Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿que tiene que ver el numero de mensajes? Solo puedes ser lo que realmente eres porque a mi no me engañaras. Tu estaras ahi, pero yo siempre estare donde quiera estar como quiera estar. Y cada dia mirare la luna y se que tu estas debajo tmb.hash77 rebuznó:si este reteradao ha legado a los 2700 soy el puto un pedazo de mierda
Pherseo rebuznó:¿que tiene que ver el numero de mensajes? Solo puedes ser lo que realmente eres porque a mi no me engañaras. Tu estaras ahi, pero yo siempre estare donde quiera estar como quiera estar. Y cada dia mirare la luna y se que tu estas debajo tmb.hash77 rebuznó:si este reteradao ha legado a los 2700 soy el puto un pedazo de mierda
No seas inpaciente coño, que ya te llegara el dia, no esperes que lo cree otro, crealo tu mismo.ReGaMaN rebuznó:¿Cuando celebra Vd. el dia del orgullo
GordoMonstruoso-Gay?
Pherseo rebuznó:No seas inpaciente coño, que ya te llegara el dia, no esperes que lo cree otro, crealo tu mismo.ReGaMaN rebuznó:¿Cuando celebra Vd. el dia del orgullo
GordoMonstruoso-Gay?
ReGaMaN rebuznó:Perdón por mi ceguera, en mi monitor Braille me había dado la sensación, teniendo en cuenta sus avatares y firmas, de que Vd. pesaba aproximadamente unas 3 toneladas, aderezadas con una perilla y unas miradas de bujarra loca.
Que algún otro forero lo confirme, ya que de lo contrario tendré que llevarlo a la Once a revisión.
Pherseo rebuznó:Cierto, pero a que soy el forero de aproximadamente unas 3 toneladas, aderezadas con una perilla y unas miradas de bujarra loca que mas te pone palote...
Confiesalo, estamos entre amigos... eh.. la mano fuera del pantalon
Pherseo rebuznó:Cierto, pero a que soy el forero de aproximadamente unas 3 toneladas, aderezadas con una perilla y unas miradas de bujarra loca que mas te pone palote...
Confiesalo, estamos entre amigos... eh.. la mano fuera del pantalon
ANN-FETATTO rebuznó:puedo ser friki sin tener ni la mas minima idea de informatica , ni gustarme los juegos esos de duendes y hadas , y considerando a tolkien una peste negra capaz de aburrir a los leones del parlamento ?
ANN-FETATTO rebuznó:puedo ser friki sin tener ni la mas minima idea de informatica , ni gustarme los juegos esos de duendes y hadas , y considerando a tolkien una peste negra capaz de aburrir a los leones del parlamento ?
Their Law. rebuznó:¿Sabéis lo que es friki-Patético? Anoche venía tan cargado que me dio por hacerme una paja y me quede dormido con la polla en la mano. Penoso
Their Law. rebuznó:¿Sabéis lo que es friki-Patético? Anoche venía tan cargado que me dio por hacerme una paja y me quede dormido con la polla en la mano. Penoso
Ese lado tampoco es tan bueno.Pherseo rebuznó:Their Law. rebuznó:¿Sabéis lo que es friki-Patético? Anoche venía tan cargado que me dio por hacerme una paja y me quede dormido con la polla en la mano. Penoso
Miralo por el lado bueno,
hubiera sido peor que te hubieras ligado un pibon impresionante y te hubieras kedado dormido a medio polvo.
Almenos con la paja no se iva a enterar nadie.
Hombre, yo decia que era peor quedarte dormido con la tia, no solo por perderte el ke seria el polvo de tu vida, sino que al dia sigiiente ella q era muy puta se lo contaria a todo el mundo y kedarias como un puto arcolico impotente.SuPeR rebuznó:Ese lado tampoco es tan bueno.Pherseo rebuznó:Miralo por el lado bueno,Their Law. rebuznó:¿Sabéis lo que es friki-Patético? Anoche venía tan cargado que me dio por hacerme una paja y me quede dormido con la polla en la mano. Penoso
hubiera sido peor que te hubieras ligado un pibon impresionante y te hubieras kedado dormido a medio polvo.
El Loco de las Coles rebuznó:Their Law. rebuznó:¿Sabéis lo que es friki-Patético? Anoche venía tan cargado que me dio por hacerme una paja y me quede dormido con la polla en la mano. Penoso
Te tenías que haber muerto en mitad del sueño, para que los de la ambulancia te hubiesen encontrado en tremenda posición, y tieso de rigor mortis.
Ante todo dignidad!!!
Puede que sea una forma indigna de morir, pero al menos le alegrarías el día al pobre desgraciado al que le toque hacerte la autopsia.![]()
Pherseo rebuznó:Hombre, yo decia que era peor quedarte dormido con la tia, no solo por perderte el ke seria el polvo de tu vida, sino que al dia sigiiente ella q era muy puta se lo contaria a todo el mundo y kedarias como un puto arcolico impotente.SuPeR rebuznó:Ese lado tampoco es tan bueno.Pherseo rebuznó:Miralo por el lado bueno,Their Law. rebuznó:¿Sabéis lo que es friki-Patético? Anoche venía tan cargado que me dio por hacerme una paja y me quede dormido con la polla en la mano. Penoso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.