26-N: Dia del Orgullo Pagafantas. SE UN TRISTE Y ORGULLOSO DE SERLO

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
15.334
Reacciones
16
Porque somos un colectivo incomprendido, porque somos motivos de burlas, porque no tenemos ni idea de jugar al parchis, porque a los unicos ectoplasmas que soportamos es a moquete y sus amigos, porque somos cojonudos.

Desde aqui reinvidico y dedico este hilo a la tan denostada figura del pagafantas, sin nosotros los machos alfas no serian tan alfas, sin nosotros aquellos que follan no se sentirian mejores ni superiores.

Somos legion y no hay que avergorzanse y decir bien alto y en este foro, YO SOY PAGAFANTAS, para ti, si, tu, el que folla menos que un perro sin patas, para ti, que echastes el ultimo polvo cuando el mar muerto estaba enfermo, para ti, existe este hilo.

PORQUE NO ESTAS SOLO, ESTE ES TU HILO.
 
Rastrer0 rebuznó:
Desde aqui reinvidico y dedico este hilo a la tan denostada figura del pagafantas, sin nosotros los machos alfas no serian tan alfas, sin nosotros aquellos que follan no se sentirian mejores ni superiores.
No te creas.
Personalmente no necesito que ningún mediocre profesional me enaltezca por comparación, ya que no recurro a compararme para resaltar mis cualidades.
El que vive su vida, la vive sin importarle que haya otros haciendo su historia, sea pagafantas o Rocco Sifredi. ¿Macho alfa? Llámalo como quieras.
Hay organizaciones de alfas íntegras en las que nunca jamás entrará un beta. De hecho, no necesitan al beta.
El alfa no es alfa porque existan los beta, sino porque él (o ella) es así. Un universo completo en sí mismo.

Y de todos modos... cada uno de los que estamos aquí hemos sido pagafantas en algún momento...
 
y el 26 N por qué? Es el día de mayor pagafantismo en el mundo mundial?
 
Bettersea rebuznó:
y el 26 N por qué? Es el día de mayor pagafantismo en el mundo mundial?

Por lo mismo que otros días del "Orgullo de...". Se levantan con el pie izquierddo y deciden que ese día y punto.


Aunque hayamos sido pagafantas en ciertos momentos de nuestra vida, no es para sentirse orgulloso de ello. No apoyo esta iniciativa ni de puta coña.



De hecho me parecería más constructivo hacer un Día del Orgullo Masculino. Que hoy por hoy, los medios nos están haciendo mierda
 
No hombre, no hay que renegar de la experiencia pagafántica, siempre que hayas sido lo suficientemente inteligente para aprender lo humillante que es esa situación, sacar conclusiones y obrar en consecuencia.

Debería ser un día de esos de denuncia, no de celebración, ni de orgullo. Algo parecido al Día del Cambio Climático, o algo así, para denunciar su existencia, y para que acabe esta ginecocracia soterrada en la que vivimos.
 
hay varios tipos de pagafantas:

El que invita a cafés, el nivel más alto del pagafantismo. Puesto que ni el horario ni la disposición llevarán a un acercamiento carnal JAMáS.

El que invita a fantas y al cine, este es un pagafantas más decidido que el anterior pero con poco futuro más que el pagacafés.

El que invita a cubatas y a cervezas, este es un pagafantas inferior, ya que con el alcohol en las venas de la chica hay más posibilidades de que algún día caiga, antes justo de que le de un coma etílico.
Normalmente el pagafantas no sabe decidir cuál es el momento indicado para entrar cuando la hembra está borracha, espera por prudencia y ésta acaba quedándose dormida.
El pagafantas es este nivel debe omitir cualquier tipo de frase relacionada con el amor platónico ya que tiene un efecto contraproducente. A la víctima se le pasa el pedo y empieza a estar alerta ante cualquier ataque.
El pagacubatas debe evitar el romanticismo, la hembra tiene que estar relajada.
 
Entonces yo no soy un pagafantas, puesto que mi modus operandi es tener citas con mujeres a las que he tanteado con anterioridad y se que tengo muchas posibilidades de exito.
Y tomar un cafe con toda la tarde por delante, puede dar mucho juego. No es lo mismo un cafe a las 7 de la mañana que otro por la tarde con la jornada profesional/estudiantil terminada.:99
 
Lo que pasa es que no eres tú, como buen pagafantas, quien decide a qué vas a invitar si a cafés o a copas, siempre es ella la que cuando la llamas dice lo de "vale quedamos pero para tomar un café rapidito que tengo muchas cosas que hacer" o lo que es peor "tengo muchas ganas de verte, quedamos A DESAYUNAR!!!!".

