Buenas noches. Soy el masoca de la kk del windows vista.
Hello pana:
Una cosa, ya que le estás dando un trato bestial a tu rígido con tanta reinstalación, y ya que vas teniendo cierta idea:
- Es muy conveniente, casi te va a ser necesario, que le hagas un
FORMATO A BAJO NIVEL.
- Esto te eliminará todos los datos y todas las particiones de tu disco duro. Por ello has de salvar bien todos tus datos importantes previamente, por ejemplo, en un discu duro portátil.
- Te eliminará todo, pero te lo dejará casi como de fábrica, sin datos, pero sin errores.
- Lo extraes de la laptop, lo pones como secundario en otra PC y operas: Salvar datos, formato a bajo nivel , y particionado.
- Lo colocas de nuevo en tu portátil y efectuas una instalación limpia de sistema desde 0
Piensatelo, ya te digo que tal como va tu disco duro,(tiene sus añitos y mucho trabajo encima) es casi una necesidad. Es una forma de revivir los discos duros muy currados.
Y antes de operar, piensa siempre dos veces (ó dos docenas), puesto que los cambios que hará serán irreversibles. Consulta si tienes dudas antes de darle al dedito.
Pana hinformático foril:
Ya te comentó ayer nuestro gurú SI H0M0 que vio cosas raras en el foro.
El sábado yo también noté algo rrrrrraro:
Por ejemplo (y no troleo), no me dejaba escribir bien ♪ioputa♫, en concreto con el guarismo ♫ mese iba al carajo cualquier post.
No se si me habrá entrado linux por el orto-USB de mi PC, ó es cosa del foroc.
Hoy por ejemplo, y como ves, no se da el caso.
Recientemente me descargué el Photoshop CS6 y ahora deseo instalarle el Camera RAW para editar fotos en ese formato que tomo con la cámara Canon Powershot G15.
A ver pana, me he informado someramente acerca del temario RAW. Veamos:
- El Photoshop es un software genérico, vale para cualquier tipo de sistema operativo y para casi cualquier tipo de archivo de imagen. Es algo universal.
- Los archivos RAW son específicos de cada aparato, de cada máquina de afotos que los genera. Hay que trabajarlos con un un software específico, no con un
software genérico RAW .
- Así pues a tu Photoshop de tu PC has de instalarle un añadido (pluggin ó como se llame) específico. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tienes que buscar un software específico de tu cámara de fotos, un
software RAW para CANNON modelo Powershot G15..
No vale cualquier RAW
Asín a lo rápido, mira esto, lelo, y rebusca:
https://www.canon.es/support/consumer_products/product_ranges/cameras/powershot/
https://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=5519
K;)rma i soft pr0n.