SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Pues ya he podido instalar el Camera Raw ese, pero en la versión CS4 del Photoshop, no en la más reciente. De todas formas, funciona bien pero tiene tantos parámetros ajustables que debes familiarizarte con ellos para conseguir la foto perfecta.
 
Pues ya he podido instalar el Camera Raw ese, pero en la versión CS4 del Photoshop, no en la más reciente. De todas formas, funciona bien pero tiene tantos parámetros ajustables que debes familiarizarte con ellos para conseguir la foto perfecta.

Ponnos una de esas fotos perfectas cuando la tengas. ;)
 
Aquí una foto que tomé en una zona de marina con yates (bueno, se vé un restaurante por dentro pero tuve que hacer la foto deprisa porque no ven con buenos ojos que alguien tome fotos dentro):

subir fotos online

El Camera Raw si lo sabes dominar te conseguirá unas fotos buenas. Lo que pasa es que para que te ocupen el ancho de tu pantalla del ordenador debes redimensionarlas después (alto y ancho).
 
Aquí una foto que tomé en una zona de marina con yates (bueno, se vé un restaurante por dentro pero tuve que hacer la foto deprisa porque no ven con buenos ojos que alguien tome fotos dentro):

subir fotos online

El Camera Raw si lo sabes dominar te conseguirá unas fotos buenas. Lo que pasa es que para que te ocupen el ancho de tu pantalla del ordenador debes redimensionarlas después (alto y ancho).

Preciosa.
 
Hola, algún pograma para sustituir el iTunes que sin conexión saca un aviso cada vez que pones un tema distinto como sí:

iTunes no ha podido conectar con iTunes storepor no tener conexión a internet.

Y a mi qué me importa vuestra puta tienda de retrasados que pagan por la música, hijueputas de Apple?

Mira que me gustaba el iTunes pero solo por eso le voy a mandar a tomar por culo.

Putos maqueros de mierrrrrrrda.

Estoy buscando programas y todos son con características de sincronización de dispositivos apple, que a mi me da igual porque no uso.
Alguna recomendación de programas que hagan lo de ordenar por criterios la música (antiguedad de inclusión, canción, autor, duración, bpms, etc)?
 
Última edición:
Otra duda: es igual la salida de altavoces de Windows 7 (pc sobremesa) que la de auriculares W7 en un portátil?

Quicir, tiene la misma calidac o es mejor una que otra?
Porque he probado un portatil conectado a amplificador y quizás suena peor que con el PC y su salida llamada "altavoces" en lugar de "auriculares". No sé si irá balanceada de otro modo o qué.

SUpongo que la diferencia será de la tarjeta de sonido que lleve cada aparato.
 
La diferencia depende sobre todo de los altavoces/auriculares.

??

No me refiero a auriculares, que no uso.

Me refiero al mismo sonido sacado por amplificador y altavoces desde dos aparatos:
- Portátil, que al tener altavoces te saca el sonido por el jack de auriculares ya sí se llama en W7, auriculares y por el otro lado
- el PC que al no tener altavoces incorporados ofrece las dos salidas: auriculares y altavoces.

El sistema del PC lo muestra así:
7Plxen6.png


Supongo que alguna diferencia habrá.
 
Última edición:
Hola, algún pograma para sustituir el iTunes que sin conexión saca un aviso cada vez que pones un tema distinto como sí:

iTunes no ha podido conectar con iTunes storepor no tener conexión a internet.

Y a mi qué me importa vuestra puta tienda de retrasados que pagan por la música, hijueputas de Apple?

Mira que me gustaba el iTunes pero solo por eso le voy a mandar a tomar por culo.

Putos maqueros de mierrrrrrrda.

Estoy buscando programas y todos son con características de sincronización de dispositivos apple, que a mi me da igual porque no uso.
Alguna recomendación de programas que hagan lo de ordenar por criterios la música (antiguedad de inclusión, canción, autor, duración, bpms, etc)?
¿ Te refieres un programa para reproducción de música en la PC bajo Windowc ?
?
Si es asín el WINAMP me va muy bien.
Y es gratuito, importante, osea sidra free.