Aaaaghhhhh!!!!
 
gromenawer rebuznó:
Lo que pasa es que no eres tú, como buen pagafantas, quien decide a qué vas a invitar si a cafés o a copas, siempre es ella la que cuando la llamas dice lo de "vale quedamos pero para tomar un café rapidito que tengo muchas cosas que hacer" o lo que es peor "tengo muchas ganas de verte, quedamos A DESAYUNAR!!!!".

Aaaaghhhhh!!!!


jajajaja eso sí que es pagafantismo por todo lo alto. Pero la culpa del pagafantas es de él mismo, no de la tía.
En el lenguaje mujeril, si quedas a tomar café, quedas con un amigo y dificilmente querrás follártelo.

Pero si una chica queda contigo a tomar café o a desayunar no tienes por qué culparla. Puesto que considera que por el horario no hay lugar a equívocos.

El problema lo tiene el pagafantas del turno de noche. Vale, será un pagafantes pero la chica está dudando. Si fuera un no rotundo no quedas por la noche con un tío, lo que pasa es que el pagafantas no te saca de dudas, es decir, no te convence del todo una noche más y te vas.

Y ahí es donde entra el pagafantas. Qué está pasando? por qué no cae?
Habrá que meditar lo motivos por los cuales una chica que en principio piensa "podría ser" acaba la noche con un "definitivamente no".
El pagafantas, como recomendación, no debe mostrarse inseguro, no debe tampoco intentar parecer lo que no es, no debe venderse. El pagafantas debe mostrarse tal cual y debe hacerse una paja antes de salir de casa. No debe tontear con la tía cuando la tía no está receptiva. No puede hablar del amor. No puede hacerse el sensible. No puede actuar. No puede ser impaciente. El pagafantas debe ser una persona normal, no debe creer sentirse inferior, no debe creer que perderá.
El pagafantas de por sí cree que no ganará la jugada, de ahí viene todo lo demás.
Las mujeres olemos el miedo a kilómetros, no lo tengáis.

Lo puedo decir más alto pero no más claro.
 
Siento llevaros la contraria, pero según el calendario PL -que es el único en el que creo- hoy se conmemora otra cosa...
 
ruben_vlc rebuznó:
Siento llevaros la contraria, pero según el calendario PL -que es el único en el que creo- hoy se conmemora otra cosa...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Tienes más salidas que el metro, macho, no hay nada que no utilices para lo tuyo.
 
La subespecie más despreciable de pagafantas es el pagacafés mañanero.

Si la chica se siente lo suficientemente suelta y ha acumulado una buena cantidad de desprecio y resentimiento hacia su pagacafés dedicará el desayuno a contarle, con todo lujo de detalles, que sus ojeras obedecen a la noche loca que acaba de pasar con el macho alfa Fulanito, quien la deslumbró horas atrás con su arrolladora personalidad y la percutió con su Black-Decker durante horas, "oigs, tío, yo no hago estas cosas nunca pero es que ese tío, bla, bla, bla...".
 
Ser un buen pagafantas, no es un camino facil, no todo el mundo consigue llegar a serlo incluso algunos ceden y les vemos mas tardes anunciando de modelo en alguna revista de carnavales los ultimos modelitos en sabanas y cadenas.

Es logico, a lo largo de la vida de un pagafantas se le presentan varias disyuntivas cuando la chica esta borracha,¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta
la que me toca a mí? Confías en que en cualquier momento se de la vuelta y te diga: "Bueno marica, ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!". Pero eso nunca sucedera, se supone que eres su amigo y te planteas, menos mal que no soy su enemigo igual hasta me folla por castigo.

Lo peor que le puede pasar a un pagafantas es que le inviten a dormir a su casa, es cuando tus piernas no las sientes como Rambo y es cuando te acuerdas de Marco, su padre, el mono y la madre que lo pario porque te encuentras igual de perdido y confuso que el.

