HASTA LA POLLA DEL ORGULLO GAY

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
l3unbury rebuznó:
Si los gays y las lesbianas salen a la calle un dia determinado es porque hay gente que desde siempre les esta tocando las pelotas.

Con ese tipo de declaraciones, y teniendo a Oscar Wilde en la firma y en el avatar, te predigo una breve y accidentada estancia en este foro.
 
Pajarraco rebuznó:
Realmente no hay pruebas concluyentes de que la homosexualidad sea por causa genética. Es más, estudios recientes demuestran que influyen en partes iguales factores biológicos, psicológicos y culturales.

La homosexualidad es una desviación que muchas veces se origina en personas con una sensibilidad determinada, que sufren una herida afectiva muy profunda, la cual les impidió construir psicológicamente -en su etapa de crecimiento- la identificación con su propio sexo.

El psicólogo holandés G. J. M. Aardweg demuestra, a través de distintos métodos psicológicos, con la observación, la comprobación y los estudios biográficos, que la homosexualidad procede de un desarrollo psicológico emocional anormal, producto de relaciones interfamiliares anómalas, inseguridad, disgusto hacia el propio cuerpo, abusos sexuales en la infancia o experiencias sexuales a edad temprana, entre otras causas. Lo más importante es que plantea que pueden ser tratadas, a diferencia de los intereses de los grupos gay, que lo sostienen como algo irreversible.

Si fuese por predisposición genética, en hermanos gemelos con genes idénticos, no podrían darse casos de tener distintas inclinaciones sexuales.

Mientras que en familias con hijos, ya sean adoptados o con un padre/madre distinto, si se dan casos de que ambos hermanos sean homosexuales.

Concluyendo, seguramente es más influyente el entorno durante el desarrollo de la sexualidad, que la predisposición genética, cosa que se debería tener bastante en cuenta ultimamente ya que se esta barajando la posibilidad de adopción por parte de parejas homosexuales.

Por eso mismo no estoy de acuerdo con las adopciones homosexuales.

Seguro que es dañino para el desarrollo emocional de niño.
 
Mastuerzo rebuznó:
l3unbury rebuznó:
Si los gays y las lesbianas salen a la calle un dia determinado es porque hay gente que desde siempre les esta tocando las pelotas.

Con ese tipo de declaraciones, y teniendo a Oscar Wilde en la firma y en el avatar, te predigo una breve y accidentada estancia en este foro.

Lo llevo por genial, no por gay. Pero vamos, gracias.
 
pues honorables amigos esto es lo mas cierto ke hay, esos putos maricones hay ke acabarlos, plaga endemoniada, piensen en esto, cada vez abundan mas maricas, va a llegar el dia en ke kedemos tan pocos hombres heterosexuales ke correra peligro la supervivencia de la raza humana, no se si sea una puta conspiracion o algo pero lo ke se es ke tenemos ke unirnos en un ejercito de resistencia contra la amenaza gay ke pretende acabar con los hombres verdaderos como nosotros. ademas esas celebraciones ke hacen sin sentido para salir a besukearse en publico es totalmente desagradable, señores, para eso la naturaleza nos hizo con polla, para meterla en los chochines , no en el culo de otro parrokiano, asi ke vivan las tias buenas!!!!! y abajo la plaga gay. amen!!
 
Frikolombiano rebuznó:
pues honorables amigos esto es lo mas cierto ke hay, esos putos maricones hay ke acabarlos, plaga endemoniada, piensen en esto, cada vez abundan mas maricas, va a llegar el dia en ke kedemos tan pocos hombres heterosexuales ke correra peligro la supervivencia de la raza humana, no se si sea una puta conspiracion o algo pero lo ke se es ke tenemos ke unirnos en un ejercito de resistencia contra la amenaza gay ke pretende acabar con los hombres verdaderos como nosotros. ademas esas celebraciones ke hacen sin sentido para salir a besukearse en publico es totalmente desagradable, señores, para eso la naturaleza nos hizo con polla, para meterla en los chochines , no en el culo de otro parrokiano, asi ke vivan las tias buenas!!!!! y abajo la plaga gay. amen!!