Ka®ma i soft Free to.

Remitido desde selular
 
¿ De MSI has querido escribir?
¿ Para qué sirve eso del codeplex, que con el selular soy muy torpe (más)?

Ka®ma sin codec

Remitido desde selular
Visto en la Wikipedia
Es un producto, al parecer, 100% de mocosoft.

No debiera tener sidra, pero vaya usted a saber: lo mismo le han inyectado un Linux por el lol de jaquiar a un producto microsoftviano.

Por mi parte sólo comentarle que los avisos del Firefox suelen ser de fiar, no trolean.

Ka®ma i zorra de fuego.

Remitido desde selular
 
¿ Te refieres un programa para reproducción de música en la PC bajo Windowc ?
?
Si es asín el WINAMP me va muy bien.
Y es gratuito, importante, osea sidra free.

Ka®ma i soft Free to.

Remitido desde selular

Bueno me refería a algo como iTunes que maneja todos los audios de tu PC y los organiza según le pidas, o sea algo más que un reproductor.

No necesito que me sincronice con mis mierda dispositivos Apple porque no uso.

Estoy empezando con Foobar, tiene buena pinta pero no se por ejemplo como mostrar los metadatos BPM y eso que tiene una extensión que te los calcula.

Alguien sabe cómo se muestran los BPMs en Foobar?
 
Alguien sabe cómo se muestran los BPMs en Foobar?



a) BPM:foobar tiene un gran foro y una muy buena wiqui, seguro que está documentado:
foobar2000: Support and community
Search results for "bpm" - Hydrogenaudio Knowledgebase

b) las salidas de auriculares nunca son las mas idóneas para conectar altavoces, por mas que son un recurso muy socorrido. Tema de voltaje o impedancia, ya no me acuerdo. La salida idónea por voltaje és la de LINEA, que hay que entender que es lo que te da el fabricante cuando marca una salida como ALTAVOCES. Si en un ordenador no tienes salida de linea y quieres oir bien la música, lo suyo seria tarjeta externa por usb y de ahí a ampli o a autoamplificados.

A parte, hay que suponer que al ampli le conectas unos altavoces distintos (no autompificados) de los que conectas directamente a ordenador, no? (de otra manera, ahí habria necesariamente otra causa de malos resultados) Entonces, con cambio de altavoces (y asumiendo que el ampli esté en condiciones y calibrado para los altvoces concretos), demasiadas variables como para comparar.


Saludos.
 
a) BPM:foobar tiene un gran foro y una muy buena wiqui, seguro que está documentado:
foobar2000: Support and community
Search results for "bpm" - Hydrogenaudio Knowledgebase

b) las salidas de auriculares nunca son las mas idóneas para conectar altavoces, por mas que son un recurso muy socorrido. Tema de voltaje o impedancia, ya no me acuerdo. La salida idónea por voltaje és la de LINEA, que hay que entender que es lo que te da el fabricante cuando marca una salida como ALTAVOCES. Si en un ordenador no tienes salida de linea y quieres oir bien la música, lo suyo seria tarjeta externa por usb y de ahí a ampli o a autoamplificados.

A parte, hay que suponer que al ampli le conectas unos altavoces distintos (no autompificados) de los que conectas directamente a ordenador, no? (de otra manera, ahí habria necesariamente otra causa de malos resultados) Entonces, con cambio de altavoces (y asumiendo que el ampli esté en condiciones y calibrado para los altvoces concretos), demasiadas variables como para comparar.


Saludos.

Gracias. Lo del Foobar ya lo averigué pero me parece muy feo. Alguna alternativa parecida a iTunes con las mismas funcionalidades (excepto sincronizar), ahora estoy probando Mediamonkey.

Los altavoces que conecto son Bose 301, pregunté eso porque los conecté con un portatil sin salida de altavoces sino de auriculares.

Mi PC tiene salida de altavoces.
 
