral. Y si se te ocurre decir que no estás de acuerdo, da igual lo que digas a continuación: automáticamente eres un facha, blablabla, intolerante, blablabla, discriminador, blablabla. Dan ganas de vomitar

:35

Por otra parte, ahora pretenden abrir camino a las bodas entre transexuales y adopción de hijos por ellos...

Sin comentarios.
 
Esta es una puta moda que se ha puesto en marcha y que, siguiendo no sé que intereses, no se quiere que se pare. Con tanta reivindicación sobre la no discriminación se están discriminando ellos solos, y además provocando un efecto inverso al buscado. Yo también soy de los que jamás en la vida me había planteado si aceptaba la homosexualidad de otros o no. Simplemente pensaba "cuantos más maricones, más tías para mí". Pero ahora es que te están metiendo a los truchas estos por todos lados. El puto día del orgullo gay se repite más que verano azul. Y luego las maricas que desfilan soltando aceite y pluma por todos lados, que son las principales provocadores de que la gente le esté cogiendo asco y tirria a estos ejemplares.

Que se pongan a follar entre ellos, que se chupen el nabo las veces que quieran, que se vistan como les salga de la polla.....pero que se callen de una puta vez, que NO HACE FALTA ESTAR EL PUTO DÍA DICIENDO QUE ESTÁN ORGULLOSOS PORQUE LES GUSTAN LAS POLLAS.
 
Lechero rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Yo no me considero homófobo. Me importa una mierda con quién se acueste cada cual, ni lo que haga en su cama, mientras sea una persona correcta y educada cuando salga a la calle; me resulta tan asqueroso un gay-loba pasado de vueltas como los típicos tios que se ponen a contar a voz en cuello batallitas de las tías que se folla y cómo se las folla.

Pero cada vez más me tiene hasta los cojones este personal. Son bordes, extremistas, y van dando lecciones de moral. Y si se te ocurre decir que no estás de acuerdo, da igual lo que digas a continuación: automáticamente eres un facha, blablabla, intolerante, blablabla, discriminador, blablabla. Dan ganas de vomitar

:35

Por otra parte, ahora pretenden abrir camino a las bodas entre transexuales y adopción de hijos por ellos...

Sin comentarios.

De hecho, está abierto: si dices que el travelo es un tio, ya se puede casar con otro tio; y si dices que no, que es una tía, pues también.

En cuanto a la adopción, pues imaginaos la escena:

- Niño, ¿cómo se llaman tus padres?
- Mi papá Pepe, y mi mamá Paco, pero le gusta que le digan Deborah.

Hay que joderse...
 
En mi opinión se deben de creer que somos del gremio de los sordos. Tanto decir que están orgullos y tanto día de no se que.
Al principio me hacía gracia y decía "me parece fantástico que lo reivindiquen" pero la insistencia llega a irritar.
 
Mahareta rebuznó:
Lechero rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Yo no me considero homófobo. Me importa una mierda con quién se acueste cada cual, ni lo que haga en su cama, mientras sea una persona correcta y educada cuando salga a la calle; me resulta tan asqueroso un gay-loba pasado de vueltas como los típicos tios que se ponen a contar a voz en cuello batallitas de las tías que se folla y cómo se las folla.

Pero cada vez más me tiene hasta los cojones este personal. Son bordes, extremistas, y van dando lecciones de moral. Y si se te ocurre decir que no estás de acuerdo, da igual lo que digas a continuación: automáticamente eres un facha, blablabla, intolerante, blablabla, discriminador, blablabla. Dan ganas de vomitar

:35

Por otra parte, ahora pretenden abrir camino a las bodas entre transexuales y adopción de hijos por ellos...

Sin comentarios.

De hecho, está abierto: si dices que el travelo es un tio, ya se puede casar con otro tio; y si dices que no, que es una tía, pues también.

En cuanto a la adopción, pues imaginaos la escena:

- Niño, ¿cómo se llaman tus padres?
- Mi papá Pepe, y mi mamá Paco, pero le gusta que le digan Deborah.

Hay que joderse...

Sobre dicha cuestión, me parece querer evolucionar a pasos agigantados.
Todo a su tiempo, OSTIAS
 
Sobre dicha cuestión, me parece querer evolucionar a pasos agigantados.
Todo a su tiempo, OSTIAS

Si te refieres a que yo quiero que la situación evolucione hacia eso, pues va a ser que no.

Que va a llegar a eso, con un poco de tiempo...si Dios no lo remedia, sí.
 
Mahareta rebuznó:
Sobre dicha cuestión, me parece querer evolucionar a pasos agigantados.
Todo a su tiempo, OSTIAS

Si te refieres a que yo quiero que la situación evolucione hacia eso, pues va a ser que no.

Que va a llegar a eso, con un poco de tiempo...si Dios no lo remedia, sí.

Es evidente que no me refería a ti, sino al colectivo perra, que ya dejaban caer en las manifestaciones que "ahora les toca a los transexuales!".
Me parece querer evolucionarlo todo demasiado rápido, como si en España fueramos la leche de civilizados y fuésemos así de permisivos. Además no piensan en las consecuencias que puede llegar a acarrear todo ello.
 
Es evidente que no me refería a ti, sino al colectivo perra, que ya dejaban caer en las manifestaciones que "ahora les toca a los transexuales!".
Me parece querer evolucionarlo todo demasiado rápido, como si en España fueramos la leche de civilizados y fuésemos así de permisivos. Además no piensan en las consecuencias que puede llegar a acarrear todo ello.

