SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Pues como @Moore no facilite más datos de qué móvil se trata, complicado, pero apostaría a que si ha intentado varias veces reiniciarlo y continúa tal cual le va tocar flashear la rom del dispositivo a través de recovery. Lo primero que haría sería asegurarme de que carga correctamente el móvil a pesar de estar en bootloop. Si carga, vamos bien. Si no carga, apagaría el teléfono y me aseguraría de encontrar una solución antes de agotar más batería. El bootloop ocurre normalmente cuando se actualiza el sistema, no al instalar o desinstalar aplicaciones. Seguramente @Moore tenía las actualizaciones del teléfono para que le saltaran en modo automático y así le ha ocurrido.

Es un todopoderoso LG L4 II E440. Acabo de probar y aparentemente, si que carga. El pete ocurrió precisemente cargando: comenzó con "guasap no funciona/debe cerrarse" o algo así, a continuación "google algo" lo mismo. Entonces, iluminado por LOL lo reinicié, y ahí se quedó.
Las actualizaciones automáticas es algo que me encabrona bastante y he tenido que quitar varias veces. Si las de SO van en menú aparte, es posible que que estuviera, pero no decía nada de "actualizando" en ese momento.

¿Eso de flashear es algo que pueda hacer un usuario gelipollas de a pie?

Es un todopoderoso LG L4 II E440. Acabo de probar y aparentemente, si que carga. El pete ocurrió precisemente cargando: comenzó con "guasap no funciona/debe cerrarse" o algo así, a continuación "google algo" lo mismo. Entonces, iluminado por LOL lo reinicié, y ahí se quedó.
Las actualizaciones automáticas es algo que me encabrona bastante y he tenido que quitar varias veces. Si las de SO van en menú aparte, es posible que que estuviera, pero no decía nada de "actualizando" en ese momento.

¿Eso de flashear es algo que pueda hacer un usuario gelipollas de a pie?

No te garantizo nada, pero si quieres probar.

El panchi-vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El programa: https://lgflashtool.com/download/
Y el firmware de tu modelo versión spain: https://mega.nz/#!TVhBUYpZ!T0gczHBZ8sxTl802maGl8pN6_FL2O3zTZwrCFVL h_hw

Hola putos,

tengo una duda, necesito bloquear (bueno, forzar a que solo haya) una página web abierta en un navegador, especificamente en un ipad con safari. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, yo quiero dejar un ipad puesto en algún sitio y que solo se pueda entrar a foro.putalocura.com, y que nadie pueda mangonear ni meterse a prison freak. Sabéis si se puede hacer de alguna forma?

Penis.

Ya lo he hecho yo todo. Al final me vais a hacer que me mate.

Ya he podido instalar el photoshop CS6.

Ahora voy a ver si el puedo meter el plug-in de Camera Raw.

No te garantizo nada, pero si quieres probar.

El panchi-vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El programa: https://lgflashtool.com/download/
Y el firmware de tu modelo versión spain: https://mega.nz/#!TVhBUYpZ!T0gczHBZ8sxTl802maGl8pN6_FL2O3zTZwrCFVL h_hw

Pues no hubo manera.

A mitad de proceso llega un punto en el que no reconoce el aparato conectado (¿Y como he dado los pasos anteriores, hijodeputa?)

Así que si alguien quiere un desguace de movil que me avise.

Mis dies anyway

Buenas noches. Soy el de windows vista.

De momento parece que he podido solucionar la cosa (la cosa era que les pedí ayuda porqué después de recovery no me dejaba instalar nada, ni grabar dvd para hacer instalación limpia)

Leí sus consejos, y antes de embarcarme a seguirlos (intuía que esas tareas sobrepasarian mis conocimientos y mis habidades para agenciarme sitsema opertivos de oferta) ,ví que había cometido algunas torpezas que posiblemente fueran chungas: no tenia los SP instalados aunque pensaba que sí, y baje el installer sin tenerlos.

Bueno , el caso es que formateé la partición de datos que tenia llena, hice recovery, bajé todas las actualizaciones. A continuación apliqué los varios lavajes preventivos y curativos que prescribió Ignacio Fdez. Y bien, he podido instalar lo básico, creo que la cosa va tirando. Aunque no digas nunca jamás.

Pues eso, agradecerles la ayuda prestada, gentes.

Pues no hubo manera.

A mitad de proceso llega un punto en el que no reconoce el aparato conectado (¿Y como he dado los pasos anteriores, hijodeputa?)

Así que si alguien quiere un desguace de movil que me avise.

Mis dies anyway

Bueno, igual me equivoqué con el firmware, el móvil sigue entrando en download mode ¿no?

Si me pasas el número IMEI(estará en una pegatina por donde la batería) por MP, puedo comprobar si estaba todo ok y hacer el segundo intento.

problemas con el Camera RAW

Recientemente me descargué el Photoshop CS6 y ahora deseo instalarle el Camera RAW para editar fotos en ese formato que tomo con la cámara Canon Powershot G15.

He instalado el DNG Converter y el Camera RAW 9.1.1 pero nada, no hay manera que funcione la cosa.

El DNG Converter sí consigo abrirlo, pero cuando voy a la carpeta donde tengo almacenados los archivos RAW para convertir, resulta que no están...:face:

No sé si sería mejor probar con otra versión más antigua del Photoshop. Tenía la 5 (o una variante) y ahí me funcionaba el Camera RAW pero se me estropeó el ordenador y tuve que poner disco duro nuevo.