¿Alguien sabe de algún link donde descargarse el programa Ulead PhotoImpact X3 con el código de activación?.
 
pantallazo azul

Tengo de problemas de pantallazo azul con un ordenador bastante viejo.

Da el error 0x000000124.

El ordenador es un HP que originariamente funcionaba con windows XP y pero ahora tiene un windows 7 starter, que es la versión reducida, de todas formas esta muy corto de RAM. Pero estaba tirando.

Este modelo de ordenador siempre fue muy delicado con los drivers y al pasarlo a windows 7 se hizo lo que se pudo y por ejemplo siempre detecto que tenía un dispositivo desconocido, probablemente la capturadora de video, que no como no se usa no daba problemas.

Los pantallazos azules en principio eran escasos y aleatorios. pero con particularidades. Daban más en al encender el ordenador en las mañanas frías de invierno que en verano. En frío daba tres o cuatro pantallazos y luego funcionaba bien el resto del día. Y en días de calor ningún problema.

Pero últimamente los da constantemente, y aunque en principio parecen seguir siendo aleatorios, puede pueden aparecer con el ordenador recién encendido o después de estar bastante tiempo funcionando, con mucha tralla de trabajo o con tareas livianas. Hay dos cosas que siempre lo provocan con total seguridad y por eso creo que es más un problema de software que de hardware.

Descargar desde mega archivos de más de 50 megas, que descarga sin problemas pero provoca el pantallazo al terminar la desentriptación. Con archivos más pequeños no tiene problemas.

Con el emule sin sin descarga a más de 4 megas de velocidad o sube a más 300 Kb especialmente si esta conectado a la red KAD.

Eso son pantallazos seguros, pero tiene pantallazos aleatorios constantemente. Como ya he dicho siempre ha detectado un dispocitivo desconocido, pero últimamente el administrador de hardware detecta problemas en otro dispositivo "AIZBBBW7 IDE Controller" del que no se encuentra información en internet. Tuneup tambien dice que hay un problema con el driver de "bluestack hypervision".

El ordenador, los difusores de calor y los ventiladores están limpios, la pasta térmica se cambió el año pasado. El disco duro pasa el scandisk sin problemas y esta desfragmentado.

Ya se que el ordenador está obsoleto, pero es lo que hay.
 
Última edición:
Tengo de problemas de pantallazo azul con un ordenador bastante viejo.

Da el error 0x000000124.
- Lo primero que mese ha venido a la mente, es fallo de la fuente de poder. Las fuentes son un elemento que se desgasta, es preciso cambiarlas más que otros componentes.
Las hay por menos de 20 vinagres, que no es mucho desembolso. Esta en concreto vale 16,92 €
FUENTE ALIMENTACION 500W HIDITEC SX VENT. 12CM - PCBox

Pero descarta otros posibles errores.
- Otro error hardwariano muy frecuente puede ser de las RAM.
Desmonta la tapa del case (ya que te pones pásale una brocha seca y soplado para limpiar ),quita, limpia los contactos y los slots, y vuelve a conectarlos (asegurate bien de que están conectados.
- Luego verifica que estén bien las RAM. Pasa el programa MEMTEST para verificarlo (déjalo actuar una noche entera):
Memtest86+ - Advanced Memory Diagnostic Tool

- ¿ Error de software, alguna incompatibilidac ?
Bien, es posible. Aunque me inclino por los dos errores anteriores. Logicamente en esto de la informática, nada es seguro hasta no ANALizarlo a fondo.
Para descartar errores de harware siempre se recomienda arrancar la PC con un live CD de linux.
Los expertos recomiendan LINUX MINT; a me ha dado excelentes resultados el WIFISLAX. Con una pendrive (una vieja de 2gb es suficiente) te creas un pendrive boooooteable (con ell YUMI por ejemplo), arrancas la PC con ello, y bicheas un rato a ver si te produce errores:
Live Wifislax
YUMI - Multiboot USB Creator | USB Pen Drive Linux


Por si le vale pana.

