26/52 Capullo123, experto en Bukkakes, aclara tus dudas

Hago 3x12 de curl donetes, rango de movimiento del paquete a la boca. La primera serie en el camino de vuelta del paki, las dos últimas en casa. A veces superserio con QuéCañas para añadir variedad.
 
Hago 3x12 de curl donetes, rango de movimiento del paquete a la boca. La primera serie en el camino de vuelta del paki, las dos últimas en casa. A veces superserio con QuéCañas para añadir variedad.
Es que no sé lo que les pasa a los que frecuentan los gimnasios, que están obsesionados con las piernas del prójimo.
Vale. Siga con su dieta. Incorpore los sobaos 4-3-8. Bona nyx.
 
Entiendo que hay que tener un par de fusibles quemados para acceder a ir a un bukkake con semejante equipo de infraseres, más aún estando buena. Mísmamente la Abigail esa, si se pone de puta se tiene que sacar mucho más, y sin embargo elige ser utilizada de calcetín de pajas por ese dream team genético, esos auténticos winners elegidos de entre lo mejor de lo mejor.

Viendo que ha colaborado con bastantes productoras, me da que Turbo le pagó una pasta por varias escenas, porque se ve que estuvo varios días en Villacerda; imagino que entre esas escenas que tenía por contrato no figuraría un bukake porque no vendrían las escenas especificadas.

Fallo y gordo de la chica por no mandar a Turbo a la mierda; a saber el gordo si la amenazó de alguna manera por no cumplir el contrato.

La chica era una preciosidad, no se qué le prometió el gordo para que firmara con él cuando se ve que trabajo precisamente no le faltaba, al menos viendo todo lo que rodó.
 
Anecdoton, me encuentro con una hamija, que tal cuanto tiempo, muy bien y blao... Sigues soltera? (Hay que sondear el terreno) no,no me he echado un novio muy majo, buen chico, ah pues me alegro mucho (mentira) y donde le conociste, en el curro?

No, en un bukkake.

Me quede así gñe 3 segundos y solo atine a balbucear un "LoL". Nos despedimos y le di dos besos. Luego al llegar a casa me lave con aguarrás.
 
Anecdoton, me encuentro con una hamija, que tal cuanto tiempo, muy bien y blao... Sigues soltera? (Hay que sondear el terreno) no,no me he echado un novio muy majo, buen chico, ah pues me alegro mucho (mentira) y donde le conociste, en el curro?

No, en un bukkake.

Me quede así gñe 3 segundos y solo atine a balbucear un "LoL". Nos despedimos y le di dos besos. Luego al llegar a casa me lave con aguarrás.

Miente. O si no ponga fotos del facebook de la susodicha. (son para un amigo)
 
Anecdoton, me encuentro con una hamija, que tal cuanto tiempo, muy bien y blao... Sigues soltera? (Hay que sondear el terreno) no,no me he echado un novio muy majo, buen chico, ah pues me alegro mucho (mentira) y donde le conociste, en el curro?

No, en un bukkake.

Me quede así gñe 3 segundos y solo atine a balbucear un "LoL". Nos despedimos y le di dos besos. Luego al llegar a casa me lave con aguarrás.

Eso no puede quedar así.
 
Sigo sin entender la gracia, morbo, excitación, placer o no se que mas.... puede tener meter el miembro en una boca llena de simiente salido de vete tu a saber que órganos infectos,pestilentes,sidosos, enfermedades y mierdas mil, aparte de estar rodeado en tan salubres condiciones y con tanto macho man al lado. Como diría aquel, "Los bukakkes son la autentica salud, el bienestar"
 
Sigo sin entender la gracia, morbo, excitación, placer o no se que mas.... puede tener meter el miembro en una boca llena de simiente salido de vete tu a saber que órganos infectos,pestilentes,sidosos, enfermedades y mierdas mil, aparte de estar rodeado en tan salubres condiciones y con tanto macho man al lado. Como diría aquel, "Los bukakkes son la autentica salud, el bienestar"

El riesgo, la adrenalina, llevar tu cuerpo hasta el límite de su resistencia vírica.

La vida tío. LA PUTA BIDA.
 
El riesgo, la adrenalina, llevar tu cuerpo hasta el límite de su resistencia vírica.

La vida tío. LA PUTA BIDA.
La vida es una mierda que se han inventao los publicistas para seguir vendiendo mierda y pagarse la farlopa sin doblar mucho el espinazo.
Nou fiucha.
 
La vida es una mierda que se han inventao los publicistas para seguir vendiendo mierda y pagarse la farlopa sin doblar mucho el espinazo.
Nou fiucha.

readImage
 
Anecdoton, me encuentro con una hamija, que tal cuanto tiempo, muy bien y blao... Sigues soltera? (Hay que sondear el terreno) no,no me he echado un novio muy majo, buen chico, ah pues me alegro mucho (mentira) y donde le conociste, en el curro?

No, en un bukkake.

Me quede así gñe 3 segundos y solo atine a balbucear un "LoL". Nos despedimos y le di dos besos. Luego al llegar a casa me lave con aguarrás.

¿Pero no le preguntaste si era actriz principal (bukkakera) o secundaria (mamporrera)?
 
torbe-ozito.jpg


El BUKAKE ha valido la pena. Me llevo mi ejemplar de ...

PISO COMPARTIDO !!
 
y este post lo dejo para que se queje verruga.
 
Arriba Pie