En España no somos muy civilizados, sino muy acomplejados y muy cobardes. Acomplejados de venir de una dictadura, y cobardes por que no hay cojones de decir lo que se piensa, para que no te tachen de fascista. La izquierda de este país saca a Franco a pasear cada dos por tres (es el muerto más distraido de la historia), y los políticos de derechas, acomplejados, se callan y los dejan hacer sin chistar. Y pasan estas cosas.

Y a los ciudadanos de a pie nos joden vivos entre tirios y troyanos.

En cuanto a las consecuencias, ni las conocen ni les importa una mierda. Todo sea por seguir en la poltrona.
 
Mahareta rebuznó:
Es evidente que no me refería a ti, sino al colectivo perra, que ya dejaban caer en las manifestaciones que "ahora les toca a los transexuales!".
Me parece querer evolucionarlo todo demasiado rápido, como si en España fueramos la leche de civilizados y fuésemos así de permisivos. Además no piensan en las consecuencias que puede llegar a acarrear todo ello.

En España no somos muy civilizados, sino muy acomplejados y muy cobardes. Acomplejados de venir de una dictadura, y cobardes por que no hay cojones de decir lo que se piensa, para que no te tachen de fascista. La izquierda de este país saca a Franco a pasear cada dos por tres (es el muerto más distraido de la historia), y los políticos de derechas, acomplejados, se callan y los dejan hacer sin chistar. Y pasan estas cosas.

Y a los ciudadanos de a pie nos joden vivos entre tirios y troyanos.

En cuanto a las consecuencias, ni las conocen ni les importa una mierda. Todo sea por seguir en la poltrona.

"como si en España fueramos la leche de civilizados y fuésemos así de permisivos" lo decía con sarcasmo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo de todos modos.
 
"como si en España fueramos la leche de civilizados y fuésemos así de permisivos" lo decía con sarcasmo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo de todos modos.

Vale. Así como que no es fácil coger las ironías. De cualquier modo, espero que los truchas terminen por poner pie en pared antes de que el personal empiece a perder la paciencia de verdad, por que somos (los españoles) mucho más brutos y cabrones que civilizados y modernos. Ya se sabe, Caín era español...
 
2 años despues sigo estando hasta los huevos.
 
Wex rebuznó:
2 años despues sigo estando hasta los huevos.

PUes si los tienes hinchados, vete al desfile y se te desinchan fijo

Mira: las gemelas BollOlsen:

189614.jpg
 
no se de donde sacas que ser hetero no es guay, eres el tipico macho que ha tenido una "educacion" represiva, lo del porque del dia del orgullo gay ya se explico en otro hilo, los gays han sufrido durante años una persecucion que incluso a veces terminaba con la muerte, no se por que tinenen que tener un dia los heteros ¿por que?
 
micropene rebuznó:
no se de donde sacas que ser hetero no es guay, eres el tipico macho que ha tenido una "educacion" represiva, lo del porque del dia del orgullo gay ya se explico en otro hilo, los gays han sufrido durante años una persecucion que incluso a veces terminaba con la muerte, no se por que tinenen que tener un dia los heteros ¿por que?

hombre, basicamente, porque nos sale de los cojones, que para eso somos los machos. :lol:
 
Yo quiero el dia del orgullo putero.

Algun dia los puteros seremos libres y saldremos del armario putero para siempre, con la cabeza bien alta y diciendo a todo el mundo bien alto "soy putero".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Como nos lo hemos pasado en la marcha.

472180_tn.jpg


Cada dia somos mas piratas.
Esto demuestra que España camina con paso firme hacia el sigloXXI.

El ambiente ya no esta mal visto por la sociedad española. Cada vez somos mas los que entendemos y la sociedad española demuestra su madurez con la normalidad que esta tomando todo. Somos un poder factico

471271.jpg


Pero al tema. Ha sido una fiesta de toda la sociedad española, era lomejor ver como gente de todas las edades sonreian complicemente al paso de la caravana gay. Todo eran risas y fiesta.

472178_tn.jpg


Estoy insoportable desde la fiesta, no hay quien me quien me quite el tema de la boca.
Fue una fiesta tan gorda que, aunque hoy me halla despertado en la cama de alguien que no conozco, estoy loca de contenta.

475666_tn.jpg


Todo ha sido la leche, la gente, los disfraces, las risas. Es una pena que ahora se acabe y tengamos que esperar al año que viene para vivir nuestra fiesta de nuevo.

Se respiro amor en todo momento

472179_tn.jpg


Fue un dia inolvidable.

Nos vemos piratas
 
micropene rebuznó:
no se de donde sacas que ser hetero no es guay, eres el tipico macho que ha tenido una "educacion" represiva, lo del porque del dia del orgullo gay ya se explico en otro hilo, los gays han sufrido durante años una persecucion que incluso a veces terminaba con la muerte, no se por que tinenen que tener un dia los heteros ¿por que?
Eso digo yo.
Ellos no pasan por el trance mal llamado "salir del armario". Algo muy duro que rompe con todo lo que significa vida social.
No tiene ningun merito ser hetero como para que halla un dia dedicado.

Un abrazo piratas
 
No os flipeis tanto.

Se cree el ladrón que todos son de su condición
 
SKINCCCP rebuznó:
No os flipeis tanto.

Se cree el ladrón que todos son de su condición
En que nos flipamos pirata?

Acaso es que no es cierto que los heteros tienen la suerte de no tener que cambiar ni sufrir por ser como se sienten desde que nacen?

Repito, que orgullo hay en eso?
 
Arriba Pie