_______________:trump:____________________

Por otro lado le sugiero, caro conforero, que en PCs viejos en vez de utilizar el Windows 7 utilice el reviejo XP, corre muchomasmejor y sin errores.
De facto le estoy escribiendo desde un XP Es el que utilizo habitualmente y va de lujo.

K:lol:rma i xpforever.
 
- Lo primero que mese ha venido a la mente, es fallo de la fuente de poder. Las fuentes son un elemento que se desgasta, es preciso cambiarlas más que otros componentes.
Las hay por menos de 20 vinagres, que no es mucho desembolso. Esta en concreto vale 16,92 €
FUENTE ALIMENTACION 500W HIDITEC SX VENT. 12CM - PCBox

Pero descarta otros posibles errores.
- Otro error hardwariano muy frecuente puede ser de las RAM.
Desmonta la tapa del case (ya que te pones pásale una brocha seca y soplado para limpiar ),quita, limpia los contactos y los slots, y vuelve a conectarlos (asegurate bien de que están conectados.
- Luego verifica que estén bien las RAM. Pasa el programa MEMTEST para verificarlo (déjalo actuar una noche entera):
Memtest86+ - Advanced Memory Diagnostic Tool

- ¿ Error de software, alguna incompatibilidac ?
Bien, es posible. Aunque me inclino por los dos errores anteriores. Logicamente en esto de la informática, nada es seguro hasta no ANALizarlo a fondo.
Para descartar errores de harware siempre se recomienda arrancar la PC con un live CD de linux.
Los expertos recomiendan LINUX MINT; a me ha dado excelentes resultados el WIFISLAX. Con una pendrive (una vieja de 2gb es suficiente) te creas un pendrive boooooteable (con ell YUMI por ejemplo), arrancas la PC con ello, y bicheas un rato a ver si te produce errores:
Live Wifislax
YUMI - Multiboot USB Creator | USB Pen Drive Linux


Por si le vale pana.

_______________:trump:____________________

Por otro lado le sugiero, caro conforero, que en PCs viejos en vez de utilizar el Windows 7 utilice el reviejo XP, corre muchomasmejor y sin errores.
De facto le estoy escribiendo desde un XP Es el que utilizo habitualmente y va de lujo.

K:lol:rma i xpforever.


Gracias por la respuestas, como pago le recomiendo que descubra a la negra tetuda Kiky de la web hegre.com y si no encuentra material escribamen privado.

Las dos pastillas de RAM se han limpiado y cambiando de ranura por si acaso. sigue igual.

El interior del ordenador suelo mantener limpio, y como digo, difusores de calor, ranaruras y ventiladores estan limpios de polvo. Solo la fuente de alimentación tiene polvo en el interior porque no se puede desmontar y en principio está sobrada de pontencia auque eso no quita que pueda estar fallando. De toda formar he cambiado el perfil de energia a ahorro.

Si pudiera le pondría windows xp, pero si se cambió a windows 7 fue porque la instalación casco, y debido a que es un HP mediacenter, necesitava un disco de instalación especial (disco que no tengo) por el tema de driver y por tener la mayoría de los componentes integrados en la placa. Porque se intento instalar XP normal y no le iba nada bien. Con el windows 7 starter que es un versión reducida para portatiles iba tirando.

Mañana lo volvere a abrir, limpiar y cambiar la tarjeta grafíca por otra que tengo guardada, más por probar que porque eso pueda ser una solución. Pero me parece que me toca aguantarme.

Por internet se encuentra demasiada información sobre el error 124 y muy contradictoria.
 
Última edición:
Por internet se encuentra demasiada información sobre el error 124 y muy contradictoria.
Es que el guarismo ese que marcan los pantallazos azules es un algo insondable.