Porque un pagafantas, ¿Nace o se hace?
 
yo tengo un amigo que probablemente sea la especie mas repulsiva del pagafantas, se enamora platonicamente de la amiga de turno ya sea compañera de universidad o amiga de otro amigo y se va a comer con ella, le acompaña de compras, ella le expresa su amor por otro, el le aguanta estoicamente sus chorradas Lo peor de todo es que el parece incluso satisfecho asumiendo su rol de mierda seca pegada a la suela de la zapatilla de ella. Ya lo ha hecho 2 veces y creo que lo hara una tercera vez. Me ha llegado a contar que dormia en su casa, y que hablaban de sexo y guarreridas varias (sic).
 
Hombre sin polla / Mujer con bigote. Sea lo que sea, siempre sin polla.
 
¿Os podéis creer que en mi puta vida he oído o leído la palabra "pagafantas" fuera de este foro?.

¿¿Donde cojones habitáis vosotros??.. en mi pueblo se le llama pringao, gilipollas, atontao, maricón, alelao, imbécil, iluso, ingenuo, etc.. pero jamás pagafantas.. dejad la puta jerga putalocuriense joder!!.... aquí se inventa uno una palabra y si cae en gracia todo el foro le sigue como malditos autómatas.

Dejando a un lado la léxica, en mi opinión y salvo en extrañas excepciones el gilipollas en cuestión suele ser un jovenzuelo, es raro que un señor aguante una situación así mas de una hora y con la misma hembra.

A ciertas edades los trabajos y esfuerzos realizados son necesariamente correspondidos a la mayor brevedad, es así, es ley de vida, o de lo contrario se manda a tomar por el culo en un suspiro.
 
También conocido como el paño de lágrimas de las niñas, o el tampón emocional. Viene a ser como el amigo gay al que ellas les cuentan su mierda, pero sin ser gay (aunque virtualmente capado).

A Amsterdam, decirle que pagafantas es un término bastante conocido y aceptado por la internec. Mire usted la frikipedia: Pagafantas - La Frikipedia

Con Dios.
 
Joder, si hasta se ha hecho una película y todo

pagafantas-borja-cobeaga.jpg
 
Amsterdam rebuznó:
¿Os podéis creer que en mi puta vida he oído o leído la palabra "pagafantas" fuera de este foro?.

¿¿Donde cojones habitáis vosotros??.. en mi pueblo se le llama pringao, gilipollas, atontao, maricón, alelao, imbécil, iluso, ingenuo, etc.. pero jamás pagafantas.. dejad la puta jerga putalocuriense joder!!.... aquí se inventa uno una palabra y si cae en gracia todo el foro le sigue como malditos autómatas.

Dejando a un lado la léxica, en mi opinión y salvo en extrañas excepciones el gilipollas en cuestión suele ser un jovenzuelo, es raro que un señor aguante una situación así mas de una hora y con la misma hembra.

A ciertas edades los trabajos y esfuerzos realizados son necesariamente correspondidos a la mayor brevedad, es así, es ley de vida, o de lo contrario se manda a tomar por el culo en un suspiro.

<nobr>La Web Imágenes Maps Noticias Vídeo Gmail Más <small>▼</small> Grupos Libros Blogs YouTube Calendar Fotos Docs Reader Sites todavía más »
</nobr>
<nobr>Acceder</nobr>
<form id="tsf" name="gs" method="get" action="/search"><table id="sft" style="clear: both;" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr valign="top"><td style="padding-right: 8px;">Google

</td><td style="padding: 1px 0pt 7px; width: 100%;"><table style="margin-top: 25px;" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td nowrap="nowrap"><input name="hl" value="es" type="hidden"><input name="q" size="41" maxlength="2048" value="pagafantas" title="Buscar" type="text"> <input name="btnG" value="Buscar" type="submit"></td><td style="padding: 0pt 6px;" class="nobr xsm">Búsqueda avanzada
Preferencias</td></tr></tbody></table> Buscar en: <input id="all" name="meta" value="" checked="checked" type="radio"><label for="all"> la Web </label><input id="lgr" name="meta" value="lr=lang_es" type="radio"><label for="lgr"> páginas en español </label><input id="cty" name="meta" value="cr=countryES" type="radio"><label for="cty"> páginas de España </label></td></tr></tbody></table></form>
La Web
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 145.000 de pagafantas. (0,13 segundos)
 
Se ve que a su pueblo tampoco llega google.
 
Atrás
Arriba Pie