A mi me han llegado a decir algunos maricones que lo de ellos es lo normal.

Y cuando les dije que lo de ellos es enfermizo casi me pegan.

Menos mal corro mucho que si no me ahostian.
 
Piden igualdad cuando los que se excluyen en guetos con sus bares, fiestas incluso ropa y perfume, porque ahora hay un perfume para gays! son ellos. Yo creo que todo esto se esta yendo de madre

:D por cierto lo has expresado de un modo sublime jajajja te ha salido del alma todo el odio acumulado todavia me estoy escojonando
 
La homosexualidad es un comportamiento minoritario.La mayoria somos heterosexuales asi que no creo que amenace la supervivencia de la especie humana mas aun teniendo en cuenta que contamos con metodos de repruduccion asistida.Nos creemos el ombligo del mundo pero el ser humano puede desaparecer como lo han hecho otras especies.Nada es para siempre, incluso el sol que vemos salir todos dias se agotara y no podremos hacer nada evitarlo.No existen individuos inmortales ni especies que perduren eternamente.El hombre lleva poco tiempo pisando la superficie de la tierra y por eso cree que puede hacerlo indefinidamente pero solo es una ilusion.
 
Patrix rebuznó:
Piden igualdad cuando los que se excluyen en guetos con sus bares, fiestas incluso ropa y perfume, porque ahora hay un perfume para gays! son ellos. Yo creo que todo esto se esta yendo de madre

:D por cierto lo has expresado de un modo sublime jajajja te ha salido del alma todo el odio acumulado todavia me estoy escojonando

Me consuela saber que muchos y muchas pensais igual. Pero lejos de haber sacado todo lo que tenia guardado en la mala leche interior. Aun me quedan cartas por repartir. Pero todo a su tiempo.
 
Pues es mas ke logico ke el exterminio nos va a llegar algun dia, pero no os parce una forma poco digna de acabar con la especie, pudiendo proporcionarnos una desaparicion mas natural por lo menos?, insisto, el homosexualismo es una aberracion , como muchas en la naturaleza empezando con nuestra existencia, pero joder, si podemos procurarnos una estancia mas armonica con nuestra naturaleza real me pareceria mas valido, igual cada uno puede pensar lo ke kiera y actuar como kiera, lo ke me preocupa es cuando el ser gay se comienza a volver una condicion vanal de moda o de apariencia, ahi me parece ke esta la verdadera raiz del problema, y como lo han dicho al principio de este foro,ahora parece ke para ser cool toca ser gay, y con eso si no estoy de acuerdo., gracias señores por el apoyo a mi bien fundamentado estamento :D :D :D
 
Hoy. al igual que hace un año me reafirmo en lo dicho. PEro con mi asco aumentado hasta esta panda de payasos enfermos.
 
José Luis rebuznó:
A mi me han llegado a decir algunos maricones que lo de ellos es lo normal.

Y cuando les dije que lo de ellos es enfermizo casi me pegan.

Menos mal corro mucho que si no me ahostian.

Ten cuidado. Las hostias a golpe de bolso hacen mucho daño. Especialmente si llevan un ladrillo dentro como la madre de aquella que cantaba mal.

También te pueden arañar fuertemente con las uñas o tirarte de los pelos.
 
Camiseta y pegatina para el coche de SOY HETERO... NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo.

O ser HETERO SI QUE ES GUAY.
 
yo cada dia soy mas homofobo, no soporto esta puta moda, tendecia o lo que sea la homosexualidad, cuando te bombardean dia tras dia con la misma mierda terminas o bien maricon perdido o desarrollando una animadversion de dimensiones descomunales, yo pertenezco al segundo grupo, antes sencillamente me daban igual, no me planteaba saber si los odiaba o los toleraba, pero ahora es cuando te haces esas preguntas y llegas a la conclusion de que estarian mejor en un campo de exterminio, esperando el dia de su ejecucion, encima siempre te sueltan el argumento de que es algo natural, que la homosexualidad forma parte hasta del comportamiento animal (es cierto que se han observado actitudes homosexuales en ciertas comunidades de simios, pero los individuos que presentaban una homosexualidad plena eran animales menos dotados, por decirlo de alguna manera, mas debiles por lo cual no podian competir con el resto de los machos por la hembra, y por ello se declinaban por la opcion de servir de ''niñera'' de las crias, etc), pero acaso no es cierto que hay otros comportamientos igual de ''naturales'' ( y de sobra condenados por nuestra moral) como son la pedofilia, el canibalismo o la coprofagia??? que no traten de convencernos de que es algo natural o normal, por que no lo es
 