Otra cosa: Sepa disculpar, las soluciones que marqué eran más bien para PCs torre. Si ustec me está hablando de una laptop ó portátil ( ¿ HP Mediacenter ? ,buscaré ) la cosa puede cambiar mucho.
EDIT:
Pue si, es una torre:






Dígame que modelo de HP es.
PC Desktop HP Pavilion Media Center TV m7640la Controladores y descargas | Soporte al cliente de HP®



Creo recordar que de uno llamado Medion de un imaginario, hace tiempo hice reinstalación y guardé los drivers y todo ( DRIVERS MEDION PC MT7 (ALVARITO) )

De todas maneras en esos PCs de marca lo que hacen y xode bastante, son las particiones del disco duro.
En el caso que te comento, lo que hice fue darle un buen rascazo al rígido (formato a bajo nivel) con lo que dejé el disco duro a 0, particioné (dos particiones tan sólo) y le hice una instalación limpia de XP.
Bien es cierto, creo recordar, que me costó bastante encontrar los drivers, pero los encontré. Y luego el PC fue de maravilla.
(a ver si veo la sexperiencia )


EDIT:
Encontré la sexperiencia, por si sirve, que creo que si.
MEDION PC MT7 (problema) - Foro de LeThe Online

K:lol:rma y kyky
 
Última edición:
Es que el guarismo ese que marcan los pantallazos azules es un algo insondable.

Otra cosa: Sepa disculpar, las soluciones que marqué eran más bien para PCs torre. Si ustec me está hablando de una laptop ó portátil ( ¿ HP Mediacenter ? ,buscaré ) la cosa puede cambiar mucho.
EDIT:
Pue si, es una torre:

Dígame que modelo de HP es.
PC Desktop HP Pavilion Media Center TV m7640la Controladores y descargas | Soporte al cliente de HP®



Creo recordar que de uno llamado Medion de un imaginario, hace tiempo hice reinstalación y guardé los drivers y todo ( DRIVERS MEDION PC MT7 (ALVARITO) )


EDIT:
Encontré la sexperiencia, por si sirve, que creo que si.
MEDION PC MT7 (problema) - Foro de LeThe Online

K:lol:rma y kyky

Es una torre HP m7240.es que era un modelo especial que sacarón orientado a multimedia, con capturadora de video y un disco duro extraible que en su momento debio ser la releche de tecnologia, lo que hoy sería un pendrive pero todo el tocho de un dico duro.

Al pasar a windows 7 se le puso una versión para portatiles porque exigia menos recursos que el windows 7 normal. Con eso ha funcionado bien durante unos años. Volver a XP ahora cuando la mayoría de los programas son incompatibles.... El ordenador esta obsoleto y si economicamente me lo pudiera permitir simplemente lo dejaría morir.

No te mates mucho, que yo ya estoy mentalizado que esto se va a quedar así. Con luego con más calma mirare los enlaces que has puesto.
 
Joder Cachondo, si el yumi es super intuitivo. Lo instalas, lo abres y te sale un interfaz gráfico muy fácil de manejar donde eliges el tipo de ISO que quieres y le das la ruta donde la tienes. Luego se hace solo y te pregunta si quieres meter más isos. Pero vaya, que es super fácil. Eso sí, el pendrive te pide formatearlo así que recuerda sacar primero la información valiosa.
 
Me interesa eso del yumi multiboot usb creator.

Una vez que doy a este link y lo descargo, ¿qué pasos hay que seguir?:

subir gif
Èchate un vistazo al hilo que puse recién ( el de la Cumpilación de Informática Kasera)
Sepa disculpar que no le marque el link, que ando con el selular y no me apaño.

En ello indico varias sexperiencias creando pendrives boooooteables y hsy. Por si le sirven.

De todas maneras, a modo de resumen, concrepo con el caro mod Armin: el YUMI es canelita y secillito.
Prueba, bichea con el YUMI . Verás que es facilito y muy completo.
Truco de padre:
- Previo haces un Formato va bajo nivel a la pendrive ( con HDD GURÚ por ejemplo) y luego Formato en FAT ( esto último te lo hace el mismo YUMI).
- Una vez que hayas incluido 2 programas ó distribuciones, desfragmentación . Desfragmentar antes vde incluir nuevos programas evita muchos errores de boooooooteo.

Ka®ma autoejecutable
 
Atrás
Arriba Pie