.................................

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
No se que hago rezando en una taza del water, entre orines, papel y pisadas negras, esperando que el agua se convierta en vino y los mosquitos en peces. Cuando bajo tambaleandome del servicio del bar, me doy cuenta que mis compañeros tienen las alas rotas. El travesti despues de encocarse no quiere que le des por culo, dice que lo tiene escocido pero te la chupa y Carlitos disfruta, la puta sidosa casi se olvida de ponerse el condon y Carlitos recula, hijo puta del Carlitos abogado de buena familia y casado con una enganchada,que pasea de noche por el parque de la Concepcion en busca de su dosis.

Lavapies me parece una mierda y el barrio de Salamanca me parece una mierda, y cuando follar te empieza a dar arcadas tienes que andar hacia atras. A la puta la tratas de dama y a la dama de puta, y rezas en los bares y hablas con los cuerdos.
Todos somos proxenetas de nosotros mismos y esclavos de nuestra mente, y putas de los que nos manipulan ¡aqui y ahora mismo!.
¡Te vienes! ¿a donde? ¡a mi casa! ¿a follar? ¡si! no quiero, que jodido es ser bello.

Si follar era mi vida y ahora vomito, si mi higado con varices hace que vomite el alcohol, si el corazon esta frio y los muertos olvidados, solo se me ocurre vomitaros a vosotros.

Saludos.

En tu linea,Etaxys...pero haciendo una valoracion crítica,he de decir que los he visto mejores. En cualquier caso, tu lirica de vertedero siempre se agradece. Saludos!

Por el topic pensaba que este hilo iba de ofrecer lonchas a todo Dios.

Pero lo de vomitarme me ha llegao.

Hace tres noches, fue una de las más frías que recuerdo aquí, en la capital. La pasé en un bar del barrio de Salamanca, solo, como siempre, abstraido en mis pensamientos que no son más que acordes y notas intentando destrozar una melodía para crear sólo armonía. Ultimamente ya sólo encuentro consuelo en los discos de viejo folk americano, tocado de forma sucia y elegantemente. Detrás de mí, en la mesa de al lado, habian unos chavales acompañados de unos transexuales, fauna propia del local. Uno de ellos, llevaba gafas de sol en la oscuridad más absoluta de aquel local, y no hacía más que gritar una y otra vez que, ultimamente, al follar, siempre vomitaba, que vomitaba sólo alcohol, ya que llevaba algún tiempo sin probar bocado. Los gritos de aquel ser, interrumpían mis pentagramas mentales, y aprovechaba estos momentos para tomar un nuevo trago de absenta, y retomar aquella inconexa armonía.
Subí a los servicios a deshacerme del alcohol ingerido, y encontré al ser de gafas de sol, tirado en el suelo, sosteniendo entre sus manos el water, y hablándole. Le susurraba con dulzura como si fuera la conversación más íntima y sensual que hubiese tenido en mucho tiempo. le dije si necesitaba ayuda, y me contestó que sólo podría ayudarle si podía suministrarle eutanasia. Le dije que no podía ayudarle, me sonrió y volvió a su inanimada conversación.
Hace tres días que ya no puedo componer. Hace tres días que sólo puedo vomitar.

Te han faltado un par de comparaciones y una referencia al Retiro y ya tenías nuevo single Joaquín.

Henry Chinasky rebuznó:
Te han faltado un par de comparaciones y una referencia al Retiro y ya tenías nuevo single Joaquín.

el retiro no me inspira, al contrario, que la plaza mayor donde suelo pasar largas horas mientras anochece a menudo.
Le espero con la bragueta bajada y una caja de 12 en la mano. Betxi.

b. gillespie rebuznó:
Hace tres noches, fue una de las más frías que recuerdo aquí, en la capital. La pasé en un bar del barrio de Salamanca, solo, como siempre, abstraido en mis pensamientos que no son más que acordes y notas intentando destrozar una melodía para crear sólo armonía. Ultimamente ya sólo encuentro consuelo en los discos de viejo folk americano, tocado de forma sucia y elegantemente. Detrás de mí, en la mesa de al lado, habian unos chavales acompañados de unos transexuales, fauna propia del local. Uno de ellos, llevaba gafas de sol en la oscuridad más absoluta de aquel local, y no hacía más que gritar una y otra vez que, ultimamente, al follar, siempre vomitaba, que vomitaba sólo alcohol, ya que llevaba algún tiempo sin probar bocado. Los gritos de aquel ser, interrumpían mis pentagramas mentales, y aprovechaba estos momentos para tomar un nuevo trago de absenta, y retomar aquella inconexa armonía.
Subí a los servicios a deshacerme del alcohol ingerido, y encontré al ser de gafas de sol, tirado en el suelo, sosteniendo entre sus manos el water, y hablándole. Le susurraba con dulzura como si fuera la conversación más íntima y sensual que hubiese tenido en mucho tiempo. le dije si necesitaba ayuda, y me contestó que sólo podría ayudarle si podía suministrarle eutanasia. Le dije que no podía ayudarle, me sonrió y volvió a su inanimada conversación.
Hace tres días que ya no puedo componer. Hace tres días que sólo puedo vomitar.

Me gusta.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie