Que me recomiendan...hago nuevamente el recovery o reinstalo des de dvd de instalacion?
Si tienes el DVD de instalación hazle con él una instalación limpia.
- Me imagino que tendrás también un DVD con los drivers del aparato.
- No es difícil el asunto, pero llevará un tiempo, un par de horas mínimo.
- Yo que tu, lo haría asin: Un día que tengas una tarde libre te pones a ello.
- La ventaja de hacerlo asín a llevarlo a un taller, aparte de

, es que el aparato lo vas a manipular tu solito, vas a tener todo el control de lo que se hace en él y de lo que hay instalado alla.
- Con el DVD de instalación, le haces la instalación. Te dejas guiar. Dale a formato normal NFTS (evita lo del "formato rápido") y sigue sus pasos.
- Una vez instalado el sistema, antes de nada, conectate a internet e instala las actualizaciones del sistema.
- Luego instalas el Ccleaner y limpias sistema y registro. Desfragmentar ahora también es bueno (con el mismo desfragmentador de windows )
- Ahora instalas los
drivers de los dispositivos del aparato. Uno a uno. Y cada vez que te pida reininicar, reinicia.
- Cuando hayas instalado todos los drivers, comprueba en ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS que no haya nada en amarillo.
- Otra vez le pasas el Ccleaner.
- Ahora es conveniente que hagas una
BACKUP DE SISTEMA. Yo siempre recomiendo el ACRONIS TRUE IMAGE, que no es gratuito, pero es fácil de gitanear.
- Una opción gratuita para efectuar BACKUPS es el :IAOMEI ONE KEY RECOVERY:
https://www.backup-utility.com/onekey-recovery.html
- Luego instala los programas uno a uno, reiniciando cada vez que te lo pida.
- IMPORTANTE: Evita todo lo que puedas software gitaneado. Utiliza siempre software gratuito.
- Cada 3 ó 4 programas que instales, pásale el Ccleaner (limpieza de sistema y registro)
- OPINIÓN MUY PERSONAL: No instales antivirus. Los antiviruses sólo sirven para molestar, no te van a evitar infecciones y te darán polculo con actualizaciones, incompatibilidades y otras boludeces.
- Al final de todo, y por este orden pásale: ADWARECLEANER, MALWAREBYTES, CCLEANER, FREE WINDOW REGISTRY REPAIR y JET CLEAN. Luego haz un check disk intensivo del rígido y un desfragmentado (con las herramientas del mismo windows vale)
- Cuando veas que todo va bien, hazle una BACKUP DE SISTEMA. Esta backup, que es un archivo muy grande, la guardas en una partición diferente del sistema en el mismo PC, y sobre todo la guardas en un dispositivo ajeno: En otro PC ó en un disco duro portátil.

Es que el Vista es kk pura, te lo dice todo el mundo.
K;)rma y a por ello.