SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

gracias,el sabado ledoy unas vueltas
Ruego hinforme de su acaso.
Sugerencia, permítame que insista:
- Súbase al 7 ó abájese al XP.
El Vista no le funcionará como estos dos sistemas ni de cogna, se los juro pana.

_____________ :benitooo: __________________

Aprovecho el masuno:
♪ioputa♫, no se que habrás tocado, pero ahora a la hora de colocar un post, cuando elegimos las diferentes chances ó botoncicos de arriba, se quedan de manera explícita.

Osea:
RHODIUM ♪ioputa♫



Antes (de un par de días hacia atrás) lo hacía de manera automática mientras ibas redactando el posteo.
De momento no detecto que vaya mal del todo, pero vaya ustec a saber

K:lol:rma sin vista.
 
♪ioputa♫, no se que habrás tocado, pero ahora a la hora de colocar un post, cuando elegimos las diferentes chances ó botoncicos de arriba, se quedan de manera explícita.

Osea:
RHODIUM ♪ioputa♫



Antes (de un par de días hacia atrás) lo hacía de manera automática mientras ibas redactando el posteo.
De momento no detecto que vaya mal del todo, pero vaya ustec a saber

K:lol:rma sin vista.

No habrás tocado tu perfil y habrás quitado el WYSIWYG.

Ponte https://foropl.com/profile.php?do=editoptions Interfaz mejorada - Edición con WYSIWYG si quieres el que tenías. He puesto el estándar default, porque me duelen los ojos al ver que la mitad del foro no sabe copiar y pegar sin quitar el formato del texto con el editor WYSIWYG. Igualmente tienes el botón
33x8t54.png
para ir alternando.
 
No habrás tocado tu perfil y habrás quitado el WYSIWYG.



No he tocado nada en mi perfil, pero vaya ustec a saber, lo mismo me ha entrado El Gaitero por el USB


Ponte https://foropl.com/profile.php?do=editoptions Interfaz mejorada - Edición con WYSIWYG si quieres el que tenías. He puesto el estándar default, porque me duelen los ojos al ver que la mitad del foro no sabe copiar y pegar sin quitar el formato del texto con el editor WYSIWYG. Igualmente tienes el botón
33x8t54.png
para ir alternando.
Vale pana, ya he retocado el mi perfil con la chance que citas y ya me va como antes.

Obrigado por sus prontas respuestas panas.

K:lol:rma de perfil.
 
Me he descargado el Corel Paint Shop Pro X9 pero ya me quedan unos 3 días para seguir probando este programa, pues finaliza la versión trial.

¿Alguien sabe donde podría conseguir el código de activación de este buen programa?.
 
Gracias...pero yo lo que quiero es ahorrarme esos 55 dólares y por eso busco el código de activación del software.
 
Hamijos me vendria bien un office desatendido, con la version del 2007 me vale
 
efecto curioso

¡¡Vaya mierda!!.

Resulta que he descubierto lamentablemente que las fotos "encogen" de tamaño cuando de un dispositivo pendrive las vuelvo a copiar en el ordenador.

Como se me estropeó un disco duro y perdí las fotos, guardé una copia en un pendrive.

Dicha copia la vuelvo a poner otra vez pero ¡¡¡oh sorpresa!!! tengo la sensación de que algunas imágenes no tienen la calidad que antes tenían porque su tamaño ha disminuido, es decir, si antes ocupaban toda la pantalla del monitor, ahora la dimensión apenas llega a los 800 x 600.

Joder...¿alguien sabe explicar porqué pasa eso?. Teóricamente las fotos no tendrían que cambiar de tamaño.:face:
 
¿Pero tiene que ser Microsoft Office? Tienes Libre Office y Open Office que van de maravilla, son gratuítos y perfectamente compatibles con todo.

Para el Word si, el problema es el excel que en algunos curros me los mandan protegidos (aunque si guardas una copia eso se soluciona) o plantillas y tambien en ocasiones cuando inserto imagenes en una celda hace lo que le sale de los cojones,
 
Hamijos me vendria bien un office desatendido, con la version del 2007 me vale
Tengo subido al MEGA una versión 2007 y en este mismo hilo.
La cuestión es ir dando marcha atrás y buscarlo.