Estoy de acuerdo con todo lo q se ha comentado. Pero alguien hace algo para evitarlo? Cada dia deseo con mas fuerza q se imponga un partido de ultra derecha y meta mano dura, tanto con los homosexuales, como con la inmigracion, los putos latin kings y demas PUTA MIERDA q abunda en este pais.

Cada dia veo peor España, señores, y esto parece q aun va para largo.
 
Más fotos de futuros padres responsables (por cierto, ahora dos pederastas podran "casarse" y adoptar niños ucranianos de corta edad:

gay-parade-19.3.jpg


sw35_gay_day_stonewall.jpg


Al menos estos reconocen con orgullo su descenso hacia la bestialidad (y tal vez el bestialismo)
04-ger.jpg


nun-gay-parade.jpg


Esto va más allá de la comprensión humana
pinhead.jpg


2004_06_gaypride.jpg


fremontparade2002c.jpg


Envejecer con dignidad
dsc_0075.jpg.jpg


California2.jpg


Marido y mujer
p6300986.jpg


Y para provocar un poco...

BLACKAIDS.ORG

lo-bi-web2.gif
 
Gonzo rebuznó:
yo cada dia soy mas homofobo, no soporto esta puta moda, tendecia o lo que sea la homosexualidad, cuando te bombardean dia tras dia con la misma mierda terminas o bien maricon perdido o desarrollando una animadversion de dimensiones descomunales, yo pertenezco al segundo grupo, antes sencillamente me daban igual, no me planteaba saber si los odiaba o los toleraba, pero ahora es cuando te haces esas preguntas y llegas a la conclusion de que estarian mejor en un campo de exterminio, esperando el dia de su ejecucion, encima siempre te sueltan el argumento de que es algo natural, que la homosexualidad forma parte hasta del comportamiento animal (es cierto que se han observado actitudes homosexuales en ciertas comunidades de simios, pero los individuos que presentaban una homosexualidad plena eran animales menos dotados, por decirlo de alguna manera, mas debiles por lo cual no podian competir con el resto de los machos por la hembra, y por ello se declinaban por la opcion de servir de ''niñera'' de las crias, etc), pero acaso no es cierto que hay otros comportamientos igual de ''naturales'' ( y de sobra condenados por nuestra moral) como son la pedofilia, el canibalismo o la coprofagia??? que no traten de convencernos de que es algo natural o normal, por que no lo es

Estas en la misma situacion que yo. Antes, Yo pasaba de los homosexuales y ni me lo planteaba. Los unicos que me molestaban eran las tipicas Mariconas Locas. A esas si que no las podia ni ver.

Pero desde este acoso. Y creerse mejores que los demas y hacer sus fiestitas Los estoy odiando cada vez mas a todos. Hoy por lo visto iban diciendo que iban a quemar la conferencia episcola. Tiene cojones lo creciditos que estan la panda de mariconas estas.
 
Wex rebuznó:
Pue eso, asi de sencillo estoy hasta el mismismo rabo. Que coño pasa? que los que no somos gays no tenemos orgullo? no merecemos una fiesta??? no me merezco una bandera por ser hetero? Porque cojones se apropian del arcoiris y de la gran via? joder esto es la rehostia. Cuando yo naci los gays eran raros. ahora lo raro es ser hetero. si no eres gay no eres guay.

tengo un cabreo bastante grande. Porque me la suda lo que coño sea cada uno o si es un soplanucas o un abrazaalmohadas pero joder me cago en la leche Porque cojones tienen que ir en cabalgatas en tanga y con el puto culo enceitado. Porque cojones no me subo yo al puto oso y madroño de la puerta del sol me saco un huevo gritando soy hetero??.

