28 de Diciembre, dia de los suFnormales profundos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Suso_VK

Batman amigo de las niñas
Registro
3 Feb 2006
Reacciones
6
Pues si amijos, para muchos este es el dia de los inocentes pero en este foro, en el que el mundo pasa a traves de un extraño filtro y queda naturalizado hasta el mas deleznable de los actos, este dia a traido una de las desgracias que azotan cada vez con mas fuerza el foro general.

Como habreis imaginado por el título me refiero a toda una oleada de sufnormales, cuyas mentes pensantes han decidido al unisono crear hilos de mierda sin puta gracia gastandonos asi a todos una super inocentada chachi de la muerte.

Alguno habrá que diga no no, yo no lo he hecho a la vez, se me ha ocurrido al ver el ingenioso hilo que ha abierto el suFnormal anterior... :cry:

Por tanto, a todo aquel suFnormal que vaya a abrir un hilo inocentada sin gracia, sin currar (es decir, sin imagenes ni enlaces chupis al 20 minutos) y sin verguenza (aparte de la ajena claro) que se lo replantee (replantearse: pegarse un tiro) antes de hacerlo, y sepa que mientras lo hace me estoy cagando en su puta madre.

PS_Este mensaje tiene caracter retroactivo, es decir, que tambien me cago en la puta madre de los que ya lo han hecho.

Estoy de acuerdo.

Es que no entiendo porque la gente se empeña en hacer bromas el dia en el que todos nos esperamos una, es casi tan estupido como retar a pherseo a un duelo de comer bocadillos

Hijo de perra

El que no sea subnormal que tire el primer piedro.

Hay que joderse, la cantidad defis mentales que han abierto un hilo para intentar gastarnos una inocentada...

liron careto rebuznó:
Mucho peor es el 25 de Abril, San Marcos, patrón de los cabrones!

Si pero ese no está tan publicitado ni es tan conocido

blao350.gif

El día de los santos inocentes no deja de ser una fiesta pagana promovida por intereses claramente satánicos, al igual que la noche de Halloween
https://www.chick.com/reading/tracts/0536/0536_01.asp
¡¡No celebreis ninguna de estas fiestas o ireis al infierno amiguitos!! :lol: :lol:
¡¡Satan os espera si haceis inocentadas y sólo el poder de Cristo salva!!
0536_22.gif

tu no habías abierto un hilo ayer de madrugada de...se ha muerto no se quien o una mierda similar??corrigeme que a lo mejor me equivoco.

En eso consiste una broma buena o mala que aún teniendo muchas posibilidades de no ser creia por ser el dia que estamos el deficiente mental obejtivo de la broma se la trage, he vivido alguna muy OWNED que ha salido bien hecha por familiares o amigos mios y yo personalmente hice una hace ya 4 o 5 años que salio perfecta tambien y me estuve partidneod la caja de esa persona como un mes, normalmente me da pereza ponerme a pensarlas y planearlas

holaaaaaaaaaaaa

HOLAS A TODOS/AS,

YO TB PIENSO QUE LOS DIS DE LOS INOCENTES ES UN ASKO DE DIA JAJA

Y POR ESO PASO MUXO DE SALIR X LA CALLE PQ ALGUNA BROMA ME CAE

UN SALUDO

BYES

Hola, hijo de la Logse.

Estoy de acuerdo contigo en que es una mierda de día, pero creo que en los últimos años la gente pasa bastante de hacer bromas, por lo que lo considero un día de lo más normal.

Re: holaaaaaaaaaaaa

djpinkbcn rebuznó:
HOLAS A TODOS/AS,

YO TB PIENSO QUE LOS DIS DE LOS INOCENTES ES UN ASKO DE DIA JAJA

Y POR ESO PASO MUXO DE SALIR X LA CALLE PQ ALGUNA BROMA ME CAE

UN SALUDO

BYES

Y que lo digas...

5283.jpg
:2

Suso_VK rebuznó:
Por tanto, a todo aquel suFnormal que vaya a abrir un hilo inocentada sin gracia, sin currar (es decir, sin imagenes ni enlaces chupis al 20 minutos) y sin verguenza (aparte de la ajena claro) que se lo replantee (replantearse: pegarse un tiro) antes de hacerlo, y sepa que mientras lo hace me estoy cagando en su puta madre.

Me ha hecho gracia hijo de una hembra de perro.

Feliz dia de los inocentes a todos.

Atrás
Arriba Pie