Si no lo encuentras dímelo y lo rebusco ó lo vuelvo a subir.

K:lol:rma official.
 
Tengo subido al MEGA una versión 2007 y en este mismo hilo.
La cuestión es ir dando marcha atrás y buscarlo.

Si no lo encuentras dímelo y lo rebusco ó lo vuelvo a subir.

K:lol:rma official.

Hamijo Ignacio, sabe ustec que soy andaluz, se imagina ya la respuesta.....

Plox, y muchas gracias
 
Me he descargado el Corel Paint Shop Pro X9 pero ya me quedan unos 3 días para seguir probando este programa, pues finaliza la versión trial.

¿Alguien sabe donde podría conseguir el código de activación de este buen programa?.

https://mega.nz/#!PIlGmBKA!_VLuhOpTfBLQMdYEa1KJrY44nPm9_y-Toc3epG-wwy8
Contraseña: [noparse]www.megawarez.org[/noparse]

No te garantizo el sida free.

Hamijo Ignacio, sabe ustec que soy andaluz, se imagina ya la respuesta.....

Plox, y muchas gracias

Puedes usar el buscador dentro del hilo, apto para andaluces.

https://foropl.com/threads/27680-SO...emas/page286?p=4488032&viewfull=1#post4488032
 
https://mega.nz/#!PIlGmBKA!_VLuhOpTfBLQMdYEa1KJrY44nPm9_y-Toc3epG-wwy8
Contraseña: [noparse]www.megawarez.org[/noparse]

No te garantizo el sida free.



Puedes usar el buscador dentro del hilo, apto para andaluces.

https://foropl.com/threads/27680-SO...emas/page286?p=4488032&viewfull=1#post4488032

Voy a poner estas cosas al principio del hilo para hacer un breve recopilatorio, que hay algunos programas que se piden mucho aquí.

@Cachondo Mental dinos cuando descargues eso si te ha ido bien, ¿vale?
 
¿Pero tiene que ser Microsoft Office? Tienes Libre Office y Open Office que van de maravilla, son gratuítos y perfectamente compatibles con todo.
Si a eso le unes que hay cosas online. como el Drive de Google que te hace unas hojas de cálculo muy completitas, pues se podría decir que podríamos vivir sin Office.
Pues no amiç. Ustedes porque son jóvenes, pero en la ESO piden tener el Office para hacer deberes y trabajos.
Es sólo un ejemplo, pero me parece que hay más, caro mod.
Hamijo Ignacio, sabe ustec que soy andaluz, se imagina ya la respuesta.....

Plox, y muchas gracias
Vale resubido:
Oficialmente 007.rar 514.2 MB
https://mega.nz/#!6Zsg1KbL!eesmkMVOTsXl8WCyf1zgJDZB9-mBUEZGj-YdE2XMzfo

Es la versión 2007 que yo uso, que para un usuario normal, cubre de sobra con nuestros requerimientos.
Está probado en XP, en Windows 7 y en Windows 10, y corre de luxe. Evidentemente sidra free


En otro orden de cosas, no se para qué querrá el pana CAchondo un programa asín; lo más probable, y no troleo, es que le entre Charlie Sheen por el USB. Ya nos contará.
Si quiere alguna chance free que lo diga. No me canso de recomendar que useis (usemos) software free. Son mucho más livianos, no dan problemas de compatibilidad y sobre todo, sin sidra.

K:lol:rma on the office.
 
¡¡Vaya mierda!!.

Resulta que he descubierto lamentablemente que las fotos "encogen" de tamaño cuando de un dispositivo pendrive las vuelvo a copiar en el ordenador.

Como se me estropeó un disco duro y perdí las fotos, guardé una copia en un pendrive.

Dicha copia la vuelvo a poner otra vez pero ¡¡¡oh sorpresa!!! tengo la sensación de que algunas imágenes no tienen la calidad que antes tenían porque su tamaño ha disminuido, es decir, si antes ocupaban toda la pantalla del monitor, ahora la dimensión apenas llega a los 800 x 600.

