SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Vuelvo de nuevo aquí.

Estoy haciendo el pendrive Multiboot con el Yumi pero al llegar a este paso me he atascado. Cuando hago click en "browse" no sé donde encontrar el archivo correpondiente.

share image
 
Ahí tienes que poner la iso y está donde la hayas descargado. O donde la hayas puesto después de descargarla.
 
Dónde puedo descargar drivers wifi para XP??

Los drivers no se descargan para un sistema operativo, si no para un hardware. Mira a ver tu adaptador inalámbrico de qué marca y modelo es y en la propia página web del fabricante tienes para descargarte los drivers.

De todas formas los profesionales lo bajamos todo de aquí:

DevID.info ? free driver search and update utility

Mirando el código del periférico en el panel de administración de Windows. Guarda esa página que igual algún día te es útil.
 
Los drivers no se descargan para un sistema operativo, si no para un hardware. Mira a ver tu adaptador inalámbrico de qué marca y modelo es y en la propia página web del fabricante tienes para descargarte los drivers.

De todas formas los profesionales lo bajamos todo de aquí:

DevID.info ? free driver search and update utility

Mirando el código del periférico en el panel de administración de Windows. Guarda esa página que igual algún día te es útil.

Tengo un instalador del driver de wifi para Windows 7, pero por lo que dices supongo que valdrían si instalo XP en la misma máquina
 
Última edición:
Tengo instaladores de drivers para Windows 7, pero por lo que dices supongo que valdrían si instalo XP en la misma máquina

Hay algunos genéricos con una base de datos de las cosas más comunes y un repositorio para sus drivers. Para Windows XP ya no me acuerdo cómo funciona, de todas formas ve a Windows XP, haz click derecho en Mi PC, dale a Administrar y ahí tienes en Administrador de dispositivos todo lo que hay conectado a tu equipo. Si le das a tu dispositivo de Wifi (creo que está dentro de Adaptadores de red) en esa lista te busca un driver en Internet, pero no siempre funciona bien. Si quieres prueba a ver, eso sí, tienes que hacerlo en un equipo con acceso a Internet lo cual en tu caso igual no te sirve de mucho.
 
Hay algunos genéricos con una base de datos de las cosas más comunes y un repositorio para sus drivers. Para Windows XP ya no me acuerdo cómo funciona, de todas formas ve a Windows XP, haz click derecho en Mi PC, dale a Administrar y ahí tienes en Administrador de dispositivos todo lo que hay conectado a tu equipo. Si le das a tu dispositivo de Wifi (creo que está dentro de Adaptadores de red) en esa lista te busca un driver en Internet, pero no siempre funciona bien. Si quieres prueba a ver, eso sí, tienes que hacerlo en un equipo con acceso a Internet lo cual en tu caso igual no te sirve de mucho.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Tengo un instalador del driver de wifi para Windows 7, pero por lo que dices supongo que valdrían si instalo XP en la misma máquina
Normalmente son diferentes los drivers de XP y los de Windows 7.
Luego los del 7 ya si suelen valer para el 8 y el 10

Tòmate un rato con este método, el mejor que he visto en la net y lelo:
[h=2]El maravilloso mundo de los puros drivers .[/h]

Si ves que se atraviesa el asunto, publica acá el ID. DE INSTANCIA DE DISPOSITIVO y buscamos por ahí el driver.
Pero vamos, como te dice el caro mod, en resumen es ID DE INSTANCIA DE DISPOSITIVO y bucar en la página de DEVID.INFO.

K:lol:rma kontroladora.
 
Normalmente son diferentes los drivers de XP y los de Windows 7.
Luego los del 7 ya si suelen valer para el 8 y el 10

Tòmate un rato con este método, el mejor que he visto en la net y lelo:
[h=2]El maravilloso mundo de los puros drivers .[/h]

Si ves que se atraviesa el asunto, publica acá el ID. DE INSTANCIA DE DISPOSITIVO y buscamos por ahí el driver.
Pero vamos, como te dice el caro mod, en resumen es ID DE INSTANCIA DE DISPOSITIVO y bucar en la página de DEVID.INFO.

K:lol:rma kontroladora.


Tengo por ahí guardada una imagen ISO de Windows Xp con Drivers "sata", y nunca me acuerdo de probarlo para ver si ese paquete de drivers funciona. De todas formas estoy hecho a Windows 7, y aparte de probarlo quería usar el XP instalado para extraer sus imágenes de cuentas y juegos nativos para pegarlos en Windows 7 en una instalación posterior.
 