Es que es tremendo el asunto. Reivindican no se el que. ¿quien coño va a echar a un truchon del trabajo si acude como una persona civilizada y se comporta de una forma honrosa y normal? No nos engañemos Ni Dios. Esa es la puta verdad. Ahora claro si se te presenta el truchon maricona loca histerica gritando. "hombres a miii" con los putos morros de carmin y con una torerita y unas mayas escaneandose el kakas en la fotocopiadora. No dura ni 5 minutos. Pero joder es que a ese no lo aguantan ni en su puta casa. Ademas yo ese no se si es un gay o directamente un deficiente mental.


No se porque yo no tengo derecho a una fiesta por ser hetero. Ya no orgullo. Orgullo creo que se debe tener por ser buena persona. orgulloso de ser un buen trabajador. Un buen profesional. un buen cientifico o una persona honrada un buen amigo. Pero orgullo por una atraccion sexual?? por petar o por que te peten el buyas??. Este puto mundo va a la puta basura y sino el tiempo. Se confunden las cosas .Podian llamarlo ORGULLO LILA y asi seria aun un poco mas absurdo. Es que hay que joderse " ESTOY ORGULLOSO POR PETAR BUYAS". Pues muy bien chavalito asi toco a mas tias. Pero bajate de la puta carroza y deja de hacer el subnormal que de tanto hacerlo te vas a quedar asi.

En fin. que estoy totalmente enojado. Por esta tocadura de cojones. Por esta tomadura de pelo. Y por estas demostraciones de orgullos absurdos. Cuando yo por ser hetero ya no soy GUAY.


Y por cierto eso si que no lo paso. Quiero mi bandera para heteros pero ya. Que en este pais tiene bandera hasta el mas tonto. Y esto si que no lo admito.

AMÉN
 
https://www.providafamilia.org.br/doc.php?doc=doc49291

SEXO CON MENORES: el 25 % de los gays blancos33 admitieron haber tenido relaciones sexuales con chicos de 16 años o más jóvenes aún, siendo ellos adultos. En un estudio en 9 estados34 el 33% de 181 profesores (hombres) y el 22 % de 18 profesoras que habían abusado de sus alumnos, habían practicado el homosexualismo (a pesar de que menos del 3% de los hombres y del 2% de las mujeres son homosexuales35).

De esta manera durante las relaciones sexuales anales, en el recto se mezclan 1) la saliva y sus gérmenes y/o algún lubricante artificial, 2) las propias heces que allí se encuentran, 3) cualquier clase de gérmenes, infecciones o substancias que tenga el pene, y 4) el fluido seminal del que inserta el pene. Puesto que el esperma penetra fácilmente la pared del recto (que tiene sólo una célula de espesor), se producen daños inmunológicos y se rompe o magulla la pared anal, lo cual es muy común durante las relaciones sexuales entre homosexuales. De este modo, estas substancias tienen acceso casi directo al torrente sanguíneo.
 
La verdad es que semejante espectáculo hace pensar que estos seres no son lo suficientemente maduros como para adoptar un niño-a y darle una educación equilibrada. Yendo en carroza ataviado de cueros y canciones de abba les resta mucha credibilidad, como personas serias y con dos dedos de frente.
Igualdad sí, pero que corra el aire.

Buenas noches.
 
yo no tengo nada en contra de los gays, es mas para mi son indiferentes, cada uno hace con su vida lo que le salga del nabo, pero hay muchos gays que se aprovechan de su situacion para decir que se les discrimina por el hecho de ser gay, como en mi clase hace un par de años que vino un chaval que era una geina de estas y el tio se ponia a hablar de que tenia ganas de que le dieran por culo y tal, todo esto en voz alta en medio de la clase, y luego era un vacilon pero no se le podia decir nada pq enseguida venia el director a decirnos que no lo discriminaramos, a este tipo de gays hay que quemarlos con acido del bueno :twisted:
 
Arriba Pie