etaxys
Veterano
- Registro
- 10 May 2004
- Reacciones
- 2
No se que hago rezando en una taza del water, entre orines, papel y pisadas negras, esperando que el agua se convierta en vino y los mosquitos en peces. Cuando bajo tambaleandome del servicio del bar, me doy cuenta que mis compañeros tienen las alas rotas. El travesti despues de encocarse no quiere que le des por culo, dice que lo tiene escocido pero te la chupa y Carlitos disfruta, la puta sidosa casi se olvida de ponerse el condon y Carlitos recula, hijo puta del Carlitos abogado de buena familia y casado con una enganchada,que pasea de noche por el parque de la Concepcion en busca de su dosis.
Lavapies me parece una mierda y el barrio de Salamanca me parece una mierda, y cuando follar te empieza a dar arcadas tienes que andar hacia atras. A la puta la tratas de dama y a la dama de puta, y rezas en los bares y hablas con los cuerdos.
Todos somos proxenetas de nosotros mismos y esclavos de nuestra mente, y putas de los que nos manipulan ¡aqui y ahora mismo!.
¡Te vienes! ¿a donde? ¡a mi casa! ¿a follar? ¡si! no quiero, que jodido es ser bello.
Si follar era mi vida y ahora vomito, si mi higado con varices hace que vomite el alcohol, si el corazon esta frio y los muertos olvidados, solo se me ocurre vomitaros a vosotros.
Saludos.
Lavapies me parece una mierda y el barrio de Salamanca me parece una mierda, y cuando follar te empieza a dar arcadas tienes que andar hacia atras. A la puta la tratas de dama y a la dama de puta, y rezas en los bares y hablas con los cuerdos.
Todos somos proxenetas de nosotros mismos y esclavos de nuestra mente, y putas de los que nos manipulan ¡aqui y ahora mismo!.
¡Te vienes! ¿a donde? ¡a mi casa! ¿a follar? ¡si! no quiero, que jodido es ser bello.
Si follar era mi vida y ahora vomito, si mi higado con varices hace que vomite el alcohol, si el corazon esta frio y los muertos olvidados, solo se me ocurre vomitaros a vosotros.
Saludos.