Joder...¿alguien sabe explicar porqué pasa eso?. Teóricamente las fotos no tendrían que cambiar de tamaño.:face:
Porque un pen drive es más pequeño que un disco duro, entonces para poder meterlo las fotos tienen que ser más pequeñas, además el puerto USB es muy estrecho y las fotos no pasan por el. Es como querer meter un pie de talla 42 en un zapato de una 36, que no cabe.
 
Lo haré con sumo cuidado porque puede ser peligroso para la "salud" del computador.
Pásale el MALWAREBITES actualizado incluso antes de descomprimir ( por si el archivo descargado es un .rar, .zip, .7s etc).

Y aún así ten en cuenta que no es 100% seguro. Los buenos bicheros antes se soltar una criatura a
la net hacen precisamente la prueba del MALWAREBITES.
Es por ello que es más seguro descargar las penúltimas versiones de los softwares. Con versiones muy recientes hay más riesgo de que te metan un Linux oír el orto.

Ka®ma antibiótica

Remitido desde selular
 
Gracias por el consejo.

Como soy aficionado a la fotografía, ahora estoy dedicándome a probar software de edición de archivos RAW. He visto algunos de versión trial pero no terminan de convencerme, así que no me queda más remedio que usar el que ya viene por defecto cuando compras la cámara Canon y lo instalas mediante un CD.

Antes de que se me estropeara el disco duro, tenía el Camera RAW como un plug-in del Adobe Photoshop CS5 y era perfecto pues conseguías buena calidad. Pero perdí ese programa.

Me volví a descargar otra vez el Photoshop pero al intentar meterle el Camera RAW no lo puedo hacer, me sale un mensaje diciendo que la versión del Photoshop está dañada y que lo desinstale. Así que eso he hecho. A ver si encuentro otro link de Photoshop donde no me pase eso.
 
Prueba a buscar en INTERCAMBIOS VIRTUALES , la wec favorito del tristemente desparecido @carapito.

A ver si tengo un rato y me pongo a buscar una versión un poco actual del photochop, bien gitaneada y funcional, que todavía sigo trabajando con la versión 8 que me abajé allá por el 2006.

Si algún conforero sabe de algún linkito bueno, ruego lo comparta.

Ka®ma y photicos

Remitido desde selular
 
Gracias por el consejo.

Como soy aficionado a la fotografía, ahora estoy dedicándome a probar software de edición de archivos RAW. He visto algunos de versión trial pero no terminan de convencerme, así que no me queda más remedio que usar el que ya viene por defecto cuando compras la cámara Canon y lo instalas mediante un CD.

Antes de que se me estropeara el disco duro, tenía el Camera RAW como un plug-in del Adobe Photoshop CS5 y era perfecto pues conseguías buena calidad. Pero perdí ese programa.

Me volví a descargar otra vez el Photoshop pero al intentar meterle el Camera RAW no lo puedo hacer, me sale un mensaje diciendo que la versión del Photoshop está dañada y que lo desinstale. Así que eso he hecho. A ver si encuentro otro link de Photoshop donde no me pase eso.


Prueba el "adove lightroom", compatibilidad total con photoshop o lo ejecutas independiente, de hecho es fácil encontrarlo portable. Ni idea de porque versión iran ahora. La que yo uso es la 3.6 y es de hace bastante.
 
Última edición:
Me he bajado a través de un torrent el Adobe Photoshop CS6 y mañana veré si funciona bien. Caso de que así sea, intentaré meterle el Camera RAW para así ya
editar las fotos que hago con la cámara Canon de calidad.
 
Me he bajado a través de un torrent el Adobe Photoshop CS6 y mañana veré si funciona bien. Caso de que así sea, intentaré meterle el Camera RAW para así ya
editar las fotos que hago con la cámara Canon de calidad.

¿Se te siguen haciendo pequeñas o ya has conseguido que mantengan el tamaño?
 
Atrás
Arriba Pie