Última edición:
¿Hay manera de descomprimir una .iso de Xp en un pen como si se hubiera instalado? Para tener acceso rápido a los ficheros.
 
Última edición:
A lo mejor con 7-zip puedo abrir algunos ficheros que contengan la carpeta Windows o qué sé yo.
 
¿Hay manera de descomprimir una .iso de Xp en un pen como si se hubiera instalado? Para tener acceso rápido a los ficheros.
¿ Què ficheros ? ¿ Los ficheros de instalación ?

Los gratuitos 7zip y winrar suelen descomprimir las ISO.
Si no funcionan también van bien Ultraiso ó ISOBUSTER.

No se muy bien lo que buscas, pero a veces también funciona bien para estas cosas, tipo emulación, el Daemon tools:
DAEMON Tools, el mejor software de imagen para todas sus necesidades - DAEMON-Tools.cc

Pero bueno, si lo que buscas es el driver de un dispositivo, creo que este método es más complejo que el que te mostré.
Pero bueno, en casos de hardware rrrrraruno es una chance interesante la que sugieres.

K:lol:rma rrrrara.
 
¿ Què ficheros ? ¿ Los ficheros de instalación ?

Los gratuitos 7zip y winrar suelen descomprimir las ISO.
Si no funcionan también van bien Ultraiso ó ISOBUSTER.

No se muy bien lo que buscas, pero a veces también funciona bien para estas cosas, tipo emulación, el Daemon tools:
DAEMON Tools, el mejor software de imagen para todas sus necesidades - DAEMON-Tools.cc

Pero bueno, si lo que buscas es el driver de un dispositivo, creo que este método es más complejo que el que te mostré.
Pero bueno, en casos de hardware rrrrraruno es una chance interesante la que sugieres.

K:lol:rma rrrrara.
Quiero decir, por ejemplo, poder extraer programas que contiene la ISO como el notepad, los juegos, o las imágenes de las cuentas; alguna vez me puse a buscar dentro de las ISOS y nunca los he encontrado.

Concluí en su momento que esos archivos se generan durante la instalación o están comprimidos con otro nombre.

Quiero decir, entoces, no hablaba de descomprimir la ISO, sino de instalar realmente un Sistema Operativo en un pen, a partir de esa iso, de manera que pueda localizar fácilmente los archivos que busco.
 
Última edición:
Quiero decir, por ejemplo, poder extraer programas que contiene la ISO como el notepad, los juegos, o las imágenes de las cuentas; aunque alguna vez lo intenté y nunca los he encontrado dentro de las ISOs, sino después de la instalación.

Quiero decir, no hablaba de descomprimir la ISO, sino de instalar realmente un Sistema Operativo en un pen, a partir de esa iso, de manera que pueda localizar fácilmente los archivos que busco.

Fixed
 
Última edición:
@elCantaroRoto, no estoy muy seguro y si algún forero me corrige, que lo haga sin dudar, pero creo que no es posible instalar un SO en un pen, otra cosa son los pens booteables
 
use el virtual box para emular el xp ,pero no soy capaz de acceder a los archivos de mi disco duro:face:
¿el de tu SO principal? en la configuración de la maquina ve a carpetas compartidas, elige la carpeta de tu PC a la que quieras acceder desde la MV y marca automontar
luego en el XP debería aparecerte en mi pc, en redes o por ahí en el menú de la izquierda del explorador de carpetas
 
a los fisicos.

Vale, pues es muy sencillo. Tal y como te han explicado:

2zyg1eo.png


Le das al icono del engranaje y ahí a carpetas compartidas. Eliges la ruta (yo tengo puesto el escritorio) y marcas lo de automontar. Luego en el XP virtual accedes a MI PC y ves la carpeta que tienes compartida con la máquina física. Si quieres compartir los discos físicos de la máquina física con la virtual, prueba a compartir directamente las unidades C:, D: o las que quieras, porque piensa que cuando compartas una carpeta de un disco físico, en la máquina virtual vas a poder ir hacia abajo en esa carpeta, no hacia arriba, por eso si quieres los discos enteros comparte la raiz.

Si no te funciona reinicia la máquina, que a veces no lo pilla.
 
Arriba Pie