¿Qué me recomendáis?.

Buenas noches. Soy el masoca de la kk del windows vista.
Hello pana:
Una cosa, ya que le estás dando un trato bestial a tu rígido con tanta reinstalación, y ya que vas teniendo cierta idea:
- Es muy conveniente, casi te va a ser necesario, que le hagas un FORMATO A BAJO NIVEL.
- Esto te eliminará todos los datos y todas las particiones de tu disco duro. Por ello has de salvar bien todos tus datos importantes previamente, por ejemplo, en un discu duro portátil.
- Te eliminará todo, pero te lo dejará casi como de fábrica, sin datos, pero sin errores.
- Lo extraes de la laptop, lo pones como secundario en otra PC y operas: Salvar datos, formato a bajo nivel , y particionado.
- Lo colocas de nuevo en tu portátil y efectuas una instalación limpia de sistema desde 0

Piensatelo, ya te digo que tal como va tu disco duro,(tiene sus añitos y mucho trabajo encima) es casi una necesidad. Es una forma de revivir los discos duros muy currados.
Y antes de operar, piensa siempre dos veces (ó dos docenas), puesto que los cambios que hará serán irreversibles. Consulta si tienes dudas antes de darle al dedito.
Pana hinformático foril:
Ya te comentó ayer nuestro gurú SI H0M0 que vio cosas raras en el foro.
El sábado yo también noté algo rrrrrraro:
Por ejemplo (y no troleo), no me dejaba escribir bien ♪ioputa♫, en concreto con el guarismo ♫ mese iba al carajo cualquier post.
No se si me habrá entrado linux por el orto-USB de mi PC, ó es cosa del foroc.
Hoy por ejemplo, y como ves, no se da el caso.

Recientemente me descargué el Photoshop CS6 y ahora deseo instalarle el Camera RAW para editar fotos en ese formato que tomo con la cámara Canon Powershot G15.
A ver pana, me he informado someramente acerca del temario RAW. Veamos:
- El Photoshop es un software genérico, vale para cualquier tipo de sistema operativo y para casi cualquier tipo de archivo de imagen. Es algo universal.
- Los archivos RAW son específicos de cada aparato, de cada máquina de afotos que los genera. Hay que trabajarlos con un un software específico, no con un software genérico RAW .
- Así pues a tu Photoshop de tu PC has de instalarle un añadido (pluggin ó como se llame) específico. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tienes que buscar un software específico de tu cámara de fotos, un software RAW para CANNON modelo Powershot G15..
No vale cualquier RAW

Asín a lo rápido, mira esto, lelo, y rebusca:
https://www.canon.es/support/consumer_products/product_ranges/cameras/powershot/

https://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=5519

K;)rma i soft pr0n.

Sí, es así.

Cuando compré la cámara Canon Powershop G15 ya venía un CD con el software donde podías instalar el abridor y editor de esos archivos en formato RAW. Funciona estupendamente, pero yo, como fotógrafo que soy, tengo ganas de probar otras opciones, por eso me fijé en el plug-in Camera RAW de Adobe. En la web de Adobe te viene un listado de la versión mínima del Camera RAW para cada marca de cámara, en mi caso es la 7.3. Se supone que usando versiones superiores pues irá todo bien, pero nada. Y lo más extraño es que en el DNG converter no me aparecen las fotos que tomé en formato .raw.

Antes de estropearse el ordenador tenía todo, pero ya cuando me pusieron el disco duro nuevo e instalaron otra vez el Windows 7 perdí todos esos programas.

Me funcionaba bien con la versión Photoshop CS5.1.

Estoy pensando en desinstalar el Photoshop CS6 y poner el CS5.1 y probar a ver si hay suerte...

Oye @Cachondo Mental, ¿no te vendría mejor instalarte el Adobe Lightroom y te dejas de líos? es muy sencillo de usar y no necesitas Photoshop. Yo mismo te hago un post explicativo para que no sufras. Es muy fácil y sus resultados son muy buenos.

No me gusta el Lightroom ese, prefiero el CS6 pues lo entiendo mejor.

Como ya comenté antes, aquí pongo foto del CD que viene cuando compras la cámara Canon Powershot G15. Por defecto, ya te viene el software para procesar los archivos RAW (señalado con la flecha blanca) que estoy utilizando normalmente. Pero yo quiero probar también el Camera RAW que mola bastante (especialmente para fotografía hecha en interiores, por ejemplo, a una modelo):

subir imagenes gratis

La flecha es con paint o la recortaste y la pusiste encima antes de hacerle la foto?

srs.

Última edición:
Voy a probar otro editor RAW que no es un simple plug-in. Se trata del Corel AfterShot Pro 3. Ya lo he descargado de mega y mañana lo pruebo. Os mantendré informados.

Voy a probar otro editor RAW que no es un simple plug-in. Se trata del Corel AfterShot Pro 3. Ya lo he descargado de mega y mañana lo pruebo. Os mantendré informados.
Me acabo de percatar que el gran pograma PHOTOSCAPE tiene una chance para el RAW:
PhotoScape Help

Lelo y echa un vistazo, que lo mismo las cosas más sencillas, como lo este programa gratuito, son las masmejores.

Una imagen para alegrar el hilo:

K;)rma i culo a tope de raw.

Gracias.

Parece interesante por ésto:

subir fotos

Pero parece que el ajuste es automático, no hay posibilidad de hacerlo manualmente...

Atrás
Arriba Pie